jordi1986 escribió:Piratear = Robar
Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza
davoker escribió:@minmaster El problema es que al igual que tu, nadie se pone en el lugar de la compañia y los trabajadores que han desarrollado el juego
AlvgarD escribió:@minmaster Si realmente se estuvieran riendo de nosotros como dices, significa que el producto el cual estas calificando de calidad pesima, poco jugable y que no tendria ningun tipo de interes para el usuario. Entonces, por que lo pirateas si dices que tiene esa calidad? Por que en el fondo te interesan pero buscas una mimina excusa para hacer algo poco licito.
Parece que algunos olvidais rapido, de salida TW3 no era un portento prfecisamente, con un movimiento de persona mas ortopedico que otra cosa, con toda clase de fallos a nivel grafico y de fisicas, que he visto a gente paseando subir a un tejado de un saltito, que no era un salto ,es que andaba y en lugar de esquivar un muro lo escalaba, y como eso se vieron muchisimos ejemplos, por youtube tienes lo que quieras y mas si quieres ver algunos, no es nada nuevo.minmaster escribió:davoker escribió:@minmaster El problema es que al igual que tu, nadie se pone en el lugar de la compañia y los trabajadores que han desarrollado el juego
Precisamente es todo lo contrario, porque nos ponemos en la piel de las compañías y sus trabajadores juegos como The Witcher 3 que no tiene ningún DRM y que cumple los requisitos para ser un superventas: calidad y buen port, es uno de los juegos más vendidos de PC en los últimos años y no ha necesitado ningún Denuvo ni nada parecido para asegurar sus ventas.
Así que menos cuentos...
minmaster escribió:davoker escribió:@minmaster El problema es que al igual que tu, nadie se pone en el lugar de la compañia y los trabajadores que han desarrollado el juego
Precisamente es todo lo contrario, porque nos ponemos en la piel de las compañías y sus trabajadores juegos como The Witcher 3 que no tiene ningún DRM y que cumple los requisitos para ser un superventas: calidad y buen port, es uno de los juegos más vendidos de PC en los últimos años y no ha necesitado ningún Denuvo ni nada parecido para asegurar sus ventas.
Así que menos cuentos...AlvgarD escribió:@minmaster Si realmente se estuvieran riendo de nosotros como dices, significa que el producto el cual estas calificando de calidad pesima, poco jugable y que no tendria ningun tipo de interes para el usuario. Entonces, por que lo pirateas si dices que tiene esa calidad? Por que en el fondo te interesan pero buscas una mimina excusa para hacer algo poco licito.
Ya lo he dicho antes, hay juegos que son buenos y cuyo port ha sido lamentable en PC por lo que ni de coña me voy a gastar un euro en un port cutre con bajadas de frames o incapaz de adaptarse a la resolución de mi monitor como son los Batman Arkham Knight o el Resident Evil 7. Así que sí esos juegos si merece la pena piratearlos.
Y sí los desarrolladores de esos juegos hubiesen querido más ventas en PC se hubiesen molestado en hacer un port decente. Si ellos faltan al respeto a los jugadores de PC con semejantes guarrerías, sobre todo el caso del Batman, porque nosotros les vamos a respetar su obra??!
DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper
5 different PC within a day equipo(s) como límite de activación
JulesRussel escribió:Curiosa la implementación de Denuvo en RE7. Literalmente sacado de steam:DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper
5 different PC within a day equipo(s) como límite de activación
Supongo que es porque detectaron que había gente vendiendo activaciones de Denuvo pero si no me equivoco es el primero en tener ese tipo de implementación.
Offtopic: Me parto montaron un subforo dentro del foro de Steam de RE7 para los trolleos llamado "trololo"
Lirathyra escribió:Yo de ese post saco que la gente se pone en la piel de los devs según les convenga "este juego de ejemplo si, pero estos no y estos que no pues merece la pena piratearlos". Vamos, no es un "estos que no no merecen ser jugados por port malo,o lo que sea" sino un "pues este me lo agencio gratis".
