› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MOMOO escribió:ola este alguien q la aiga vendido porq ami me an ofrecido venderla (coca) y no se si acerlo no pienso consumirla solo sacandome algo se pasta nose q aser porq no tengo nada de pasta nesesito dinero y nose q aser alguien sensato q me d un consejito bueno o q me ayude
magnet escribió:ademas de que publica aqui su futuro empleo de camello, pone sus fotos en el perfil para que se pueda reconocer facilmente y vaya directamente a la trena
davile escribió:nunca me he drogado,solo porros,y lo tipico tabaco y alcohol,el tabaco
Porros , alcohol y tabaco = droga;
davile
escribió:El tabaco no se porque simepre me ha dado fatiga.
wanxu escribió:Las drogas son una puta mierda. Las vidas q desgracian son infinitas. Una vez probé coca con la lengua y me la dejó insensibilizada, no quiero pensar lo que hace esa mierda metiendotela por la nariz.
A mi q no me gusta ni tomar pastillas cuando me duele la cabeza xD
wah_wah_69 escribió:El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y en cuanto empieza a declinar el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis."
wah_wah_69 escribió:Me pica la curiosidad ¿En que consiste el tratamiento? ¿Cuanto tarda en reaccionar en el paciente?
N-Joint escribió:
N-Joint escribió:Que si quedan pelas, siempre se va a por otro pollo.
whilchy escribió:he leido algunas d las cosas escritas, no voy a citar a nadie ni a decir si estoy deacuerdo cn este o en descuerdo cn aquel. Simplemente dire mi opinion de lo leido sn pretender ofender a nadie, ni causar polemicas en un tema q ya lo es d por si. Yo no he probado las drogas como mucho he bebido y he tenido mis resacas, respecto a las otras drogas jamas pensare en probarlas ni lo he pensado ya he visto muchas de las cosas que pueden conseguir hacerle a una persona. No m hace falta probar nada para saber si m dañara o no, creo q hay q ser conciente al hacer las cosas y mas si sabes q puedes jugar cn tu vida, las drogas sn usadas en terminos medicinales para mi ese es el modo correcto d usarlas, causan bien sin dañart en una docis adecuada, creo q tanto rollo x las drogas es simplement x el hecho d q sn ilegales, en un consumo no dosificado x un medico, y claro los jovenes tendemos a buscar lo prohibido, y en un principio solo vemos cuando en el grup q estamos t dicen toma prueba t va a molar veras, y claro x caer bien o como han dicho x probarlo todo vas y t fumas un porrito y claroo, la frase mas tipica es "por probar una vez no pasa nada, no m va a hacer daño probarlo d vez en cuando" ha muchos he visto decir eso y terminar enganchados a tal punto q son capases d hacer lo q sea x conseguir un poco d droga, como he visto lo q puede hacer soy concient y no quiero hacerlo, hasta el alcohol puede lelgar a ser peligroso y yo bebo, pero no recomiendo a nadie q beba ni lo insito mas bien si uedo hacer q alguien no beba mejor todavia. De hecho yo he salido varias veces sn beber y m lo he pasado de puta madre como se diria. No soy ningun santo ni nada x el estilo, pero creo q soy bastante conciente respecto a ese punto. Bueno basicament eso d hay q probarlo todo m parece una tonteria xq si la vida hay q vivirla si pero no acortartela y si haces algo xq no hacerlo bien. si es x probar entonces se deberian d probar muchas cosas y yo pues como q pruebo lo q creo q m vendra bien. VAmos aqui he notado q tienen una mentalidad en las q solo les preocupa pasarselo bien pero no se dan cuenta d q cuando tengan una edad eso les puede costar caro, lo q mas m deja estupefacto es el ver como gente cn bastate edad q ya no es ningun niño y q debe de estar bastant corrido en mundo piensan como un chico adolescente y viven la vida, vamos q los veo sn ningun tipo d madurez y lo demuestran cn su forma d pensar, yo incluso llego a entender cuando un joven de 17 18 años m dice q ha fumado porros y muchos adultos confiesan haberlo hecho d jovenes, pero ver a gente adulta q recien acaba de caer en las drogas :S.
Cada quien puede hacer y pensar como quiera, d hecho se los respeto asi no lo comparta, y como dije es mi òpinion y espero no haber ofendido a nadie...
