As many of you know, over the holidays we were victims of a hack inspired by the attack on Sony. The hackers destroyed data pertaining to Glorious Leader! and other projects we had in development and locked us out of our own computers and wesbite. The timing couldn't have been worse as it hampered our ability to attend to the Kickstarter project. We realize that we also made mistakes in our pledge levels and rewards. It is now evident that our funding goals will not be met, so we are cancelling our Kickstarter campaign.
San Telmo 2 escribió:Terminado The mark of the Ninja Special Edition y me ha encantado. He desbloqueado el modo new game plus:
..............................
Este es de los que rejugaré seguro. Me ha encantado. Que maravilla de juego.
el_fumador_2008 escribió:"Life Of Pixel" para PC y Mac
http://www.lifeofpixel.co.uk/
http://store.steampowered.com/app/327260/?l=spanish
https://www.youtube.com/watch?v=wZor34ixE1w
Soprendente y muy entrañable
(PD: Perdón si ya está publicado, no lo he encontrado en el buscador)
Saludos
nebb_5 escribió:Tiene muy buena pinta ese Life of Pixel. Lo comprásteis al precio completo? No sé si esperar a una rebaja.
eL PiRRi escribió:Fecha para Ori and the Blind Forest
noticia_fecha-para-ori-and-the-blind-forest-screamride-y-state-of-decay-year-one-survival-edition_25719
Ori and the Blind Forest estará disponible en Xbox One y PC el 11 de marzo (en Xbox 360 durante este 2015).
https://www.youtube.com/watch?v=z3QIQseu_44
conde_cadista escribió:Para los nostálgicos como yo, me he dado cuenta de que en greenlight está el Keen Dreams:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =315040793
Pequadt escribió:¿Alguien conoce algun otro juego parecido a King of Dragon Pass? Me encanto la forma que tiene de sumergirte en el mundo (sobre todo cuando tomabas una mala decision, lo culpable que te sentias xD).
He probado el The Banner Saga, el cual, si bien me parece un juegazo, tiene ciertos elementos que no me han terminado de convencer del todo (ademas de que no tiene mucho parecido con el KoDP).
Obafemi escribió:Ya que sale el tema, en el humble mobile bundle que está activo, pagando más de la media te llevas el King of Dragon Pass para dispositivos Android. Yo me lo estoy pensando para mis viajes en metro, porque aparte de ser una joya, me parece un título ideal para ello.
Obafemi escribió:Ya que sale el tema, en el humble mobile bundle que está activo, pagando más de la media te llevas el King of Dragon Pass para dispositivos Android. Yo me lo estoy pensando para mis viajes en metro, porque aparte de ser una joya, me parece un título ideal para ello.
IronArthur escribió:Obafemi escribió:Ya que sale el tema, en el humble mobile bundle que está activo, pagando más de la media te llevas el King of Dragon Pass para dispositivos Android. Yo me lo estoy pensando para mis viajes en metro, porque aparte de ser una joya, me parece un título ideal para ello.
Yo me he abstenido pq me da la impresion q es un juego super complejo de aprender a jugar no?
Salu2
Spark89 escribió:Muchas gracias por el chivatazo porque me ha llamado mucho la atención el juego y el móvil me parece la plataforma perfecta para jugárlo.
el_fumador_2008 escribió:@Pequadt, estos se parecen un poco
Zafehouse Diaries
https://www.youtube.com/watch?v=Rb8ZQUaJFsA
Saludos
Antes de nada, aun estoy lejos de haber dominado el juego, pero si que he perdido muchas partidas como para saber que esta mal
Asi pues, esto son consejos, si teneis otros puntos de vista, hablemos y asi todos aprendemos ^^
Lo primero, el poco "tutorial" que hay, es una gran mentira. Cuando te estas creando la tribu, te pone que no hay decisiones malas o buenas (los cojones, dependiendo lo que elijas puedes sufrir un infierno). Tened muy presente que todo lo que elijais es MUY importante mantenerlo (si eliges un dios, tienes que honrarle, si esclavizas luego tienes que seguir esclavizando. Si no honras a tus antepasados (que es el pilar del juego, respetar a tu tribu y respetar todo lo que has puesto durante la creacion de la tribu) sufriras la ira de los dioses, que se traduce en muy mala suerte, lo cual es perder a corto plazo).
Tambien te recomiendan que no gastes todos los puntos magicos la primera vez. Yo creo que si hay que gastarlos la primera o incluso las dos primeras veces, y ya despues reservar uno o dos puntos para atacar o defender. La primera vez es muy improbable que te ataquen (si atacas tu a otra aldea, puede que haya un oportunista que te ataque por la espalda), la segunda depende de si ya te has granjeado algun enemigo y/o si no has resuelto por diplomacia las disputas con otros clanes que tenias antes de empezar la partida.
¿Cuando atacar?
cada año tiene varias estaciones: Sea season (plantacion, mala idea atacar salvo que te deciques unicamente al pillaje), Fire season (fuego=guerra, esta es la mejor etapa para atacar... y para ser atacados), earth season (recolecta, si envias a muchos soldados te faltaran manos para la recolecta, mejor enviar exploradores).
