El prosas escribió:Hasta 2015 el gorogoa nada.
De lo más interesante que va a salir esta semana es el Vanishing of ethan carter, neverending nightmares, y silence of the sleep.
Loren1983 escribió:El prosas escribió:Hasta 2015 el gorogoa nada.
De lo más interesante que va a salir esta semana es el Vanishing of ethan carter, neverending nightmares, y silence of the sleep.
Alguien conoce más detalles del Vanishing of ethan carter?lo que he visto me ha encantado. Tiene pinta de que por concepto va a ser un juego que me va a encantar. Lo que pasa es que tampoco quiero profundizar mucho para no tragarme spoilers. Si alguien lo va probando (creo que sale el 25) que deje opiniones por favor...
Un saludo!
El prosas escribió:Loren1983 escribió:El prosas escribió:Hasta 2015 el gorogoa nada.
Alguien conoce más detalles del Vanishing of ethan carter?lo que he visto me ha encantado. Tiene pinta de que por concepto va a ser un juego que me va a encantar. Lo que pasa es que tampoco quiero profundizar mucho para no tragarme spoilers. Si alguien lo va probando (creo que sale el 25) que deje opiniones por favor...
Un saludo!
Yo me voy a hacer con esos dos de salida, salvo el Silence of the sleep que actualizarán más tarde con subtítulos. Sobre Ethan carter con ver este gameplay si te atreves, vale para hacerte una idea..
https://www.youtube.com/watch?v=VN0WcbDscj8
Tienes hilo sobre el juego en esta página de todos modos. hilo_hilo-oficial-the-vanishing-of-ethan-carter-misterio-terror-investigacion-25-de-septiembre_2031400
El prosas escribió:Loren1983 , sin duda , lo pasaré rápido como los otros dos no creo que sean títulos precisamente de más de dos días de jugar, y si quieres ver impresiones más extensas en video voy subiendo de todos los juegos en streaming guias en el post de arriba de este subforo.
Creo que son los tres títulos indies más interesantes de salida de septiembre, en los tres reside miedo, misterio y angustia, y salvando elementos lovercraftianos del Ethan carter, en los otros dos se respira reminescencias depresivas y obsesivo -compulsivas que hacían honor en aquella obra de arte llamada The cat lady. ( además ambos títulos con cierta peculiaridad visual), sobre todo el neverending nightmares.
Loren1983 escribió:El prosas escribió:Loren1983 , sin duda , lo pasaré rápido como los otros dos no creo que sean títulos precisamente de más de dos días de jugar, y si quieres ver impresiones más extensas en video voy subiendo de todos los juegos en streaming guias en el post de arriba de este subforo.
Creo que son los tres títulos indies más interesantes de salida de septiembre, en los tres reside miedo, misterio y angustia, y salvando elementos lovercraftianos del Ethan carter, en los otros dos se respira reminescencias depresivas y obsesivo -compulsivas que hacían honor en aquella obra de arte llamada The cat lady. ( además ambos títulos con cierta peculiaridad visual), sobre todo el neverending nightmares.
Ok, gracias!! He visto ya alguno de tus videos antes. Para los que nos gustan las aventuras es genial ver analisis de las que van saliendo. El The Cat Lady lo estoy jugando precisamente.Voy por el capitulo 3. Me esta gustando bastante, lo malo es que tengo poco tiempo y voy despacio...
Silent of sleep tiene una pinta tambien bastante curiosa. Joder a ver de donde saco tiempo...
Gracias!
DeLorean escribió:¿Soy muy rata o a vosotros también os parece algo caro el Chasm?
https://www.humblebundle.com/store/p/chasm_storefront
El prosas escribió:Yo vengo a decir que 110 minutos me duró el reciente Neverending Nightmares, no lo recomiendo de salida ni por asomo, ........
entrerigc escribió:A los que sigais este hilo, os recomiendo un libro del cual ya me he ventilado durante las vacaciones el Volumen I de los dos que componen la obra y me ha encantado (...)
El prosas escribió:Yo vengo a decir que 110 minutos me duró el reciente Neverending Nightmares, no lo recomiendo de salida ni por asomo, si en un bundle a los que os guste sobre todo juegos con un sentido visual menos corriente. (...)
Obafemi escribió:Steamworld Dig
IGN escribió:it plays more like a cross between Dig Dug and Super Metroid
entrerigc escribió:Como veo que os llamó la atención el libro de "ocho quilates", comentaros que aparte de los detalles de las motivaciones y acciones que hizo que terminarán gestandose las desarrolladoras/distribuidoras que comenté en el anterior post, algo que me gustó muchisimo es que también se analizan mucho de los juegos de aquel momento, haciendo incapié en sus mecánicas, sobre todo cuando eran novedosas. También comentan las notas que le dió las revistas del sector, tanto en españa (Microhobby por aquella época) como las muchas que colmaban el mercado británico.
Por ejemplo comentan que en "La Pulga" fué el primer juego en el cual podias dejar apretado una tecla para regular el salto de la pulga, siendo el primer juego de la historia que contempla el "Timing".
Otro ejemplo es "Sir Fred", que introdujo la inercia en la carrera del personaje, teniendo que calcular cuando dejar de pulsar la tecla de avanzar para que nuestro personaje no terminara cayéndo al vacío. También comentan que el balanceo en las cuerdas fué también una novedad.
