jordi1986 escribió:No hace falta bajarlo para probar el rendimiento, en steam se puede pedir devolución sin problemas si has jugado menos de dos horas.
Pedr0 escribió:jordi1986 escribió:No hace falta bajarlo para probar el rendimiento, en steam se puede pedir devolución sin problemas si has jugado menos de dos horas.
Si no fuese el sitio más caro para comprar...
Cody_Travers escribió:y si considero que es mejor tenerlo a 45€ con denuvo que NO TENERLO
josemurcia escribió:Cody_Travers escribió:y si considero que es mejor tenerlo a 45€ con denuvo que NO TENERLO
De verdad que la falsa creencia esta que os habéis montado algunos no consigo entenderla.
Solo hay que echar un vistazo al mercado de PC durante los últimos 5 años para ver que no tiene ningún fundamento, los juegos llegarían igual solo que sin DRM, las compañías no son idiotas y no van a ignorar un mercado tan grande.
josemurcia escribió:Cody_Travers escribió:y si considero que es mejor tenerlo a 45€ con denuvo que NO TENERLO
De verdad que la falsa creencia esta que os habéis montado algunos no consigo entenderla.
Solo hay que echar un vistazo al mercado de PC durante los últimos 5 años para ver que no tiene ningún fundamento, los juegos llegarían igual solo que sin DRM, las compañías no son idiotas y no van a ignorar un mercado tan grande.
Cody_Travers escribió:@darkness 360 The witcher 3 es un caso aparte, aqui todo el mundo lo pone como si hubiesen salido de la nada, y cdprojectk se hizo de oro con el witcher 2 y la version de consola. donde mas vendio es en pc pero donde mas dinero sacan es en consolas,
sobre todo por que en consolas no hay keys, ni pirateos ni historias.
esta platinium games por ejemplo como para sacar el juego sin ninguna proteccion anti pirateria,
y lo de que afecta al rendimiento /disco duro desde la version de PP es totalmente falso, Arkham knight iba como el culo en pc por una mala optimizacion.
darkness 360 escribió:Cody_Travers escribió:@darkness 360 The witcher 3 es un caso aparte, aqui todo el mundo lo pone como si hubiesen salido de la nada, y cdprojectk se hizo de oro con el witcher 2 y la version de consola. donde mas vendio es en pc pero donde mas dinero sacan es en consolas,
esta platinium games por ejemplo como para sacar el juego sin ninguna proteccion anti pirateria,
y lo de que afecta al rendimiento /disco duro desde la version de PP es totalmente falso, Arkham knight iba como el culo en pc por una mala optimizacion.
Es un caso aparte por su etica porque si es por dinero entonces compañias como ea y activision también podrian permitirse no usar un drm.
En cuanto a rendimiento arkham knight es la excepción de la regla por excelencia ya que esta mal optimizado de fabrica.
Mas que el rendimiento lo abusivo para mi es el trabajo en segundo plano que hace no solo denuvo sino todos los drm como el de steam, Además me parece abusivo limitar las activaciones de un producto que has pagado a un número limitado de veces.
Antes el producto original era identico al pirata mientras que ahora hay gente que aun teniendo el original utiliza versiones pirata como si fuera un xploit para poder jugar cuando quieran y donde quieran sin restricciones siendo esto una auténtica vergüenza.
Saludos.
Cody_Travers escribió:@darkness 360 The witcher 3 es un caso aparte, aqui todo el mundo lo pone como si hubiesen salido de la nada, y cdprojectk se hizo de oro con el witcher 2 y la version de consola. donde mas vendio es en pc pero donde mas dinero sacan es en consolas,
davixola escribió:@pdriko31 Pues pon el de verdad en tu perfil, que el que enlazas es el que han puesto,
Lazebrazul escribió:chinitiw escribió:adamelx escribió:Si, lo acabo de ver, craheo a JUST CAUSE 3 y Mad Max
Denuno muriéndose en 3,2,1....
No te lo creas que ya tienen versión nueva por completo (Sniper Elite 4 la lleva) y ya veremos como se las ingenian para poder romperlo de nuevo (que me imagino será como todas estas cosas cuestión de tiempo).
Tales of Berseria tambien llevaba el nuevo
josemurcia escribió:The Witcher 3 en su lanzamiento vendió en PC un 30% de las copias. Del 100% de las copias el 25% fueron digitales, y ese 25% supuso el 50% de los ingresos.
Así que podemos afirmar tranquilamente que The Witcher 3, saliendo sin DRM y estando el primer día en páginas de torrents, generó más ingresos en PC que en PS4 y ONE juntas.
KLaiN escribió:Crees que ese 25% de copias digitales son en su gran mayoria (>90%) solo de PC? Es una pregunta honesta, yo solo conozco como se mueve este mercado en PC que es donde juego, pero no tengo ni idea de como está el digital en consolas (más alla de saber que Retail sigue siendo la principal fuente de adquisición de novedades pero no se por cuanto % de margen respecto al digital en consolas).
Sin más datos en manos ¿no es un poco arriesgado atribuir ese 50% de ingresos de las digitales solo a PC? que seguramente fue el "músculo" de esas ventas pero ¿hasta que punto podemos afirmar eso?
