[Hablemos de...] DENUVO

Wghos7 escribió:
Lazebrazul escribió:The Crew como ya he dicho, The Division, GTA V y cualquier juego de la M$ store, luego te puedes encontrar casos que si no tienes activado el cloud store o no sincronizan bien el juego peta como el Batman AC y algún otro que ahora no recuerdo


Los juegos de la tienda de W10 requieren conexión permanente? En serio?

Hace comprobación antes de ejecutar la aplicación sea en la situación que sea y el SO al día, tambien obliga a dx12 que año y medio despues sigue en pañales
Normero escribió:Pero esta vez es distinto, ya que han crackeado un juego de EA, que hasta ahora eran incrakeables. Quizas el proximo sea el SW Battlefront.



No solo MIrrors 2 como te dicen, Inquisition y Hardline también lo llevan y cayeron hace bastante igual, no es nada nuevo salvo la "prisa" que se andan metiendo con los recientes lanzamientos frente a los meses que echaban antes. Battlefront lo dudo pues al ser solo online no le veo ningún sentido, al que le quedarán dos telediarios será el probre Titanfall.
https://arstechnica.com/security/2017/0 ... me-makers/
Tanto anti tampers y luego se les olvida securizar el servidor
josemurcia escribió:
Normero escribió:Pero esta vez es distinto, ya que han crackeado un juego de EA, que hasta ahora eran incrakeables. Quizas el proximo sea el SW Battlefront.

Esto da esperanzas para que tambien lo hagan con el proximo ME: Andromeda [sonrisa]

Mirrors Edge fue crackeado hace meses y es de EA, todos tienen la misma protección, que tarden más o menos no quiere decir que sea más o menos difícil.


¿Incrackeables los juegos de EA? Eso es mentira.
Se rumorea por cierto sitio americano que denuvo va a sacar un nuevo sistema vm que actua un tanto diferente de la forma actual mientras juegas.

Por contra parece que el sistema de activación que usara es en su mayoria igual que la versión que esta cayendo a manos de cpy, Por lo que se espera que en 2 meses cpy acabe con esta actualización.

Parece que denuvo quiere salvar en la medida de lo posible las ventas de juegos como mass effect andromeda y compañia y ademas asi evitarse ridiculos como el de resident evil 7.
darkness 360 escribió:Se rumorea por cierto sitio americano que denuvo va a sacar un nuevo sistema vm que actua un tanto diferente de la forma actual mientras juegas.

Por contra parece que el sistema de activación que usara es en su mayoria igual que la versión que esta cayendo a manos de cpy, Por lo que se espera que en 2 meses cpy acabe con esta actualización.

Parece que denuvo quiere salvar en la medida de lo posible las ventas de juegos como mass effect andromeda y compañía y ademas asi evitarse ridiculos como el de resident evil 7.


Para agosto ya dejaran de usar Denuvo y todo estará tranquilo hasta pasados 2 años y sacaran otro sistema y la historia se repetirá. Todos los que han salido diciendo que a Denuvo no le han echo nada y que fueron errores puntuales que después corregirán o trabajan ahí o tienen familiares dentro, porque es puro marketing y mentira. Denuvo esta rotisimo.
EmilioGT escribió:
elcapoprods escribió:
capollama escribió:Al final el mejor sistema para evitar el pirateo seria conexion permanente

Creo que es lo que hace denuvo, tener que estar online para poder abrir el juego, y me parece una practica lamentable, miserable y rastrera

hermano me abriste los ojos. no sabia yo esto y lo comprobe quitando el cable de internet y abriendo juego a juego (un ratito cojonudo) y efectivamente si no tienes conexion NO PUEDES JUGAR a los que tiene denuvo. Oooh

me cawento en sus reverendos muertos y ¿para que pago?.tengo claro que ya no borro juego pirata y despues compro,los que lleve esta pedazo de mierda llamada denuvo lo descargo y guardadito en bluray la version cpy correspondiente y ya comprare el juego cuando valga 2 perras.

PD: Metal Gear Solid. V TTP - Dead Space 1-2 (este no creo que lleve denuvo pero los putos de EA son la misma mierda y no va sin conexion) - Mad Max - Rise Of The Tomb Raider.

PD2: el Inside creo recordar que llevaba esta mierda tambien,pero si inicia el juego sin internet. lo abran eliminado de su juego [ok] por playdead.


