› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CN_PS2 escribió:Hola amiguitos
Joer Balsi, q puesta te veo ya hablaremos tu y yo ya...
Weno, venia aqui a postear pq un colega me ha estado hablando un buen rato de sus experiencias con setas alucinógenas (que dice q no se cocinan, q se comen crudas anda mira tu!)
Mi pregunta es, el alcohol es malo para el higado y los porros para los pulmones, y ambos se llevan por delante a muchas de mis neuronas...
Y las setas? Tambien tendran q ser malas no? Dejan resaca?
Es cierto q se te va el efecto comiendo otra cosa?
Dicen q alucinas más si vas por ahi q encerrado en una habitacion...
Weno a ver q me decis sobre el tema
Pa comerlas mejor untalar de nocilla no? xDD
Saluros
setassssssssss
wah_wah_69 escribió:¿Pero qué efecto buscas? No pasa nada por compartirlo con los demás.
CN_PS2 escribió:Hola amiguitos
Joer Balsi, q puesta te veo ya hablaremos tu y yo ya...
Weno, venia aqui a postear pq un colega me ha estado hablando un buen rato de sus experiencias con setas alucinógenas (que dice q no se cocinan, q se comen crudas anda mira tu!)
Mi pregunta es, el alcohol es malo para el higado y los porros para los pulmones, y ambos se llevan por delante a muchas de mis neuronas...
Y las setas? Tambien tendran q ser malas no? Dejan resaca?
Es cierto q se te va el efecto comiendo otra cosa?
Dicen q alucinas más si vas por ahi q encerrado en una habitacion...
Weno a ver q me decis sobre el tema
Pa comerlas mejor untalar de nocilla no? xDD
Saluros
patches escribió:en serio y tengo 16 años.
patches escribió:os voy a contar mi historia.......
nunca me e emborrachado ni drogado y no fumo...
en serio y tengo 16 años.
wah_wah_69 escribió:
Y si alguna vez decides probarlas, que sea con criterio propio
enchu21 escribió:las drogas son malas, y direis, mira tu quien habla, el fumao
a ver, yo he probado muchos tipos de drogas
ilegales:
petas, coca, pastillas, speed, monglis, tripis, MDA y que recuerde ahora mismo ninguna mas... que recuerde xD
luismiparra escribió:(Obviamente no el cafee ya me entendeis)
wah_wah_69 escribió:
Claro, la cafeína no es una droga,por que es legal y socialmente aceptada,aunque funcione de manera similar a la de otros estimulantes no legales.
A ti te tienen que decir lo que es una droga y lo que no, y te lo dicen con una ley que esta hecha para protegerte de ti mismo,una ley que existe por que si, por que "hasta ahora se hizo asi", pues a mi esa ley no me vale.
Y como bien ha dicho trigun la cafeina puede matar:
Aqui te dejo un enlace a un pdf con un informe forense de 2 casos de muertes en humanos por cafeina.
Se sabe que la LD50 (LD->Lethal Dose , y el 50 viene de que mata al 50% de los animales de estudio,normalmente ratas ,ya que los estudios se hacen con animales no con personas) es de 192 mg/kg, es decir 192 miligramos por kilo de peso.
Si, la cafeina mata, pero si se toma con moderación puede ser útil.
Gendo escribió:Pues no, no es el tema... luismiparra, de wen rollo: en este hilo el tema no es debatir acerca de las drogas, sino hablar sobre ellas y, ya que estamos en ello, informarnos todos un poco de las consecuencias/advertencias antes de probar o no probar algo.
Personalmente (lo digo en serio) lo considero uno de los hilos más educativos del todo EOL.
Sé que suena fuerte pero... no veas como está esto últimamente ^^`
wah_wah_69 escribió:
Si, la cafeina mata, pero si se toma con moderación puede ser útil.
davile escribió:
creen que asi si se esquiva el tema se esquive el consumo,de manera que lo buscaran fuera de casa
PuMa escribió:
También puedes morir de una sobredosis de sal , de azucar, o de garbanzos , vamos que puedes morir intoxicado por cualquier sustancia. Pero eso no quita que las drogas sean una mierda y el que las toma y farda de ello todavia es más patetico.
Que yo sepa el café no te deja depresivo ni esquizofrénico a nadie o da un mal viaje que te deja pajaro para el resto de tu vida. La coca, las pastillas , el speed y toda esa basura si. Así que no engañemos a la gente.
