[Hablemos de...] DENUVO

jordi1986 escribió:No hace falta bajarlo para probar el rendimiento, en steam se puede pedir devolución sin problemas si has jugado menos de dos horas.

Si no fuese el sitio más caro para comprar...
@pdriko31 Pues pon el de verdad en tu perfil, que el que enlazas es el que han puesto,
Pedr0 escribió:
jordi1986 escribió:No hace falta bajarlo para probar el rendimiento, en steam se puede pedir devolución sin problemas si has jugado menos de dos horas.

Si no fuese el sitio más caro para comprar...

Lo compras, lo pruebas si va bien o no, pides devolución y lo compras en la tienda de keys que te plazca habiendo probado el juego de forma legal.
@alanwake ya puedes intentar ridiculizar a otro compi porque te has equivocado wajajajajaja
@Adalbert Pues te esperas a que baje de precio, nadie te obliga a tenerlo de salida, no es una necesidad vital, si quieres el 4 y esta caro juegas al 3, al 2 o al 1.
Y si quereis probarlos teneis la posibilidad en steam, @Pedr0 es el sitio mas caro, pero puedes devolverlo y comprarlo con keys

ojo que yo pirateo tambien eh? pero no soy demagogo lo pirateo por que no me sale de los cojones pagar y punto no pongamos mas excusas,

y si considero que es mejor tenerlo a 45€ con denuvo que NO TENERLO
Cody_Travers escribió:y si considero que es mejor tenerlo a 45€ con denuvo que NO TENERLO

De verdad que la falsa creencia esta que os habéis montado algunos no consigo entenderla.

Solo hay que echar un vistazo al mercado de PC durante los últimos 5 años para ver que no tiene ningún fundamento, los juegos llegarían igual solo que sin DRM, las compañías no son idiotas y no van a ignorar un mercado tan grande.
josemurcia escribió:
Cody_Travers escribió:y si considero que es mejor tenerlo a 45€ con denuvo que NO TENERLO

De verdad que la falsa creencia esta que os habéis montado algunos no consigo entenderla.

Solo hay que echar un vistazo al mercado de PC durante los últimos 5 años para ver que no tiene ningún fundamento, los juegos llegarían igual solo que sin DRM, las compañías no son idiotas y no van a ignorar un mercado tan grande.

Solo hay que mirar la generacion PS3/360. Los juegos salian en PC como salen ahora, pero sin denuvo. Y como hacen ahora (Final Fantasy XV) algunos los retrasan "only for PC" y otros no, salen a la par. Basados en absurda decisiones empresariales. Si cree Square-Enix que no va a acabar pìrateado su Final Fantasy XV y con todo el contenido extra ya incorporado, se equivocan de cabo a rabo. Lo único que pueden hacer es dar motivos para comprar su juego. El problema es que cuando te sale un buen juego, pero no uno a la altura del mito de la saga, pasa lo que pasa. No puedes pretender vender los 10 millones que vendió cierta entrega.

Solo con la calidad de lo presentado ya pierdes clientela por el simple hecho de estar descontentos con la saga. Saga cuyo derrumbamiento te has forjado entrega tras entrega los últimos años.

Y bueno, luego está el tema del doble rasero. Cuando se revienta y se piratéa una consola, esa piratería "ni cuenta ni importa" a nivel empresarial. Pero claro si se piratea el mismo juego en PC, hay que montar un escandalo.
josemurcia escribió:

Buenas.

Estoy totalmente deacuerdo porque aunque ya suene repetitivo la verdad es tozuda.

The witcher 3 es el mayor y mejor ejemplo de negocio sin drm alguno y encima el goty con unas ventas buenísimas,Y encima con unas expansiones excelentes que seguramente fueron subvencionadas en parte con el dinero que se ahorraron con la protección de marras.

Saludos.
Siempre que le petan el ano a denuvo salen las mismicas discursiones jajaja

Ahora le toco al just cause 3, lastima haberlo pagado en su momento (13€).