Algo habrás hecho mal porque todos los juegos con denuvo inician y se pueden jugar completamente off, con que inicies el juego una vez Online para validar tu juego y luego pongas siempre Offline puedes jugar.
darkangel54 escribió:Algo habrás hecho mal porque todos los juegos con denuvo inician y se pueden jugar completamente off, con que inicies el juego una vez Online para validar tu juego y luego pongas siempre Offline puedes jugar.


Igual depende del juego, porque yo acabo de comprobarlo con el Rise of Tomb Raider y es verdad, sin conexión no inicia.
Y con esto del tema denuvo y CPY, que paso al final con 3dm [discu] ? no se suponía que estarían 1 año sin "crackear" nada para ver las ventas [rtfm], cuando denuvo empezó a escucharse eran la única salvación por aquel entonces y ya decían que a la piratería solo le quedaban 2 años [toctoc]
darkangel54 escribió:Algo habrás hecho mal porque todos los juegos con denuvo inician y se pueden jugar completamente off, con que inicies el juego una vez Online para validar tu juego y luego pongas siempre Offline puedes jugar.


no amiguito,te equivocas. jugue a tomb raider el rise lo termine,de esto hace semanas vine al foro y vi que esta discucion esta arriba ¿que se cuenta la peña? y vi el comentario que denuvo hace lo del online para comprobar no 1 ni 2 si no a saber.esto no lo sabia,dije tate esto lo tengo que corroborar yo mismo.quite el cable de internet y abri steam y me puse a comprobar
todos los juegos,cuando llegue a Rise Of The Tomb Raider TACHAN! no iniciaba,un juego terminados semanas atras.lo mismo con Metal Gear Solid V y Mad Max nanai de la china.

ahora hice otra para estar seguro al 100% soy mucho de hacer y meter copias de seguridad de windows.cuando veo que le falta 5 o 6 detallitos al sistema (actualizar emus-arreglar GTAIV en w10-español en TWD T2-eliminar programas que no uso etc,etc) y con todos los juegos con denuvo iniciando por que tengo internet.hoy cree una copia de seguridad de windows con estos juegos con denuvo funcionando,esta copia la cargare en marzo y probare esos juegos. ya te contare si el denuvo este es permisivo o muy nazi.
Learsiziur escribió:
darkangel54 escribió:Algo habrás hecho mal porque todos los juegos con denuvo inician y se pueden jugar completamente off, con que inicies el juego una vez Online para validar tu juego y luego pongas siempre Offline puedes jugar.


Igual depende del juego, porque yo acabo de comprobarlo con el Rise of Tomb Raider y es verdad, sin conexión no inicia.


Si que inicia, yo mismo lo he comprobado con casi todos los juegos con denuvo, con que la primera vez que inicies el juego lo pongas online para validar denuvo y después inicies siempre en modo desconectado el juego iniciara.
No es lo mismo el modo desconectado con internet que el modo desconectado sin internet, el problema es cuando no se tiene internet
sin internet en 15 dias ya no puedes volver a conectarte?bueno hablo de steam igual me colado


y capcom habra pagado por el denuvo y en 5 dias les pètan el juego una devolucion habran pedido no? haha [poraki] bah con los dlcs ya sangraran al usuario legal :p
lilim escribió:sin internet en 15 dias ya no puedes volver a conectarte?bueno hablo de steam igual me colado


y capcom habra pagado por el denuvo y en 5 dias les pètan el juego una devolucion habran pedido no? haha [poraki] bah con los dlcs ya sangraran al usuario legal :p

No han pedido ninguna devolucion puesto que no han pagado nada por el servicio de denuvo, me explico, en la clausula del contrato que tienen las empresas de videojuegos con denuvo se especifica que si cualquier videojuego con dicho sistema de proteccion en cuestion NO es pirateado en un rango de 3 meses exactos desde su salida a la venta denuvo se lleva un porcentaje por cada copia vendida, si por el contrario el juego es pirateado antes de esos 3 meses denuvo no se lleva ni un misero centimo, asi que por parte de los señores de capcom no recibiran nada de nada, espero haberme explicado bien [beer] .
si ha quedado claro cristalino hehehe [beer]


el mejor drm es el de gog drm free :D


http://www.meristation.com/noticias/los ... rm/1973234
CD Projekt cree que trae más daños que beneficios a los jugadores.

CD Projekt no quiere ver el DRM ni en pintura. La agresiva medida de protección antipiratería iniciada años atrás ha costado decenas de críticas a las compañías que han apostado por ella, entre ellas Electronic Arts y Ubisoft.

