Wghos7 escribió:Lazebrazul escribió:The Crew como ya he dicho, The Division, GTA V y cualquier juego de la M$ store, luego te puedes encontrar casos que si no tienes activado el cloud store o no sincronizan bien el juego peta como el Batman AC y algún otro que ahora no recuerdo
Los juegos de la tienda de W10 requieren conexión permanente? En serio?
Normero escribió:Pero esta vez es distinto, ya que han crackeado un juego de EA, que hasta ahora eran incrakeables. Quizas el proximo sea el SW Battlefront.
josemurcia escribió:Normero escribió:Pero esta vez es distinto, ya que han crackeado un juego de EA, que hasta ahora eran incrakeables. Quizas el proximo sea el SW Battlefront.
Esto da esperanzas para que tambien lo hagan con el proximo ME: Andromeda
Mirrors Edge fue crackeado hace meses y es de EA, todos tienen la misma protección, que tarden más o menos no quiere decir que sea más o menos difícil.
darkness 360 escribió:Se rumorea por cierto sitio americano que denuvo va a sacar un nuevo sistema vm que actua un tanto diferente de la forma actual mientras juegas.
Por contra parece que el sistema de activación que usara es en su mayoria igual que la versión que esta cayendo a manos de cpy, Por lo que se espera que en 2 meses cpy acabe con esta actualización.
Parece que denuvo quiere salvar en la medida de lo posible las ventas de juegos como mass effect andromeda y compañía y ademas asi evitarse ridiculos como el de resident evil 7.
EmilioGT escribió:elcapoprods escribió:capollama escribió:Al final el mejor sistema para evitar el pirateo seria conexion permanente
Creo que es lo que hace denuvo, tener que estar online para poder abrir el juego, y me parece una practica lamentable, miserable y rastrera
hermano me abriste los ojos. no sabia yo esto y lo comprobe quitando el cable de internet y abriendo juego a juego (un ratito cojonudo) y efectivamente si no tienes conexion NO PUEDES JUGAR a los que tiene denuvo.
me en sus reverendos muertos y ¿para que pago?.tengo claro que ya no borro juego pirata y despues compro,los que lleve esta pedazo de mierda llamada denuvo lo descargo y guardadito en bluray la version cpy correspondiente y ya comprare el juego cuando valga 2 perras.
PD: Metal Gear Solid. V TTP - Dead Space 1-2 (este no creo que lleve denuvo pero los putos de EA son la misma mierda y no va sin conexion) - Mad Max - Rise Of The Tomb Raider.
PD2: el Inside creo recordar que llevaba esta mierda tambien,pero si inicia el juego sin internet. lo abran eliminado de su juego por playdead.
darkangel54 escribió:Algo habrás hecho mal porque todos los juegos con denuvo inician y se pueden jugar completamente off, con que inicies el juego una vez Online para validar tu juego y luego pongas siempre Offline puedes jugar.
darkangel54 escribió:Algo habrás hecho mal porque todos los juegos con denuvo inician y se pueden jugar completamente off, con que inicies el juego una vez Online para validar tu juego y luego pongas siempre Offline puedes jugar.
Learsiziur escribió:darkangel54 escribió:Algo habrás hecho mal porque todos los juegos con denuvo inician y se pueden jugar completamente off, con que inicies el juego una vez Online para validar tu juego y luego pongas siempre Offline puedes jugar.
Igual depende del juego, porque yo acabo de comprobarlo con el Rise of Tomb Raider y es verdad, sin conexión no inicia.
lilim escribió:sin internet en 15 dias ya no puedes volver a conectarte?bueno hablo de steam igual me colado
y capcom habra pagado por el denuvo y en 5 dias les pètan el juego una devolucion habran pedido no? haha bah con los dlcs ya sangraran al usuario legal
CD Projekt no quiere ver el DRM ni en pintura. La agresiva medida de protección antipiratería iniciada años atrás ha costado decenas de críticas a las compañías que han apostado por ella, entre ellas Electronic Arts y Ubisoft.
Por ello, en el estudio de The Witcher: Wild Hunt no tienen ni la más mínima intención de recuperar este tipo de protección. Miles Tost, diseñador de niveles de la desarrolladora, ha vuelto a transmitir un mensaje claro sobre este asunto:
"Podrás comprar The Witcher 3: Wild Hunt para PC directamente en GOG.com desde el día de lanzamiento. Creemos que el DRM daña más que beneficia a los jugadores legales en la industria del videojuego, por eso nos hemos alejado de él y somos anti-DRM".