No he llegado a pasarme ni la mitad
@darkness 360 The witcher 3 es un caso aparte, aqui todo el mundo lo pone como si hubiesen salido de la nada, y cdprojectk se hizo de oro con el witcher 2 y la version de consola. donde mas vendio es en pc pero donde mas dinero sacan es en consolas,
sobre todo por que en consolas no hay keys, ni pirateos ni historias.

esta platinium games por ejemplo como para sacar el juego sin ninguna proteccion anti pirateria,
y lo de que afecta al rendimiento /disco duro desde la version de PP es totalmente falso, Arkham knight iba como el culo en pc por una mala optimizacion.
Cody_Travers escribió:@darkness 360 The witcher 3 es un caso aparte, aqui todo el mundo lo pone como si hubiesen salido de la nada, y cdprojectk se hizo de oro con el witcher 2 y la version de consola. donde mas vendio es en pc pero donde mas dinero sacan es en consolas,

esta platinium games por ejemplo como para sacar el juego sin ninguna proteccion anti pirateria,
y lo de que afecta al rendimiento /disco duro desde la version de PP es totalmente falso, Arkham knight iba como el culo en pc por una mala optimizacion.

Es un caso aparte por su etica porque si es por dinero entonces compañias como ea y activision también podrian permitirse no usar un drm.

En cuanto a rendimiento arkham knight es la excepción de la regla por excelencia ya que esta mal optimizado de fabrica.

Mas que el rendimiento lo abusivo para mi es el trabajo en segundo plano que hace no solo denuvo sino todos los drm como el de steam, Además me parece abusivo limitar las activaciones de un producto que has pagado a un número limitado de veces.

Antes el producto original era identico al pirata mientras que ahora hay gente que aun teniendo el original utiliza versiones pirata como si fuera un xploit para poder jugar cuando quieran y donde quieran sin restricciones siendo esto una auténtica vergüenza.

Saludos.
darkness 360 escribió:
Cody_Travers escribió:@darkness 360 The witcher 3 es un caso aparte, aqui todo el mundo lo pone como si hubiesen salido de la nada, y cdprojectk se hizo de oro con el witcher 2 y la version de consola. donde mas vendio es en pc pero donde mas dinero sacan es en consolas,

Es un caso aparte por su etica porque si es por dinero entonces compañias como ea y activision también podrian permitirse no usar un drm.

En cuanto a rendimiento arkham knight es la excepción de la regla por excelencia ya que esta mal optimizado de fabrica.

Mas que el rendimiento lo abusivo para mi es el trabajo en segundo plano que hace no solo denuvo sino todos los drm como el de steam, Además me parece abusivo limitar las activaciones de un producto que has pagado a un número limitado de veces.

Antes el producto original era identico al pirata mientras que ahora hay gente que aun teniendo el original utiliza versiones pirata como si fuera un xploit para poder jugar cuando quieran y donde quieran sin restricciones siendo esto una auténtica vergüenza.

Saludos.

Perdon por el off-topic, ese ejemplo valdria tambien con el windows "que compras con un PC nuevo", que se liga a tu placa y si compras un ordenador nuevo tiempo despues sin windows, por ahorrar pasta, teniendo ya uno que has pagado no puedes usarlo en otro pc no? la licencia de windows que pagas, solo cuando compras windows, sin pc, esa si lo permitia?

Sobre el tema, no he jugado aun el arkham, pero viendo los problemas de rendimiento de Fallout 4 por ejemplo, que hasta con maquinotes bestias tienes bajadas en ciertas zonas, me da no se que pagar por otro que me va dar los mismos problemas que encima lleva este tipo de DRM [mad]

¿Qué The Witcher 2 sacó más dinero en 360 que en PC? ¿Tienes alguna fuente de eso?

The Witcher 3 en su lanzamiento vendió en PC un 30% de las copias. Del 100% de las copias el 25% fueron digitales, y ese 25% supuso el 50% de los ingresos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1116442

Así que podemos afirmar tranquilamente que The Witcher 3, saliendo sin DRM y estando el primer día en páginas de torrents, generó más ingresos en PC que en PS4 y ONE juntas.

Platinum games ha sacado todos sus juegos en PC sin protección, llegando a vender más de 600 mil copias de MGS Rising.

Dais por hecho que hay una correlación entre piratería y ventas, cuando esto no lo ha conseguido demostrar ningún estudio, ni los financiados por los lobbys de las grandes editoras. Que no os laven el cerebro.
Al final se gastan una pasta en meterle DENUVO para que al cabo de una semana como el RE7 o el ultimo tales en algo mas peten y ronden igual por los mares

Al final el que es de comprar juegos los comprara lleven o no lleven DENUVO o lo que sea
davixola escribió:@pdriko31 Pues pon el de verdad en tu perfil, que el que enlazas es el que han puesto,

[+risas] [+risas] [+risas]
Lazebrazul escribió:
chinitiw escribió:
adamelx escribió:Si, lo acabo de ver, craheo a JUST CAUSE 3 y Mad Max

Denuno muriéndose en 3,2,1....