Por ello, en el estudio de The Witcher: Wild Hunt no tienen ni la más mínima intención de recuperar este tipo de protección. Miles Tost, diseñador de niveles de la desarrolladora, ha vuelto a transmitir un mensaje claro sobre este asunto:

"Podrás comprar The Witcher 3: Wild Hunt para PC directamente en GOG.com desde el día de lanzamiento. Creemos que el DRM daña más que beneficia a los jugadores legales en la industria del videojuego, por eso nos hemos alejado de él y somos anti-DRM".

Sus palabras a Red Bull sirven para recordar algo que ya se había hecho notar en anteriores ocasiones. Y es que el estudio polaco tuvo que sufrir en sus propias carnes las críticas por utilizar el sistema de protección en anteriores juegos.

para mi el camino a seguir
darkangel54 escribió:Si que inicia, yo mismo lo he comprobado con casi todos los juegos con denuvo, con que la primera vez que inicies el juego lo pongas online para validar denuvo y después inicies siempre en modo desconectado el juego iniciara.


En modo desconectado si, porque validara en los servers de Denuvo supongo, pero sin conexión a internet no, prueba a iniciar sin conexión en el ordenador, a mi de ese modo no me arranca.
lilim escribió:si ha quedado claro cristalino hehehe [beer]


el mejor drm es el de gog drm free :D


http://www.meristation.com/noticias/los ... rm/1973234
CD Projekt cree que trae más daños que beneficios a los jugadores.

CD Projekt no quiere ver el DRM ni en pintura. La agresiva medida de protección antipiratería iniciada años atrás ha costado decenas de críticas a las compañías que han apostado por ella, entre ellas Electronic Arts y Ubisoft.

Por ello, en el estudio de The Witcher: Wild Hunt no tienen ni la más mínima intención de recuperar este tipo de protección. Miles Tost, diseñador de niveles de la desarrolladora, ha vuelto a transmitir un mensaje claro sobre este asunto:

"Podrás comprar The Witcher 3: Wild Hunt para PC directamente en GOG.com desde el día de lanzamiento. Creemos que el DRM daña más que beneficia a los jugadores legales en la industria del videojuego, por eso nos hemos alejado de él y somos anti-DRM".

Sus palabras a Red Bull sirven para recordar algo que ya se había hecho notar en anteriores ocasiones. Y es que el estudio polaco tuvo que sufrir en sus propias carnes las críticas por utilizar el sistema de protección en anteriores juegos.

para mi el camino a seguir

Pues estoy deacuerdo, para mi los de CDP son los unicos con 2 dedos de frente que saben lo que hay y lo dicen, cuando una empresa esta pensando que drm ponerle a su juego.... algo va mal, haz un producto de calidad, mima a tus usuarios y pon todas las cartas sobre la mesa y te aseguro que la gente se dara de ostias por comprar tu juego, pero con mierdas de estas de drms y zancadillas hacia el que te paga... es de locos es que me dan arcadas.
La frase esta de "nunca muerdas la mano que te da de comer" no la habran escuchado nunca?
No se por qué alabais tanto a gog, es verdad que es menos restrictivo pero al igual que en cualquier otra plataforma has de meter un codigo de activación y si no es legítimo no puedes usar las funciones online ni por supuesto actualizar.
Por otra parte no se que problema es hoy en dia disponer de conexión a internet, creo que os agarrais a un clavo ardiendo con tal de justificar la pirateria.
diego88_7iglesias escribió:No se por qué alabais tanto a gog, es verdad que es menos restrictivo pero al igual que en cualquier otra plataforma has de meter un codigo de activación y si no es legítimo no puedes usar las funciones online ni por supuesto actualizar.
Por otra parte no se que problema es hoy en dia disponer de conexión a internet, creo que os agarrais a un clavo ardiendo con tal de justificar la pirateria.

¿Pero esto lo estás diciendo en serio? Porque si es así no has comprado un juego a GOG en la vida
Lazebrazul escribió:
diego88_7iglesias escribió:No se por qué alabais tanto a gog, es verdad que es menos restrictivo pero al igual que en cualquier otra plataforma has de meter un codigo de activación y si no es legítimo no puedes usar las funciones online ni por supuesto actualizar.
Por otra parte no se que problema es hoy en dia disponer de conexión a internet, creo que os agarrais a un clavo ardiendo con tal de justificar la pirateria.

¿Pero esto lo estás diciendo en serio? Porque si es así no has comprado un juego a GOG en la vida


Yo lo flipo con lo de que disponer de internet hoy día no es problema, y que la gente se agarra a un clavo ardiendo para defender la piratería. ¿Y si me voy a una segunda residencia en la que no tengo internet? ¿Y si se cae la red por avería? Que no hombre, que no todo el mundo vive en una gran ciudad con fibra ópitca, que no se puede defender esa puta mierda y menos decir que cuando la gente critica esto se está excusando para piratear.

