davoker escribió:Hay que lastima, es verdad, por CDP, compremos una casa a los currantes de CDP, que no les habra quedado ni para pipas U_U, estando CDP para que mas empresas, que todas tomen su maravilloso ejemplo, no hacen anda por dinero, es puro amor, solo quieren contar una historia, que grandes, el resto deberia sentir verguenza!
En fin, "muy fina tengo la piel" yo he compi, que todavia intento encajar eso de alguna forma, pero no lo veo, yo tengo la pel realmente fina y suave, muy cuidada, porque no, no se puede?
Cody_Travers escribió:A mi este pirateo si me parece mal,
habia una especie de buen rollito entre denuvo y los pirateos... tardaban meses en salir y asi la gente pillaba... vendia bien en pc. y pasado un tiempo chas¡
ahora con este precedente volvera el daño a el pc con la temida pirateria
por que si denuvo es una mierda, pero esa especie de infranqueabilidad, hacia que las empresas se animen al pc no lo olvideis
Cody_Travers escribió:A mi este pirateo si me parece mal,
habia una especie de buen rollito entre denuvo y los pirateos... tardaban meses en salir y asi la gente pillaba... vendia bien en pc. y pasado un tiempo chas¡
por que si denuvo es una mierda, pero esa especie de infranqueabilidad, hacia que las empresas se animen al pc no lo olvideis
diego88_7iglesias escribió:Ahí está la clave, os vais a dejar 500€ en la grafica de turno pero luego a qué vas a jugar? A test de rendimiento? Estos dos ultimos años denuvo aunque haya sido una mierda de drm pero a convencido a la industria de venir a esta plataforma, el mercado de los compatibles no hace mas que subir y si ahora con esta mierda se va a ir a pique pues como que no, además quien piratee teniendo los precios que tiene en webs de claves e incluso en formato fisico con precios de derribo es que viene sólo para sabotear, prefiero pagar 20€ y tenerlo legal que no pirata por ahí y tener que andarle buscando yo las actualizaciones y todo el royo. Luego total para no jugarlo porque como lo he pirateado le doy una partida de una hora y ahí se queda.
josemurcia escribió:Cody_Travers escribió:A mi este pirateo si me parece mal,
Denuvo nunca ha hecho que las empresas se animen a sacar juegos en PC, se lleva usando desde hace tan solo 2 años y su año fuerte ha sido 2016, todas las empresas que lo usan ahora estaban sacando sus juegos en PC antes de que existiera Denuvo e incluso algunas como Namco Bandai o Bethesda no han empezado a usarlo hasta este mismo año.diego88_7iglesias escribió:Ahí está la clave, os vais a dejar 500€ en la grafica de turno pero luego a qué vas a jugar? A test de rendimiento? Estos dos ultimos años denuvo aunque haya sido una mierda de drm pero a convencido a la industria de venir a esta plataforma, el mercado de los compatibles no hace mas que subir y si ahora con esta mierda se va a ir a pique pues como que no, además quien piratee teniendo los precios que tiene en webs de claves e incluso en formato fisico con precios de derribo es que viene sólo para sabotear, prefiero pagar 20€ y tenerlo legal que no pirata por ahí y tener que andarle buscando yo las actualizaciones y todo el royo. Luego total para no jugarlo porque como lo he pirateado le doy una partida de una hora y ahí se queda.
Por que repitas la misma mentira no se va a convertir en verdad, Denuvo no ha traído más juegos a PC, las empresas que sacaban juegos sin Denuvo los siguen sacando(con o sin él), y las que no los sacaban cuando Denuvo no existía siguen sin sacarlos, como Atlus.
diego88_7iglesias escribió:Que no defiendo a denuvo pero no se ha inventado nada mejor para que no se piratee, si tu tienes una mejor solución exponla, los precios de los juegos a mi me parece mas que correcto. Quitamos el drm, vale y ahora que? Dejo tambien la puerta de mi casa o yo que soy comerciante cuando alguien me robe algo miro para otro lado? Y digo bueno... Total ese no me lo iba a comprar de todas maneras pues que se lo lleve.
josemurcia escribió:diego88_7iglesias escribió:Que no defiendo a denuvo pero no se ha inventado nada mejor para que no se piratee, si tu tienes una mejor solución exponla, los precios de los juegos a mi me parece mas que correcto. Quitamos el drm, vale y ahora que? Dejo tambien la puerta de mi casa o yo que soy comerciante cuando alguien me robe algo miro para otro lado? Y digo bueno... Total ese no me lo iba a comprar de todas maneras pues que se lo lleve.
