[Hablemos de...] Juegos INDIE

Sobre Rush Bros tiene eso de que puedes picarte a dobles con los amiguetes a pantalla partida, eso es algo que nunca había visto antes en un plataformas.

Pero por lo demás es un plataformas malo, pues los niveles son todos muy parecidos y rapidamente se vuelve monótono.
Trabis escribió:Sobre Rush Bros tiene eso de que puedes picarte a dobles con los amiguetes a pantalla partida, eso es algo que nunca había visto antes en un plataformas.

Pero por lo demás es un plataformas malo, pues los niveles son todos muy parecidos y rapidamente se vuelve monótono.

Imagen
¡Zas en toda la boca!
Imagen
Knight escribió:
Trabis escribió:Sobre Rush Bros tiene eso de que puedes picarte a dobles con los amiguetes a pantalla partida, eso es algo que nunca había visto antes en un plataformas.

Imagen

Y luego si quiere podemos hablar de jack jazzrabit (hasta 4 jugadores en pantalla) XD

Imagen

Y luego otros tantos que habra y no nos acordamos :)
Por haber hay hasta uno gratuito de doritos en xbox en el que puedes jugar hasta 4 a ver quien acaba antes el nivel xDD
El de doritos es el "Doritos Crash Course" del cual me saqué el 100% de los logros en 360 e invertí en el muchiiiiisimas horas jugando con los colegas del LIVE [+risas] un vicio. De hecho, creo que es el juego "gratis" que más he jugado en mi vida. Básicamente era un "humor amarillo" de 4 jugadores a la vez, con tiempos y distintos niveles, cambiando bastante en cada uno los tipos de obstáculos. Esto sumado a acabo gráfico resultón y un control decente, hacia que el juego enganchara cosa mala.

Key para Desura del "Saturday Morning RPG"

HHP8Q-HOLEJ-HNCCO-LEL8A-XQZNN
entrerigc escribió:El de doritos es el "Doritos Crash Course" del cual me saqué el 100% de los logros en 360 e invertí en el muchiiiiisimas horas jugando con los colegas del LIVE [+risas] un vicio. De hecho, creo que es el juego "gratis" que más he jugado en mi vida. Básicamente era un "humor amarillo" de 4 jugadores a la vez, con tiempos y distintos niveles, cambiando bastante en cada uno los tipos de obstáculos. Esto sumado a acabo gráfico resultón y un control decente, hacia que el juego enganchara cosa mala.

Key para Desura del "Saturday Morning RPG"

HHP8Q-HOLEJ-HNCCO-LEL8A-XQZNN

Activado y descargando. Gracias!
Strike Vector Disponible: 28 enero 2014

http://store.steampowered.com/app/246700/

Si tiene buen precio, y buena jugabilidad para multi no pinta mal la verdad.

¿Alguien lo ha seguido, o lo espera, que pueda dar mas datos?
Lo tengo en Deseados desde unas semanas y vi videos hace tiempo buscando un mata-mata de naves espaciales multijugador, pero me da que éste no saldra muy barato de salida...

¿como lo veis? Habra que esperar a ver su jugabilidad..
Despues de 1 hora, 59 minutos y 54 segundos, 655 muertes y una pantalla con 52 muertes (Final Challenge) ME HE PASADO EL VVVVVV [beer] [beer] [beer] [beer]

Que juego más malvado por dios!! Me ha gustado, mucho, pero es cabrón con ganas el juego. Si fuese más largo, sería para morirse [qmparto] [qmparto]

Totalmente recomendado a todos los que buscan retos difíciles!!

Un saludo!!
richomincho escribió:Despues de 1 hora, 59 minutos y 54 segundos, 655 muertes y una pantalla con 52 muertes (Final Challenge) ME HE PASADO EL VVVVVV [beer] [beer] [beer] [beer]

Que juego más malvado por dios!! Me ha gustado, mucho, pero es cabrón con ganas el juego. Si fuese más largo, sería para morirse [qmparto] [qmparto]

Un saludo!!

Con extras o sin extras? Yo la misión principal la hice en 87min, pero no me atrevo a coger los coleccionables (hay algunos que... pfff...).

Es un grandísimo juego, a ver si me pillo el Super Meat Boy XD
kpik0 escribió:
richomincho escribió:Despues de 1 hora, 59 minutos y 54 segundos, 655 muertes y una pantalla con 52 muertes (Final Challenge) ME HE PASADO EL VVVVVV [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo!!