P.D.: Me ha gustado ver esos datos de CD Project, muy informativos Jose, gracias por el aporte
KLaiN escribió:josemurcia escribió:The Witcher 3 en su lanzamiento vendió en PC un 30% de las copias. Del 100% de las copias el 25% fueron digitales, y ese 25% supuso el 50% de los ingresos.
Así que podemos afirmar tranquilamente que The Witcher 3, saliendo sin DRM y estando el primer día en páginas de torrents, generó más ingresos en PC que en PS4 y ONE juntas.
Crees que ese 25% de copias digitales son en su gran mayoria (>90%) solo de PC? Es una pregunta honesta, yo solo conozco como se mueve este mercado en PC que es donde juego, pero no tengo ni idea de como está el digital en consolas (más alla de saber que Retail sigue siendo la principal fuente de adquisición de novedades pero no se por cuanto % de margen respecto al digital en consolas).
Sin más datos en manos ¿no es un poco arriesgado atribuir ese 50% de ingresos de las digitales solo a PC? que seguramente fue el "músculo" de esas ventas pero ¿hasta que punto podemos afirmar eso?
P.D.: Me ha gustado ver esos datos de CD Project, muy informativos Jose, gracias por el aporte
Lazebrazul escribió:@chinitiw Tengo entendido que la nueva versión (cuando aseguraron en entrevista que no era incrackeable si no muy dificil de crackear) va a venir con Sniper: Ghost Warrior 3 que sale a la venta en Abril, del Sniper Elite 4 no dijeron nada ergo todo lo que va saliendo hasta ese juego va con la misma que el RE VII y eso tambien incluiría el Wildlands
chinitiw escribió:Lazebrazul escribió:@chinitiw Tengo entendido que la nueva versión (cuando aseguraron en entrevista que no era incrackeable si no muy dificil de crackear) va a venir con Sniper: Ghost Warrior 3 que sale a la venta en Abril, del Sniper Elite 4 no dijeron nada ergo todo lo que va saliendo hasta ese juego va con la misma que el RE VII y eso tambien incluiría el Wildlands
Ahí ya no sabría decirte la verdad , pero tenia entendido que el primero que lo llevaría sería el Sniper
http://www.game-debate.com/news/22268/denuo-anti-tamper-totally-revamped-following-resident-evil-7-crack
darkness 360 escribió:chinitiw escribió:Lazebrazul escribió:@chinitiw Tengo entendido que la nueva versión (cuando aseguraron en entrevista que no era incrackeable si no muy dificil de crackear) va a venir con Sniper: Ghost Warrior 3 que sale a la venta en Abril, del Sniper Elite 4 no dijeron nada ergo todo lo que va saliendo hasta ese juego va con la misma que el RE VII y eso tambien incluiría el Wildlands
Ahí ya no sabría decirte la verdad , pero tenia entendido que el primero que lo llevaría sería el Sniper
Buenas.
Tal y como comenta Lazebrazul la nueva versión de denuvo sale por norma general en abril junto a el sniper.
Aunque en realidad seguramente el mass effect lo traerá consigo a finales de marzo, Pero la verdadera noticia esque la nueva versión sera mas intrusiva y castigará con caidas de rendimiento a los usuarios con una mayor intrusión en su sistema operativo.
Link a la noticiahttp://www.game-debate.com/news/22268/denuo-anti-tamper-totally-revamped-following-resident-evil-7-crack
Saludos.
Pero la verdadera noticia esque la nueva versión sera mas intrusiva y castigará con caidas de rendimiento a los usuarios con una mayor intrusión en su sistema operativo.
Ruben_Gti escribió:Al final voy a tener que bajarme el sniper elite 3 pirata porque la versión legal no se me para de cerrar, manda huevos.
jordi1986 escribió:CD Project en la era del The Witcher 2 eran los primeros que cogían unos berrinches de infarto con el tema de la piratería, que llegaron a enviar cartas a casa de gente que lo habían pirateado...
http://www.elpixelilustre.com/2011/12/l ... ratas.html
https://torrentfreak.com/drm-free-witch ... es-111207/
Se estima que the witcher 2 se pirateó 4,2 millones de copias... pero no, la piratería no afecta a que la gente se lo piense dos veces en sacar los juegos en pc... por eso nos joden con la versión del pro de la ps3, sacan watch dogs 2 un mes mas tarde que en consola, final fantasy XV no está anunciado, RDR2 tampoco, gta v salió incluso más tarde que en one/ps4. Podéis ir llenándoos la boca con que en el PC la piratería es buena, que regula el precio, que denuvo i demás drms son el diablo.