¿Qué tal si asimilamos el pirateo como algo inevitable y nos centramos en mejorar el producto para atraer a más compradores?
El auge del PC que llevamos viendo desde finales de la pasada generación ha venido de la mano de una democratización de los precios, los servicios y tomar decisiones escuchando a la comunidad, no gracias al DRM.
Denuvo solo hace que los productos tengan menos valor, al depender de autenticaciones online periódicas para funcionar e impedir ciertos tipos de mods. A la larga será perjudicial para la plataforma.
maxpower91 escribió:davoker escribió:Hay que lastima, es verdad, por CDP, compremos una casa a los currantes de CDP, que no les habra quedado ni para pipas U_U, estando CDP para que mas empresas, que todas tomen su maravilloso ejemplo, no hacen anda por dinero, es puro amor, solo quieren contar una historia, que grandes, el resto deberia sentir verguenza!
En fin, "muy fina tengo la piel" yo he compi, que todavia intento encajar eso de alguna forma, pero no lo veo, yo tengo la pel realmente fina y suave, muy cuidada, porque no, no se puede?
Vete al hilo de GOG.com y verás como, por error, me regalaron la actualización GOTY de The Witcher 3 (el Season Pass). Ahí lo tienes por si no lo crees. Hace dos semanas me puse en contacto con ellos para comunicarselo. Son muchos años comprando ahí, no merecía la pena arriesgarse por algo que pensaba comprar de todos modos. Su respuesta es que me quedara con él. 30€ de regalo.
Miestras tanto Ubisoft saco AC: Unity echo un asco. Para compensar regalaron un DLC a los usuarios. Lo gracioso del asunto es que el regalo tenía una letra pequeña en su contrato: Si aceptabas el DLC como compensación te comprometías a no demandar a la compañía.
Mira, si crees que CD Projekt me tiene a nómina que sepas que estás bastante cerca. Como desarrolladora menos, como distribuidora le he sacado los colores cuando he creido conveniente. Lo que no sé es que opinión esperas con detalles como el que acabo de contar. Que no son Teresa de Calcuta ya lo sé. Peor son aquellos que defieden a compañías que jamas le han dado nada.
Un día mantuve una conversación contigo en el hilo de Quantum Break en el, precisamente, fuiste tú quien saco The Witcher 3 como ejemplo de algo que no recuerdo. Tiendo a memorizar a los usuarios con quien he tenido conversaciones agradables en el foro. Lo creas o no desde ese día leo tus mensajes cuando coincido en el mismo hilo. Te pido disculpas si te ha ofendido lo de "tener la piel muy fina"; era una manera de hablar, de decir simplemente se puede sacar mucho más de esa entrevista que un "son unos estafadores". Es una frase hecha pero bueno.
Ahora, si con diez años más que yo esa respuesta es todo lo se te ocurre apaga y vamonos. Hoy puedes ir a la cama orgulloso de vacilar a un chaval diez años menor qué, hasta donde ha podido, se ha molestado en responder de una manera sensata. Los videojuegos son la única industria audiovisual que ha crecido en época de crisis. Es un negocio serio en el cual nos dejamos bastante dinero, con ese enfoque me he molestado en contestar todas las respuestas de este hilo. No es mí trabajo defender a CD Projekt. Valoro su trabajo, punto. No vivo de los videojuegos. Estoy en este foro para debatir y aprender. Eso sí, no aguanto comportamientos así en veintitantos mucho menos lo voy a tolerar de quién tiene cierta edad. Te tenía como alguien sensato con quien se podia hablar, no sé a que santo viene contestar así, pero bueno, aquí te quedas con tus cosas porque yo me piro.
josemurcia escribió:diego88_7iglesias escribió:Que no defiendo a denuvo pero no se ha inventado nada mejor para que no se piratee, si tu tienes una mejor solución exponla, los precios de los juegos a mi me parece mas que correcto. Quitamos el drm, vale y ahora que? Dejo tambien la puerta de mi casa o yo que soy comerciante cuando alguien me robe algo miro para otro lado? Y digo bueno... Total ese no me lo iba a comprar de todas maneras pues que se lo lleve.