Con extras o sin extras? Yo la misión principal la hice en 87min, pero no me atrevo a coger los coleccionables (hay algunos que... pfff...).

Sin extras... bueno, con algunos, concretamente la mitad, no me veía con fuerzas para coger más [qmparto] [qmparto]

87 minutos es un tiempazo, eres un crack!! [fumando]
richomincho escribió:
kpik0 escribió:

Un saludo!!

Sin extras... bueno, con algunos, concretamente la mitad, no me veía con fuerzas para coger más [qmparto] [qmparto]

¿Eso se puede ver en cualquier momento? (Lo del tiempo).

Tendré que recuperar mi partida guardada, que ahora tengo curiosidad en cuanto tiempo lo hice.
Knight escribió:
richomincho escribió:
kpik0 escribió:Totalmente recomendado a todos los que buscan retos difíciles!!

Un saludo!!

¿Eso se puede ver en cualquier momento? (Lo del tiempo).

Tendré que recuperar mi partida guardada, que ahora tengo curiosidad en cuanto tiempo lo hice.[/quote]

Yo los 87min lo he sacado de Steam, pero creo que también dentro del juego, donde ves el contador de muertes, puedes ver el tiempo.
kpik0 escribió:Yo los 87min lo he sacado de Steam, pero creo que también dentro del juego, donde ves el contador de muertes, puedes ver el tiempo.

Sip, al darle al enter que sale el mapa y tal, también salen las muertes y el tiempo
richomincho escribió:
kpik0 escribió:Yo los 87min lo he sacado de Steam, pero creo que también dentro del juego, donde ves el contador de muertes, puedes ver el tiempo.

Sip, al darle al enter que sale el mapa y tal, también salen las muertes y el tiempo

Tambien al pasartelo te sale
Habeis visto el eryi's action este? xDDD es como el mario troll aquel que sacaron que todo estaba hecho para que murieses 1000 veces xDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=39UNM-EgxtI
https://www.youtube.com/watch?v=sedUQUBK76k

[qmparto] me parto viendo esros gameplays jajaj aunque no se si mtendria paciencia para jugarlo yo [qmparto]
Zack_VII escribió:Habeis visto el eryi's action este? xDDD es como el mario troll aquel que sacaron que todo estaba hecho para que murieses 1000 veces xDDD:

[qmparto] me parto viendo esros gameplays jajaj aunque no se si mtendria paciencia para jugarlo yo [qmparto]

Juer!! Este juego te obliga realmente a memorizarlo todo XD
Es para masoquistas!!!
Dume escribió:
Zack_VII escribió:Habeis visto el eryi's action este? xDDD es como el mario troll aquel que sacaron que todo estaba hecho para que murieses 1000 veces xDDD:

Es para masoquistas!!!

Pues como los I wanna be
Akiles_X escribió:
Dume escribió:

Es para masoquistas!!!

Pues como los I wanna be

Yo le tengo y no me atrevo a jugarlo [qmparto] [qmparto]
Si no me equivoco, en el Indie Gala October metieron a posteriori la key de Steam del Eryi, por si a alguien que se hiciera con ese bundle se le ha pasado. [sonrisa]

Yo tenía intención de jugarlo un día de estos, pero por las imágenes, pensaba que era un plataformas "normal" xD
Imagino que ya lo conocereis pero ayer le estube dando algo mas al guacamelee y es un castlevania like , con cachondeo, misiones secundarias, disfraces a desbloquear, lo mismo para habilidades, y que mezcla toñinas, plataformas, trampas, varios niveles de altura etc. Artisticamente está muy logrado aunque en lo personal prefiero otros diseños, y jugablemente engancha, y bueno el toque de humor que le dan a todo con esa bso mexicana clasica, los nombres de todo, las grases que se sueltan, le da un my buen rollete en general [carcajad]:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene hasta MEMES xDD:

Imagen
Guacamelee me pareció un buen metroidvania, sin demasiadas pretensiones pero divertido y cachondo, que siempre es un plus. Lo de las coñas y guiños varios a memes, otros juegos y demás es quizá lo mejor del juego. Así, a bote pronto, recuerdo referencias a...
Megaman, Mario, Grim Fandango, Castle Crashers, Team Fortress 2, Fez, VVVVVV, Super Meat Boy... un buen porrón, vamos. xD

