Ruben_Gti escribió:Me encanta lo de algunos por aquí maquillando las cosas, parece y todo que ellos son los pobrecitos de la historia y los otros los malos malisimos por proteger su trabajo.
Seamos claros, la piratería no se combate con mejores políticas, porque al final el grueso de la gente que se baja los juegos es porque no tiene los recursos suficientes ( como en América del sur o África, sobre todo en estas dos zonas ) o porque directamente no va a pagar por algo que tiene gratis, gastarse 15-20 euros ( tirando por lo bajo ) en un juego que solo vas a jugar una vez que dura 10-15 horas y luego se queda ahí muerto de la risa.
Ademas quejarse de precios cuando en pc en unos meses ya los tienes por 20 euros o menos no es lógico.
Aquí cada uno que haga lo que le de la gana, pero dejar de maquillar las cosas con falsas causas, os bajáis los juegos porque os ahorráis una pasta y podéis jugar a muchos mas juegos sin que se entere el bolsillo.
+10.
Las cosas claras y verdades por delante.
Yo siempre lo digo, raro es que pague por un juego, y cada vez mas raro aun con tanta exigencia y tantas mierdas.
Algunos ven correctos pagar 60€ por un juego al que le echaran 200 horas de juego.
A otros, pagar eso mismo para jugar unas 7 horas maximas...
A mi directamente no me renta comprarlos...
Yo soy de bajarlos, probarlos, exarle 1 hora y al final acaba borrado, como me ha pasado con mad max, witcher 3, grim dawn...
Luego otros que estoy al 100℅ seguro de que le voy a sacar rentabilidad los pago, al minimo precio posible (the division 20€, arma 2 a 15€ y mas de 600 horas jugadas..etc)
En fin, que para cada uno los videojuegos tienen un valor personal, algunos piensan que merece la pena y a otros no.
Cada forma de pensar y actuar respecto al tema deberia ser respetable.
Al igual que esos que dicen "pues tio yo no me dejo 20.000€ en un coche para ir del punto A al punto B".
El que paga esos 20.000€, disfruta el viaje del punto A al punto B, disfruta del interior, del equipo de musica, de la suavidad del volante, de los buenos amortiguadores....etc.
Yo soy de los que no entienden porque la gente pagan 60€ por un videojuego para echarle luego unas 8 horas jaja
Ah, y a quien no le guste, que reviente de rabia