Y lo de GOG, lo que te ha dicho el compañero: ni puta idea tienes. CDProject ha dicho muchas veces que a ellos no les importa que la gente piratee, no es una preocupación. Citas:

"con The Witcher 3, lanzamos el juego sin ningún tipo de protección. Así que desde el primer día puedes comprar el juego desde GOG y dárselo a un amigo, o a un enemigo también. Y aún así hemos vendido cerca de 10 millones de unidades en las tres plataformas. Sin embargo, el factor de la piratería era irrelevante"
https://juegosadn.eleconomista.es/como- ... -no-97927/

"Los piratas son simplemente clientes incomprendidos" https://www.vidaextra.com/industria/cd- ... mprendidos

Si esta compañía lo ha hecho así y le ha funcionado, quiere decir que las que meten drm tipo Denuvo están penalizando al jugador "legal" sin necesidad. Así que por mi parte, juego con Denuvo, juego por el que no pagaré un duro hasta que no esté muy rebajado. Si quieren que les pague la copia de salida, que aprendan a hacer las cosas bien.
Lazebrazul escribió:
diego88_7iglesias escribió:No se por qué alabais tanto a gog, es verdad que es menos restrictivo pero al igual que en cualquier otra plataforma has de meter un codigo de activación y si no es legítimo no puedes usar las funciones online ni por supuesto actualizar.
Por otra parte no se que problema es hoy en dia disponer de conexión a internet, creo que os agarrais a un clavo ardiendo con tal de justificar la pirateria.

¿Pero esto lo estás diciendo en serio? Porque si es así no has comprado un juego a GOG en la vida

Pidele un juego con funciones online a un amigo y ponlo en gog galaxy a ver que pasa, ni puedes jugar online ni por supuesto actualizar ya que está ligado a tu cuenta y a un codigo de activación.
diego88_7iglesias escribió:
Lazebrazul escribió:
diego88_7iglesias escribió:No se por qué alabais tanto a gog, es verdad que es menos restrictivo pero al igual que en cualquier otra plataforma has de meter un codigo de activación y si no es legítimo no puedes usar las funciones online ni por supuesto actualizar.
Por otra parte no se que problema es hoy en dia disponer de conexión a internet, creo que os agarrais a un clavo ardiendo con tal de justificar la pirateria.

¿Pero esto lo estás diciendo en serio? Porque si es así no has comprado un juego a GOG en la vida

Pidele un juego con funciones online a un amigo y ponlo en gog galaxy a ver que pasa, ni puedes jugar online ni por supuesto actualizar ya que está ligado a tu cuenta y a un codigo de activación.

Pero es que los seriales en los videojuegos de PC existen desde los años 80 que recuerde, no tiene nada que ver con el DRM, que no es más que un software que nadie en su sano juicio ejecutaría cuyo único cometido es asegurarse que el cliente legal es legal¿?
Me basta con los inicios de Steam y de lo querido que era al encasquetarlo con Half Life 2, pero a día de hoy tambien están Uplay y Origin sofware chapucero además del constante tracking, es más, ahora Nvidia por si no estuviera contenta con activarnos su telemetría
https://www.tekcrispy.com/2016/11/08/dr ... -evitarlo/
Va a hacer que los juegos que "regalan" comprando una GTX 1070 / 1080 estén atados a GeForce Experience que no deja de ser otro DRM (en parte tienen razón con lo de las devoluciones) y que curiosamente ahora requiere cuenta para usarlo
noticia_nvidia-atara-los-codigos-de-los-juegos-incluidos-con-sus-tarjetas-para-evitar-la-reventa_30770
Por si no lo sabes, Nvidia cuenta con una base de usuarios de 80 millones, muy por encima de las ventas de la P$4 por ejemplo
Si me están tratando como mercancía lo lógico es que vaya a por el DRM free y si lo que quiere tu amigo son funciones online lo que tiene que hacer es comprar su propia copia como pone en la licencia de uso y actualizar lo puedes hacer en cualquier momento si quieres
Lo que no se puede pretender es que GOG tenga que dar soporte a actualizar a copias ilegitimas y con online.
Por lo que yo sé, para jugar en gog online tienes que conectarte una vez con el gog galaxy. Luego como si pasas del programa. Ésa es la validación. Nada de serials. Se hace así para que los pata palo no tengan todo el contenido.
Bueno pero me entendeis lo que quiero decir, el drm en pc es universal, da igual quien sea.
diego88_7iglesias escribió:Bueno pero me entendeis lo que quiero decir, el drm en pc es universal, da igual quien sea.