Por cierto, no sé si lo sabes Zack, pero hay un final bueno y otro malo, en función de si consigues recoger todas las orbes del juego o no.
Bueno, ayer mismo terminé Violett, esta aventura gráfica de point &click, vistas estáticas, con escenarios 2,5 D, basados en el mundo de Lewis caroll, os la recomiendo a todos los amantes de aventuras gráficas ( con puzles no sencillos) me ha durado 8 horas, pero según cada uno puede durar más o menos depende de la resolución de puzles ect, no son fáciles.

Ya dejé mi videoreview, lo dicho el título a salido hace un mes a 9 euros, y por ese precio encima y dada su estética merece tanto a nivel visual de su mundo, su bso y puzles que hay que pensar, bastante a la antigua usanza en algunos conceptos de estos
Solo vengo a aconsejar el defenders quest que esta al 90% en steam y a mi me gustó bastante, además tiene pinta de ser verdaderamente indie. Es un tower defense con toques de rol bastante curioso.
Vaya, pensaba que el Guacamelee era más tipo Shank o Mark of Ninja pero sin sigilo, y lo dejé pasar por pillarme el Valdis Story, que si que sabía que era metroidvania. (y que por cierto me está gustando mucho)

ByR escribió:Solo vengo a aconsejar el defenders quest que esta al 90% en steam y a mi me gustó bastante, además tiene pinta de ser verdaderamente indie. Es un tower defense con toques de rol bastante curioso.

Yo lo suscribo. Lo tenía por ahí de un bundle sin hacerle caso y estas navidades lo pillé y era un vicio [+risas]

¿Alguna recomendación en el género de terror? Me quedé con las ganas en navidad de pillarme el doorways o alguno así parecido...
gatosamurai escribió:¿Alguna recomendación en el género de terror? Me quedé con las ganas en navidad de pillarme el doorways o alguno así parecido...

Pues yo no tengo mucha idea del género, pero vamos, de los así más o menos recientes, casi todo el mundo habla muy bien de Outlast (aunque por lo leído, creo que es más de tensión que de terror puro y duro).

De todos modos, aquí, en este hilo, hay una lista de juegos de terror que abarca el último trimestre de 2013 y 2014 (indies y no tan indies), por si te interesa echarle una ojeada.
No me acordaba de ese hilo, thnks, aunque el Outlast y la mayoría de la lista ya me los he pasado o no han salido. Me pondré con el Deadly Premonition de PC...
gatosamurai escribió:No me acordaba de ese hilo, thnks, aunque el Outlast y la mayoría de la lista ya me los he pasado o no han salido. Me pondré con el Deadly Premonition de PC...

También es verdad que el panorama indie es tan inmenso que seguro que se han quedado en el tintero un buen puñado de propuestas interesantes que no estén en esa lista, pero bueno, ya digo que no es mi especialidad. Deadly Premonition creo que es una gran idea siempre y cuando no seas exigente con lo técnico y lo jugable, y valores la trama, diálogos, los elementos tipo "sandbox" y la ambientación a lo Twin Peaks.
Pasa que deadly terror lo que se dice terror, lo veo mas un thriller psicologico que otra cosa la verdad....el tema de los zombis o lo que sean andando para atras, no lo veo montado como para dar miedo o nisiquiera tenion sino mas bien....pena xD, no en serio, son las partes mas flojas del juego.

Por cierto, este que anda rebajado ahora en steam, parece curioso no?

http://store.steampowered.com/app/251850/
https://www.youtube.com/watch?v=8bbL4X-0lRc

Master reboot.....no sabia nada de el, parece tambien algo royo psicologico, experiencia jugable etc.. .
Ya si ya lo jugué en 360 en su momento, aunque no lo terminé. Es más como dice Obafemi un Twin Peaks.

A mi el Master Reboot también me llama mucho, como el Continue9876543210.
Ha sido entrar a este hilo y empezar a inflar mi wishlist de Steam hasta que reviente, tengo muchísimos pendientes aún y otros no los conocía, buen descubrimiento.