Gracias y un saludo a todos
davile escribió:
Bueno si,pero me referia a las drogas "duras",estas son drogas "blandas"
Yo lo del tabaco,lo quitaria,quizas en toda mi vida no me habre fumado mas de 3 o 4 cigarritos,y eso fue hace pues unos 8 o 9 añoscon las tonterias de niñato.
El tabaco no se porque simepre me ha dado fatiga.
balsi escribió:Si lo distribulles en parrafos = resulta un poco menos ladrillo jajaja pero que conste que me lo he leido y hay cosas con las que estoy bstante de acuerdo
whilchy escribió:He leido algunas d las cosas escritas, no voy a citar a nadie ni a decir si estoy deacuerdo cn este o en descuerdo cn aquel.Simplemente dire mi opinion de lo leido sn pretender ofender a nadie, ni causar polemicas en un tema q ya lo es d por si.
Yo no he probado las drogas como mucho he bebido y he tenido mis resacas, respecto a las otras drogas jamas pensare en probarlas ni lo he pensado ya he visto muchas de las cosas que pueden conseguir hacerle a una persona.
No m hace falta probar nada para saber si m dañara o no, creo q hay q ser conciente al hacer las cosas y mas si sabes q puedes jugar cn tu vida, las drogas sn usadas en terminos medicinales para mi ese es el modo correcto d usarlas, causan bien sin dañart en una docis adecuada, creo q tanto rollo x las drogas es simplement x el hecho d q sn ilegales, en un consumo no dosificado x un medico, y claro los jovenes tendemos a buscar lo prohibido, y en un principio solo vemos cuando en el grupo q estamos t dicen toma prueba t va a molar veras, y claro x caer bien o como han dicho x probarlo todo vas y t fumas un porrito, y claroo la frase mas tipica es "por probar una vez no pasa nada, no m va a hacer daño probarlo d vez en cuando" ha muchos he visto decir eso y terminar enganchados a tal punto q son capases d hacer lo q sea x conseguir un poco d droga.
Como he visto lo q puede hacer soy concient y no quiero hacerlo, hasta el alcohol puede llegar a ser peligroso y yo bebo, pero no recomiendo a nadie q beba ni lo insito mas bien si puedo hacer q alguien no beba mejor todavia. De hecho yo he salido varias veces sn beber y m lo he pasado de puta madre como se diria.
No soy ningun santo ni nada x el estilo, pero creo q soy bastante conciente respecto a ese punto.
Bueno basicament eso d hay q probarlo todo m parece una tonteria xq si la vida hay q vivirla si pero no acortartela y si haces algo xq no hacerlo bien. Si es x probar entonces se deberian d probar muchas cosas y yo pues como q pruebo lo q creo q m vendra bien. Vamos aqui he notado q tienen una mentalidad en las q solo les preocupa pasarselo bien pero no se dan cuenta d q cuando tengan una edad eso les puede costar caro, lo q mas m deja estupefacto es el ver como gente cn bastate edad q ya no es ningun niño y q debe de estar bastant corrido en mundo piensan como un chico adolescente y viven la vida, vamos q los veo sn ningun tipo d madurez y lo demuestran cn su forma d pensar, yo incluso llego a entender cuando un joven de 17 18 años m dice q ha fumado porros y muchos adultos confiesan haberlo hecho d jovenes, pero ver a gente adulta q recien acaba de caer en las drogas :S.
Cada quien puede hacer y pensar como quiera, d hecho se los respeto asi no lo comparta, y como dije es mi òpinion y espero no haber ofendido a nadie...
Gracias y un saludo a todos
Editado: espero resulte mas comodo ahora y gracias x el consejo
Balsi escribió:
bueno había dejado un poco abandonado el hilo pero ese post me parece interesante.
Normalmente una persona que ha consumido droga y acude a los servicios sanitarios es porque realmente está mal. Generalmente son personas que no vienen por su propio pie, si no que las traen a cuestas sus amigos o simplemente personas que se las han encontrado inconscientes o seminconscientes.
El tratamiento varía segñun que droga se haya consumido.
Las drogas mas peligrosas suelen ser aquellas que son estimulantes del sistema nervioso central. Para este tipo de drogas se administra a la victima o paciente lo contrario, es decir depresores del snc. Lo mas normal es ponerles una sustancia por vía intramuscular, intravenosa u oral (dependiendo del estado). El diazepán tiene propiedades sedantes, ansioliticas, amnesicas, anticonvulsivantes y relajantes.
