[Hablemos de...] DENUVO

kepsa escribió:
pdriko31 escribió:Naah es coña [+risas]

Que malo eres pdriko

Malo malisimo [sati]
Yo me alegro que jodan Denuvo, más rapido bajarán de precio los juegos e igual se piensan en adelante si meter esa mierda chupa recursos en futuros lanzamientos
CPY, el total warhammer señores, que ese tiene muchos dlcs.
jordi1986 escribió:Piratear = Robar

Definición de robar:

Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza

Que yo sepa cuando pirateo un juego no le quito nada a nadie porque si no me iba a comprar el juego no es una venta perdida.

Que yo sepa no uso la violencia o la intimidación para piratear un juego.

Que yo sepa no tengo ánimo de lucro cuando me bajo una copia pirata.

Dicho lo cual no estoy a favor de la piratería al menos no de forma convulsiva: que todo lo que se consuma sea pirata.

Tengo muchos juegos originales en Steam, en Origin, en soporte físico, juegos que realmente han merecido pagar dinero por ellos como el último Tomb Raider, Metal Gear 5, Battlefield 1, Fifa 17 etc...

Ahora bien luego hay juegos que por que su calidad dudosa, ser un port cutre o faltar al respeto al jugador de PC como en el caso de RE7 que ni siquiera tiene resolución 21:9, algo bastante fácil de implementar, merecen ser pirateados. Ahí están los Batman Arkham Knight, Assasins Creed, etc.
@minmaster El problema es que al igual que tu, nadie se pone en el lugar de la compañia y los trabajadores que han desarrollado el juego, si tu estuvieras en su lugar, te pareceria como el culo que te piratearan el juego, pero es mas facil criticar, muchiiiiisimo mas facil que hacer ese juego con sus defectos y virtudes, no me vale que digas "que se rien de la gente", de verdad crees que los hacen para reirse de nosotros? o que los currantes que estan desarrollando el juego tienen mucho que ver con que el juego salga con bugs? solo ellos? hay mucho mas de por medio que un simple "que se jodan por sacar esa mierda", si fuera tan facil... si dependiera de verdad exclusivamente de los que lo desarrollan, ten por seguro que no saldrian con esos bugs, al menos no como los conocemos en algunos juegos, es imposible sacar un juego sin fallos, partiendo de ahi vamos.

Puedes echarle la culpa a la compañia, pero al final es un negocio, y con el dinero que genera la salida del juego con esos bugs, pueden seguir trabajando en arregalarlos y en sacar nuevo contenido y nuevos juegos, hay que pagar los gastos y los sueldos vamos, si las compañias pudieran esperar lo que quisieran para sacar un juego pulido al 100%, tendriamos un juego de esa compañia cada 3 o 4 años minimo, si contamos las demas compañias, que hicieran lo mismo, solo tendriamos novedades cada ese tiempo, tu quieres 2 o 3 "juegos nuevos" cada 3 o 4 años?, en su lugar tienes una cantidad considerable de juegos al año nuevos, si me sueltas ya que si vienen pulidos que si lo prefieres, es que no estas siendo sincero, las compañias si irian a la quiebra si hicieran eso, sin excepcion, las cosas se hacen por algo, no por joder.
@minmaster Si realmente se estuvieran riendo de nosotros como dices, significa que el producto el cual estas calificando de calidad pesima, poco jugable y que no tendria ningun tipo de interes para el usuario. Entonces, por que lo pirateas si dices que tiene esa calidad? Por que en el fondo te interesan pero buscas una mimina excusa para hacer algo poco licito.
No puedes decir que un producto no merece la pena ser pagado por que no tiene 21:9 como dices por ejemplo, cosa que obviamente, a parte de ser una chorrada, no tiene nada que ver con la calidad global de un producto, hay muchos factores a tener en cuenta, como el diseño la programacion el guion etc. Y si no tiene dicha resolucion y no puedes jugarlo, no lo piratearias tampoco. Me parece irrisorio decir que un producto que tiene años de desarrollo, merezca la pena ser pirateado por que no tiene una resolucion "X", enserio que alucino.
Una cosa es no comprar algo por que no te guste o no pagar una cantidad determinada por que consideras que no lo vale, y otra es hacer algo poco licito por una excusa barata.
Que si que las distribuidoras hacen cosas que tampoco son correctas y muchas veces se aprovechan del usuario, yo soy el primero que no me compro cosas de salida o, si me entero de que hay algun tipo de problema, me espero a que sea solucionado o que el precio baje hasta que segun mi parecer merezca la pena hacer un desembolso.
Pero de ahi, a piratear por motivos como esos... es tener cara y punto. Se pueden tener una dudas y probarlo primero para despejarlas, y si gusta comprarlo, ya que mucha gente honrada pone sus esfuerzos en que un producto salga a la venta. Pero de ahi a buscar cualquier excusa me parece que es pasarse de la raya.
Pd: Y decir que un FIFA merece la pena pagar por el... cuando es un refrito año si año tambien reutilizando motor grafico, a compararlo con un juego hecho desde 0.... Pues que quieres que te diga :)
No me parece a mi que al PC le vaya tan mal la verdad, por mucha pirateria que haya...