Que oye, piratear quien mas quien menos piratea algo en su vida por x o y razón.. pero las cosas como son, piratear juegos no es ponerse en la piel de las compañías
minmaster escribió:Lirathyra escribió:Yo de ese post saco que la gente se pone en la piel de los devs según les convenga "este juego de ejemplo si, pero estos no y estos que no pues merece la pena piratearlos". Vamos, no es un "estos que no no merecen ser jugados por port malo,o lo que sea" sino un "pues este me lo agencio gratis".
Que oye, piratear quien mas quien menos piratea algo en su vida por x o y razón.. pero las cosas como son, piratear juegos no es ponerse en la piel de las compañías
Montad una ONG en defensa de los desarrolladores de videojuegos si os parece para poneros en su piel 24 horas al día... Habláis como si la profesión de desarrollador de videojuego estuviese mal pagada o no llegaran a final de mes...
Por supuesto que apoyo a los creadores de buenos juegos y a los que han creado un mojón no. Es sencillo. A lo mejor tú te crees que si no pirateara algunos juegos me compraría 40 juegos al mes o algo así, pues no, me compro 2 o 3 juegos al mes -si quieres te enseño mi catálogo de Steam, Origin o Ubi Play- y seguiría comprándome la misma cantidad con o sin piratería.
Cuentos de moralistas no, gracias, sobre todo cuando estoy seguro que ni uno de los que me habéis replicado habéis comprado todo original en toda vuestra vida.
minmaster escribió:Ya lo he dicho antes, hay juegos que son buenos y cuyo port ha sido lamentable en PC por lo que ni de coña me voy a gastar un euro en un port cutre con bajadas de frames o incapaz de adaptarse a la resolución de mi monitor como son los Batman Arkham Knight o el Resident Evil 7. Así que sí esos juegos si merece la pena piratearlos.
Y sí los desarrolladores de esos juegos hubiesen querido más ventas en PC se hubiesen molestado en hacer un port decente. Si ellos faltan al respeto a los jugadores de PC con semejantes guarrerías, sobre todo el caso del Batman, porque nosotros les vamos a respetar su obra??!
minmaster escribió:Lirathyra escribió:Yo de ese post saco que la gente se pone en la piel de los devs según les convenga "este juego de ejemplo si, pero estos no y estos que no pues merece la pena piratearlos". Vamos, no es un "estos que no no merecen ser jugados por port malo,o lo que sea" sino un "pues este me lo agencio gratis".
Montad una ONG en defensa de los desarrolladores de videojuegos si os parece para poneros en su piel 24 horas al día... Habláis como si la profesión de desarrollador de videojuego estuviese mal pagada o no llegaran a final de mes...
Por supuesto que apoyo a los creadores de buenos juegos y a los que han creado un mojón no. Es sencillo. A lo mejor tú te crees que si no pirateara algunos juegos me compraría 40 juegos al mes o algo así, pues no, me compro 2 o 3 juegos al mes -si quieres te enseño mi catálogo de Steam, Origin o Ubi Play- y seguiría comprándome la misma cantidad con o sin piratería.
Cuentos de moralistas no, gracias, sobre todo cuando estoy seguro que ni uno de los que me habéis replicado habéis comprado todo original en toda vuestra vida.
Soulsnake escribió:@Angeal78 el batman esta aun roto, un poco mejor que de salido pero roto, y ya lo dijeron ellos se cagaron en arreglarlo, igual que el origin que dijeron que se cagaban en arreglar los bugs, ole y ole!
jopasaps escribió:Lo que está claro compañeros para resumir es que Denuvo tiene los días contados...
Al final pondrán conexión permanente en todos los juegos. Sino tiempo al tiempo. Cosa que si de verdad que me parece una verdadera leche...
Kei00 escribió:jopasaps escribió:Lo que está claro compañeros para resumir es que Denuvo tiene los días contados...
Al final pondrán conexión permanente en todos los juegos. Sino tiempo al tiempo. Cosa que si de verdad que me parece una verdadera leche...
Si ponen conexión permanente los dos o tres primeros meses, que es cuando se produce el grueso de ventas de un juego, pero luego lo dejan sin DRM (o con el de Steam, Uplay u Origin) yo firmaba. Probablemente no lo compraría de salida, pero sí en cuanto le quitasen el "AlwaysOnline". Sin embargo, si a un juego singleplayer le ponen un DRM "AlwaysOnline" para siempre... bueno, pues ya tendría que tenerle muchas (pero muchas) ganas a ese juego para comprarlo.