¿Qué tal si asimilamos el pirateo como algo inevitable y nos centramos en mejorar el producto para atraer a más compradores?
El auge del PC que llevamos viendo desde finales de la pasada generación ha venido de la mano de una democratización de los precios, los servicios y tomar decisiones escuchando a la comunidad, no gracias al DRM.
Denuvo solo hace que los productos tengan menos valor, al depender de autenticaciones online periódicas para funcionar e impedir ciertos tipos de mods. A la larga será perjudicial para la plataforma.
josemurcia escribió:Estás cayendo en la falacia fácil de comparar el robo con la piratería, y mejor ni comento lo del asesinato.
La piratería existe desde siempre y desde siempre nos llevan diciendo que va a matar la industria. Todavía no he visto que haya matado ninguna, ni el cine, ni la música, ni los videojuegos.
La cuestión es muy simple, no hay forma de acabar con la piratería sin joder al consumidor legítimo.
davilopez10 escribió:Al final compañero si tu trabajas te gusta obtener dinero de ello. No pretendo compararte nada, claro que son cosas totalmente distintas. Para ti no es robar apropiarte del contenido de otro por el cual se esta pidiendo un precio. Entonces tenemos diferentes conceptos de la palabra robar. SI tu trabajas haciendo páginas webs, supongo que te gustaría que te pagasen por ello, no que se bajasen la plantilla y la pusiesen gratis. Al final nos podemos engañar como queramos, estamos en nuestro derecho, pero la piratería es un delito.
NO te digo que este a favor de Denuvo que como dices es una lacra seguramente, no lo conozco. Te digo que no se puede aceptar la pirateria solo porque se lleve haciendo muchos años. Hay que acabar con ella y ofrecer alternativas, ¿cuales? no lo se, pero desde luego aceptarla no.
PD: y por supuesto que no va a matar la industria, pero eso no lo hace mas legal.
josemurcia escribió:Estás cayendo en la falacia fácil de comparar el robo con la piratería, y mejor ni comento lo del asesinato.
La piratería existe desde siempre y desde siempre nos llevan diciendo que va a matar la industria. Todavía no he visto que haya matado ninguna, ni el cine, ni la música, ni los videojuegos.
La cuestión es muy simple, no hay forma de acabar con la piratería sin joder al consumidor legítimo, así que solo queda mirar otras vías que no sean DRM.
SMaSeR escribió:josemurcia escribió:Estás cayendo en la falacia fácil de comparar el robo con la piratería, y mejor ni comento lo del asesinato.
La cuestión es muy simple, no hay forma de acabar con la piratería sin joder al consumidor legítimo, así que solo queda mirar otras vías que no sean DRM.
Te miras el TOP 10 ventas y el TOP 10 descargas, y a la par hoyga. El juego que es "bueno" vende y punto, lo demás, la excusa de los mediocres.
Pongo "bueno" por que puede ser una hypeada del 15 y luego es una mierda o juegos dedicados a publico extremadamente casual y vende por eso mismo, tipo algunos juegos familiares de WII o pa jugar con los colegas xD.
davilopez10 escribió:josemurcia escribió:diego88_7iglesias escribió:Que no defiendo a denuvo pero no se ha inventado nada mejor para que no se piratee, si tu tienes una mejor solución exponla, los precios de los juegos a mi me parece mas que correcto. Quitamos el drm, vale y ahora que? Dejo tambien la puerta de mi casa o yo que soy comerciante cuando alguien me robe algo miro para otro lado? Y digo bueno... Total ese no me lo iba a comprar de todas maneras pues que se lo lleve.