http://www.meristation.com/noticias/son ... pc/2146366

Y luego este youtuber que tambien se hace eco de la noticia por ejemplo, entrando mas a fondo en el estudio realizado:

https://www.youtube.com/watch?v=hqgctHyMAIo
davoker escribió:@minmaster El problema es que al igual que tu, nadie se pone en el lugar de la compañia y los trabajadores que han desarrollado el juego

Precisamente es todo lo contrario, porque nos ponemos en la piel de las compañías y sus trabajadores juegos como The Witcher 3 que no tiene ningún DRM y que cumple los requisitos para ser un superventas: calidad y buen port, es uno de los juegos más vendidos de PC en los últimos años y no ha necesitado ningún Denuvo ni nada parecido para asegurar sus ventas.

Así que menos cuentos...

AlvgarD escribió:@minmaster Si realmente se estuvieran riendo de nosotros como dices, significa que el producto el cual estas calificando de calidad pesima, poco jugable y que no tendria ningun tipo de interes para el usuario. Entonces, por que lo pirateas si dices que tiene esa calidad? Por que en el fondo te interesan pero buscas una mimina excusa para hacer algo poco licito.

Ya lo he dicho antes, hay juegos que son buenos y cuyo port ha sido lamentable en PC por lo que ni de coña me voy a gastar un euro en un port cutre con bajadas de frames o incapaz de adaptarse a la resolución de mi monitor como son los Batman Arkham Knight o el Resident Evil 7. Así que sí esos juegos si merece la pena piratearlos.

Y sí los desarrolladores de esos juegos hubiesen querido más ventas en PC se hubiesen molestado en hacer un port decente. Si ellos faltan al respeto a los jugadores de PC con semejantes guarrerías, sobre todo el caso del Batman, porque nosotros les vamos a respetar su obra??!
minmaster escribió:
davoker escribió:@minmaster El problema es que al igual que tu, nadie se pone en el lugar de la compañia y los trabajadores que han desarrollado el juego

Precisamente es todo lo contrario, porque nos ponemos en la piel de las compañías y sus trabajadores juegos como The Witcher 3 que no tiene ningún DRM y que cumple los requisitos para ser un superventas: calidad y buen port, es uno de los juegos más vendidos de PC en los últimos años y no ha necesitado ningún Denuvo ni nada parecido para asegurar sus ventas.

Así que menos cuentos...
Parece que algunos olvidais rapido, de salida TW3 no era un portento prfecisamente, con un movimiento de persona mas ortopedico que otra cosa, con toda clase de fallos a nivel grafico y de fisicas, que he visto a gente paseando subir a un tejado de un saltito, que no era un salto ,es que andaba y en lugar de esquivar un muro lo escalaba, y como eso se vieron muchisimos ejemplos, por youtube tienes lo que quieras y mas si quieres ver algunos, no es nada nuevo.