Kei00 escribió:@jopasaps Razón por la que lo compré en PS3. En PC sigue teniendo el Always-Online, cosa que me parece absurda para un juego que ya tiene sus años.
Kei00 escribió:jopasaps escribió:Lo que está claro compañeros para resumir es que Denuvo tiene los días contados...
Si ponen conexión permanente los dos o tres primeros meses, que es cuando se produce el grueso de ventas de un juego, pero luego lo dejan sin DRM (o con el de Steam, Uplay u Origin) yo firmaba. Probablemente no lo compraría de salida, pero sí en cuanto le quitasen el "AlwaysOnline". Sin embargo, si a un juego singleplayer le ponen un DRM "AlwaysOnline" para siempre... bueno, pues ya tendría que tenerle muchas (pero muchas) ganas a ese juego para comprarlo.
jopasaps escribió:Seria el caso de diablo 3 no?
Sigue teniendo DRM para siempre creo...
Kei00 escribió:@jopasaps Razón por la que lo compré en PS3. En PC sigue teniendo el Always-Online, cosa que me parece absurda para un juego que ya tiene sus años.
jm24cule escribió:@HongKi mi internet es de 1 MiB, y varias horas al día se me va. No tengo ninguna otra compañía que me proporcione internet que no sea 4G, y eso que de hace años si daban ADSL 10Mb (que aunque sea lo mismo que tengo ahora, no se iba cada día unas horitas ^^)
HongKi escribió:bueno, a dia de hoy quien tiene un ordenador sin internet?..
HongKi escribió:bueno, a dia de hoy quien tiene un ordenador sin internet?..
Angeal78 escribió:Resident Evil 7 mal port ok.jpg RES7 Es de todo menos un mal port... Y aun asi tampoco es una es una excusa para piratear. Me parece un argumento de crio mal port pirateo... Cuando Batman tardo pero se arreglo y como digo RES7 de todo menos mal port, pero estoy serguro de que se arreglan gracias a usuarios como tu. Also yo Batman me espere a que se arreglara para comprarlo sin mas.
minmaster escribió:Angeal78 escribió:Resident Evil 7 mal port ok.jpg RES7 Es de todo menos un mal port... Y aun asi tampoco es una es una excusa para piratear. Me parece un argumento de crio mal port pirateo... Cuando Batman tardo pero se arreglo y como digo RES7 de todo menos mal port, pero estoy serguro de que se arreglan gracias a usuarios como tu. Also yo Batman me espere a que se arreglara para comprarlo sin mas.
Juega con un monitor de 21:9 y dime que no es mal port... que no costaba absolutamente nada adaptar el juego a resoluciones ultra panorámicas.
Angeal78 escribió:minmaster escribió:Angeal78 escribió:Resident Evil 7 mal port ok.jpg RES7 Es de todo menos un mal port... Y aun asi tampoco es una es una excusa para piratear. Me parece un argumento de crio mal port pirateo... Cuando Batman tardo pero se arreglo y como digo RES7 de todo menos mal port, pero estoy serguro de que se arreglan gracias a usuarios como tu. Also yo Batman me espere a que se arreglara para comprarlo sin mas.
Juega con un monitor de 21:9 y dime que no es mal port... que no costaba absolutamente nada adaptar el juego a resoluciones ultra panorámicas.
Entonces muchos juegos deben ser malos ports para ti xD... Para jugar no merece la pena un 21:9 porque muchos juegos no adaptan la resolucion y no por eso no es mal port... Eso me parece una excusa barata para piratear.
Angeal78 escribió:Entonces muchos juegos deben ser malos ports para ti xD... Para jugar no merece la pena un 21:9 porque muchos juegos no adaptan la resolucion y no por eso no es mal port... Eso me parece una excusa barata para piratear.
Angeal78 escribió:minmaster escribió:Angeal78 escribió:Resident Evil 7 mal port ok.jpg RES7 Es de todo menos un mal port... Y aun asi tampoco es una es una excusa para piratear. Me parece un argumento de crio mal port pirateo... Cuando Batman tardo pero se arreglo y como digo RES7 de todo menos mal port, pero estoy serguro de que se arreglan gracias a usuarios como tu. Also yo Batman me espere a que se arreglara para comprarlo sin mas.