CaMeL 0.9 escribió:
Si te dicen que eres gilipoyas no debes enfadarte, porque te debes haber quedado así. Es un apunte, sin acritud.
luismiparra escribió:Las drogas no son buenas
las Drogas matan
Gendo_Hikari escribió:Personalmente (lo digo en serio) lo considero uno de los hilos más educativos del todo EOL.
u24ever escribió:cualquier cosa tomada con moderacion puede resultar beneficiosa, el problema es controlarse
I Hate Myself escribió:Yo flipo conque haya un hilo así en EOL. ¿Esto va de información sobre drogas o sobre intentar que se fomente su consumo? Joder.
Sí, colega, sí (al de arriba). Ahora te lo vas a pasar de puta madre con tus primeros colocones.
Y tu mismo has dicho "la primera vez que pille por mi mismo", ya veras que no te lo pasas tan bien cuando te has de referir como "ahora pillo yendo solo, y no se lo digo a nadie". No pienses que eres especial, tarde o temprano le termina ocurriendo a todo el mundo.
Al principio es asi, te lo pasas de puta madre y lo haces de vez en cuando. Pero es muy facil hacerlo siempre y no pasandolo tan bien.
¿Os molesta mi post? ¿Qué pasa, que aqui solo se puede hablar de drogas si se dice lo buenas que son?
Amigos, ese es un tema del que se algo, seguramente mas que todos vosotros juntos, y lo unico que puedo aconsejaros es que aprendais a divertiros sin nada. Hacer cosas que os motiven, que no sea la droga la que os tiene que animar.
Bueno, como lo que yo os diga os la va a sudar tampoco voy a repetirlo, pero solo os digo eso, que tengais cuidado.
Y tu veras... MDMA...
Tenia cansancio muscular( ese dolor de piernas de bailar) pero no demasiado sueño cuando me fui a la cama, aun asi me dormí en seguida.
El dolor de mandíbula fue muy molesto( mucho mas que la vez anterior)., empezó sobre las 5 de la madrugada y duró hasta que me acosté que ya era muy leve. Lo peor fue por la mañana/mediodia/tarde del domingo.
Por lo demás, de momento no quiero repetir, se que hay otro festival en noviembre
le habian afectado mucho en perdida de memoria y otras cosas,esa es la realidad.
I Hate Myself escribió:Yo flipo conque haya un hilo así en EOL. ¿Esto va de información sobre drogas o sobre intentar que se fomente su consumo? Joder.
I hate my self escribió:No pienses que eres especial, tarde o temprano le termina ocurriendo a todo el mundo[...]
Amigos, ese es un tema del que se algo, seguramente mas que todos vosotros juntos
I hate My self escribió:¿Os molesta mi post?
I Hate My Self escribió: ¿Qué pasa, que aqui solo se puede hablar de drogas si se dice lo buenas que son?
I hate My Self escribió:Bueno, como lo que yo os diga os la va a sudar tampoco voy a repetirlo, pero solo os digo eso, que tengais cuidado.
wah_wah_69 escribió:
¡Los garbanzos son drogas!
No te metas con las drogas, las drogas no te juzgan, las personas si, ¿Comprendes por que la gente se refugia en las drogas?,vas a combatir el uso de las drogas con segregación y linchamiento público, buena suerte.
El ser juzgado hace más daño hace más daño que las propias drogas.
Para mí las drogas no son una basura, son una herramienta,nadie me olbiga a usarlas y cuando las uso los hago con mucho cuidado y precaución.
¿Cuantas personas leen los porspectos de los medicamentos? Yo siempre los leí.
¿Cuantas personas se molestan en leer unas instrucciones de cualquier aparato?Yo siempre las leí.
Tengo un pensamiento crítico con toda la información que llega a a mi y me cuestiono su fuente,el mundo esta lleno de verdades a medias: "No a las drogas" no me dice nada por que no me da argumentos.
Espero que no te sientas atacado por que yo piense de distinta manera que tú.
Te doy mis motivos:Te quedas en la superficie,a mi no me vale lo de "Las drogas son basura por que si,te matan" no es sufiente argumento para mi,hay un montón de cosas que matan y nadie pone el grito en el cielo por que no nos han lavado el cerebro desde pequeñitos con lo de que es malo.
Hay un montón de motivos por los que la gente usa drogas.
Al igual que todas las personas tienen un comportamiento autodestructivo, ya sea con el trabajo,con la comida,con las relaciones,con lo que sea y te aseguro que esas personas con ese comportamiento autodestructivo son plenamente conscientes de lo que hacen y se dan cuenta la mayoría de las veces(el peligro viene cuando no se dan cuenta),hazte esta pregunta:
¿De las cosas que hago en la vida cuales son autodestructivas y cuales no?
Seguro que encuentras alguna,por que para algo eres humano.
Claro que siempre hay gente irresponsable e inconsciente,esta gente es la que más necesita información para que se den cuenta por ellos mismos,no puedes ayudar a quien no quiere ayuda.
