ByR escribió:Bueno ya que estamos os presento mi ultimo proyecto, es un juego de puzzles, muy sencillo, pensado para dispositivos móviles pero como siempre, dejaré por ahi una version para PC cuando lo termine:
http://byr.comze.com/Numbering/
La gracia está sobretodo en el modo puzzle (se llama tutorial al principio), hay unos 50 niveles terminados aunque aun están sin ordenar, por lo que os podeis encontrar niveles jodidos pronto, y fáciles tarde.
Los 6 primeros niveles son el tutorial, y luego teneis nuevas mecánicas en el 28 y en el 37 , ah! y lo podeis poner en español en las opciones, que por defecto está en inglés.
Los que os aburrais y lo probeis, comentadme impresiones
dani699 escribió:
Los cambios en el mapa son en tiempo real? Porque vaya agobio.
El prosas escribió:dani699 escribió:
Los cambios en el mapa son en tiempo real? Porque vaya agobio.
Se supone que sí, tiene una cierta mecánica parecida al Gorogoa ( que aún no ha salido)
El prosas escribió:Se supone que sí, tiene una cierta mecánica parecida al Gorogoa ( que aún no ha salido)
Akiles_X escribió:ByR escribió:Bueno ya que estamos os presento mi ultimo proyecto, es un juego de puzzles, muy sencillo, pensado para dispositivos móviles pero como siempre, dejaré por ahi una version para PC cuando lo termine:
La gracia está sobretodo en el modo puzzle (se llama tutorial al principio), hay unos 50 niveles terminados aunque aun están sin ordenar, por lo que os podeis encontrar niveles jodidos pronto, y fáciles tarde.
Los 6 primeros niveles son el tutorial, y luego teneis nuevas mecánicas en el 28 y en el 37 , ah! y lo podeis poner en español en las opciones, que por defecto está en inglés.
No me carga uso FF 26.0
ByR escribió:Akiles_X escribió:ByR escribió:Bueno ya que estamos os presento mi ultimo proyecto, es un juego de puzzles, muy sencillo, pensado para dispositivos móviles pero como siempre, dejaré por ahi una version para PC cuando lo termine:
No me carga uso FF 26.0
Lo acabo de probar, parece que el servidor ya va mejor, en FF funciona osea que no deberias tener problemas
ByR escribió:En cuanto al sonido estoy buscando pero piensa que es lo unico que yo no se hacer y estoy limitado en ese aspecto porque tengo que buscar musica por la que no tenga que pagar o tenga que pagar muy poco, a ver que voy encontrando. Pensé en que el sonido enlazase con las jugadas como bien dices, pero es bastante complicado y mas cuando uno no tiene ni idea de sonido
En cuanto a los colores, los he cambiado varias veces y es dificil diferenciar bien entre 11 colores, siempre hay algunos que no se distinguen mucho, y si cambias la saturación por ejemplo, lo que acaba pasando es que unos destacan demasiado sobre otros
Gracias por jugarlo y escribir tu opinión ^^
Zack_VII escribió:Bueno sigo dandole a varios de los indie que me he agenciado mediante trades, o regalos xD y ya que estamos pues los voy comentando aqui, esta vez:
Rocketbirds: Hardboiled Chicken:
lupen_enfermo escribió:Zack_VII escribió:Bueno sigo dandole a varios de los indie que me he agenciado mediante trades, o regalos xD y ya que estamos pues los voy comentando aqui, esta vez:
A mi me gustó mucho. Es facilito pero es muy agradable y bonito de jugar. Estoy contigo, la música es muy buena de lo que más me gustó.
toni21179 escribió:Hola, me gustaría saber que opináis del Ravensword Shadowlands, ahora mismo está en dos bundles, el indiegala January y groupees capsule computers indie-bundle 3. En caso de merecer la pena, cual de los dos bundles consideráis mejor? Gracias.
gatosamurai escribió:Viendo el Framed me acabo de acordar, ¿qué fue de un juego que era de puzzles, que consistía en que la pantalla estaba dividida en 6 cuadros y podías superponerlos, ayudando a un niño a ir avanzando? Me explico, por ejemplo en un cuadro había una pared y en otro teníamos una ventana, y al superponerlos la pared tenía ventana y entonces se hacía zoom y salíamos por la ventana y aparecían más imágenes y cuadros para ir fusionando...
Es que no recuerdo el nombre pero tenía una demo y todo bastante larga, y me gustó mucho la verdad.