Yo le había echado el ojo hace no mucho al Master Reboot y la verdad es que a mí también me parece muy interesante, aparte de que tiene pinta de que sea una total paranoia.
Talyh escribió:Ha sido entrar a este hilo y empezar a inflar mi wishlist de Steam hasta que reviente, tengo muchísimos pendientes aún y otros no los conocía, buen descubrimiento.

Yo le había echado el ojo hace no mucho al Master Reboot y la verdad es que a mí también me parece muy interesante, aparte de que tiene pinta de que sea una total paranoia.

Este hilo es peligrosisimo para la tarjeta de credito XD. La primera vez que pase por aqui me paso como a ti y llene la wishlist.

Tiene ya su tiempo pero aprovechando la oferta del defender's quest me ha dado por probarlo y la verdad que engancha cosa mala.
Los indies son un vicio y un atentado a la tarjeta [babas]

Este finde ha caído el Space Engineers [plas]
Alguien tiene el zombie driver? esta a 75% y no se si estará bien o no pero me llama la atencion
Acabo de terminar Limbo:

Imagen

Que maravilla de juego, no me he entretenido en completarlo, solo he conseguido 3 de los 11 secretos que tiene el juego pero me ha encantado. Es un another world moderno
Una maravilla el limbo, yo me lo he pasado 2 veces sino recuerdo mal.

Hay un logro por pasarse el juego entero sin morir, animate XD

Salu2
IronArthur escribió:Una maravilla el limbo, yo me lo he pasado 2 veces sino recuerdo mal.

Hay un logro por pasarse el juego entero sin morir, animate XD

Salu2

Pensaba jugarlo, terminarlo, guardar el save (como siempre hago) y desinstalarlo. Pero al final se ha quedado en el disco duro. Le voy a dedicar una segunda ronda en un futuro, pero no por los logros sino para conseguir esos 8 secretos restantes que me faltan. Me encanta explorar e ir por donde en teoría parece imposible.

En cuanto al os logros, me dan igual, es raro el juego que les presto atención y además este no los lleva integrados en el juego, solo la versión steam los lleva y yo utilizo la DRM-Free de mi biblioteca Humble bundle. (No instalo steam ni ningún otro drm en un ordenador mio desde años y pienso seguir así). En terreno de retos soy "freelance", yo me planteo los que me interesan y si me interesa el juego lo suficiente. (Por ejemplo tengo capturas en Gothic 3 en sitios de muy dificil acceso solo por el placer de ver si podía ir por donde solo las cabras deberían poder).

Ahora estoy con el Costume Quest, un simpatico y sencillo RPG al que le tengo ganas desde hace tiempo.
Me parece raro que nadie lo haya puesto. Por si acaso lo pongo aquí.

https://www.kickstarter.com/projects/playism/la-mulana-2

Han abierto un kickstarter de la-mulana 2.

Al que haya jugado al primero y le haya gustado, debería echarle un vistazo.

Al que no, si os gustan los juegos difíciles, desafiantes y de exploración, ya estáis tardando XD

Imagen
Por fin ha salido Strike Vector

http://store.steampowered.com/app/246700/

pero como me temia... no ha salido barato que digamos 22.99€ (18.39€ en oferta) [burla3] así que tocara esperar a verlo a mejor precio, no pinta mal , habra que esperar a ver en que queda y en verlo en alguna ofertilla, ahi lo dejo en el listado de deseados
Reakl escribió:Me parece raro que nadie lo haya puesto. Por si acaso lo pongo aquí.

Al que no, si os gustan los juegos difíciles, desafiantes y de exploración, ya estáis tardando XD

Imagen

No creo que a los de La mulana les haga falta un kickstarter, asi que por mi que no lo consigan, me parece ya un canchondeo
Akiles_X escribió:No creo que a los de La mulana les haga falta un kickstarter, asi que por mi que no lo consigan, me parece ya un canchondeo

Y hay que esperar a Diciembre del 2015...
A600 escribió:
Akiles_X escribió:No creo que a los de La mulana les haga falta un kickstarter, asi que por mi que no lo consigan, me parece ya un canchondeo

Y hay que esperar a Diciembre del 2015...