Vendieron la hostia mientras seguian trabajando, que te recuerdo que lo generado de salida, les vino como anillo al dedo, porque no es una compañia sobrada precisamente, sino hubieran vendido una mierda no habrian arreglado ni la mitad de lo que tenia de salida, y no era poco precisamente, pero claro, es CDP y su TW3, intocable y el mejor ejemplo a seguir, la cagan de salida pues no pasa nada, la caga Ubi o Bethesda, al hoyo con ellos, eso si que es un cuento compi, pero para no dormir [facepalm]
minmaster escribió:

Así que menos cuentos...

AlvgarD escribió:@minmaster Si realmente se estuvieran riendo de nosotros como dices, significa que el producto el cual estas calificando de calidad pesima, poco jugable y que no tendria ningun tipo de interes para el usuario. Entonces, por que lo pirateas si dices que tiene esa calidad? Por que en el fondo te interesan pero buscas una mimina excusa para hacer algo poco licito.

Ya lo he dicho antes, hay juegos que son buenos y cuyo port ha sido lamentable en PC por lo que ni de coña me voy a gastar un euro en un port cutre con bajadas de frames o incapaz de adaptarse a la resolución de mi monitor como son los Batman Arkham Knight o el Resident Evil 7. Así que sí esos juegos si merece la pena piratearlos.

Y sí los desarrolladores de esos juegos hubiesen querido más ventas en PC se hubiesen molestado en hacer un port decente. Si ellos faltan al respeto a los jugadores de PC con semejantes guarrerías, sobre todo el caso del Batman, porque nosotros les vamos a respetar su obra??!

Yo de ese post saco que la gente se pone en la piel de los devs según les convenga "este juego de ejemplo si, pero estos no y estos que no pues merece la pena piratearlos". Vamos, no es un "estos que no no merecen ser jugados por port malo,o lo que sea" sino un "pues este me lo agencio gratis".

Que oye, piratear quien mas quien menos piratea algo en su vida por x o y razón.. pero las cosas como son, piratear juegos no es ponerse en la piel de las compañías [+risas]
No os preocupeis, el día que los desarrolladores no tengan nada que hacer con CPY, llegarán con otro sistema de protección y nos tendremos que volver a comer todos los mocos, hasta que lo descrifren de nuevo. Imagen

Darle tiempo al tiempo.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
re7 ha caido en combate por lo que veo no? Joder, ni una semana.
Curiosa la implementación de Denuvo en RE7. Literalmente sacado de steam:
DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper
5 different PC within a day equipo(s) como límite de activación

Supongo que es porque detectaron que había gente vendiendo activaciones de Denuvo pero si no me equivoco es el primero en tener ese tipo de implementación.
Offtopic: Me parto montaron un subforo dentro del foro de Steam de RE7 para los trolleos llamado "trololo" [qmparto]
JulesRussel escribió:Curiosa la implementación de Denuvo en RE7. Literalmente sacado de steam:
DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper
5 different PC within a day equipo(s) como límite de activación

Supongo que es porque detectaron que había gente vendiendo activaciones de Denuvo pero si no me equivoco es el primero en tener ese tipo de implementación.
Offtopic: Me parto montaron un subforo dentro del foro de Steam de RE7 para los trolleos llamado "trololo" [qmparto]

Limite de activaciones y todavía hay quien defiende esta puta mierda. Patético.
No es nuevo lo del límite de activaciones, lo que pasa es que no suelen dar esta información.
Yo no se porq le dais tantas vueltas a lo de la pirateria.

Los desarrolladores\compañias piensan que cada juego pirateado es una venta menos y no es asi señores.

El que piratea siempre, da igual el precio, nunca comprara.

Luego estan los que compran, pero que debido a malos ports,bugs, dlcs abusivos etc esperan a que baje de precio el juego, en ese tiempo sale la version de los mares, lo prueban y en muchos casos dicen "mejor no comprarlo", le echan unas horillas y al siguiente...

Yo directamente juegos con pase de temporada de inicio no suelo comprarlo, juego que me anuncia DLC dia uno tampoco.

Mucho me tiene que gustar un juego para comprarlo de salida, he llegado a un punto que hago una criba brutal con los juegos y solo compro cuando me parece el precio adecuado. Creo que es la mejor manera de castigar a las empresas por sus politicas abusivas.