Tenemos un doble rasero que a mi personalmente como desarrollador amateur me duele mucho. Tu propuesta ante la ilegalidad digital es aceptarla y convivir con ello. Sin embargo si extrapolo a otros temas seguro que te contradices y no aceptas esa misma propuesta. Si vas al supermercado a robar cada vez que sale un producto nuevo, no creo que la solución sea que el supermercado se acostumbre a los ladrones y conviva con ellos mejorando sus servicios.
Si un país tiene una tasa alta de asesinos, no creo que la solución sea que ese país acepte a los asesinos y conviva con ello. La solución debería ser acabar con la piratería, proteger tus productos y/o a tus personas, siguiendo los mismos ejemplos. Sin embargo cuando hablamos de proteger un contenido digital te tiran cuchillos si se intenta proteger de alguna forma de los ladrones.
No pretendo recriminarte tu opinión, es respetable por supuesto, de hecho yo soy el primero que he pirateado determinadas cosas, al final ya sea para decidir si comprarlo o porque me pille en un mal momento económico. Pero no creo que sea justo que lo que se proponga sea favorecer al ladrón, deberíamos terminar con la piratería tal y como la conocemos. Se podrían ofrecer demos o pruebas de todos los juegos antes de comprarlos o cosas por el estilo de forma obligatoria. Pero al final tener el producto completo sin pagar nada es un delito. Nos guste más o menos, es como ir al supermercado y llevarte el producto nuevo sin pagar.
A día de hoy los juegos en pc tienen precios bastante acordes, hay rebajas tremendas al poco del lanzamiento. Qué más se necesita? De verdad que no entiendo como se puede justificar todavía la piratería. Al final creo que todos nosotros deberíamos sentirnos bien pagando por lo que nos gusta y recompensar a la compañia que lo ha creado. Y ver totalmente entendible que una compañía intente proteger su trabajo como sea de los ladrones(algunos que leo incluso desean el mal de las propias compañías por hacerlo). Si queremos lo compramos, sino esperemos o pasamos de él.
jerrymh escribió:Pues Denuvo ya murio, sale RE7 y a los 5 dias boooommmm!!!!!! CPY crackea el juego,
Cody_Travers escribió:jerrymh escribió:Pues Denuvo ya murio, sale RE7 y a los 5 dias boooommmm!!!!!! CPY crackea el juego,
hay diferentes versiones de denuvo, se pone la que elije la empresa contratante en funcion a el porcentaje que les quieren dar a estos chicos...
josemurcia escribió:Cody_Travers escribió:jerrymh escribió:Pues Denuvo ya murio, sale RE7 y a los 5 dias boooommmm!!!!!! CPY crackea el juego,
hay diferentes versiones de denuvo, se pone la que elije la empresa contratante en funcion a el porcentaje que les quieren dar a estos chicos...
Eso no tiene ningún sentido, y no hay nada que haga pensar que esto es así.
Un DRM funciona de una forma, puedes actualizarlo para tapar los agujeros de seguridad que pueda tener(como los de las primeras versiones que usaban Dragon Age Inquisition y MGSV que permitían hacerle baypass), pero nada más.
Denuvo se sabe ya como funciona, está completamente reventado y no hay nada que puedan hacer para evitar los crackeos.
Normero escribió:Pues los juegos de EA siguen siendo incrackeables. SW BF, BF1 y el proximo ME Andromeda.
Cody_Travers escribió:ojo, eso lo saco uno de reddit que les mando unos correos, yo no me estoy inventando nada
davoker escribió:@josemurcia Just Cause 3 y creo que alguno mas todavia sigue sin romperse y es jugable al 100% offline en su campaña, de lo unico que no vas a disfrutar es de ver los records que puedes batir en los retos del juego, por lo demas no necesita online para ser jugado y ahi sigue, con un supuesto metodo alternativo que realmente no funciona, segun reporta la gente vamos, que yo lo he jugado en PS4 y mas contento (que nadie se ofenda, frase epica de mi suegro xD) que un maricon con lombrices
No se porque motivo han tardado tan poco con RE7, el Tales of Berseria sigue ahi y lleva al menos el mismo tiempo no? mas los que estan atras, y mirad lo que tardaron con el FC Primal, mas de 1 año creo.