Yo no me considero ni irresponsable ni inconsciente,pero si algún día me veo mal no dududaría en pedir ayuda.
Solo he de decir que no todos los que fuman porros son unos drogadictos ni todos los que beben alcohol unos borrachos.I Hate Myself escribió:Sí, colega, sí (al de arriba). Ahora te lo vas a pasar de puta madre con tus primeros colocones.
Y tu mismo has dicho "la primera vez que pille por mi mismo", ya veras que no te lo pasas tan bien cuando te has de referir como "ahora pillo yendo solo, y no se lo digo a nadie". No pienses que eres especial, tarde o temprano le termina ocurriendo a todo el mundo.
Al principio es asi, te lo pasas de puta madre y lo haces de vez en cuando. Pero es muy facil hacerlo siempre y no pasandolo tan bien.
¿Os molesta mi post? ¿Qué pasa, que aqui solo se puede hablar de drogas si se dice lo buenas que son?
Amigos, ese es un tema del que se algo, seguramente mas que todos vosotros juntos, y lo unico que puedo aconsejaros es que aprendais a divertiros sin nada. Hacer cosas que os motiven, que no sea la droga la que os tiene que animar.
Bueno, como lo que yo os diga os la va a sudar tampoco voy a repetirlo, pero solo os digo eso, que tengais cuidado.
@ntuan escribió:Habeis visto el anuncio antidrogas de "daasco 3" en el cual se veia gente enfilandose coca y fumando porros asi como haciendo un ritmo del tren? luego aparecen escenas de gente super demacrada (por fumar porros?) yo flipo, metiendo en el mismo saco la cocaina y la marihuana, esto es demigrante, vaya niveles de desinformacion esta tomando la sociedad a pasos agigantados.
Las campañas antidrogas deberian ser informativas, no que te vendan asi la moto.
Glamdirg escribió:
Parate a leerte... ¿ya? bien, ahora leetelo otra vez... ¿ya? vale, tu mismo has dicho que son CAMPAÑAS ANTIDROGA, ¿acaso la coca y la marihuana no lo son? Pues eso.
A mi lo que me escandalizo es la campaña "antipirateria" que equiparaba el hecho de bajarte una peli o un mp3 con la trata de blancas, la venta de armas, el trafico de droga... eso si que me escandalizo.
Yo lamentablemente he tenido la "suerte" de vivir en uno de los mayores nucleos de venta de drogas y desde pequeñito he visto lo que hace el caballo, la coca, la maria, el costo, la ficha, el "kifi", las pastillas y demas drogas, tanto en amigos como en familiares.
Yo he probado casi todas las drogas conocidas (nunca me he chutado, eso es la degradacion total) y por eso no animo ni desanimo, cada cual que haga con su vida lo que quiera (como hice yo con la mia).
Balsi escribió:No se fomenta el consumo de ninguna sustancia catalogada como droga si no, que si tu te vas a tomar MDMA no me vas a hacer caso por mucho que yo te diga que no lo hagas, porque te vas a tomar lo que yo diga por el pito el sereno, vas a hacer lo que te salga de los pinreles igual. En cambio si yo te digo si te tomas esto no hagas esto o hagas lo otro porque trae estas consecuencias a esto si que vas a atender. Lo dicho Experiencias.
Solo he de decir que no todos los que fuman porros son unos drogadictos ni todos los que beben alcohol unos borrachos.
No todos los que fuman porros acaban en una clinica de disintoxicacion ni todos los que beben alcohol en alcholicos anonimos
No me molesta tu post me molesta que digas que defendemos el consumo de drogas porque hay quien si y hay que no. Me molesta la generalización. Me molesta que no respetes a los que aquí estamos y me molesta que lo que se está haciendo es dar consejos para que el vaya a consumir drogas no muera en el intento (repito lo de antes por mucho que digamos no tomes drogas nos van a hacer cero de caso) y tu digas lo que te da la gana.
¿Qué eres tu para sabes mas que todos nosotros juntos? ¿nos lo puedes explicar? yo trabajo con drogadictos, los veo cada día les cuido y les ayudo. En mi tiempo libre voy a fiestas a analizar drogas, otras veces voy a fiestas como tecnico de emergencias por si alguien tiene algun mal momento con las drogas. He dado cursos y conferencias de drogas incluso a los cursos a venido algún que otro médico para conocer las nuevas sustancias. ¿Y tú quien eres que sabes tanto?
Solo he de decir que no todos los que fuman porros son unos drogadictos ni todos los que beben alcohol unos borrachos.