Zack_VII escribió:Que me decís de zack zero? creo que es d eun grupo español, pero mas alla de eso, siempr eme ha llamado esteticamente, y de mecanica parece bastante completo con los distintos poderes y demas:
https://www.youtube.com/watch?v=p9Cq_JGHI-w
Se queda ahora en 2€ y poco en GMG.......
Zack_VII escribió:Bueno sigo dandole a varios de los indie que me he agenciado mediante trades, o regalos xD y ya que estamos pues los voy comentando aqui, esta vez:
Mis primeras impresiones, esque es la leche xD, la mecanica de escenarios me recuerda al mitico abe's odyseee, por pantallas que puedes recorrer, y de una a otra se resetea lo que pasase xD, palancas para ascensores, salientes a escalar, coger algo que necesitas del piso de arriba y has de llevar al de abajo, pero ahi terminan las similitudes, ya que en lo jugable, es un shooter muy al estilo Earthworm Jim , pudiendote agachar, rodar, satar, cuerpo a cuerpo si estas cerca, con el añadido de poder usar coberturas, sean una mesa u objeto tras el que agacharse, o pegandote a la pared a lo gemini rue en las que lo permiten, pero esque tan pronto estas en eso, en una estructura tipo abe pero totalmente arcade, eniendo que encontrar la llave que abre la puerta (de moemnto muy de cajon todo, muy lineal), como de repoente estas surcando los cielos con el jatpack infinito disparando a pinguinos tambien con jetpack que salen de un zepelin xDDDDD.
Artisticamente es cojonudo, y la BSO 3/4 partes, muy cañera y original,de echo la intro si prestais atencion, son basicamente los dialogos de los que salen enel video, hechos cancion royo rock xDDDDDD. Me he llegado al 4o capitulo, que duran un suspiro por cierto, y de momento, buenas sensaciones.
San Telmo 2 escribió:Zack_VII escribió:Que me decís de zack zero? creo que es d eun grupo español, pero mas alla de eso, siempr eme ha llamado esteticamente, y de mecanica parece bastante completo con los distintos poderes y demas:
https://www.youtube.com/watch?v=p9Cq_JGHI-w
Se queda ahora en 2€ y poco en GMG.......
Yo solo he leido cosas buenas de él, pero no lo he podido probar todavía.
entrerigc escribió:Como el hilo de Roguelikes está archivado, os dejo esto por aqui, Dungeon of the Endless, acabo de leerme el avance de Vandal y tiene pintaza, roguelike mezclado con Tower defense;
http://www.youtube.com/watch?v=v33ME2Tc26c
entrerigc escribió:Como el hilo de Roguelikes está archivado, os dejo esto por aqui, Dungeon of the Endless, acabo de leerme el avance de Vandal y tiene pintaza, roguelike mezclado con Tower defense;
http://www.youtube.com/watch?v=v33ME2Tc26c
Thorin_Saeba escribió:¿Y nadie habla del Banner Saga? Yo lo sigo desde los inicios porque participé en la campaña de Kickstarter.
Lo poco que he probado está muy bien, especialmente en argumento, aspecto visual y música (del magnífico Austin Wintory, un crack de la leche en esto de las bandas sonoras orquestales). Para quién no lo sepa, es un juego con elementos de rol, y un poco de estrategia tipo Oregon's Trail (por la gestión de la caravana que llevas, intentando que sobreviva a diversas penurias, y las decisiones importantes a modo de aventura casi conversacional). Los combates son estratégicos, por turnos, como si fuera un juego de ajedrez.
También tiene ese toque desolador y triste no solo en su ambientación y desarrollo, sinó también en que tus decisiones pueden provocar que cualquier personaje la palme, por muy importante que parezca.
Lo malo, que las cinemáticas no tienen subtítulos ni en inglés. Se ve que hay muy poquitas, pero ese tipo de cosas me molestan. A ver si sacan ya un parche, arreglan eso, y le sigo dando caña.
En cuanto a críticas, le va bastante bien. En Destructoid, por ejemplo, le dieron un 8. Os dejo una que es agradable a la vista:
http://www.gamesradar.com/the-banner-saga-review/
Trabis escribió:A mi Rocketbirds: Hardboiled Chicken me parece mediocre.
Es un plataformas con cero exploración y cero dificultad. Ves del punto A al punto B. Todo muy obvio, todo muy barato. En cambio en Abe's odyseee para salvar a todos los compañeros extrarrestres resultaba todo un reto en su día.