Tampoco estoy a favor de Denuvo si a mi como usuario legal me perjudica.
Lirathyra escribió:Yo de ese post saco que la gente se pone en la piel de los devs según les convenga "este juego de ejemplo si, pero estos no y estos que no pues merece la pena piratearlos". Vamos, no es un "estos que no no merecen ser jugados por port malo,o lo que sea" sino un "pues este me lo agencio gratis".

Que oye, piratear quien mas quien menos piratea algo en su vida por x o y razón.. pero las cosas como son, piratear juegos no es ponerse en la piel de las compañías [+risas]

Montad una ONG en defensa de los desarrolladores de videojuegos si os parece para poneros en su piel 24 horas al día... Habláis como si la profesión de desarrollador de videojuego estuviese mal pagada o no llegaran a final de mes...

Por supuesto que apoyo a los creadores de buenos juegos y a los que han creado un mojón no. Es sencillo. A lo mejor tú te crees que si no pirateara algunos juegos me compraría 40 juegos al mes o algo así, pues no, me compro 2 o 3 juegos al mes -si quieres te enseño mi catálogo de Steam, Origin o Ubi Play- y seguiría comprándome la misma cantidad con o sin piratería.

Cuentos de moralistas no, gracias, sobre todo cuando estoy seguro que ni uno de los que me habéis replicado habéis comprado todo original en toda vuestra vida.
minmaster escribió:
Lirathyra escribió:Yo de ese post saco que la gente se pone en la piel de los devs según les convenga "este juego de ejemplo si, pero estos no y estos que no pues merece la pena piratearlos". Vamos, no es un "estos que no no merecen ser jugados por port malo,o lo que sea" sino un "pues este me lo agencio gratis".

Montad una ONG en defensa de los desarrolladores de videojuegos si os parece para poneros en su piel 24 horas al día... Habláis como si la profesión de desarrollador de videojuego estuviese mal pagada o no llegaran a final de mes...

Por supuesto que apoyo a los creadores de buenos juegos y a los que han creado un mojón no. Es sencillo. A lo mejor tú te crees que si no pirateara algunos juegos me compraría 40 juegos al mes o algo así, pues no, me compro 2 o 3 juegos al mes -si quieres te enseño mi catálogo de Steam, Origin o Ubi Play- y seguiría comprándome la misma cantidad con o sin piratería.

Cuentos de moralistas no, gracias, sobre todo cuando estoy seguro que ni uno de los que me habéis replicado habéis comprado todo original en toda vuestra vida.

En cuanto dices por una parte que te pones en la piel de los devs, y 2 líneas mas abajo sueltas el " merece la pena piratearlos" sobre esos "cutreports" digo yo que pierde un poco de credibilidad la cosa..

Y sobre el último parrafo.. me voy a citar a mi misma:

PD. Ser dev como tal de juegos no está tan bien pagado como crees XD ( Entendiendo dev como programadores/analistas/qa claro )
minmaster escribió:Ya lo he dicho antes, hay juegos que son buenos y cuyo port ha sido lamentable en PC por lo que ni de coña me voy a gastar un euro en un port cutre con bajadas de frames o incapaz de adaptarse a la resolución de mi monitor como son los Batman Arkham Knight o el Resident Evil 7. Así que sí esos juegos si merece la pena piratearlos.

Resident Evil 7 mal port ok.jpg RES7 Es de todo menos un mal port... Y aun asi tampoco es una es una excusa para piratear. Me parece un argumento de crio mal port pirateo... Cuando Batman tardo pero se arreglo y como digo RES7 de todo menos mal port, pero estoy serguro de que se arreglan gracias a usuarios como tu. Also yo Batman me espere a que se arreglara para comprarlo sin mas.

minmaster escribió:

Te equivocas en lo de ONG, que un juego venda millones no depende del sueldo de sus trabajadores (van a seguir cobrando lo mismo), pero vamos muchas veces si dependen despidos, cierres de compañias, no secuelas etc...