El prosas escribió:Ire a pillarlo, y si están los dos volúmenes ya, los cojo a la vez, aunque supongo que habrá salido hace poco el primero y quizás aún falte.
Trabis escribió:El Steamworld Dig me parece uno de los juegos más sobrevalorados de la escena. (...)
ByR escribió:Un consejo para los que les gusten anuque solo sea un poquito los shmups:
http://store.steampowered.com/app/316020/
Apenas lo tiene gente y realmente no entiendo porqué, es un jodido vicio!
El juego en cuestion es un "bullet hell" aunque un poco light en ese aspecto, en los primeros niveles no hay muchas balas, pero la gracia es acabar los niveles lo antes posible y para ello tienes para elegir unas 50 armas (las vas desbloqueando). Es como hacer speed runs en un space invaders a cámara rapida. Yo desde luego ya le he echado 5 horas y, aunque me gusta el género, me suelo aburrir antes, pero es que ir superando los records y ir subiendo en la ladder engancha
El sistema de juego está muy bien pensado. Lo primero, , la barra de combo es necesaria para usar las armas especiales (el disparo normal lo tienes siempre). Puedes llevar 4 armas distintas, las cuales tienen mas o menos cooldown, unas utilidades u otras, y gastan 1, 2 o 3 barras dependiendo de cada una de ellas, normalmente a mas gasto, mas potencia. Esto consigue que te enganches a mantener la racha porque claro, llegas a nivel 1, usas alguna de nivel 1, y aunque gastas esa barra, ese arma te ayuda a ganar mas y puedes enlazar con otra y la gracia está en conseguir enlazar todo el nivel. Una de las cosas mas tediosas de space invaders es lidiar con los enemigos cuando quedan poquitos, en este caso, cuando quedan pocos enemigos puedes usar el "hangeki", que lo que hace es limpiar todos los bichos restantes para que aparezca la siguiente oleada. Todo esto muy frenético y muy bien medido.
_Frank_ escribió:Si os digo que quiero un indie estilo Final Fantasy o así, qué me recomendais?? o no hay nada que se le parezca?
Obafemi escribió:_Frank_ escribió:Si os digo que quiero un indie estilo Final Fantasy o así, qué me recomendais?? o no hay nada que se le parezca?
Así, de primeras y salvando mucho las distancias, me vienen a la cabeza las 4 entregas de Precipice of Darkness: las dos primeras serían más estilo "actual", mientras que el tercero y el cuarto son mucho más retro. No están mal, siempre y cuando te guste el humor típico de Penny Arcade. Muchos de ellos (sino todos) han estado en bundles, además de ser los típicos juegos que rebajan cada dos por tres en las ofertas Weeklong de Steam, así que no te recomiendo pagar lo que valen en su precio base.
_Frank_ escribió:Si os digo que quiero un indie estilo Final Fantasy o así, qué me recomendais?? o no hay nada que se le parezca?
BYEBYE
entrerigc escribió:Otro del que se habla bien;
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
Y luego aparte no sé si sabes que tienes el "remake" de Final Fantasy III en Steam.
BeRz escribió:Un colega que es diseñador ha sacado a Greenlight el juego en el que esta trabajando: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =324336935
Echadle un ojito y siempre es de agradecer el voto positivo :3
BeRz escribió:Un colega que es diseñador ha sacado a Greenlight el juego en el que esta trabajando: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =324336935
JulesRussel escribió:Ya que Valve ya no hace listas de los juegos que pasan el greenlight os pongo una lista hecha por un usuario de Steam de los juegos que lo pasaron del 1 de Agosto al 11 de Octubre.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =325330168
Por si no lo sabíais ahora los juegos no son aceptados en bloques mensuales, si no que cuando alcanzan ciertas condiciones se les da luz verde de forma independiente.
entrerigc escribió:Thanks for the info. No sabía nada y de siempre he sido seguidor de Greenlight aunque últimamente entraba mucha morralla, me imagino que por el volumen de usuarios de Steam o por haber encontrado los devs algún método de recabar votos de forma masiva.
No obstante, desde que Steam y desarrolladores han visto la mina de oro que es el "Early Access" se vé que le han quitado muchísimo protagonismo a Greenlight.
ByR escribió:Yo recuerdo que si me lo pasé, y de hecho he mirado los logros y tengo el de titan, es mas, si mal no recuerdo cuando te lo pasas vuelves a empezar pero mas dificil y la gente que esta en los primeros puestos se lo pasa varias veces.
En cuanto a lo de que pete, a mi los juegos de puppygames siempre me han ido perfectos y sin bugs, y no solo hablo del titan attacks. Tienes la version sparrow? porque recuerdo que antes de comprarlo probé esa version y era una version mucho mas vieja, por ejemplo en la vieja la velocidad de la nave era una de las mejoras, pero en la nueva la quitaron y pusieron otra, y podias mover la nave tan rapido como quisieras con el raton.
entrerigc escribió:¿Alguien me explica de que vá este juego que es el más vendido en las ofertas de la Humble Store?
https://www.youtube.com/watch?v=4qdeW0fYiH0
entrerigc escribió:¿Alguien me explica de que vá este juego que es el más vendido en las ofertas de la Humble Store?
https://www.youtube.com/watch?v=4qdeW0fYiH0