Kaen escribió:A ver si me podéis aconsejar.
Despues de darle mucha caña al genial Stellaris y sus expansiones, por ciero está en eneba a menos de 4€, juegazo
1- Me encataría meterme en el Total war Warhammer 2, q está barato, no he jugado nunca a un warhammer. Tengo una serie de dudas
¿Se pueden jugar las campañas sin tener que hacer los combates?, vamos que los decida la máquina o lo que es el juego sn eso es un juego normalito?
¿Son complicados los combates?
Las campañas son buenas, por lo que he leido, Por menos de 30e se puede hacer uno con el primero y sus expansiones y el segundo.
2- Europea Universalis 4 o crusaders king 3? (el europea esta regalado ni 3€). Y aunque se que son ultra complicados me llaman mucho la atención
1. La campaña normal (del vórtice) no se puede jugar al completo sin hacer combates, hay ciertos combates que el juego obliga a jugar, digamos los que forman parte de la historia de la raza con la que juegas. Igual hay alguna raza que no obliga, pero no me suena.
Si juegas la camapaña de imperios mortales (necesitas tener el total war warhammer1 también) si se puede jugar con auto resolver.
Que alguien me corriga si me equivoco pero creo recordar que las campañas del total war warhammer 1 si se podian jugar completas con auto resolver, pero que lo confirme alguien porfa que no juego al 1 desde hace siglos, siempre juego al 2 en imperios mortales (es la campaña del 1 con mapa mas grande que incluye las razas del 1 y el 2)
2. Antes de comprar, mi recomendación es que pruebes ambos (aunque sea mediante el mar del caribe) y entonces compres el que más te guste.
Ambos son juegazos, pero son bastante diferentes, de ahí que te recomiendo ver videos o probar ambos antes. El EU4 tiene muchos DLC's ya a la venta a parte del juego base. Para empezar nuevo es más sencillo de aprender CK3.
Tampoco es obligatorio en el EU4 comprarse todos los DLC's para disfrutarlo, pero el peligro de ver videos del EU4 es que igual ves mecanicas que vienen en algun DLC de pago que te gustan y te piensas que viene en el juego base y no. Tampoo vale ver videos de hace mucho porque han cambiado mecánicas del juego que si introdujeron de forma gratuita.
A mi CK3 me gusta mucho más que EU4, aunque EU4 es muy bueno, no me termina de enganchar nunca.
Tienes el CK2 gratis sin DLC's. Sin DLC's es mejor el 3 que el 2, y también más sencillo de aprender, pero claro CK2 el juego base es gratis.