› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sí, pero sólo matan una vez al año. No seas aguafiestas.mercucho1 escribió:Las drogas matan
N-Joint escribió:Las drogas son algo que por su componentes quimicos, psicológicos y sociales siempre me han parecido interesantes.
Independientemente de lo perjudiciales que puedan llegar a ser, sus efectos son sorprendentes, pudiendo llegara desatar en el ser humano sensaciones, pensamientos y sentimientos que no se lograrían de ninguna otra manera.
Abro este hilo para tratar de crear un debate razonado sobre su consumo y las consecuencias del consumo.( por favor, ahorraos el hacer comentarios absolutistas como " viva la coca" o " hay que ser gilipollas para drogarse", por favor respetemos las decisiones que cada uno toma con su cuerpo).
Me gustaría también que los mas adultos del foro nos cuenten cuales han sido sus experiencias( drogas consumidas, si alguna vez se engancharon a alguna, si han notado la factura que le pasan las drogas al cuerpo/mente...).
Empiezo yo resumiendo mi vida " como drogadicto":
Respecto a las drogas legales no soy un gran consumidor:
De alcohol hasta hace bien poco solo me tomaba una copa al año( la de fin de año) aunque este veranito le he ido cogiendo el gustillo y me tomo mis copas con mi amigos( cerveza o whisky) sigo siendo lo que mis amigos llaman "un tipo seco".
El tabaco nunca lo he consumido( una calada a un cigarrillo cuando teía 13 años y desde entonces)
En cuanto a las drogas de farmacia, no soy reticente a tomarlas pero tampoco las consumo a la mínima.
Respecto a las drogas ilegales que son el objetivo de este hilo:
Hachis y Marihuana : mi droga mas consumida, empecé con 18 años( ahora tengo 22) de manera esporádica y actualmente las consumo casi a diario. He notado "el cambio" al engancharme, antes cuando fumaba nos quedabamos mis amigos y yo partiendonos de la risa por cualqier tonteria. Ahora fumamos pero mas que nada por el mono, liarse el porro relaja, y al fumarlo notas que estas fumado...pero no es lo mismo( triste pero cierto)
Me sorprende la gran aceptacion q tiene esta droga( no se si será porque España está pegada a Marruecos) pero el consumo en España no es normal. En mi entorno, facilemte un 75% de la gente con edades comprendidas entre los 15 y 25 años fuma porros. Yo los he fumado con mis hermanos( mayores), con mis tios, con profesores...hasta mis padres se están acostumbrando( saben fumamos porros y aunq no les gusta, no hacen nada por evitarlo, en gran parte porque poco pueden hacer) y desde que mi tia esta dandole a la Marihuana mis padres se cachondean de nosotros.
MDMA : la primera droga sintetica que he consumido y la principal razon para abrir este hilo. Lo hice con mucho miedo en el último Creamfields, para mi era un gran paso pasar a las drogas sinteticas por aquello de que son mas nocivas...pero mi cerebro me decia( con 80 años te arrepentiras de no haberlas probado) asi q me tiré de cabeza. Consumí menos de medio gramo a lo largo de 12 horas. Las sensaciones...pfff...al principio no me subía, mas adelante me di cuenta de que si iba un poquillo ciego, los sintomas?
Energia física, felicidad, amor, alegría, despreocupacion, euforia ...en definitiva...BUEN ROYITO . Desde luego esa fue una de las mejores noches de mi vida, y la resaca fue practicamente nula( 1000 veces mejor que la de alcohol), y en gran parte gracias a esto. Ahora estoy con el miedo/duda. Quiero volverla a consumir, pero esas ganas de querer consumir me dan miedo.
Por otro lado conozco gente( conocidos, no amigos) que si que son "Harcore gamers" en esto de las drogas. Toman MDMA/Coca todos los fines de semana y cuando hay un evento especial como el Creamfields, y yo doy un paso mas al tomar drogas quimicas, ellos dan otro metiendose autenticas bombas( tripis, setas, ketamina) y en el dia a dia no parece que se estén volviendo tontos ni nada( abrá que ver a largo plazo).
Al final he decidido que la vida no está hecha para cogerla por los extremos, y que es igual de estúpido renegar de las drogas como abandonarse a ellas( aunq no igual de arriesgado).
Mi conclusión al respecto: Una vez al año no hace daño
Alguien quiere opinar? Comentar sus experiencias?adelante!!!
Glamdirg escribió:
Coca: Alejate de ella, hazme caso, he consumido y he vendido y es el peor de todos los males.
Glamdirg escribió:MDMA ( o cristal): La llaman "La droga del buel rollito" porque te pones cachondisimo, yo la he tomado bastante y los efectos (si no se abusa) son los similares a un pedo de alcohol, lo malo es que te pones berraco (mucho).
elmenda escribió:pero llega un punto, que uno ve las cosas de otra manera...