Eso no es un DRM, eso es una necesidad impuesta por la logica y la razón. Encima de que no te hacen pagar por jugar, cuando a ellos si que les cuesta pasta mantener su propio servidor o bien alquilar algún servicio. Y aún así te dejan jugar por la cara con tu amigo via Lan en algún que otro juego.

Lo tuyo si que tiene huevos, defendiendo a capa y espada los putos drms. Y luego resulta que tienes la puta cara dura de querer jugar por la cara online con un amigo con una única cuenta aprovechandote de lo que tu creías que era el DRM-FREE.

DRM-FREE significa no limitar el acceso a tu juego en el individual y coop offline, no que todo el puto planeta pueda jugar por la cara mientras los desarrolladores pagan el servidor sin recibir un puto duro por su juego. O recibiendo la mitad, 1/4, 1/8 o lo que la gente quiera compartir porque tu crees que no debe haber restricciones.

Ya te lo han dicho, lo hemos comprobado varias veces en el hilo de GOG. Solo requiere comprobar que tienes el juego original en tu cuenta, ni si quiera te obligan a introducir una key ni nada. Basta 1 comprobación y ya ni necesitas ejecutar el cliente para jugar online (al contrario que la competencia). Por eso ES DRM-FREE, no lo que tu crees.

adamelx escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167676/denuvo-uno-de-los-principales-drm-filtra-por-accidente/

Ups


Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabía que Denuvo recopila info como hace cualquier puto spyware que metéis con los "DRMs". Pero no pasa nada, hay que seguir defendiendo este abuso y decir que "el drm-free" es un "DRM más", solo porque si quieres jugar online (si es que el juego lo tiene) te comprueban 1 única y exclusiva vez que lo tienes original. Para después ni pedirte el uso del cliente.

Es mejor hacer campaña en contra de un sistema, el drm-free, que no te limita jamás el acceso a tus juegos individuales. Y que para jugar online, el único requisito que pide es una única comprobación online para posteriormente poder jugar sin necesidad de ejecutar el cliente. El sistema más "user-friendly" que existe, pero claro, "huyamos de él" porque no es steam+denuvo (+otras mierdas opcionales a veces) para que puedan recopilar y traficar con nuestros datos personales a placer.

Puedo entender a quien quiera tragar esta mierda por su próximo juego favorito, pero de ahí a defender que es mejor el uso de drms para el usuario que el drm-free, ni de coña.
parece que denuvo se actualiza, y esta vez le va a costar mucho a cpy

http://www.dsogaming.com/news/denuvo-ha ... mper-tech/
caballoneta escribió:parece que denuvo se actualiza, y esta vez le va a costar mucho a cpy

http://www.dsogaming.com/news/denuvo-ha ... mper-tech/

Lo dudo mucho.
San Telmo 2 escribió:
Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabía que Denuvo recopila info como hace cualquier puto spyware que metéis con los "DRMs". Pero no pasa nada, hay que seguir defendiendo este abuso y decir que "el drm-free" es un "DRM más", solo porque si quieres jugar online (si es que el juego lo tiene) te comprueban 1 única y exclusiva vez que lo tienes original. Para después ni pedirte el uso del cliente.

No se si Denuvo recopila info o no, pero en la noticia que citas no dice eso, lo que dice es que se los datos del formulario de la web de Denuvo se almacenaban en una dirección pública con lo que al descubrir la dirección se filtraron los datos enviados por el formulario de contacto.
@diego88_7iglesias GOG es tan distinto que puedes ni considerarlo una plataforma. Yo no tengo ningún cliente instalado, me bajo los títulos y los juego, sin más. Que sale parche lo descargo igual, si no lo tenía instalado el que descargue ya vendrá a la última versión, sin más. Da igual que tengan online o no, puedes hacerlo perfectamente; ahora, ¿qué quieres jugar online a esos juegos con online? Entonces no es realista pensar que no te van a pedir una cuenta o una clave, es que si no vaya gracia, entraría todo quisqui con su juego "tuneao" como si nada.
xX-TWITCH-Xx escribió:
caballoneta escribió:parece que denuvo se actualiza, y esta vez le va a costar mucho a cpy

http://www.dsogaming.com/news/denuvo-ha ... mper-tech/

Lo dudo mucho.