Aquí el único reto que puedes encontrarte es el de agacharte para coger un botiquín.
Repecto a Earthworm Jim... bueno, la clásica lombriz tenía un control estupendo y una dificultad ajustada que explotaba muy bien las máquinas de 16 bits en su día. A mi más bien me recuerda a los millón y medio de juegos flash que rondan por ahí... observar sinó la segunda pantalla en la que vas en un jetpack, es de chiste: típico juego para móviles en tu ordenador.
Resumen: Juego aburrido y del montón.
Habiendo plataformas tan buenos por ahí, no perdería ni un sólo minuto en este.
Para terminar la historia, está bien, es la tipica fábula politica donde hay un régimen autoritario y tu eres el "Rambo" de turno que tienes que ir matando para avanzar y derrocar al gobierno tirano.
equidna escribió:Inescapable está de oferta, mínimo 1$. No lo he empezado aún, pero tiene muy buena pinta:
https://indiegamestand.com/deal/?source ... amebundles
Trabis escribió:(...) A mi más bien me recuerda a los millón y medio de juegos flash que rondan por ahí... observar sinó la segunda pantalla en la que vas en un jetpack, es de chiste: típico juego para móviles en tu ordenador.
entrerigc escribió:La fama de juegazo que tenia en el PSN, por los 10 o 15 euros que costaría en la Store de Sony, totalmente INMERECIDA, con juegos como este te das cuenta de la mierda a precio de caviar que estábamos consumiendo con los servicios de juegos digitales de la 360 y PS3.
Trabis escribió:Journey es muy bonito y tal, pero no dejan de ser 15 pavos en un película que dura 2 telediarios.
Trabis escribió:Journey es muy bonito y tal, pero no dejan de ser 15 pavos en un película que dura 2 telediarios.
entrerigc escribió:Para mi tiene algo muy especial dentro de los videojuegos "experiencia", y es que con un control muy simple y sin poder comunicarse con otros jugadores, el juego engancha y te deja marcado. Por ejemplo recuerdo en mi primer "viaje", estuve el 70% del tiempo con otro player que no conocia de nada, y nos comunicábamos mediante esos sonidillos que emite el personaje,y bueno, no me digáis como pero llegamos a entendernos, esperándonos mutuamente para avanzar juntos. A mi me parece un grande, dentro su género claro.
Ese ascenso por la montaña nevada casi al final, en que los dos cada vez ibamos más despacio y de forma espontánea empezamos ambos a aporrear el botón para darnos ánimos y seguir adelante, y cuando uno se quedaba rezagado, el otro aguardaba hasta que volvía a ponerse a su altura. Casi casi como si realmente nos preocupáramos el uno del otro. Ese tipo de "conexión" en un juego no la había experimentado nunca antes, la verdad.
Zack_VII escribió:WTF is this que acabo de ver en portada de steam:
http://store.steampowered.com/app/255370/
xDDDDDD la musica mola, y mezclarla con kungfu parece curioso, y de echo veo que incluye incluso temas del electronic super joy que la BSO de ese juego es dios xD.......pero no termino de enetender como funciona xD tienes que golpear al ritmo del beat, o al revés? se adapta a ti?
EDIT: Vale, visto un gameplay en youtube, y tu estas en el medio ycuando un enemigo se acerca aparece a sus pies un boton que es el que tienes que pulsar para golpear, vamos, la mecanica es similar a cualquier juego musical de apretar el boton cuando toca, solo que desde un concepto de kung fu jaja es original, ah y se pueden usar tus propias canciones, no hay que limitarse a lo que viene , para los fans de este tipo de juegos usicales, por 2-3€ puede estar bien creo.
:
https://www.youtube.com/watch?v=J-tCsiLO3mo
Zack_VII escribió:Yo probé ayer la demo del vector, la idea es buena, un mirror's edge en 2D con buena estetica, pero no entiendo porque no han dejado que seas tu el que corra...vamos, es tipo runner 2 al final, que el monigote corre solo y tu solo saltas , te agachas etc cuando toca, tambien puedes saltar de pared en pared, pero no se, no veo que costaba hacer que muevas tu al monigote sinceramente, habria dado mas sensacion de control, mas dificultad etc....tal y como está, es mas apretar el boton cuando toca, lo veo juego para 1€ o cosa asi, poco mas, o bundle de turno, lastima porque como concepto, estetica y tematica (parkour) tenia muy buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=W6N-upDgJxM
https://www.youtube.com/watch?v=aR5SRfglWc8