Pues si no los compras no los juegues los juegos son un capricho no una necesidad si solo compras 2 o 3 al mes pues juegas a esos 2 o 3 y punto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Angeal78 el batman esta aun roto, un poco mejor que de salido pero roto, y ya lo dijeron ellos se cagaron en arreglarlo, igual que el origin que dijeron que se cagaban en arreglar los bugs, ole y ole!
Soulsnake escribió:@Angeal78 el batman esta aun roto, un poco mejor que de salido pero roto, y ya lo dijeron ellos se cagaron en arreglarlo, igual que el origin que dijeron que se cagaban en arreglar los bugs, ole y ole!

Yo lo jugue hara 3-4 meses y me fue perfecto xD... Se que de salida era malisimo ahora ni idea pero a mi me fue bien... Pero bueno si va mal la solución es no comprarlo y no piratearlo total para que piratearlo si va a ir mal xDDDDDD.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Angeal78 yo tambien lo compre de salida, pero sigue roto los fps bailan como en una fiesta de disfraces.... lo que pasa que te sacan una mierda de port, y por culpa de su incompetencia, uno se queda sin poder acabar la trilogia? les compras los anteriores, y como agradecimiento te mandan a la mierda con el ultimo juego... enserio creeis que se merecen que uno se preocupe por si lelgan a final de mes o no? cuando sacan una mierda de producto.... de todas formas volveis a desviar el tema, la COSA SON LOS DRMS abusivos, no si piratear o no aunq va ligado, pero se habla de denuvo
Lo que está claro compañeros para resumir es que Denuvo tiene los días contados...
Al final pondrán conexión permanente en todos los juegos. Sino tiempo al tiempo. Cosa que si de verdad que me parece una verdadera leche...
jopasaps escribió:Lo que está claro compañeros para resumir es que Denuvo tiene los días contados...
Al final pondrán conexión permanente en todos los juegos. Sino tiempo al tiempo. Cosa que si de verdad que me parece una verdadera leche...

Si ponen conexión permanente los dos o tres primeros meses, que es cuando se produce el grueso de ventas de un juego, pero luego lo dejan sin DRM (o con el de Steam, Uplay u Origin) yo firmaba. Probablemente no lo compraría de salida, pero sí en cuanto le quitasen el "AlwaysOnline". Sin embargo, si a un juego singleplayer le ponen un DRM "AlwaysOnline" para siempre... bueno, pues ya tendría que tenerle muchas (pero muchas) ganas a ese juego para comprarlo.
Kei00 escribió:
jopasaps escribió:Lo que está claro compañeros para resumir es que Denuvo tiene los días contados...

Si ponen conexión permanente los dos o tres primeros meses, que es cuando se produce el grueso de ventas de un juego, pero luego lo dejan sin DRM (o con el de Steam, Uplay u Origin) yo firmaba. Probablemente no lo compraría de salida, pero sí en cuanto le quitasen el "AlwaysOnline". Sin embargo, si a un juego singleplayer le ponen un DRM "AlwaysOnline" para siempre... bueno, pues ya tendría que tenerle muchas (pero muchas) ganas a ese juego para comprarlo.

Seria el caso de diablo 3 no?
Sigue teniendo DRM para siempre creo...
@jopasaps Razón por la que lo compré en PS3. En PC sigue teniendo el Always-Online, cosa que me parece absurda para un juego que ya tiene sus años.
Kei00 escribió:@jopasaps Razón por la que lo compré en PS3. En PC sigue teniendo el Always-Online, cosa que me parece absurda para un juego que ya tiene sus años.

Pues si. Yo me lo pille hace 1 mes por 10 euros en una oferta de Amazon. Instalado pero sin jugar aún. Lo tengo pendiente. Ya se la podían haber quitado...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por que el FIFA 17 no se puede ? [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
el batman arkham knight, eso si que era robar a la gente
Kei00 escribió:

The Crew lo han terminado regalando por ejemplo
jopasaps escribió:Seria el caso de diablo 3 no?
Sigue teniendo DRM para siempre creo...

Si, por eso muchos decidimos pillarlo para consolas.

Kei00 escribió:@jopasaps Razón por la que lo compré en PS3. En PC sigue teniendo el Always-Online, cosa que me parece absurda para un juego que ya tiene sus años.