No te lo creas que ya tienen versión nueva por completo (Sniper Elite 4 la lleva) y ya veremos como se las ingenian para poder romperlo de nuevo (que me imagino será como todas estas cosas cuestión de tiempo).

Tales of Berseria tambien llevaba el nuevo

Cierto , pero no la nueva version , la estrenaron con Sniper Elite ;)
josemurcia escribió:The Witcher 3 en su lanzamiento vendió en PC un 30% de las copias. Del 100% de las copias el 25% fueron digitales, y ese 25% supuso el 50% de los ingresos.

Así que podemos afirmar tranquilamente que The Witcher 3, saliendo sin DRM y estando el primer día en páginas de torrents, generó más ingresos en PC que en PS4 y ONE juntas.

Crees que ese 25% de copias digitales son en su gran mayoria (>90%) solo de PC? Es una pregunta honesta, yo solo conozco como se mueve este mercado en PC que es donde juego, pero no tengo ni idea de como está el digital en consolas (más alla de saber que Retail sigue siendo la principal fuente de adquisición de novedades pero no se por cuanto % de margen respecto al digital en consolas).

Sin más datos en manos ¿no es un poco arriesgado atribuir ese 50% de ingresos de las digitales solo a PC? que seguramente fue el "músculo" de esas ventas pero ¿hasta que punto podemos afirmar eso?

P.D.: Me ha gustado ver esos datos de CD Project, muy informativos Jose, gracias por el aporte [bye]
KLaiN escribió:Crees que ese 25% de copias digitales son en su gran mayoria (>90%) solo de PC? Es una pregunta honesta, yo solo conozco como se mueve este mercado en PC que es donde juego, pero no tengo ni idea de como está el digital en consolas (más alla de saber que Retail sigue siendo la principal fuente de adquisición de novedades pero no se por cuanto % de margen respecto al digital en consolas).

Sin más datos en manos ¿no es un poco arriesgado atribuir ese 50% de ingresos de las digitales solo a PC? que seguramente fue el "músculo" de esas ventas pero ¿hasta que punto podemos afirmar eso?

P.D.: Me ha gustado ver esos datos de CD Project, muy informativos Jose, gracias por el aporte [bye]

Pues tranquilamente pueden serlo, y más si hablamos de 2015 cuando salió el juego. Por poner un ejemplo, los ingresos en el mercado de consolas de EA en el último año fiscal(2016) correspondientes a la distribución digital fueron sólo del 24%, incluyendo aquí DLCs y micropagos de todos sus juegos y las ventas de Unravel y no se si publicaron algún otro juego solo en digital. Y esto ingresos, que son mucho mayores por venta que en físico, con lo cual las copias físicas de sus juegos serían mucho menores, seguramente menores del 10% y puede que del 5%.

https://www.vg247.com/2016/11/02/digita ... 6-says-ea/

Además de eso, la mitad de las ventas de The Witcher 3 en PC fueron en GOG, de las que CDProjekt se lleva el 100%.

Con lo cual creo que no es difícil pensar que más del 50% de los ingresos correspondieran a las ventas de PC.
@chinitiw Tengo entendido que la nueva versión (cuando aseguraron en entrevista que no era incrackeable si no muy dificil de crackear) va a venir con Sniper: Ghost Warrior 3 que sale a la venta en Abril, del Sniper Elite 4 no dijeron nada ergo todo lo que va saliendo hasta ese juego va con la misma que el RE VII y eso tambien incluiría el Wildlands
KLaiN escribió:
josemurcia escribió:The Witcher 3 en su lanzamiento vendió en PC un 30% de las copias. Del 100% de las copias el 25% fueron digitales, y ese 25% supuso el 50% de los ingresos.

Crees que ese 25% de copias digitales son en su gran mayoria (>90%) solo de PC? Es una pregunta honesta, yo solo conozco como se mueve este mercado en PC que es donde juego, pero no tengo ni idea de como está el digital en consolas (más alla de saber que Retail sigue siendo la principal fuente de adquisición de novedades pero no se por cuanto % de margen respecto al digital en consolas).

