@joakin1602 yo la verdad es que nunca he llegado a las etapas finales del juego, cuando mejor me lo paso es al principio que vas descubriendo y mejorando la civilización; luego cuando ya vas teniendo muchos planetas, bases, etc y microgestionar todo, me empiezo a aburrir y es tiempo de empezar de nuevo.
Los tiempos en los que terminaba las partidas del CIV5 contra otros 7 y arrasar hasta el final para ganar, moviendo cada tropa, mirando cada ciudad, ya no puedo
Pues era una evento y tenía pinta que iba a ser duro, mis 3 pjs con armas cutres contra 3 bien equipados. Fueron a por mi arquero y se lo cepillaron, tenía 3 opciones, dos que moría y otra que debía de quedar ko; así que elegí la opción de morir pero haciendo mucho daño y maté al lider del grupo.
El pj murió pero las otras dos se salvaron (una de ellas era su pareja), dio el evento por concluido y no tuve que seguir luchando contra los otros dos.
Luego pude ir al pueblo y reclutar a otro personaje.
Tenía 4 pjs pero sólo 3 estaban juntos, el cuarto estaba en otra zona. Después de morir el pj, junté a los 3 restantes y reclutando al nuevo vuelvo a tener 4; estoy al final del primer capítulo ya.