Ya no solo eso, sino que en consolas además de permitir jugar off-line permiten el coop a 4 jugadores "in-situ" (y sin pantalla partida ni nada). Motivo por el que me lo pillé yo por el cooperativo off-line (no hay demasiados juegos). Porque me pasé solo la version ps3 ("by the face") y no es que me gustase lo que han hecho con la saga. El día que decidieron que el autolevel era una buena idea para un juego que se vasa en "contruirse personajes" deberían ir ciegos de "maría" o se dejaron las neuronas en casa ese día. Porque se carga toda la puta gracia durante 60 niveles. Y por mucho que tratasen de arreglarlo después, la base sigue ahí.

Pero bueno, que es muy justo eso de que permitan el juego off-line solo en consolas. y mientras en pc a comerse los mocos y no se te ocurra pedir un cooperativo local como en consolas. Para que luego digan que nos tratan igual a los jugadores de PC que alos de consolas. Y una compañia como blizzard que le debe todo lo que es gracias al mundo de PC.
bueno, a dia de hoy quien tiene un ordenador sin internet?..
@HongKi mi internet es de 1 MiB, y varias horas al día se me va. No tengo ninguna otra compañía que me proporcione internet que no sea 4G, y eso que de hace años si daban ADSL 10Mb (que aunque sea lo mismo que tengo ahora, no se iba cada día unas horitas ^^)
jm24cule escribió:@HongKi mi internet es de 1 MiB, y varias horas al día se me va. No tengo ninguna otra compañía que me proporcione internet que no sea 4G, y eso que de hace años si daban ADSL 10Mb (que aunque sea lo mismo que tengo ahora, no se iba cada día unas horitas ^^)

Bueno, en tu caso no puedes jugar a nada xD.
@HongKi amén hermano jajaja. Una semana me lleva descargar algunos juegos. Y en tema online si quiero jugar desconecto los demás dispositivos de casa, aunque no sean míos jajajaja
HongKi escribió:bueno, a dia de hoy quien tiene un ordenador sin internet?..

Sí, bueno, esa es la excusa que nos ponen las distribuidoras con los DRM. Pero no es algo que debiéramos repetir los consumidores. Estarás de acuerdo conmigo en que si tienes conexión garantizada las 24h, te da igual que un juego sea "AlwaysOnline" o DRM-Free. A todos los efectos tú no vas a notar nada. Pero, ¿qué pasa con los que no tienen conexión los 365 días del año? Si hay cortes o caídas del servicio, avería de tu router, si la conexión empieza a fallar y te tiras una semana al teléfono peleándote con el servicio técnico de tu ISP, si te vas un par de semanas al pueblo/playa/campo y allí no tienes Internet, etc. En EEUU, Japón, Francia pueden tener un servicio infalible, pero en España lo normal es que muchos tengamos una conexión mala o intermitente (aunque paguemos más por ella que en los países que he citado antes), sobre todo si no vivimos en una gran ciudad.

En resumen, si no te importa que un juego te pida conexión permanente tampoco te importará que no te la pida, y puestos a elegir, como consumidores que hemos pagado por un juego, deberíamos pedir lo segundo.
HongKi escribió:bueno, a dia de hoy quien tiene un ordenador sin internet?..

Yo no tengo ningún problema con internet, salvo si cae claro, y no compro juegos que pidan conexión permanente. No solo es cuestión de tener o no tener si no también de principios, de marcarse líneas a no cruzar. Yo no considero que un juego deba tener esa "protección", especialmente si no es multipayo puro, y como no lo apoyo ni quiero lidiar con los problemas típicos de caidas y saturaciones pues no entra en casa. Por ejemplo, en su época tampoco compré el Half Life 2 que pedía activarse por internet por considerarlo una tara, aunque hoy día ya vemos que eso lo hariamos yo y Telmo como mucho XD.