Piensa que CD Projekt controló en esta edición las claves al 100%, no permitió que ninguna clave fuese para steam. De esa manera para comprar el juego en steam debias comprarlo si o si através del cliente de valve.

Todas las claves que encontrabas en las paginas de reventa eran de GOG o sacadas para gog. Las de tarjetas gráficas igual. Cualquier clave tenía que pasar por su tienda.

A lo que tienes que sumar qu emuchos le compramos el juego integro. Yo por ejemplo 43€ sin compra rusa (y pudiendo haber devuelto la reserva y comprado ruso), porque el juego los vale. De todas las ventas que tuvo en GOG se llevó el 100% de los beneficios. Y eso es mucho, porque n consolas se va mucho entre publicidad, distribuidora, vendedores, derechos de publicacion (a sony o microsoft) y para los autores queda un pellizco muy leve en comparación con lo que se llevan en su propia tienda.

Esos datos por cierto, los aportó la propia CD Projekt y hablan de beneficios. Estan puestos en el hilo oficial de GOG (si quieres los buscas ya que la fuente es 100% oficial, de la propia compañia). Y No veo porque tendrían que mentir en asuntos de beneficios.

Hoy en día serán diferentes y posiblemente mayores ya que las ventas digitales tienen mayor impacto en PC a largo plazo que en consolas donde todavía esta muy arraigado el formato físico. (Y en parte lo entiendo).
No no, si yo no dudaba de las cifras @San Telmo 2 (de hecho Jose puso una fuente de Gaf donde lo que se comentaba era una declaración de CD Projekt), lo que le comentaba al compañero es que en el desglose de ventas de:

25% - Digital sales (50% of the total revenue)
75% - Retail

No se especificaba que % de las Digital eran de PC y cuales de consola de compras como la Store de PS4. Mi duda venía a raíz de si el consideraba que ese 25% eran en su mayoría PCeras (2x%) por el argumento que exponía a continuación de que como fueron el 50% del beneficio pues el PC aporto prácticamente el total de esa cifra. Igualmente él luego ha aportado más datos para satisfacer mi genuina curiosidad y lo vi más correcto aún todavía [bye]
Lazebrazul escribió:@chinitiw Tengo entendido que la nueva versión (cuando aseguraron en entrevista que no era incrackeable si no muy dificil de crackear) va a venir con Sniper: Ghost Warrior 3 que sale a la venta en Abril, del Sniper Elite 4 no dijeron nada ergo todo lo que va saliendo hasta ese juego va con la misma que el RE VII y eso tambien incluiría el Wildlands

Ahí ya no sabría decirte la verdad , pero tenia entendido que el primero que lo llevaría sería el Sniper
CD Project en la era del The Witcher 2 eran los primeros que cogían unos berrinches de infarto con el tema de la piratería, que llegaron a enviar cartas a casa de gente que lo habían pirateado...

http://www.elpixelilustre.com/2011/12/l ... ratas.html

https://torrentfreak.com/drm-free-witch ... es-111207/

Se estima que the witcher 2 se pirateó 4,2 millones de copias... pero no, la piratería no afecta a que la gente se lo piense dos veces en sacar los juegos en pc... por eso nos joden con la versión del pro de la ps3, sacan watch dogs 2 un mes mas tarde que en consola, final fantasy XV no está anunciado, RDR2 tampoco, gta v salió incluso más tarde que en one/ps4. Podéis ir llenándoos la boca con que en el PC la piratería es buena, que regula el precio, que denuvo i demás drms son el diablo.

Por último, ojalá!! ojalá no hicieran falta drms... pero en el mundo real millones de personas creen que todo el contenido digital es o debería ser gratis, sin tener en cuenta todo el trabajo que hay detrás de cada juego, peli, serie, música...
chinitiw escribió:
Lazebrazul escribió:@chinitiw Tengo entendido que la nueva versión (cuando aseguraron en entrevista que no era incrackeable si no muy dificil de crackear) va a venir con Sniper: Ghost Warrior 3 que sale a la venta en Abril, del Sniper Elite 4 no dijeron nada ergo todo lo que va saliendo hasta ese juego va con la misma que el RE VII y eso tambien incluiría el Wildlands

Ahí ya no sabría decirte la verdad , pero tenia entendido que el primero que lo llevaría sería el Sniper

Buenas.

Tal y como comenta Lazebrazul la nueva versión de denuvo sale por norma general en abril junto a el sniper.