Depende de las cantidades de droga que haya consumido pero generalmente el paciente recobra la consciencia instantáneamente, el proceso de volver a estar bien es bastante mas lento y tarda, lo que tarde en eliminar la droga del organismo
sikdlik escribió:las peores drogas para mi son los porros y el mdma pk te dejan KO la mejor la cocaina al dia sgte nuevo siempre y cuando no te pases.
MOMOO escribió:
e tio, di algo por lo menos productivo y primero lee lo que pongo,bien,porque si te das cuenta, yo pido ayuda, no que jilipollas se empiesen a regalar de mi, osea que das un mensaje productivo o vete ala mierda, que no veo que pintes nada en este hilo, porque va de contar las historias personales, o ayudar a gente que la nesecita asi que vete ala mierda
Sagat0 escribió:Nunca paséis de fumar porros
wah_wah_69 escribió:¿Y en el caso de psilocibina?
DeSi-DS escribió:Te desinhibe demasiado, con la que era mi pareja en ese momento, al llegar a casa no habia quien durmiera, pero bueno, habia ganas de otras cosas...al final, hasta las mil "como conejitos", un dia realmente aprovechado ^^
Balsi escribió:Los síntomas de un envenanimiento serían cólicos, diarrea,vómitos,ictericia,hematuria (hacer pis con sangre), rectorragia y melenas (caca con sangre) y luego pasaríamos a cosas tales como un edema pulmonar, lesión cerebral, hipoglucemia... no se... convulsiones.
Balsi escribió:
La psilocibina es una sustancia alucinógena, los efectos son parecidos a los del LSD y lo contienen por ejemplo los hongos.
Tiene propiedades muy curativas se utiliza en niños con hiperactividad y es buena para las cefaleas.
Existen muchos tipos de homgos que contienen esta sustancia de hecho, hay toda una familia de hongos. Se trata de "setas venenosas" excedernos con la dosis puede causar la muerte. Las setas mas peligrosas son las llamadas amanitas que de hecho suelen ser las que mas se ingieren. En países asíaticos tienen mucha fama entre los chamanes.
Los síntomas de un envenanimiento serían cólicos, diarrea,vómitos,ictericia,hematuria (hacer pis con sangre), rectorragia y melenas (caca con sangre) y luego pasaríamos a cosas tales como un edema pulmonar, lesión cerebral, hipoglucemia... no se... convulsiones. Solución: lavado gástrico.
En el caso de las sobredosis y estamso hablando de las verdaderas setas psilofibas, los sintomas, empiezan a aparecer como a los 15-30 minutos de haber tomado los hongos provocan dolor abdominal y vñomitos. No suelen provocar la muerte, y lo que se debe hacer es vomitar y tomar zumos de frutas con mucha glucosa. En caso de un malviaje se da a las victimas una tableta de niacina para que se le baje.
Hay veces que el viaje es demasiado "chungo" y si se considera realmente necesario se puede dar algun antipsicotico que contenga haloperidol o clorpromazina.
La Amanita muscaria, conocida también como la seta de los enanitos, tiene un sombrero de color rojo brillante salpicado por numerosos copos blancos y harinosos. Las láminas, el pie y el anillo son de color blanco como la harina. Crece en otoño y prefiere los suelos ácidos, es muy abundante y conocida, y es quizás también, la más hermosa de todas las setas.
Es tóxica y alucinógena y sin un tratamiento adecuado puede causar la muerte.
Balsi escribió: como conoceis unas drogas tan "peculiares" y desconocidas? al menos en España
Gendou Hikari escribió:Chicos... del 24 al 28 de Octubre me voy con un amigo a Amsterdam.
Em... sin más comentarios (de momento)
Wah Wah 69 escribió:Psilocibe cubensis
Balsi escribió:Las amanitas muscarias son setas venenosas y pueden causar la muerte
Cuando he hablado de sobredosis no he hablado de envenenamiento y viceversa.
He hablado de envenenamiento por amanitas y de sobredosis por setas psilofobas no encuentro ni la mezcla de información como tu has dicho ni nada del estilo.
EDITO:no es lo mismo el hongo que la seta
N-Joint escribió:
Mamón con suerte, saluda a la señorita White Widow de mi parte.