taigcris escribió:De verdad nadie juega o esta interesado en This war of mine?
Para mi es uno de los mejores indie de este año (aun con sus carencias, que las tiene) y una apuesta muy original en varios de sus aspectos. Un survival sin el factor sandbox (por fin, estaba un poco cansado de los survival sin mas objetivo que sobrevivir lo máximo posible). Juego desafiante, con una vertiente rogue-like bastante buena (aunque mejorable) y una mezcla de gestión de recursos y el hábitat durante el día para pasar al saqueo y la infiltración por la noche.
Un juego donde matar a alguien afecta a la moral del grupo (y si te implicas mucho incluso a la tuya). Donde matar a alguien es por necesidad y no por placer. Tus enemigos no son soldados, sino otros supervivientes que quieren vivir un día mas.
Personalmente un juego muy recomendable, y, aunque sus mecánicas pueden llegar a ser algo repetitivas y su rejugabilidad algo quebrada (el factor aleatorio no lo es tanto como a uno le gustaría) le puedes sacar mas de 20h fácilmente.
Saludos
Gaunt escribió:taigcris escribió:De verdad nadie juega o esta interesado en This war of mine?
Para mi es uno de los mejores indie de este año (aun con sus carencias, que las tiene) y una apuesta muy original en varios de sus aspectos. Un survival sin el factor sandbox (por fin, estaba un poco cansado de los survival sin mas objetivo que sobrevivir lo máximo posible). Juego desafiante, con una vertiente rogue-like bastante buena (aunque mejorable) y una mezcla de gestión de recursos y el hábitat durante el día para pasar al saqueo y la infiltración por la noche.
Un juego donde matar a alguien afecta a la moral del grupo (y si te implicas mucho incluso a la tuya). Donde matar a alguien es por necesidad y no por placer. Tus enemigos no son soldados, sino otros supervivientes que quieren vivir un día mas.
Personalmente un juego muy recomendable, y, aunque sus mecánicas pueden llegar a ser algo repetitivas y su rejugabilidad algo quebrada (el factor aleatorio no lo es tanto como a uno le gustaría) le puedes sacar mas de 20h fácilmente.
Saludos
El juego tiene un problema muy grave y es que siempre es las mismas localizaciones, asi que en cuanto empiezas a repetir partidas ya es seguir un orden para tener rapido las cosas y sobrevivir se va convirtiendo cada vez mas en un paseo.
En la ultima partida por ejemplo antes del dia 10 tenia armas para todos, el edificio totalmente cubierto de barricadas, armas para todos y me sobrababa comida a saco, ademas de tener los 4 personajes, asi que lo unico por lo que podia diñarla era por cagarla (como hice en un hospital xD)
Trabis escribió:
Trabis escribió:Super Sec Soccer
"Finalmente puedes jugar al fútbol con tu colega sin tener que explicarle que demonios es la regla del fuera de juego o que diferencia hay entre un penalty o una falta."
Descarga la demo aquí.
Instrucciones: (Pulsa tecla "," para segada y la tecla "." para cambiar de jugador).
Actualizar demo a 90 seg. (Scan Antivirus) Código Fuente
eL PiRRi escribió:Parece que lo consiguieron , o lo mismo no lei bien las noticias que salieron y ya ponia que lo sacaban y pensaba para mi mismo que era un prototipo o un greenlight o similar... I am Bream , proximamente en Steam December 2014
http://store.steampowered.com/app/327890/
https://www.youtube.com/watch?v=IPW9yYFSKio
The beautiful story of one slice of bread's epic and emotional journey as it embarks upon a quest to become toasted. As you delve deeper and deeper into the story of 'I am Bread', you'll notice that things aren't quite what they seem....
"The best game where you control a piece of bread that I've ever worked on. 10/10 would bread again. "
Esperemos que lo de Rock Simulator quedase finalmente en el olvido
Metalhead escribió:Chaos Reborn, el nuevo juego de estrategia por turnos de Julian Gollop (creador de XCOM) saldrá en Steam Early Acces este mes: http://www.pcgamer.com/chaos-reborn-tra ... s-release/
https://www.youtube.com/watch?v=j3giLKQt99c
entrerigc escribió:Metalhead escribió:Chaos Reborn, el nuevo juego de estrategia por turnos de Julian Gollop (creador de XCOM) saldrá en Steam Early Acces este mes: http://www.pcgamer.com/chaos-reborn-tra ... s-release/
https://www.youtube.com/watch?v=j3giLKQt99c
¿Pero te refieres al XCOM nuevo verdad?
DKega^Fett escribió:eL PiRRi escribió:Parece que lo consiguieron , o lo mismo no lei bien las noticias que salieron y ya ponia que lo sacaban y pensaba para mi mismo que era un prototipo o un greenlight o similar... I am Bream , proximamente en Steam December 2014
http://store.steampowered.com/app/327890/
https://www.youtube.com/watch?v=IPW9yYFSKio
The beautiful story of one slice of bread's epic and emotional journey as it embarks upon a quest to become toasted. As you delve deeper and deeper into the story of 'I am Bread', you'll notice that things aren't quite what they seem....