Entonces muchos juegos deben ser malos ports para ti xD... Para jugar no merece la pena un 21:9 porque muchos juegos no adaptan la resolucion y no por eso no es mal port... Eso me parece una excusa barata para piratear.
minmaster escribió:Angeal78 escribió:Entonces muchos juegos deben ser malos ports para ti xD... Para jugar no merece la pena un 21:9 porque muchos juegos no adaptan la resolucion y no por eso no es mal port... Eso me parece una excusa barata para piratear.
Actualmente que un juego en PC no tenga 21:9 es delito y pocos ahí que no lo tengan ya. Repito es muy sencillo adaptar un juego de PC a esas resoluciones.
Por cierto otro motivo de que es un cutre Port es que no tiene soporte a VR cuando resulta que el juego fue diseñado en primera persona para adaptarse a Playstation VR.
HongKi escribió:pero que juegos necesitas estar online?
Angeal78 escribió:Cutre port, no tiene VR, porque tienen contrato con Sony, al año si tendra soporte para VR... Y como digo no muchos no tienen 21:9. Pero bueno no son argumentos buenos pa decir que es cutre port, di que pirateas porque te da la gana y ya... Ademas como dice el compañero de arriba pirateandolo tampoco vas a tener 21:9
minmaster escribió:Angeal78 escribió:Cutre port, no tiene VR, porque tienen contrato con Sony, al año si tendra soporte para VR... Y como digo no muchos no tienen 21:9. Pero bueno no son argumentos buenos pa decir que es cutre port, di que pirateas porque te da la gana y ya... Ademas como dice el compañero de arriba pirateandolo tampoco vas a tener 21:9
Lo pirateo porque no tiene soporte para 21:9 de hecho aunque CPY no lo hubiese crackeado no me lo hubiese comprado porque no me compro ya juegos que no tienen soporte de 21:9. Y si lo pirateo es porque quiero jugarlo a pesar de la falta de respeto absoluta de Capcom hacia los jugadores de PC.
Y como ya he dicho antes no voy a aceptar lecciones de moralidad de nadie en este foro porque dudo que tú todo lo que tengas sea original y no hayas pirateado un juego o una peli en tu vida. Probablemente tenga más juegos originales que tú, así que lecciones de moralidad NINGUNA.
Angeal78 escribió:minmaster escribió:Angeal78 escribió:Cutre port, no tiene VR, porque tienen contrato con Sony, al año si tendra soporte para VR... Y como digo no muchos no tienen 21:9. Pero bueno no son argumentos buenos pa decir que es cutre port, di que pirateas porque te da la gana y ya... Ademas como dice el compañero de arriba pirateandolo tampoco vas a tener 21:9
Lo pirateo porque no tiene soporte para 21:9 de hecho aunque CPY no lo hubiese crackeado no me lo hubiese comprado porque no me compro ya juegos que no tienen soporte de 21:9. Y si lo pirateo es porque quiero jugarlo a pesar de la falta de respeto absoluta de Capcom hacia los jugadores de PC.
Y como ya he dicho antes no voy a aceptar lecciones de moralidad de nadie en este foro porque dudo que tú todo lo que tengas sea original y no hayas pirateado un juego o una peli en tu vida. Probablemente tenga más juegos originales que tú, así que lecciones de moralidad NINGUNA.
Si quisieras jugarlo lo comprarias, los juegos son un capricho no una necesidad... Y dudo que tengas mas original que yo en tema de juegos por el simple hecho de que me es imposible disfrutar de los juegos pirata, peliculas no suelo ver muchas o tiro de Netflix por ejemplo. Y musica existiendo Youtube o Spotify ni con un palo me la descargo lo unico anime y por motivos obvios que no llega y Crunchyroll no tiene de todo xD...
Y si sigo diciendo que la excusa de no tiene 21:9 es en plan asi me siento mejor y no pago un puto duro pero eee quiero jugarlo alle voy. Y si tu dices que la falta de 21:9 es una falta de respeto cuando no esta estandarizado del todo o la mayoria de juegos que lo soportan es con algun fallo pues apaga y vamonos...
Pero si Me parece una puta tonteria lo que pones como excusa para no comprar.