Hará un par de meses pusieron gratis el Division en Steam y me lancé raudo a aprovechar para terminarlo (quedé cerca, tenía mucho compromiso ese finde ^^), en varias ocasiones iba yo tan feliz haciendo misiones o dándole vueltas al equipo y zasca, se cayó el server vuelve luego. Yo no quiero esa molestia jugando solo así que el dinero va pa Grim Dawn o Victor Vran, Ubi cada vez me pone más difícil comprarles algo con la manía que tienen de integrar solo y multi ultimamente.
pero que juegos necesitas estar online?
diablo 3 por ejemplo nada de offline en pc
NMS necesita online y sin embargo ahi esta violado, claro que este no lleva DENUVO, pero como hablabais de la proteccion esta con el online siempre, digo igual NMS entra, que igual no es lo mismo no se xD
Angeal78 escribió:Resident Evil 7 mal port ok.jpg RES7 Es de todo menos un mal port... Y aun asi tampoco es una es una excusa para piratear. Me parece un argumento de crio mal port pirateo... Cuando Batman tardo pero se arreglo y como digo RES7 de todo menos mal port, pero estoy serguro de que se arreglan gracias a usuarios como tu. Also yo Batman me espere a que se arreglara para comprarlo sin mas.

Juega con un monitor de 21:9 y dime que no es mal port... que no costaba absolutamente nada adaptar el juego a resoluciones ultra panorámicas.
minmaster escribió:
Angeal78 escribió:Resident Evil 7 mal port ok.jpg RES7 Es de todo menos un mal port... Y aun asi tampoco es una es una excusa para piratear. Me parece un argumento de crio mal port pirateo... Cuando Batman tardo pero se arreglo y como digo RES7 de todo menos mal port, pero estoy serguro de que se arreglan gracias a usuarios como tu. Also yo Batman me espere a que se arreglara para comprarlo sin mas.

Juega con un monitor de 21:9 y dime que no es mal port... que no costaba absolutamente nada adaptar el juego a resoluciones ultra panorámicas.

Entonces muchos juegos deben ser malos ports para ti xD... Para jugar no merece la pena un 21:9 porque muchos juegos no adaptan la resolucion y no por eso no es mal port... Eso me parece una excusa barata para piratear.
Angeal78 escribió:
minmaster escribió:

Entonces muchos juegos deben ser malos ports para ti xD... Para jugar no merece la pena un 21:9 porque muchos juegos no adaptan la resolucion y no por eso no es mal port... Eso me parece una excusa barata para piratear.

Además de que aunque lo piratees no te va a ir a 21:9 por lo que menos sentido tiene todavía.
Angeal78 escribió:Entonces muchos juegos deben ser malos ports para ti xD... Para jugar no merece la pena un 21:9 porque muchos juegos no adaptan la resolucion y no por eso no es mal port... Eso me parece una excusa barata para piratear.

Actualmente que un juego en PC no tenga 21:9 es delito y pocos ahí que no lo tengan ya. Repito es muy sencillo adaptar un juego de PC a esas resoluciones.

Por cierto otro motivo de que es un cutre Port es que no tiene soporte a VR cuando resulta que el juego fue diseñado en primera persona para adaptarse a Playstation VR.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Angeal78 escribió:
minmaster escribió:

Eso directamente es mentira, raro es el juego que no acepta esa resolucion desde hace ya tiempo y menos una gran empresa
minmaster escribió:
Angeal78 escribió:Entonces muchos juegos deben ser malos ports para ti xD... Para jugar no merece la pena un 21:9 porque muchos juegos no adaptan la resolucion y no por eso no es mal port... Eso me parece una excusa barata para piratear.

Actualmente que un juego en PC no tenga 21:9 es delito y pocos ahí que no lo tengan ya. Repito es muy sencillo adaptar un juego de PC a esas resoluciones.

Por cierto otro motivo de que es un cutre Port es que no tiene soporte a VR cuando resulta que el juego fue diseñado en primera persona para adaptarse a Playstation VR.

Cutre port, no tiene VR, porque tienen contrato con Sony, al año si tendra soporte para VR... Y como digo no muchos no tienen 21:9. Pero bueno no son argumentos buenos pa decir que es cutre port, di que pirateas porque te da la gana y ya... Ademas como dice el compañero de arriba pirateandolo tampoco vas a tener 21:9
HongKi escribió:pero que juegos necesitas estar online?