Porque hacéis tales afirmaciones ?
Que rompieran el resident en 5 días no significa que lo tengan bajo control, aún hay muchísimos juegos que siguen sin romperse .
Si actualizan denuvo son varias piedras que pones en el camión de voy.

Al final yo creo que la guerra la tienen ganada, tienen un buen sistema , que no es infalible, pero ganan tiempo en algunos casos mucho .
Y ahora te lo actualizan y vuelta a tener que construir la casa .
Aún encima luego te sacan juegos con un rendimiento tan pésimo y que necesita tantos parches que no les compensa a los de cpy ponerse con el.
Conclusión las desarrolladoras han ganado porque al final podrás tener muchos de los juegos, pero ya no es una barra libre como antes .
Ruben_Gti escribió:Conclusión las desarrolladoras han ganado porque al final podrás tener muchos de los juegos, pero ya no es una barra libre como antes .


Hace 20 años, cuando los cd-mix, no teniamos internet, o por lo menos, los que lo teniamos era un internet que funcionaba a 3kb/sec cuando iba bien. Si nos vamos un poco mas atras, cuando la epoca de los disketes y el monkey island, pues peor aun. El sistema de distribucion de copias pirata era intercambio mano a mano de 30 disketes que tenias que copiar.

En cualquiera de los dos casos anteriores el ejemplo es el mismo. Fueron las epocas de maximas cotas de pirateria en PC, y fueron epocas con unos sistemas de distribucion lamentables.

Por tanto, hoy dia, que tarden 5 dias o que tarden 3 meses en romper el sistema anticopia, es totalmente irrelevante. Llevamos toda la vida esperando meses y meses por los juegos.
Hoy dia, que hay decenas de miles de juegos de PC (no es como antes) ¿que mas da esperar 5 dias o 45? El que quiere el juego pirata, lo va a tener pirata, en un periodo de tiempo mucho mas corto que en cualquier otra epoca de PC. Porque, una vez el juego se "piratea", la distribucion a nivel mundial lleva pocas horas.

Las desarrlladoras no han ganado nada. Lo que si han conseguido es bajar el nivel de pirateria, pero no por medidas como DENUVO. El nivel de pirateria en PC ha bajado muchisimo, y mucho antes de DENUVO por tener una politica de precios ajustada y un sistema de ofertas cada poco tiempo muy apetecible. Pudiendo jugar a practicamente cualquier juego pocos meses despues de que salga por pocos euros.

Conclusion: la pirateria en PC nunca ha sido una "barra libre", y solo en los ultimos años, precisamente coincidiendo con los años % de pirateria mas bajos, podiamos tener los juegos a los pocos dias de su salida en version sparrrow. Recalco, casualmente coincidiendo con la epoca de % mas bajo de pirateria.
aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta

joder, aquello era pirateria se supone

LOL
jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta

joder, aquello era pirateria se supone

LOL

Joder yo tenia el spectrum 128k que recuerdos,aun me acuerdo que compraba una cinta(me acuerdo del R-Type),lo grababa y despues lo devolvia y asi un largo etc... [carcajad]
el mejor sistema piratería es hacer juegos que requieran online si o si, como el overwatch.
pdriko31 escribió:
jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta

joder, aquello era pirateria se supone

LOL

Joder yo tenia el spectrum 128k que recuerdos,aun me acuerdo que compraba una cinta(me acuerdo del R-Type),lo grababa y despues lo devolvia y asi un largo etc... [carcajad]


Yo tuve el Spectrum 16k que posteriormente amplié a 48k, el de los botones de goma. Recuerdo que la primera vez que vi en una tienda un radiocassette de doble pletina, vi el cielo abierto XD

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@Brutus Malone Yo tuve estos 2:

Primero este (con este usaba un cacharro de 1 solo altavoz, no recuerdo como se llamaban, que podia grabar y to la pesca, para reproducir las cintas, enganchado por cable al Spectrum claro):

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Luego este, que ya era la repera con el casete incorporado xD:

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Que recuerdos xD con el primero no recuerdo ni que hice, y con el segundo, por aquel entonces y mi ignorancia, acabe cambiandolo por un coche teledirigido de la epoca xDD aun me duelen los huevos solo de pensarlo, di una caja con mas de 200 cintas de juegos y algunos programas, ademas recuerdo bastante bien uno, en el que te enseñaba a hacer un reloj digital? :-? algo asi xD

