@Mendrolo Hola. Yo los jugué hace mucho tiempo, aaaaños ya. Habia comprado los de la Segunda Guerra Mundial, y probado el primer Shock Force.
En su día me gustaron mucho. Al Barbarossa to Berlin, y al Battle for Normandy les eché horas y horas y horas....Ya al de Siria, no le di tanto, no me atraían la temática/escenarios. Entonces miraba los foros de PuntadeLanza, donde hay subforos dedicados al juego y ahí podrás ver todas las opiniones, reviews, y comentarios de partidas...
Los encuentros entre vehículos blindados están muy bien logrados, con las estadísticas de daño, perforación, blindajes, etc..., una tensión terrible cuando alguno de los que se enfrentaban fallaban, y entonces veías que se ponían a recargar, las marchas atrás para ocultarse, etc...
A día de hoy, me gustan más los juegos de la serie "Steel Division", que no sé si los habrás jugado. Los veo como una evolución de los Combat Mission. Eso sí, más arcade. Los Combat Mission son, a nivel táctico, una simulación excepcional. Por otro lado, a mí los gráficos de los Combat Mission ya me hacen daño a los ojos, y el precio me parece una sobrada, máxime siendo el Shock Force 2 un potaje algo mejorado del antecesor. Si se me permite decir todo esto, que en PuntadeLanza a lo mejor me queman en la hoguera si me leen.
Un abrazo.