Cody_Travers escribió:josemurcia escribió:Cody_Travers escribió:hay diferentes versiones de denuvo, se pone la que elije la empresa contratante en funcion a el porcentaje que les quieren dar a estos chicos...
Eso no tiene ningún sentido, y no hay nada que haga pensar que esto es así.
Un DRM funciona de una forma, puedes actualizarlo para tapar los agujeros de seguridad que pueda tener(como los de las primeras versiones que usaban Dragon Age Inquisition y MGSV que permitían hacerle baypass), pero nada más.
Denuvo se sabe ya como funciona, está completamente reventado y no hay nada que puedan hacer para evitar los crackeos.
waper escribió:@alanwake Puede ser el Serious Sam 3? Algo de un escorpión?
alanwake escribió:Voy a meterme en la conversación
Antes que denuvo y todo lo que ello conlleva, prefiero un sistema anticopia que al romperlo dentro del juego cambiasen cosas,como por ejemplo Boss invencible (me suena que a un juego hicieron eso), si en X juego tienes que pasar X puente pues que ese puente desapareciera (no podrias continuar), se bugueara alguna opción que te hciese imposible usarla, cosas así vamos
davilopez10 escribió:josemurcia escribió:diego88_7iglesias escribió:Que no defiendo a denuvo pero no se ha inventado nada mejor para que no se piratee, si tu tienes una mejor solución exponla, los precios de los juegos a mi me parece mas que correcto. Quitamos el drm, vale y ahora que? Dejo tambien la puerta de mi casa o yo que soy comerciante cuando alguien me robe algo miro para otro lado? Y digo bueno... Total ese no me lo iba a comprar de todas maneras pues que se lo lleve.
Tenemos un doble rasero que a mi personalmente como desarrollador amateur me duele mucho. Tu propuesta ante la ilegalidad digital es aceptarla y convivir con ello. Sin embargo si extrapolo a otros temas seguro que te contradices y no aceptas esa misma propuesta. Si vas al supermercado a robar cada vez que sale un producto nuevo, no creo que la solución sea que el supermercado se acostumbre a los ladrones y conviva con ellos mejorando sus servicios.
Si un país tiene una tasa alta de asesinos, no creo que la solución sea que ese país acepte a los asesinos y conviva con ello. La solución debería ser acabar con la piratería, proteger tus productos y/o a tus personas, siguiendo los mismos ejemplos. Sin embargo cuando hablamos de proteger un contenido digital te tiran cuchillos si se intenta proteger de alguna forma de los ladrones.
No pretendo recriminarte tu opinión, es respetable por supuesto, de hecho yo soy el primero que he pirateado determinadas cosas, al final ya sea para decidir si comprarlo o porque me pille en un mal momento económico. Pero no creo que sea justo que lo que se proponga sea favorecer al ladrón, deberíamos terminar con la piratería tal y como la conocemos. Se podrían ofrecer demos o pruebas de todos los juegos antes de comprarlos o cosas por el estilo de forma obligatoria. Pero al final tener el producto completo sin pagar nada es un delito. Nos guste más o menos, es como ir al supermercado y llevarte el producto nuevo sin pagar.
A día de hoy los juegos en pc tienen precios bastante acordes, hay rebajas tremendas al poco del lanzamiento. Qué más se necesita? De verdad que no entiendo como se puede justificar todavía la piratería. Al final creo que todos nosotros deberíamos sentirnos bien pagando por lo que nos gusta y recompensar a la compañía que lo ha creado. Y ver totalmente entendible que una compañía intente proteger su trabajo como sea de los ladrones(algunos que leo incluso desean el mal de las propias compañías por hacerlo). Si queremos lo compramos, sino esperemos o pasamos de él.
Paboh escribió:En Alan Wake la versión piratona le salía un parche pirata al prota xD
papatuelo escribió:Paboh escribió:En Alan Wake la versión piratona le salía un parche pirata al prota xD
No querrás decir quantum break?
papatuelo escribió:Paboh escribió:En Alan Wake la versión piratona le salía un parche pirata al prota xD
alanwake escribió:papatuelo escribió:Paboh escribió:En Alan Wake la versión piratona le salía un parche pirata al prota xD
Tambien tambien (Lo sabré yo)