Quitiliano escribió:El mundo de las drogas es muy peligroso y es mejor no relacionarse con la gente que las vende, son rollos muy malos y puedes acabar involucrado en asuntos turbios. No hay que olvidar que la venta de estas cosas se considera delito.
Quintiliano escribió:El mundo de las drogas es muy peligroso y es mejor no relacionarse con la gente que las vende, son rollos muy malos y puedes acabar involucrado en asuntos turbios.
Setas: Dependiendo de la variedad tienes una reaccion u otra, tambien depende de la dosis y del ambito que te rodee (desaconsejo tomarlas en una casa, es horrible)
Pastillas: Lo mismo que las setas, depende de cuales, donde y como estes hacen un efecto u otro.
Ketamina: Es un anestesiante para caballos, para dormir a un caballo se necesita muy poco, imaginate lo que te puede hacer a ti que ni tienes su misma morofologia ni pesas lo mismo.
Speed: La droga padre de los punkos, es algo asi como nolotil, con yeso y algo de coca.
MDMA ( o cristal): La llaman "La droga del buel rollito" porque te pones cachondisimo, yo la he tomado bastante y los efectos (si no se abusa) son los similares a un pedo de alcohol, lo malo es que te pones berraco (mucho).
Extasis Liquido: Puro veneno, te sale mejor chupar un candado oxidado o jugar a meter la mano donde tiran las jeringuillas en los hospitales.
LSD: La droga mistica, acido puro que te va directo al sistema nervioso, si quieres flipar de lo lindo esta es tu droga, yo no la recomiendo.
Peyote: No la he probado, pero un conocido mio si, se tiro 3 dias inerte sufriendo alucinaciones, los indios americanos la llaman "La pequeña Muerte", pierdes el control total de tu cuerpo, te meas y cagas encima y eres completamente insensible, tu cabeza esta en otra realidad, al 4º dia los efectos comienzan a remitir, el post pedo es horrible.
maponk escribió:pero q nadie me diga q la droga se toma con moderación,o se toma o no se toma
Anuskafm escribió:mi experiencia con las drogas?? poco puedo decir... a parte del tabaco y el alcohol, unicamente he fumado petas...
maponk escribió:incluso he cabalgado sobre el dragon.....
me ha costado años salir de alli,he intentando dexintoxicarme mas de una veintena de veces,en los 90 tuve un sindrome de abstinencia de mas de 30 dias sin dormir,sabeis q es eso???es como si te arrollara un toro...eso sin contar q tenia diarreas y vomitos al mismo tiempo,imaginaos la escena:escalofrios sudores,malestar,mono,diarrea en el water y la cara metida en un cubo vomitando.....he saltado x el balcón para escaparme para comprar,he robado,engañado,mentido,amenazado y todo por las sensaciones de la "maravillosa" droga...
la cocaina tampoco es q fuera mejor,la verdad es siempre la tomaba acompañado y solo me daban ganas de follar (aunke claro antes naturalmente cagaba),a veces lo hacia tantas veces q me hacia heridas en el nabo,y me he acostado con tantas tias (algunas muy guarras) q no se como sigo vivo......
aunke tambien es verdad q los acidos hacen su efecto,imaginaos lo q hicieron en una discoteca de alcala q kise entrar despues de 2 años en ella y no me dejaron entrar de x lo visto la q habia liado alli,y habia pasado 2 años y se acordaban(yo de nada me acordaba claro)....perdi mi coche 2 semanas.....(tb era joven),he amanecido esposado a una camilla,he sido arrestado detenido golpeado y todo x la droga....o x su abuso
ya llevo tiempo sin tomarlas y prefiero pegarme un tiro antes q volver aquellos tiempos,de hecho aun tengo juicios pendientes y ya tengo 35 años......
ahora cada uno q tome lo q le salga la polla,pero q nadie me diga q la droga se toma con moderación,o se toma o no se toma
salu2
The_Edge escribió:Aquí hay mucho fantasma drogadicto sabiondo.
O eso o yo soy un flanders.
Glamdirg escribió:
Pues debes de ser un flanders... o un crio de 15 añitos que se piensa que por decir "polla" o "molo mazo que no" ya eres el mas malo de tu portal; pero amos, si no sabes nada del tema, abstente de opinar nada, en mi pueblo tienen un dicho: "Si no se sabe de lo que se habla, te callas y te metes la lengua en el culo".
Johny27 escribió:Que no os importe es otra cosa, pero no las "suaviceis" porque este hilo está rayando la animación al consumo.
Johny27 escribió:
Aquí puede opinar cualquiera, sea cual sea su opinión y tienes que respetarla. No por no querer drogarse (lo recalco, que parece que estamos hablando de comer gusanitos) se es un flanders, solo responsable.