Por último, ojalá!! ojalá no hicieran falta drms... pero en el mundo real millones de personas creen que todo el contenido digital es o debería ser gratis, sin tener en cuenta todo el trabajo que hay detrás de cada juego, peli, serie, música...
jordi1986 escribió:CD Project en la era del The Witcher 2 eran los primeros que cogían unos berrinches de infarto con el tema de la piratería, que llegaron a enviar cartas a casa de gente que lo habían pirateado...
http://www.elpixelilustre.com/2011/12/l ... ratas.html
https://torrentfreak.com/drm-free-witch ... es-111207/
Se estima que the witcher 2 se pirateó 4,2 millones de copias... pero no, la piratería no afecta a que la gente se lo piense dos veces en sacar los juegos en pc... por eso nos joden con la versión del pro de la ps3, sacan watch dogs 2 un mes mas tarde que en consola, final fantasy XV no está anunciado, RDR2 tampoco, gta v salió incluso más tarde que en one/ps4. Podéis ir llenándoos la boca con que en el PC la piratería es buena, que regula el precio, que denuvo i demás drms son el diablo.
Por último, ojalá!! ojalá no hicieran falta drms... pero en el mundo real millones de personas creen que todo el contenido digital es o debería ser gratis, sin tener en cuenta todo el trabajo que hay detrás de cada juego, peli, serie, música...
gelon escribió:Me lo hubiera esperado de cualquier grupo salvo de SKIDROW que son cutres a más no poder.
Hace poco sacaron Beyond.Enemy.Lines-SKIDROW y añadieron a la comprobación de hash el fichero unins000.dat, que es único de cada PC, dando lugar -obviamente- a error durante la instalación.
Me sorprende bastante que hayan pirateado Denuvo. Ahora, no creo que lo hayan eliminado, más que nada porque el ejecutable es más grande..
Gromber escribió:tengo el deus ex md original, podeis verlo en mi perfil de steam que tengo añadido a eol, pero me interesa mucho saber si mejora mucho el rendimiento.. pq si no me lo repaso pirata... y sinceramente me jode la moda de denuvo de los webos y muchas veces me limito a no comprarlos a no ser que esten muy baratos...
jjuanji escribió:Sabeis si el Nier va a traer DENUVO???
jjuanji escribió:Sabeis si el Nier va a traer DENUVO???
San Telmo 2 escribió:Si que son unos chuzas y lo digo porque más de una vez uno de sus cracks si que llevaba malveware "de casa". Cosa que no he visto jamás en codex, prophet, reloaded, plaza, etc, etc, etc. Me han saltado las alarmas de varios antiviruos con alguno de sus cracks.
Lo bueno es que si de verdad lo han crackeado,no tardará en extenderse este proceso entre el resto de grupos y quiza de maneras más "limpias" (o "finas").
danhz escribió:
Yo te diria que si puedes esperar, me lo pillaria en pc, si vas con todo el ansia como yo, yo lo pillare en consola, pero porque no aguanto mas y cuando este a 15 en pc
elcapoprods escribió:Lo de skidrow lo que ha hecho es copiar el .exe de la demo, hay gente que lo ha hecho, no han reventado nada.
Kin escribió:elcapoprods escribió:Lo de skidrow lo que ha hecho es copiar el .exe de la demo, hay gente que lo ha hecho, no han reventado nada.
si es cierto, lo acabo de leer hace un rato y se ve que el muy subnormal pensaba que colaría y le han pillado de marrón, me parece increíble que este elemento haga el ridículo de esta manera, es un SHITROW como dicen por ahí.
Algo asi raruno hicieron con Mad Max hasta que por fin CPY hizo su trabajo, funcionaba lo anterior, pero por lo visto tenias que usar un .BAT que te cambiaba la zona horaria adelantando 8 horas tu reloj del PC y ya entrabas, al salir del juego el reloj volvia a su estado normal, eso vi por reddit hace tiempo vamos.gelon escribió:San Telmo 2 escribió:Si que son unos chuzas y lo digo porque más de una vez uno de sus cracks si que llevaba malveware "de casa". Cosa que no he visto jamás en codex, prophet, reloaded, plaza, etc, etc, etc. Me han saltado las alarmas de varios antiviruos con alguno de sus cracks.
Lo bueno es que si de verdad lo han crackeado,no tardará en extenderse este proceso entre el resto de grupos y quiza de maneras más "limpias" (o "finas").
Detección del antivirus te lo van a dar todos con el Steamworks emulado, siempre te van a reconocer steam_api como un virus. En parte por modificación de librerías y en parte porque, supongo, Valve paga a las compañías.
Crackeado está crackeado, pero aquí y en otros sitios dicen que lo han eliminado, cosa que no creo que haya sucedido. Supongo que estará emulado, será un bypass (no temporal), una implementación, lo que sea, pero no eliminación del DRM.
davoker escribió:Yo que puedo decir, tanto el original de Just Cause 3 como el de CPY, que probe por curiosidad, los 2 van igual de mal xD para mi este juego en PC esta bastante roto, no se puede decir lo mismo de la version PS4, que a pesar de tener algunas rascadas cuando las explosiones masivas y la zona con detalle extremo, el juego es muy jugable, perfectamente jugable salvo esas bajadas, que la gente decia que estaba super mal optimizado en PS4 tambien, pero lo he jugado ahi y en PC y desde luego me quedo con la version PS4, en PC ni el original ni el de CPY ni nada, va como el culo en buena parte del juego, bastante mal optimizado, no se si DENUVO influye o no en eso, pero es lo que he podido probar de primera mano.