"The best game where you control a piece of bread that I've ever worked on. 10/10 would bread again. "
Esperemos que lo de Rock Simulator quedase finalmente en el olvido
Madre mia esta gente esta enferma
NaN escribió:gelon escribió:NaN escribió:alguien ha probado el Dungeon of the Endless? tiene buena pinta
No se actualmente pero probé su primera versión hace meses e imposible no, lo siguiente. A pesar de ser un Rogue espero que le hayan rebajado la dificultad porque era muy loca. Eso sí, también dependía mucho del equipo que te tocara.
segun dicen tiene dos versiones:
VEry easy: que es jodida
Easy: que es imposible
una lastima, no tengo mucho tiempo para juegos chungos, el binding of isaac creo que me lo acabe una vez nadamas me refiero a matar a mama una vez, ya esta
Trabis escribió:Shovel Knight ha sido elegido el mejor indie del año por Game Awards (portada)
'Hot Sticky Mess es el Electronic Super Joy más duro hasta la fecha'
San Telmo 2 escribió:
El resto me ha encantado, mucho mejor planteado y diseñado, más bonito y realmente adictivo, puzles entretenidos sin llegar a ser pesados y con un doblaje excepcionalmente bueno. En resumen, que supera al primero con creces convirtiendose en una auténtico imprescindible de los juegos indies.
Trabis escribió:Shovel Knight ha sido elegido el mejor indie del año por Game Awards (portada)
ReinLOL escribió:Trabis escribió:Shovel Knight ha sido elegido el mejor indie del año por Game Awards (portada)
bien merecido
pasnake escribió:lo estoy jugando ahora, voy por la mitad ya, y me parece muy bueno la verdad
punishermax escribió:Yo de momento me estoy viciando bastante al Squishy the Suicidal Pig, que es bastante jodido (una mezcla de puzzle y plataformas con un objetivo muy original: morir). También me gusta el Rogue Legacy, aunque al final me acabé rallando (poca variedad para mi gusto...).
Aprovechando el hilo, ¿Alguien sabe de algún juego pc indie parecido al Hotline Miami? En ambientación o formato me da igual. Graciaas
punishermax escribió:Yo de momento me estoy viciando bastante al Squishy the Suicidal Pig, que es bastante jodido (una mezcla de puzzle y plataformas con un objetivo muy original: morir). También me gusta el Rogue Legacy, aunque al final me acabé rallando (poca variedad para mi gusto...).
Aprovechando el hilo, ¿Alguien sabe de algún juego pc indie parecido al Hotline Miami? En ambientación o formato me da igual. Graciaas
entrerigc escribió:Por otro lado, gameplay de un plataformas "indie" que nos llega, Mighty nº 9, sucesor espiritual de los Megaman clásicos pero puesto al dia graficamente;
https://www.youtube.com/watch?v=PSIFNBXVSYA
Paboh escribió:DKega^Fett escribió:Trabis escribió:Me vais a matar pero no me atraen nada esos gráficos 3D.
De momento me genera muchas dudas.
Lo mismo opino las primeras imagenes en artwork lucian mejor, ese toque de 3D tan poco me acaba de gustar del todo... y para colmo el diseño que han mostrado de los jefes finales de fase, me parecen de lo mas horroroso que recuerde...
Coincido con vosotros, el 3D le queda como el culo.
entrerigc escribió:Le habeis dado por todos lados al Mighty nº 9 Yo hasta que no lea reviews y sobre todo lo pruebe no quiero opinar, a nivel gráfico me parece bonito, quizás pierda la esencia de los Megaman por el camino, pero bueno, para mi tiene el beneficio de la duda.
Los gráficos siguen pareciendo bastante sosos y el diseño de niveles, repetitivo y poco inspirado.
En definitiva:
(Me ha dejado frío)
Trabis escribió:........
el_fumador_2008 escribió:"Coin-Op History", nuevo juego de acción/plataformas para PC, Mac y Linux
Parece bastante jugable
Saludos
San Telmo 2 escribió:Desde las 5 de la tarde con el puto final boss que llevo en el giana sisters twisted dreams. Absurdamente dificl, he conseguido varias veces darle el 2 de los 3 toques, pero siempre se me resiste el 3º.
El juego tiene momentos muy buenos, pero otros que da asco por el incremento de dificultad absurdo que tiene. Y eso que lo estoy jugando en normal. Pero le estoy cogiendo un asco al juego desde la fase 3-5 hasta la del final boss que me dan ganas de vomitar. Me las he pasado, pero disfrutar, yo no llamaría eso disfrutar. No es como los retos que te pican en otros juegos. Es como si tuviese un buen diseño dejando lo más jodido opcional para completarlo si quieres. Y luego llegas a la fase 3-5 y el diseño del juego se convierte en un "vamos a putear al jugador".
Lo que hasta ese nivel había sido una experiencia grata hacia el final se vuelve asquerosa de lo mal calibrado que está el aumento de dificultad. Que entiendo que lo tenga que haber en las fases finales, pero joder solo la rutina del ultimo monstruo es una autentica putada.
Lo he dejado de momento. Lo peor es que toca repetir toda la fase otra vez, por si matar al peñazo del boss no fuese sufciente. En otro momento intentaré terminarlo, porque esta tarde han sido 2 horas de frustración y asco. En cuanto lo termine no lo toco más en mi vida. Si se que lo voy a acabar jugando por fuerza, solo por haberlo pagado se lo habría comprado quien yo me sé. Y lo peor es que todavía me quedan las 7 fases de la expansión, que como sean iguales tengo claro que no les compro un juego más a esta gente nunca.
entrerigc escribió:
Algo parecido me pasó en el "Intrusion 2", gran juego, y gran final boss, pero es tan absurdo, largo (como 20 o 25 minutos si no recuerdo mal) y aleatorio el poder matarlo, que al final se le coge asquete. Supongo que no solo se debe al diseño de niveles o gameplay, nosotros también estamos mayores ya para que nos vacilen
(Aquí sin muertes).