Que pringao macho :Ð
pdriko31 escribió:
jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta

joder, aquello era pirateria se supone

LOL

Joder yo tenia el spectrum 128k que recuerdos,aun me acuerdo que compraba una cinta(me acuerdo del R-Type),lo grababa y despues lo devolvia y asi un largo etc... [carcajad]

He aquí el típico español, aÑOS ROBANdo y encima orgulloso de ello.
Jurenito escribió:
pdriko31 escribió:
jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta

joder, aquello era pirateria se supone

LOL

Joder yo tenia el spectrum 128k que recuerdos,aun me acuerdo que compraba una cinta(me acuerdo del R-Type),lo grababa y despues lo devolvia y asi un largo etc... [carcajad]

He aquí el típico español, aÑOS ROBANdo y encima orgulloso de ello.

Va compi, quien no ha hecho eso en esa epoca, en cuanto se supo que con celo se podia tapar el hueco y que los juegos grabados funcionaban, pocos no lo hicieron xD

Aun que la verdad es que yo lo hice con un par, mi viejo me compro mas de 200 cintas en esa epoca, un joystick y todo, con un puto boton XD
Brutus Malone escribió:
pdriko31 escribió:
jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta

joder, aquello era pirateria se supone

LOL

Joder yo tenia el spectrum 128k que recuerdos,aun me acuerdo que compraba una cinta(me acuerdo del R-Type),lo grababa y despues lo devolvia y asi un largo etc... [carcajad]


Yo tuve el Spectrum 16k que posteriormente amplié a 48k, el de los botones de goma. Recuerdo que la primera vez que vi en una tienda un radiocassette de doble platina, vi el cielo abierto XD

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Que tiempos aquellos. Que recuerdos al ver las fotos que has posteado. Jeje. A mi me pasó igual. Vi el cielo abierto con los doble cassette xd
JulesRussel escribió:
San Telmo 2 escribió:
Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabía que Denuvo recopila info como hace cualquier puto spyware que metéis con los "DRMs". Pero no pasa nada, hay que seguir defendiendo este abuso y decir que "el drm-free" es un "DRM más", solo porque si quieres jugar online (si es que el juego lo tiene) te comprueban 1 única y exclusiva vez que lo tienes original. Para después ni pedirte el uso del cliente.

No se si Denuvo recopila info o no, pero en la noticia que citas no dice eso, lo que dice es que se los datos del formulario de la web de Denuvo se almacenaban en una dirección pública con lo que al descubrir la dirección se filtraron los datos enviados por el formulario de contacto.


Ahí dice qu elos datos se sacaron de un archivo tipo "log", que como sabrá cualquiera es un archivo para recopilar datos (no solo logueos a webs, se utiliza en muchás más cosas). Lo que no sé es que hace un .log al alcance de cualquiera. Eso se debería guadar en el servidor junto con todas las consultas AJAX que se hagan, ya que dudo mucho que se llame AJAX.log y no recopile info de todas las consultas ajax que se le hagan al server. Y a menos que se hackee el servidor, nadie debería tener acceso a esos log.

Para quien no lo sepa AJAX (aunque en realidad se usa mucho más hoy en día AJAJ), es el acrónimo de Asincronous JavaScript And XML, aunque como decía hoy se utiliza más Json por la comodidad de trabajar con objetos javaScript a la hora de programar. No necesitas tablas de transformación, recibes el objeto directamente en el lenguaje en el que programas. Básicamente te permite crear páginas web dinámicas con las que puedes interactuar, es decir, el usuario puede alterar su contenido (dentro de lo programado obviamente). Por ejemplo:

Esta misma mañana he programado una pequeña aplicación que te consulta mediante AJAX las temperaturas max y min de cualquier pueblo de mi región, además durante la última semana. Todo eso gracias a dos api gratuitlas de Inet. Y estoy seguro de que habrá un log con las consultas que he realizado mientras programaba eso, en cada uno de los dos servers que he tenido que consultar. Pero no es un log que esté alcance de cualquiera, ni es un log que a mi como programador me interese, pero sé con total seguridad que existe.

No quiero creer que ningun compañero profesión sea tan chapuzas de dejar al descubierto un log, eso es tan absurdo como hacer un formulario de login con el metodo GET en vez del POST. A ese tipo de cosas no se debería tener acceso sin hackear un servidor. Y menos que gran compañia permita un fallo de seguridad tan absurdo. Nadie esta exento de que le revienten un server, pero joder lo de un log "expuesto" me resulta dificil de creer. Y si lees más ves que dice que es el resultado de un ataque a la web.

