Bueno, a falta de comprarme el juego he estado dándole a la demo para ver como luce gráficamente:
Desde aquí podéis bajaros la demo y es muy recomendable hacerlo:
http://www.realworldracing.com/demo-download.phpGráficamente a mi personalmente me ha impactado bastante desde el primer día que lo vi en greenlight, pensaba que simplemente seria imágenes sacadas de googlemaps, pero no, tiene mucha mas gracia.
Los escenarios están divididos en capas según su relieve o profundidad, por ejemplo los arboles tienen varias capas y así a la hora de movernos da la sensación de que el terreno se inclina, lo mismo pasa con los edificios pero de forma mas sencilla, ya que se le añaden pareces entre en la capa del tejado y la base, ver las escaleras de emergencia mientras terminas de tomar la curva es bastante llamativo.
Ademas de muchos efectos de luz y sombras en el coche, que se controlan bastante fielmente en cuanto a sus bases de tracción, todos los coches son reales, pero sin licencia, en la demo veremos claramente por ejemplo un Hummer, pero con otro nombre, y sus comportamientos son bastante lógicos, los tracción trasera derrapan mas fácilmente, los delantera toman curvas de forma mas segura y los tracción total es la mezcla de ambos.
En la demo no hay mucho tema musical, típicas músicas árcade, pero en cambio si que nos encontramos ante efectos de sonido muy llamativos, como por ejemplo al pasar por una grada la gente nos silba o si nos estampamos se asustan y cualquier cosa que veamos por un mapa, como por ejemplo el ruido de un tren, un avión o el eco al pasar por un tunel.
Opciones de juego tiene las típicas: Árcade, campeonato, Online, tienes garaje también, sistema económico estilo gran turismo, ¡por un derrape me dieron 35€! hay 5 categorías de coches, en la demo solo esta la 3º y creo recordar que viene con unos 7 coches.
ademas de logros para Steam también viene en castellano.
En resumen, si no fuera por que tengo la biblioteca petada de juegos y que al final siempre sale en un Humble Bundle, yo lo compraba sin pestañear en especial por lo llamativo que es gráficamente.