Todo lo que hay que saber es que las drogas son malas. PUNTO. Está demostrado, y cuanto menos tomes mejor será para tu salud. Si quereis consumir allá vosotros, no seré yo quien os lo impida, ya que es mejor para mi.
Ahora saltadme los "yo consumo y estoy bien" y demás. Pero está demostrado que son malas. Que no os importe es otra cosa, pero no las "suaviceis" porque este hilo está rayando la animación al consumo.
Johny27 escribió:Todo lo que hay que saber es que las drogas son malas. PUNTO. Está demostrado, y cuanto menos tomes mejor será para tu salud.
Johny27 escribió:pero no las "suaviceis" porque este hilo está rayando la animación al consumo.
Johny27 escribió:
Aquí puede opinar cualquiera, sea cual sea su opinión y tienes que respetarla. No por no querer drogarse (lo recalco, que parece que estamos hablando de comer gusanitos) se es un flanders, solo responsable.
Todo lo que hay que saber es que las drogas son malas. PUNTO. Está demostrado, y cuanto menos tomes mejor será para tu salud. Si quereis consumir allá vosotros, no seré yo quien os lo impida, ya que es mejor para mi.
Ahora saltadme los "yo consumo y estoy bien" y demás. Pero está demostrado que son malas. Que no os importe es otra cosa, pero no las "suaviceis" porque este hilo está rayando la animación al consumo.
N-Joint escribió:Al igual que una sobredosis de Ibuprofeno te trae una muerte MUY dolorosa, el uso puntual de alguna droga psicoactiva( MDMA, LSD...) puede ayudar, y mucho, en la mejoría de un paciente con traumas o problemas psiclógicos, y la Marihuana puede aliviar los dolores y hacer que un paciente con glaucoma mejore, incluso se estudia su uso contra el cáncer con resultados esperanzadores.
Jhonny escribió:enchu, no te estoy diciendo que lo recomienden directamente, pero está claro que cuando hablais de alguna en concreto a quien le ha gustado parece que al alabar las sensaciones tan "buenas" se le escapa una recomendación oculta, y eso puede ser muy malinterpretado.
Glamdirg escribió:Nadie de todos los que han posteado esta defendiendo el consumo, nadie de todos los que han posteado esta promoviendo el consumo, al reves.
PuMa escribió:Los centros de toxicomanos y los psiquiatricos estan llenos de "experimentadores sin fronteras" .
PuMa escribió:Si hay algo más estúpido que tomar drogas es fardar de ello. Estas fardando de ser un ser débil, inseguro o con poca capacidad de diversión
maponk escribió:incluso he cabalgado sobre el dragon.....
me ha costado años salir de alli,he intentando dexintoxicarme mas de una veintena de veces,en los 90 tuve un sindrome de abstinencia de mas de 30 dias sin dormir,sabeis q es eso???es como si te arrollara un toro...eso sin contar q tenia diarreas y vomitos al mismo tiempo,imaginaos la escena:escalofrios sudores,malestar,mono,diarrea en el water y la cara metida en un cubo vomitando.....he saltado x el balcón para escaparme para comprar,he robado,engañado,mentido,amenazado y todo por las sensaciones de la "maravillosa" droga...
la cocaina tampoco es q fuera mejor,la verdad es siempre la tomaba acompañado y solo me daban ganas de follar (aunke claro antes naturalmente cagaba),a veces lo hacia tantas veces q me hacia heridas en el nabo,y me he acostado con tantas tias (algunas muy guarras) q no se como sigo vivo......
aunke tambien es verdad q los acidos hacen su efecto,imaginaos lo q hicieron en una discoteca de alcala q kise entrar despues de 2 años en ella y no me dejaron entrar de x lo visto la q habia liado alli,y habia pasado 2 años y se acordaban(yo de nada me acordaba claro)....perdi mi coche 2 semanas.....(tb era joven),he amanecido esposado a una camilla,he sido arrestado detenido golpeado y todo x la droga....o x su abuso
ya llevo tiempo sin tomarlas y prefiero pegarme un tiro antes q volver aquellos tiempos,de hecho aun tengo juicios pendientes y ya tengo 35 años......
ahora cada uno q tome lo q le salga la polla,pero q nadie me diga q la droga se toma con moderación,o se toma o no se toma
salu2
Johny27 escribió:
Por mucho que digas, aquí se cuentan las cosas como si fueran algunas la ostia, y eso puede incitar a consumir.
Que no se olvide, que esto es un foro público donde entran MUCHOS chavalines que son menores.
Un poquito de cuidado, nada más.
Glamdirg escribió:
No es mi problema, es problema de sus padres, a mi mis padres no me dieron ningun tipo de educacion en ese aspecto, por eso las probe, por curiosidad.
Y como bien dices, es un foro libre donde cada cual pone su opinion y sus experiencias; yo no animo a nadie a que consuma drogas, pero tampoco se lo prohibo.