Aunque en realidad seguramente el mass effect lo traerá consigo a finales de marzo, Pero la verdadera noticia esque la nueva versión sera mas intrusiva y castigará con caidas de rendimiento a los usuarios con una mayor intrusión en su sistema operativo.

Link a la noticia

http://www.game-debate.com/news/22268/denuo-anti-tamper-totally-revamped-following-resident-evil-7-crack

Saludos.
darkness 360 escribió:
chinitiw escribió:

Buenas.

Tal y como comenta Lazebrazul la nueva versión de denuvo sale por norma general en abril junto a el sniper.

Aunque en realidad seguramente el mass effect lo traerá consigo a finales de marzo, Pero la verdadera noticia esque la nueva versión sera mas intrusiva y castigará con caidas de rendimiento a los usuarios con una mayor intrusión en su sistema operativo.

Link a la noticia

http://www.game-debate.com/news/22268/denuo-anti-tamper-totally-revamped-following-resident-evil-7-crack

Saludos.

Si es así entonces ese sera el fin de Denuvo. Lo usuarios de pc no dejaran que algo así ocurra, nunca nos han podido joder y cosas así siempre terminan en un win para nosotros (aparte de que las compañías perderían dinero por la gente que ya no les compraría en protesta.)
@warex4002 No creo que sea el fin, seguirán existiendo sistemas de protección intrusivos bien se llamen Securom, Starforce o Denuvo.
Al final voy a tener que bajarme el sniper elite 3 pirata porque la versión legal no se me para de cerrar, manda huevos.
Pero la verdadera noticia esque la nueva versión sera mas intrusiva y castigará con caidas de rendimiento a los usuarios con una mayor intrusión en su sistema operativo.

Mas razones para seguir siendo mas piraton que el Jack Sparrow :)
Ruben_Gti escribió:Al final voy a tener que bajarme el sniper elite 3 pirata porque la versión legal no se me para de cerrar, manda huevos.

El Sniper Elite III lleva Denuvo??
no lo pillo bien, pero por lo que he leído por encima, SKIDROW a conseguido crackear y quitar DENUVO del ejecutable, en el Deus Ex Mankind Divided A Criminal Past, a ver si alguien lo confirma.
Parece que es cierto, y a diferencia de los cracks de CPY que interceptan todas las llamadas del DRM pero no lo eliminan, Skidrow ha eliminado por completo el DRM del ejecutable.
Me lo hubiera esperado de cualquier grupo salvo de SKIDROW que son cutres a más no poder.

Hace poco sacaron Beyond.Enemy.Lines-SKIDROW y añadieron a la comprobación de hash el fichero unins000.dat, que es único de cada PC, dando lugar -obviamente- a error durante la instalación.

Me sorprende bastante que hayan pirateado Denuvo. Ahora, no creo que lo hayan eliminado, más que nada porque el ejecutable es más grande..
tengo el deus ex md original, podeis verlo en mi perfil de steam que tengo añadido a eol, pero me interesa mucho saber si mejora mucho el rendimiento.. pq si no me lo repaso pirata... y sinceramente me jode la moda de denuvo de los webos y muchas veces me limito a no comprarlos a no ser que esten muy baratos...
Tampoco creo que el rendimiento aumente de forma notoria solo por no llevar Denuvo
jordi1986 escribió:CD Project en la era del The Witcher 2 eran los primeros que cogían unos berrinches de infarto con el tema de la piratería, que llegaron a enviar cartas a casa de gente que lo habían pirateado...

Se estima que the witcher 2 se pirateó 4,2 millones de copias... pero no, la piratería no afecta a que la gente se lo piense dos veces en sacar los juegos en pc... por eso nos joden con la versión del pro de la ps3, sacan watch dogs 2 un mes mas tarde que en consola, final fantasy XV no está anunciado, RDR2 tampoco, gta v salió incluso más tarde que en one/ps4. Podéis ir llenándoos la boca con que en el PC la piratería es buena, que regula el precio, que denuvo i demás drms son el diablo.

Por último, ojalá!! ojalá no hicieran falta drms... pero en el mundo real millones de personas creen que todo el contenido digital es o debería ser gratis, sin tener en cuenta todo el trabajo que hay detrás de cada juego, peli, serie, música...