La moda es la moda [360º] [360º] (o no... [poraki] )
Yo les compré el primero, pero no lo financié, ni voy a financiar este.
A mí Limbo me pareció sencillamente genial. Es de esos juegos que sin darte cuenta se te pasan las horas volando y posiblemente una de las cosas que más me gusta es que, los puzzles a medida que avanzas en el juego se centran más en que uses la cabeza y no en que hagas lo evidente, ese toque de dificultad o ingenio, a mí personalmente, me hacía picarme hasta el punto de exprimirme los sesos y es ahí cuando empiezas a amar el juego pero a la vez se te hace corto xDD. En fin, que a mí me gustó mucho.

Y por cierto, este 19 de Marzo estará disponible Spate, no sé si ya alguien lo ha posteado o lo habéis comentado por aquí pero dejo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Jrx9AOyLYow (No sé si he puesto bien el vídeo, sino decidme cómo se pone para que se vea bien xDD)

El género plataformas mezclado con puzzles siempre me suele gustar. El uso de las alucinaciones me parece bastante curioso. ¿A vosotros qué os parece?
Artisticamente se ve muy chulo, las plataformas algo sencillitas a simple vista en el video, pero el conjunto me llama la atencion.

Por cierto, alguien ha jugado a este otro que esta de oferta en steam? el InFlux?:

https://www.youtube.com/watch?v=h2k-v94k-ac

A mi me ha atraido la verdad xD, me recuerda al mitico kula world de psx, pero con buen diseño artistico y mucho menos limitado claro.
Akiles_X escribió:
Reakl escribió:Me parece raro que nadie lo haya puesto. Por si acaso lo pongo aquí.

Imagen

No creo que a los de La mulana les haga falta un kickstarter, asi que por mi que no lo consigan, me parece ya un canchondeo

¿Tu crees que las grandes editoras apostarán por ellos? ¿Crees que les darán la libertad creativa que tendrían si consiguen financiar su proyecto por su cuenta?

Poder publicar un juego no significa tener la vida solucionada.
Zack_VII escribió:Por cierto, alguien ha jugado a este otro que esta de oferta en steam? el InFlux?:

https://www.youtube.com/watch?v=h2k-v94k-ac

A mi me ha atraido la verdad xD, me recuerda al mitico kula world de psx, pero con buen diseño artistico y mucho menos limitado claro.

Iba a decir lo mismo, me recuerda mucho al Kula World. El típico juego que te hace tener un ataque de nervios mientras te explota la cabeza xDDDD.

Otro que me llamó la atención y lo acabo de ver ahora: http://store.steampowered.com/app/210170/
Yo lo siento por los de La-Mulana pero me niego a pagar ese kickstarter.

Me avisaron de que estaba y fui super feliz a pagarlo, entonces vi las metas y los precios y me parecio un robo increible y que ya toma matices absurdos. Me parece increible que pidan 700 mil dolares para ponerle historias a los personajes o que por 900 mil te den 1 sola localizacion nueva.

Eso por no contar como dije en su dia del Stoneheart te pidan 40$ si quieres participar en la Alpha/Beta, un puto robo.

Seguramente lleguen a los 200ks y se financien pero si se pensaban que iban a ganar trillones me parece que se han pasado de listos con los precios.
Gaunt escribió:Yo lo siento por los de La-Mulana pero me niego a pagar ese kickstarter.

Me avisaron de que estaba y fui super feliz a pagarlo, entonces vi las metas y los precios y me parecio un robo increible y que ya toma matices absurdos. Me parece increible que pidan 700 mil dolares para ponerle historias a los personajes o que por 900 mil te den 1 sola localizacion nueva.

Eso por no contar como dije en su dia del Stoneheart te pidan 40$ si quieres participar en la Alpha/Beta, un puto robo.

Seguramente lleguen a los 200ks y se financien pero si se pensaban que iban a ganar trillones me parece que se han pasado de listos con los precios.

En lo de las metas y los precios si que tienes razón.
Knight escribió:¿Tu crees que las grandes editoras apostarán por ellos? ¿Crees que les darán la libertad creativa que tendrían si consiguen financiar su proyecto por su cuenta?

Poder publicar un juego no significa tener la vida solucionada.

Quien ha dicho que firmen con una editora? Tienen renombre suficiente como carta de presentacion al publico. Si lo que quieren es que les paguemos el juego antes de estar terminado para evitarse que nadie se lo compre si al final resulta ser una mierda pues conmigo se han equivocado. El micromecenazgo deberia ser usado para apoyar a gente con problemas de visibilidad/notoriedad.
7357 respuestas