Sus palabras a Red Bull sirven para recordar algo que ya se había hecho notar en anteriores ocasiones. Y es que el estudio polaco tuvo que sufrir en sus propias carnes las críticas por utilizar el sistema de protección en anteriores juegos.
darkangel54 escribió:Si que inicia, yo mismo lo he comprobado con casi todos los juegos con denuvo, con que la primera vez que inicies el juego lo pongas online para validar denuvo y después inicies siempre en modo desconectado el juego iniciara.
lilim escribió:si ha quedado claro cristalino hehehe
el mejor drm es el de gog drm free
http://www.meristation.com/noticias/los ... rm/1973234
CD Projekt cree que trae más daños que beneficios a los jugadores.CD Projekt no quiere ver el DRM ni en pintura. La agresiva medida de protección antipiratería iniciada años atrás ha costado decenas de críticas a las compañías que han apostado por ella, entre ellas Electronic Arts y Ubisoft.
Por ello, en el estudio de The Witcher: Wild Hunt no tienen ni la más mínima intención de recuperar este tipo de protección. Miles Tost, diseñador de niveles de la desarrolladora, ha vuelto a transmitir un mensaje claro sobre este asunto:
"Podrás comprar The Witcher 3: Wild Hunt para PC directamente en GOG.com desde el día de lanzamiento. Creemos que el DRM daña más que beneficia a los jugadores legales en la industria del videojuego, por eso nos hemos alejado de él y somos anti-DRM".
Sus palabras a Red Bull sirven para recordar algo que ya se había hecho notar en anteriores ocasiones. Y es que el estudio polaco tuvo que sufrir en sus propias carnes las críticas por utilizar el sistema de protección en anteriores juegos.
para mi el camino a seguir
diego88_7iglesias escribió:No se por qué alabais tanto a gog, es verdad que es menos restrictivo pero al igual que en cualquier otra plataforma has de meter un codigo de activación y si no es legítimo no puedes usar las funciones online ni por supuesto actualizar.
Por otra parte no se que problema es hoy en dia disponer de conexión a internet, creo que os agarrais a un clavo ardiendo con tal de justificar la pirateria.
Lazebrazul escribió:diego88_7iglesias escribió:No se por qué alabais tanto a gog, es verdad que es menos restrictivo pero al igual que en cualquier otra plataforma has de meter un codigo de activación y si no es legítimo no puedes usar las funciones online ni por supuesto actualizar.
Por otra parte no se que problema es hoy en dia disponer de conexión a internet, creo que os agarrais a un clavo ardiendo con tal de justificar la pirateria.
¿Pero esto lo estás diciendo en serio? Porque si es así no has comprado un juego a GOG en la vida
Lazebrazul escribió:diego88_7iglesias escribió:No se por qué alabais tanto a gog, es verdad que es menos restrictivo pero al igual que en cualquier otra plataforma has de meter un codigo de activación y si no es legítimo no puedes usar las funciones online ni por supuesto actualizar.
¿Pero esto lo estás diciendo en serio? Porque si es así no has comprado un juego a GOG en la vida
diego88_7iglesias escribió:Lazebrazul escribió:diego88_7iglesias escribió:No se por qué alabais tanto a gog, es verdad que es menos restrictivo pero al igual que en cualquier otra plataforma has de meter un codigo de activación y si no es legítimo no puedes usar las funciones online ni por supuesto actualizar.
Pidele un juego con funciones online a un amigo y ponlo en gog galaxy a ver que pasa, ni puedes jugar online ni por supuesto actualizar ya que está ligado a tu cuenta y a un codigo de activación.
diego88_7iglesias escribió:Bueno pero me entendeis lo que quiero decir, el drm en pc es universal, da igual quien sea.
adamelx escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167676/denuvo-uno-de-los-principales-drm-filtra-por-accidente/
Ups
caballoneta escribió:parece que denuvo se actualiza, y esta vez le va a costar mucho a cpy
http://www.dsogaming.com/news/denuvo-ha ... mper-tech/
San Telmo 2 escribió:
Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabía que Denuvo recopila info como hace cualquier puto spyware que metéis con los "DRMs". Pero no pasa nada, hay que seguir defendiendo este abuso y decir que "el drm-free" es un "DRM más", solo porque si quieres jugar online (si es que el juego lo tiene) te comprueban 1 única y exclusiva vez que lo tienes original. Para después ni pedirte el uso del cliente.
xX-TWITCH-Xx escribió:caballoneta escribió:parece que denuvo se actualiza, y esta vez le va a costar mucho a cpy
http://www.dsogaming.com/news/denuvo-ha ... mper-tech/
Lo dudo mucho.
