› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Johny27 escribió:curioso que se pueda tener abierto un hilo sobre drogas y no uno sobre isos y roms.
Tiene cojones la hipocresía.
Glamdirg escribió:Ya lo que me faltaba por leer, que cojones tiene que ver que yo con 18 años me haya metido coca para abastecer a 2 pueblos con las Roms y las ISOS??? que yo sepa, si me meto algo, me jodo a mi, no jodo una industria...
zatu_ escribió:en verdad ,tio, jonny, este es un hilo para que la peña postee sus experiencias con las drogas, que no te guste el tema, pos ya esta no entre, que no te parece bien que se pueda hablar de isos y roms y si de drogras, pos le mandas un mp a alejo, entrando a criticar lo que haces es joder el hilo.
Johny27 escribió:Pero vamos, curioso que se pueda tener abierto un hilo sobre drogas y no uno sobre isos y roms.
Tiene cojones la hipocresía.
Det_W.Somerset escribió:No es hipocresía, es que simplemente al propietario del sitio le pueden meter un paquete importante si se habla de isos y roms, sin embargo si se habla de drogas, no se está vulnerando la legalidad. Más claro, agua.
Det_W.Somerset escribió:Y yo creo que mejor será estar bien informado, habiendo escuchado a gente que ha estado o está enganchada hablar de ello, que pensar que si te fumas un porro hoy, mañana te estarás pinchando caballo. La información en sí misma nunca es mala, y en particular en este hilo, nadie ha hecho nada ni remotamente cercano a la apología. Por lo que no entiendo las ganas de desviar el hilo, con lo interesante que estaba.
N-Joint escribió:Tomar drogas es tan estúpido como hacer puenting o salto base.
N-Joint escribió:Probablemente estes llamando estupido, a tu padre, a algun tio tuyo, conocidos...
Johny27 escribió:Aunque bueno es de esperar.
Kori escribió:Joder, HAYA PAZ!
Glamdirg, también respeto tu forma de ver las cosas, realmente cada uno actúa también muchas veces en función de cómo lo educan y ahí los padres juegan una baza muy importante dando mucha información a los jóvenes, pero de ahí a decir que es absolutamente problema suyo pues hay un trecho.
Un saludo a todos
Kori escribió:Glamdirg, también respeto tu forma de ver las cosas, realmente cada uno actúa también muchas veces en función de cómo lo educan y ahí los padres juegan una baza muy importante dando mucha información a los jóvenes, pero de ahí a decir que es absolutamente problema suyo pues hay un trecho.
maponk escribió:x eso me irrito aún más,x una generación casi perdida x culpa de la droga y no hemos mejorado nada,los jovenes siguen con los mismos o incluso más fallos q las anteriores juventudes
Kojimasex escribió:
Pero creo k el poner experiencias en este post no incita a nada, como ya hemos dicho antes.
Saludos
biokmimus3000 escribió:I have a question: si fumo porros durante el curso ¿ disminuiria mi capacidad para estudiar/rendimiento y tal?
No estoy de acuerdo.
Si yo comento aquí, que los mejores polvos que he echado a sido hasta las cejas de cocaina, aunque a su vez desaconseje probarla indirectamente estoy picando la curiosidad de alguien que no sepa lo que es follar puesto hasta arriba de farlopa.
Es un tema delicado que bajo mi humilde opinion se debe comentar con gente que sea mayorcita para decidir entre lo que quiere o no quiere probar, y no en un foro público donde no sabes quien te esta leyendo.
Johny27 escribió:
Coño que era un offtopic sobre la tolerancia de temas a discusión en EOL, NADA MÁS.
Las borderías te las guardas, que yo te he hablado con respeto y tu vas de sobrado que te pasas. Aunque bueno es de esperar.
DANNY escribió:
Premio a la frase subnormal de la semana
A escribió:Follar puesto de Coca es un pasote
B escribió:Un amigo mio se tomó un tripi, penso que volaba y se tiró por la ventana
EnergyControl escribió:
- Para dañar menos las fosas nasales alternalas, conviene aspirar un poco de agua salina para eliminar restos.
- Si consumes, lo mas recomendable es dejar la Ketamina solo para ocasiones especiales.
- Que cada rulo sea personal
- Si vas a consumir, hazlo, pero no mezcles
EmPaTy escribió:l otro dia estaba con unos chavales que se fumaban algo que era como plastilina. Que era eso?
Zorronoxo escribió:maponk nunca has tenido ninguna taquitardia ??
Yo tuve una hace unos meses por el extasis, y al poco segui consumiendo, y una noche me tuvieron que volver a ingresar y tuve que pasar la noche-mañana en urgencias por lo mismo. A veces me dan como unos ataques de panico de la ostia, creo que es como si mi cabeza recordara aquellas situaciones.
Pues seria eso, porque nos dijeron que era hachís pero nose, como no estoy acostumbrado a verlo asi digo, me pasare por aqui a preguntar.N-Joint escribió:Probablemente sería Chaouen ( leido Shawen) parecido al Hachis pero de mayor calidad. El nombre no es por antojo, al igual que los jamones de Jabugo, Cahouen es un pueblo de marruecos con denominacion de origen...para los porros
maponk escribió:y xq sigues????? no ves q te va a matar?y casi peor creo q son aquellos q se quedan tronaos (pillaos)
Zorronoxo escribió:Yo es que a veces me entra como panico, sobretodo si estoy solo...
DarKDoG escribió:¿En que momento se le ha dado la vuelta a la tortilla que ni me he dado cuenta?
Zorronoxo escribió:
Lo malo es que siempre te quedan secuelas, que esperas que sean temporales. Tu te sientes perfecto ? Quiero decir, crees que el tiempo lo cura todo ?
Yo es que a veces me entra como panico, sobretodo si estoy solo...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Me quede tranquilisimo y contento, me lo pase de puta madre y luego todo correcto.
Cosmiton escribió:Pero si no te acuerdas de nada... Cómo vas a saber si te lo pasaste bien??