Uff no se como seguís con la cantinela que la piratería es el demonio, la piratería ni es muy buena ni es muy mala, es buena en el sentido de que gente que por motivos económicos o geográficos no puede acceder a videojuegos con esto si puede, y eso a mi, me gusta.. no todos vivimos en el primer mundo, y esto es un hobbie, que disfrute cuanto más gente mejor, eso sí, relacionar la piratería con que saquen este o aquel videojuego en pc es de risa, a ver si tenemos clara una cosa, siempre siempre va a haber mucha más gente que juega en consola que en pc, y eso es una realidad que debemos aceptar, y a las compañías les sale mejor cuidar a las consolas que al pc, y la piratería no tiene nada que ver, solo tenemos que ver cifras de ventas, yo que tengo el fifa 17 (juego que no se ha pirateado) para pc y un colega lo tiene para ps4, hay muchos más jugadores en consola que en pc (mas de la décima parte yo creo e igual me quedo hasta corto), yo fui a la feria de videojuegos de madrid y siempre sigo la del E3, y es que no hay color el espacio que se dedica al jugador de pc y al de consola (ridículo y cutre lo que hicieron en el E3 con ese pseudo show al pc), somos una minoría y como tal nos trata la industria, la piratería es lo de menos, aunque juntáramos a los "piratas" con los legales de pc, no llegarían ni a la mitad de jugadores de consola...y la industria lo sabe, y así actúa...todo va a seguir igual haya o no piratería, no nos engañemos...
jordi1986 escribió:CD Project en la era del The Witcher 2 eran los primeros que cogían unos berrinches de infarto con el tema de la piratería, que llegaron a enviar cartas a casa de gente que lo habían pirateado...

No tienes que defender a CD Projekt, ellos ya defienden el modelo de negocio SIN DRMs. Y ellos creen que DENUVO y los drms son totalmente innecesarios. Y que toda esa gente que se lo baja por la cara no son sus clientes.

Sus clientes son los que les compran el juego. Se encanrgan de dar soporte y tener contentos a sus usuarios. Y el resto no es su problema. Si sus clientes actualizan a Win 10 y ellos encuentran algun bug, fallo o lo que sea recibirán soporte para solucionar ese problema. Cosa que "los jack Sparrow" no van a recibir. Si se diese la casualidad de que el juego dejase de funcionar en win 10, podrían perfectamente actualizar la version del juego para funcionase dejando obsoleta esa version. Y curiosamente en muchas ocasiones la scene se olvida de actualizar esos juegos (porque es imposible estar a todas). Verás rular versiones antiguas y desactualizadas de juegos de gog, mientras que los clientes hemos recibido nuestro soporte siempre. Llevo mucho en ambos mundos y sé de lo que hablo, cuando te digo que tenemos mucho mejor soporte los que pagamos que los que se dejan llevar por los mares del sur.

Asi que no te preocupes, que ellos saben defender muy bien su modelo de negocio. Será por algo que han conseguido crecer y cada vez se ve a más gente por el hilo de gog. Lo que es buena noticia, asi que no te preocupes que no tienes que defender lo indefendible. ¿Por que no pruebas su filosofía?.

gelon escribió:Me lo hubiera esperado de cualquier grupo salvo de SKIDROW que son cutres a más no poder.

Hace poco sacaron Beyond.Enemy.Lines-SKIDROW y añadieron a la comprobación de hash el fichero unins000.dat, que es único de cada PC, dando lugar -obviamente- a error durante la instalación.

Me sorprende bastante que hayan pirateado Denuvo. Ahora, no creo que lo hayan eliminado, más que nada porque el ejecutable es más grande..

Si que son unos chuzas y lo digo porque más de una vez uno de sus cracks si que llevaba malveware "de casa". Cosa que no he visto jamás en codex, prophet, reloaded, plaza, etc, etc, etc. Me han saltado las alarmas de varios antiviruos con alguno de sus cracks.

Lo bueno es que si de verdad lo han crackeado,no tardará en extenderse este proceso entre el resto de grupos y quiza de maneras más "limpias" (o "finas").

Gromber escribió:tengo el deus ex md original, podeis verlo en mi perfil de steam que tengo añadido a eol, pero me interesa mucho saber si mejora mucho el rendimiento.. pq si no me lo repaso pirata... y sinceramente me jode la moda de denuvo de los webos y muchas veces me limito a no comprarlos a no ser que esten muy baratos...

Yo con skidrow iría con pies de plomo. No tengas prisa y pasa varios antivirus antes. A mi me ha dado positivo alguno de sus cracks y no de los falsos precisamente.

