Empecé una nueva partida al Crusader Kings 3 aprovechando la expansión de las leyendas de hace un par de meses y me propuse hacerme una partida del 867 al 1453 del tirón, que nunca lo consigo...
Bueno, he fracasado otra vez
.
Llevo 150-200 horas de partida y ya casi estoy en el 1200. Ya desde el 1050 o así iba sobrando la partida, como siempre el late game es aburridísimo y se convierte además en un simulador de eventos que te spamean cada 5 segundos, es asqueroso.
Pero lo peor y por lo que realmente lo dejo es por el nefasto rendimiento que hay en el late game, si declaro una cruzada el juego explota (y será por PC...
) y los días pasan cada 15-20 segundos, lo cual es injugable. Y ya de por sí sin hacer nada más que cerrar ventanas de evento los días pasan mucho más lentos que en el early game, lo cual es normal pero al final no hace otra cosa que alargar la partida.
¿El problema por lo que he estado leyendo? Que la dinastía es muy grande, y crece exponencialmente o sea que cada vez peor. Casi 1000 miembros vivos es una brutalidad y no deja de empeorar
Así que nada, otro año será. A ver si para mi próximo intento hago una partida sin expandirme casi nada y ver si el rendimiento también es malo o no. Por cierto, la expansión es bastante mediocre
Hora de ponerme con el Manor Lords y más tarde con el Warhammer III a ver qué cosas le han metido