Ruben_Gti escribió:Conclusión las desarrolladoras han ganado porque al final podrás tener muchos de los juegos, pero ya no es una barra libre como antes .
jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta
joder, aquello era pirateria se supone
LOL
pdriko31 escribió:jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta
LOL
Joder yo tenia el spectrum 128k que recuerdos,aun me acuerdo que compraba una cinta(me acuerdo del R-Type),lo grababa y despues lo devolvia y asi un largo etc...
pdriko31 escribió:jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta
LOL
Joder yo tenia el spectrum 128k que recuerdos,aun me acuerdo que compraba una cinta(me acuerdo del R-Type),lo grababa y despues lo devolvia y asi un largo etc...
Jurenito escribió:pdriko31 escribió:jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta
LOL
He aquí el típico español, aÑOS ROBANdo y encima orgulloso de ello.
Brutus Malone escribió:pdriko31 escribió:jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta
LOL
Yo tuve el Spectrum 16k que posteriormente amplié a 48k, el de los botones de goma. Recuerdo que la primera vez que vi en una tienda un radiocassette de doble platina, vi el cielo abierto
+
=
JulesRussel escribió:San Telmo 2 escribió:
Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabía que Denuvo recopila info como hace cualquier puto spyware que metéis con los "DRMs". Pero no pasa nada, hay que seguir defendiendo este abuso y decir que "el drm-free" es un "DRM más", solo porque si quieres jugar online (si es que el juego lo tiene) te comprueban 1 única y exclusiva vez que lo tienes original. Para después ni pedirte el uso del cliente.
No se si Denuvo recopila info o no, pero en la noticia que citas no dice eso, lo que dice es que se los datos del formulario de la web de Denuvo se almacenaban en una dirección pública con lo que al descubrir la dirección se filtraron los datos enviados por el formulario de contacto.
Todos estos datos se han obtenido de un archivo Ajax.log derivado de un ataque a la web oficial de la compañía, pero también se asegura que se incluyen algunos ejecutables e incluso datos de acceso a la web oficial de esta corporación.
davoker escribió:DENUVO tiene a mucha peña "contenta"; alguien se ha debido cabrear y a buscado donde meter mano, y ahora DENUVO a "mejorado" su seguridad, no se si servira de mucho realmente, para cabrear mas a los ya cabreados supongo
Jurenito escribió:pdriko31 escribió:jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta
LOL
pdriko31 escribió:Jurenito escribió:pdriko31 escribió:Joder yo tenia el spectrum 128k que recuerdos,aun me acuerdo que compraba una cinta(me acuerdo del R-Type),lo grababa y despues lo devolvia y asi un largo etc...
Y he aqui el tipico español hipócrita,señalando con el dedo a los demás,cuando seguro no ha roto ni un plato no?
Duendeverde escribió:Pues nada compañeros. El sniper elite 4 llevará también denuvo. Lo pone en la propia steam
http://store.steampowered.com/app/312660/
Ya parece que todo gran lanzamiento llevará dicha protección a pesar de las críticas con drm intrusivos y online. La alternativa ya sabemos cuál es (plataformas libres de drm), pero creo que nunca despuntarán. Si viven de poner trabas al consumidor, como para ofrecer sus juegos libres de protecciones.
Si al final lo que menos drm tendrá será una consola, incluso con sus pegas.
Duendeverde escribió:Pues nada compañeros. El sniper elite 4 llevará también denuvo. Lo pone en la propia steam
http://store.steampowered.com/app/312660/
Ya parece que todo gran lanzamiento llevará dicha protección a pesar de las críticas con drm intrusivos y online. La alternativa ya sabemos cuál es (plataformas libres de drm), pero creo que nunca despuntarán. Si viven de poner trabas al consumidor, como para ofrecer sus juegos libres de protecciones.
Si al final lo que menos drm tendrá será una consola, incluso con sus pegas.