Tambien tengo que decir que no era nada grave y se pudo limpiar sin problemas. Pero si lo que metieron mientras fue un spyware, vete a saber porque esos son jodidos y funcionan sin enterarte (otra cosa lo dudo porque daño no hizo ninguno). Yo cuando un grupo me da positivo lo meto a la lista negra (y por suerte hay pocos ahí, 3DM, Ali123 y Skidrow, no hay más).
Sabeis si el Nier va a traer DENUVO???
jjuanji escribió:Sabeis si el Nier va a traer DENUVO???

Es de Square Enix, te diría que hay un 99.9% de que sí.
jjuanji escribió:Sabeis si el Nier va a traer DENUVO???

Compralo hombre, no hay mejor juego en lo que va de año(sin contar zelda), y platinum no esta como para tirar cohetes
San Telmo 2 escribió:Si que son unos chuzas y lo digo porque más de una vez uno de sus cracks si que llevaba malveware "de casa". Cosa que no he visto jamás en codex, prophet, reloaded, plaza, etc, etc, etc. Me han saltado las alarmas de varios antiviruos con alguno de sus cracks.

Lo bueno es que si de verdad lo han crackeado,no tardará en extenderse este proceso entre el resto de grupos y quiza de maneras más "limpias" (o "finas").

Detección del antivirus te lo van a dar todos con el Steamworks emulado, siempre te van a reconocer steam_api como un virus. En parte por modificación de librerías y en parte porque, supongo, Valve paga a las compañías.

Crackeado está crackeado, pero aquí y en otros sitios dicen que lo han eliminado, cosa que no creo que haya sucedido. Supongo que estará emulado, será un bypass (no temporal), una implementación, lo que sea, pero no eliminación del DRM.
@Th3Zephyr gracias :)

@danhz lo voy a comprar pero dudo si pc o ps4
jjuanji escribió:@Th3Zephyr gracias :)

Yo te diria que si puedes esperar, me lo pillaria en pc, si vas con todo el ansia como yo, yo lo pillare en consola, pero porque no aguanto mas y cuando este a 15 en pc
Por lo que he leído en reddit y cs.rin, y parece ser medio fiable, SKIDROW ha cogido parte del código de Deus Ex Breach y lo ha aplicado a Mankind Divided, dando lugar a un pirateo que, por lo visto, no es del todo estable, a pesar de funcionar.

Con lo que yo me iría olvidando de esas prometidas futuras releases, en la mayoría de juegos no tienen nada en lo que basarse, incluso las demos suelen venir con Denuvo.

Me parece raro que SKIDROW mienta en un nfo pero igual no esperaban que les pillaran con el carrito de los helados.
danhz escribió:
jjuanji escribió:@Th3Zephyr gracias :)

Yo te diria que si puedes esperar, me lo pillaria en pc, si vas con todo el ansia como yo, yo lo pillare en consola, pero porque no aguanto mas y cuando este a 15 en pc

No aguantas 7 días?
Yo quiero ME, es una saga que me encanta y lo quiero original, pero por todo lo que leo de Denuvo voy a esperar a ver que dice la gente, total no se va a agotar
Lo de skidrow lo que ha hecho es copiar el .exe de la demo, hay gente que lo ha hecho, no han reventado nada.
elcapoprods escribió:Lo de skidrow lo que ha hecho es copiar el .exe de la demo, hay gente que lo ha hecho, no han reventado nada.

si es cierto, lo acabo de leer hace un rato y se ve que el muy subnormal pensaba que colaría y le han pillado de marrón, me parece increíble que este elemento haga el ridículo de esta manera, es un SHITROW como dicen por ahí.
Kin escribió:
elcapoprods escribió:Lo de skidrow lo que ha hecho es copiar el .exe de la demo, hay gente que lo ha hecho, no han reventado nada.

si es cierto, lo acabo de leer hace un rato y se ve que el muy subnormal pensaba que colaría y le han pillado de marrón, me parece increíble que este elemento haga el ridículo de esta manera, es un SHITROW como dicen por ahí.

Hay cierta personajilla que se dedica a hacer "repacks" que iba a hacer uno con el juego, pero cuando vio lo que habia edito y dijo: "Cancelado el repack, el crack es una mierda" [qmparto] [qmparto]

gelon escribió:
San Telmo 2 escribió:Si que son unos chuzas y lo digo porque más de una vez uno de sus cracks si que llevaba malveware "de casa". Cosa que no he visto jamás en codex, prophet, reloaded, plaza, etc, etc, etc. Me han saltado las alarmas de varios antiviruos con alguno de sus cracks.