No todos los que fuman porros acaban en una clinica de disintoxicacion ni todos los que beben alcohol en alcholicos anonimos
@ntuan escribió:
Creo que no entendiste lo que quiero decir
Con esta campaña estan concienciando a la gente que es lo mismo meterse cocaina que fumarse un porro cuando ni de lejos es asi.
Yo conozco gente que fuma a diario y conozco tambien a gente que toma cocaina los fines de semana, no es comparable, ves muchisimo mas demacrados a los de la coca, y esto lo he vivido de cerca.
Yo lo veo como una publicidad engañosa totalmente desinformada
I Hate Myself escribió:Que aquí posteaba uno lo bien que se lo pasó con tal o cual droga. Muy bien, y muy instructivo.
I hate My Self escribió:Yo entro a criticarlo y tu me criticas a mí; simple deducción)
Si es así no sé de qué coño te ha servido todas esas experiencias.
I Hate My Self escribió:Pero bueno, que sí, que el MDMA es la puta hostia. De hecho, yo cuando tenga hijos se lo daré para desayunar.
I Hate My Self escribió:Se ve que controlas sobre el tema. Poder llegar a esa conclusión requiere años de experiencia en el tema
I Hate My Self escribió:Que la coca es muy jodida, y mucho peor el MDMA y demás mierdas. Y que en esto nadie, absolutamente nadie, controla.
I Hate Myself escribió:Pues yo tengo muchos amigos en Proyecto Hombre, y uno negro y otro gay.
bionicflow escribió:Zoot Woman
bionicflow escribió:la droga es peligrosa.
pero el problema es la persona, no la droga.
bionicflow escribió:n-joint una recomendacion "Zoot Woman" los conoces??
escuchalos tienen 2 discos seguro que te gustan
N-Joint escribió:yo SI SE CONTROLARME.
Si las drogas se consumen tanto, algo " bueno" han de tener, no?
No creo que se te haya criticado, pero bueno, si te gusta ir de victima...
VIVA LA DEMAGOGIA BARATA. En fin, si esos son todos los argumentos que tienes para apoyar tu punto de vista poco tienes que hacer en un foro de debate.
Tu entras solamente con opiniones personales y diciendo saber mucho porque tienes amigos en el proyecto hombre[qmparto]
Lo ves? cuánto mas hablas, mas demuestras tu ignorancia.
Glamdirg escribió:Yo he vendido drogas a chavales de 14 años porque no me quedaban mas cojones, en mi barrio (cuando era mas joven) o lo hacias o salias con los pies por delante, yo le he tenido que dar una paliza a un amigo para que no le cosieran navajazos, a mi me han dado varios navajazos... ¿estoy orgulloso? Para nada, pero era lo que habia en mi epoca: O estas con nosotros o contra nosotros, y creeme no querias estar contra ellos.
I Hate Myself escribió:Claro, la gente que se engancha es que son unos mierdas. Vamos, yo creo que hasta se lo merece.... Tu si controlas, claro.
I hate My Self escribió:Sigue dandole al MDMA, que ya veras como tu agudeza mental seguira esta linea (y partiendo de que pareces no muy avispado, mal va la cosa... (ves como voy de victima?))
I Hate My Self escribió:Ahora en serio, en qué demuestro mi ignorancia? Citas cuando digo que en las drogas nadie controla y que el MDMA es peor que la cocaina. ¿Cual de las cosas cosas es falsa? ¿En cual de las dos afirmaciones anteriores me equivoco? ¿Quien es el ignorante? Ah, si! que arriba dijiste que tu controlabas con las drogas, es verdad.
Angel Vengador Con Derecho a Juzgar escribió:Solo he leido el enunciado de este parrafo y no sigo porque me das verdadero asco. Te veo hacer eso y te arranco la cabeza, como lo oyes.
Eres escoria. Puto desgraciado.
I Hate Myself escribió:Solo he leido el enunciado de este parrafo y no sigo porque me das verdadero asco. Te veo hacer eso y te arranco la cabeza, como lo oyes.
Eres escoria. Puto desgraciado.
I Hate Myself escribió:Bueno, como me baneen por llamar escoria y desgraciado a alguien que afirma haber vendido cocaina a niños de 14 años. Hombre, yo creo que lo normal seria al reves...
"Angel Vengador con derecho a juzgar". Pero que me estas contando? Un tio dice haber vendido droga a NIÑOS. Surrealista, no digo nada mas porque no hay nada que decir, es para flipar.
I Hate Myself escribió:Me recomiendas un Valium? Vaya, viniendo de ti me esperaba mas una buena base
N-Joint escribió:
yo SI SE CONTROLARME. Si te lees el post entero verás muuuuuuuuchos testimonios de gente que ha acabado muy jodida y muy enganchada y que ha dicho ( con palabras textuales) " antes muerto que volver a esa mierda".