Buenas gente!
Estoy desarrollando mi primer jueguecillo y he decidido mostraroslo aquí. Al ser mi primer juego no quiero que sea algo muy ambicioso, pero intento que sea algo divertido.
Se trata de No Heroes Left, un Shoot'Em Up, juguecito de naves de toda la vida vamos ^^, pero para conseguir las armas en vez de que vayan saliendo, las vas comprando y mejorando, pudiendose configurar la nave al gusto.
Ahora mismo he sacado una alpha gratuita para que se vea como evoluciona, he creado un proyecto en IndieGoGo, lo he registrado en GreenLight y estoy a la espera de la aprobación de Desura.
El juego contará con una campaña para un jugador, con su historia y su buena cantidad de enemigos y jefes y con un modo aleatorio, en el que los niveles se irán generando según se juegue, aumentando poco a poco la dificultad. Un modo cooperativo no está descartado, pero aún es pronto para poder decir si será incorporado.
En su versión final también contará con más armas, complementos y obviamente enemigos. También está previsto que las armas se puedan mejorar, como ya se puede ver en la demo (la opción aún no está activada).
Hasta ahora me he centrado en las mecánicas, en que todo funcione como debe, así que el apartado gráfico y de audio, es muy provisional (este es el motivo de intentar recaudar algo de dinero, si el juego gusta contrato a alguien o compro cosillas ^^). En caso no recaudar, simplemente me llevará algo más de tiempo y saldrá con mis limitaciones artísticas.
Tampoco está precisamente balanceado el juego, los valores de los daños, vida, velocidad... son un poco a ojo, porque aún me quedan cosas que añadir, y no quiero perder tiempo en algo así ahora mismo.
En este momento hacer niveles me resulta bastante sencillo, ya que la mayor parte del trabajo que he llevado hasta ahora, era precisamente generar mis propias herramientas para ello, las cuales aún se pueden depurar un poco, pero ya están prácticamente finalizadas.
Si quereis ver algún video o incluso votar, podeis hacerlo en
Steam GreenLight.
La demo os la podeis bajar de aquí:
DEMOOs pongo algunas screens en spoiler