Detección del antivirus te lo van a dar todos con el Steamworks emulado, siempre te van a reconocer steam_api como un virus. En parte por modificación de librerías y en parte porque, supongo, Valve paga a las compañías.

Crackeado está crackeado, pero aquí y en otros sitios dicen que lo han eliminado, cosa que no creo que haya sucedido. Supongo que estará emulado, será un bypass (no temporal), una implementación, lo que sea, pero no eliminación del DRM.
Algo asi raruno hicieron con Mad Max hasta que por fin CPY hizo su trabajo, funcionaba lo anterior, pero por lo visto tenias que usar un .BAT que te cambiaba la zona horaria adelantando 8 horas tu reloj del PC y ya entrabas, al salir del juego el reloj volvia a su estado normal, eso vi por reddit hace tiempo vamos.

Tambien se intento una chapuza con el Just Cause 3 que no funcionó, hasta que de nuevo, CPY hizo su trabajo, junto con Mad Max y el Sherlocks Holmes, que sacaron los 3 a la vez hace nada como sabes.

Yo que puedo decir, tanto el original de Just Cause 3 como el de CPY, que probe por curiosidad, los 2 van igual de mal xD para mi este juego en PC esta bastante roto, no se puede decir lo mismo de la version PS4, que a pesar de tener algunas rascadas cuando las explosiones masivas y la zona con detalle extremo, el juego es muy jugable, perfectamente jugable salvo esas bajadas, que la gente decia que estaba super mal optimizado en PS4 tambien, pero lo he jugado ahi y en PC y desde luego me quedo con la version PS4, en PC ni el original ni el de CPY ni nada, va como el culo en buena parte del juego, bastante mal optimizado, no se si DENUVO influye o no en eso, pero es lo que he podido probar de primera mano.
davoker escribió:Yo que puedo decir, tanto el original de Just Cause 3 como el de CPY, que probe por curiosidad, los 2 van igual de mal xD para mi este juego en PC esta bastante roto, no se puede decir lo mismo de la version PS4, que a pesar de tener algunas rascadas cuando las explosiones masivas y la zona con detalle extremo, el juego es muy jugable, perfectamente jugable salvo esas bajadas, que la gente decia que estaba super mal optimizado en PS4 tambien, pero lo he jugado ahi y en PC y desde luego me quedo con la version PS4, en PC ni el original ni el de CPY ni nada, va como el culo en buena parte del juego, bastante mal optimizado, no se si DENUVO influye o no en eso, pero es lo que he podido probar de primera mano.

El único motivo por el que no he comprado Just Cause 3 en ps4 es porque se niegan a sacar una edición completa. En cuanto recapaciten y saquen una edición completa me lo compraré (y hablo del juego en disco, no de un codigo descargable con fecha de caducidad como la mierda del ultimo batman de warner). Por lo de las rascadas, supongo que en la pro se solucionarán en parte (no lo sé). Pero desde que recibió la actualizacion de firm dicen que mejoran bastante la mayoría de juegos.

/************************************************************************************************************************************************/

Y volviendo al hilo, la infamia de skidrow no tiene limites. Van a por la gloria y son unos chapuzas. Que grande les queda eso de "the leading force".Como se nota quie siempre han ido a por las rosas y los a lagos en vez de seguir nas normas de la scene. En fin, llegó denuvo y los puso en su lugar.

Ya solo falta que más grupos de verdad se unan a la fiesta. Si no es reventandolo, que sea "bypaseandolo", pero que lo dejen en evidencia para tumbarlo. En cuanto las aguas vuelvan a su cauce más de una empresa se pensará si merece la pena pagar mas para nada.
@San Telmo 2 Pues si, cada juego que salga con DENUVO que se reviente en la primera semanita, eso como minimo deja la reputacion de DENUVO por el suelo, aun que todavia habra alguno que pensara que en esa semana podra vender mas que si no lo tuviera xD

Lo de Skidrow es que es muy fuerte, y yo antes pensaba que eran unos cracks, cuando desconocia mas el tema, ahora se dedican a colgar lo que otros como 3DM o CPY sobre todo hacen XD
6481 respuestas