Todos estos datos se han obtenido de un archivo Ajax.log derivado de un ataque a la web oficial de la compañía, pero también se asegura que se incluyen algunos ejecutables e incluso datos de acceso a la web oficial de esta corporación.


Vamos que les han tumbado el server y los han dejado "como un erizo panza-arriba". Ergo, algo de info si que recopilan. Porque que yo sepa los informaticos no usamos los log para mandar informacíon por inet. Para eso hay otros lenguajes de marcas como XML o JSON. Y si es info delicada como una contraseña va directa del cliente al servidor almacenandose ya encriptada en la base de datos y no circula por inet (o no debería). (Ya sabéis que en temas de seguridad no hay sistema 100% seguro). (NI el propio Denuvo, XD)
DENUVO tiene a mucha peña "contenta"; alguien se ha debido cabrear y a buscado donde meter mano, y ahora DENUVO a "mejorado" su seguridad, no se si servira de mucho realmente, para cabrear mas a los ya cabreados supongo XD
davoker escribió:DENUVO tiene a mucha peña "contenta"; alguien se ha debido cabrear y a buscado donde meter mano, y ahora DENUVO a "mejorado" su seguridad, no se si servira de mucho realmente, para cabrear mas a los ya cabreados supongo XD


Ya sabes que la cabra siempre tira al monte. XD
Pues nada compañeros. El sniper elite 4 llevará también denuvo. Lo pone en la propia steam

http://store.steampowered.com/app/312660/

Imagen

Ya parece que todo gran lanzamiento llevará dicha protección a pesar de las críticas con drm intrusivos y online. La alternativa ya sabemos cuál es (plataformas libres de drm), pero creo que nunca despuntarán. Si viven de poner trabas al consumidor, como para ofrecer sus juegos libres de protecciones. [toctoc]

Si al final lo que menos drm tendrá será una consola, incluso con sus pegas.
Jurenito escribió:
pdriko31 escribió:
jokatu escribió:aquellas copias de juegos espectrum en cintas de casette
y copiar LPs a Cinta

joder, aquello era pirateria se supone

LOL

Joder yo tenia el spectrum 128k que recuerdos,aun me acuerdo que compraba una cinta(me acuerdo del R-Type),lo grababa y despues lo devolvia y asi un largo etc... [carcajad]

He aquí el típico español, aÑOS ROBANdo y encima orgulloso de ello.

Y he aqui el tipico español hipócrita,señalando con el dedo a los demás,cuando seguro no ha roto ni un plato no?
pdriko31 escribió:
Jurenito escribió:
pdriko31 escribió:Joder yo tenia el spectrum 128k que recuerdos,aun me acuerdo que compraba una cinta(me acuerdo del R-Type),lo grababa y despues lo devolvia y asi un largo etc... [carcajad]

He aquí el típico español, aÑOS ROBANdo y encima orgulloso de ello.

Y he aqui el tipico español hipócrita,señalando con el dedo a los demás,cuando seguro no ha roto ni un plato no?

El problema no es que se rompa o no algún plato, sino el ser reincidente, creerse el más listo y encima presumir de ello.
De lo único que puede decirse que haya presumido es de robar a mayores ladrones.
Duendeverde escribió:Pues nada compañeros. El sniper elite 4 llevará también denuvo. Lo pone en la propia steam

http://store.steampowered.com/app/312660/

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Ya parece que todo gran lanzamiento llevará dicha protección a pesar de las críticas con drm intrusivos y online. La alternativa ya sabemos cuál es (plataformas libres de drm), pero creo que nunca despuntarán. Si viven de poner trabas al consumidor, como para ofrecer sus juegos libres de protecciones. [toctoc]

Si al final lo que menos drm tendrá será una consola, incluso con sus pegas.


No prueba - no compra
Duendeverde escribió:Pues nada compañeros. El sniper elite 4 llevará también denuvo. Lo pone en la propia steam

http://store.steampowered.com/app/312660/

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Ya parece que todo gran lanzamiento llevará dicha protección a pesar de las críticas con drm intrusivos y online. La alternativa ya sabemos cuál es (plataformas libres de drm), pero creo que nunca despuntarán. Si viven de poner trabas al consumidor, como para ofrecer sus juegos libres de protecciones. [toctoc]

Si al final lo que menos drm tendrá será una consola, incluso con sus pegas.

Lo dices por el alquiler? yo prefiero esperar a que baje antes de tener que pagar online para tener que jugar en cooperativo con los amigos....
Que sigan sacando juegos con denuvo, que no van a ver un duro de mi parte, que se metan esa mierda por el culo.
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