Diablo 3, For Honor, Steep, Need for Speed, Hitman en parte, etc... Creo que todos tienen campaña de un jugador.

@davoker Puedes jugar offline creo (NMS).
Angeal78 escribió:Cutre port, no tiene VR, porque tienen contrato con Sony, al año si tendra soporte para VR... Y como digo no muchos no tienen 21:9. Pero bueno no son argumentos buenos pa decir que es cutre port, di que pirateas porque te da la gana y ya... Ademas como dice el compañero de arriba pirateandolo tampoco vas a tener 21:9

Lo pirateo porque no tiene soporte para 21:9 de hecho aunque CPY no lo hubiese crackeado no me lo hubiese comprado porque no me compro ya juegos que no tienen soporte de 21:9. Y si lo pirateo es porque quiero jugarlo a pesar de la falta de respeto absoluta de Capcom hacia los jugadores de PC.

Y como ya he dicho antes no voy a aceptar lecciones de moralidad de nadie en este foro porque dudo que tú todo lo que tengas sea original y no hayas pirateado un juego o una peli en tu vida. Probablemente tenga más juegos originales que tú, así que lecciones de moralidad NINGUNA.
minmaster escribió:
Angeal78 escribió:Cutre port, no tiene VR, porque tienen contrato con Sony, al año si tendra soporte para VR... Y como digo no muchos no tienen 21:9. Pero bueno no son argumentos buenos pa decir que es cutre port, di que pirateas porque te da la gana y ya... Ademas como dice el compañero de arriba pirateandolo tampoco vas a tener 21:9

Lo pirateo porque no tiene soporte para 21:9 de hecho aunque CPY no lo hubiese crackeado no me lo hubiese comprado porque no me compro ya juegos que no tienen soporte de 21:9. Y si lo pirateo es porque quiero jugarlo a pesar de la falta de respeto absoluta de Capcom hacia los jugadores de PC.

Y como ya he dicho antes no voy a aceptar lecciones de moralidad de nadie en este foro porque dudo que tú todo lo que tengas sea original y no hayas pirateado un juego o una peli en tu vida. Probablemente tenga más juegos originales que tú, así que lecciones de moralidad NINGUNA.

Si quisieras jugarlo lo comprarias, los juegos son un capricho no una necesidad... Y dudo que tengas mas original que yo en tema de juegos por el simple hecho de que me es imposible disfrutar de los juegos pirata, peliculas no suelo ver muchas o tiro de Netflix por ejemplo. Y musica existiendo Youtube o Spotify ni con un palo me la descargo lo unico anime y por motivos obvios que no llega y Crunchyroll no tiene de todo xD...

Y si sigo diciendo que la excusa de no tiene 21:9 es en plan asi me siento mejor y no pago un puto duro pero eee quiero jugarlo alle voy. Y si tu dices que la falta de 21:9 es una falta de respeto cuando no esta estandarizado del todo o la mayoria de juegos que lo soportan es con algun fallo pues apaga y vamonos...

Pero si Me parece una puta tonteria lo que pones como excusa para no comprar.
Angeal78 escribió:
minmaster escribió:

Si quisieras jugarlo lo comprarias, los juegos son un capricho no una necesidad... Y dudo que tengas mas original que yo en tema de juegos por el simple hecho de que me es imposible disfrutar de los juegos pirata, peliculas no suelo ver muchas o tiro de Netflix por ejemplo. Y musica existiendo Youtube o Spotify ni con un palo me la descargo lo unico anime y por motivos obvios que no llega y Crunchyroll no tiene de todo xD...

Y si sigo diciendo que la excusa de no tiene 21:9 es en plan asi me siento mejor y no pago un puto duro pero eee quiero jugarlo alle voy. Y si tu dices que la falta de 21:9 es una falta de respeto cuando no esta estandarizado del todo o la mayoria de juegos que lo soportan es con algun fallo pues apaga y vamonos...

Pero si Me parece una puta tonteria lo que pones como excusa para no comprar.

Habla el señor que ha jugado al RE7 pirata....
6481 respuestas