Durante estas tres estaciones siempre son mas fructiferas las relaciones comerciales o diplomaticas, asi como las de exploracion y algo mas arriesgadas, las de robar ganado (arriesgadas solo si te pillan...). No envieis a todas las tropas en estas misiones, yo nunca envio mas de un tercio como escolta.
En la Dark season mis soldados siempre se han negado a atacar (no se si habra alguna forma de convencerles, pero yo ya uso esta etapa para reclutar o constuir defensas y hacer sacrificios.
Durante la Storm Season yo no suelo atacar (si deja), suelo dedicarlo a lo mismo que la dark season.
Otros consejos:
Considero que es mejor elegir una tribu Balanced antes que War o Trade. Necesitas comerciar, cultivar y guerrear (cuando le pilles el truco ya podras permitirte dedicarte a una cosa u otra, pero si estas aprendiendo, mejor una tribu balanceada).
Siempre teneis que romper el circulo de lideres que os dan, porque al principio ponen lideres totalmente aleatorios, y siempre estaran mal puestos. Os recomiendo poner lideres jovenes antes que viejos y expertos (los jovenes iran mejorando, y cuanto mas avanzado este el juego si se te mueren de seguidos varios lideres por ser viejos, mal asunto).
Procurad que no se repitan los dioses que adoran cada lider (es decir, cuanta mayor diversificacion mejor).
Yo suelo poner estos 4 siempre, los demas los voy probando: Orlanth (es la deidad principal, ayuda en todo ya que estadisticamente el resto de tribus le adoran mas que a otros dioses, por lo que habra mejores feelings con otras tribus), Ernalda (ayuda a los cultivos), Uralda (ayuda al ganado), Charlana (ayuda a que hayan mas niños y a la curacion). Tambien siempre intento que haya uno de Issaries por el comercio.
No obedezcais siempre a los lideres, pero si tenerlos en cuenta. Para empezar es muy rara la ocasion en que todos esten de acuerdo, pero aunque esten todos de acuerdo, los sucesos son muy aleatorios, y unas veces el mismo evento puede darte resultados totalmente opuestos. Sus consejos son solo fiables cuando no hay que tomar decisiones debido a un evento (es decir, si te dicen que falta un sacrificio a tal dios, ese consejo es bueno. Pero si hay un evento en el que vienen unos soldados a unirse a tu clan y todos tus lideres dicen que les parece buena idea, esto es un suceso aleatorio, igual esos soldados acaban robandote, matando ganado, o siendo los soldados mas fieles, pero aqui realmente sus consejos son useless).
Las misiones de exploracion, siempre enviad soldados (yo suelo enviar 5 soldados o mas si he reclutado bastantes, y unos 15-30 ayudantes segun los que tenga en casa), si solo enviais a un unico soldado mas 5 ayudantes, a poco que tengan que enfrentarse a una bestia van a fracasar.
No puedo daros consejos para hacer quests, si alguien ha conseguido finalizar alguna quest con exito, que me avise como
eL PiRRi escribió:A los que le gustó el Space Engineers, dentro de poco 19 de febrero Sale con acceso anticipado el Medieval Engineers , a mi el Space no me gustó por la tematica pero este pinta bien con la tematica medieval, es posible que caiga , viendo y leyendo como cuidaron el anterior:
http://store.steampowered.com/app/33395 ... soon_150_4
http://www.medievalengineers.com/
saludos
¿Buscas un reto?
Wings of Vi es un desafiante plataformas 2D en el que juegas como la angel Vi, encargada de vencer al Señor Demonio Jeh'oul, después de ser liberado de su cautividad. A través de su viaje, deberá atravesar peligrosos mundos para descubrir donde está al acecho el Señor Jeh'Oul y salvar el mundo de su crisis demoníaca.
Trabis escribió:-No sé si hemos hablado alguna vez en este hilo de Axiom Verge pero ahí va: Tom Happ comenta que ya está casi terminado. Aquí nuevo GIF.
(Aviso para navegantes: ¡antes de picar en el gif, preparar un babero! xD )
Rivroner escribió:Trabis escribió:-No sé si hemos hablado alguna vez en este hilo de Axiom Verge pero ahí va: Tom Happ comenta que ya está casi terminado. Aquí nuevo GIF.
Muchas gracias, tienen pinta de juegaco los 3 la verdad.
Trabis escribió:Apotheon está recibiendo notazas en los medios.
cronnos escribió:Que tal el wings of vi? le tengo echado el ojo...
perdón por el offtopic
Trabis escribió:@cronnoscronnos escribió:Que tal el wings of vi? le tengo echado el ojo...
perdón por el offtopic
Se trata de un plataformas de esos que requieren mucha precisión y paciencia al estilo VVVVVV, SMB. They Bleed Pixels, Electronic Super Joy, etc,etc...
Habiendo completado ya la mitad, me está pareciendo más difícil que Super Meat Boy.
He leido algunos análisis de Steam en el que algunos usuarios equivocadamente comparan Vi con IWBTG, por ser del mismo creador que el IWBTB y no, para nada... aquí todo el desafio se ve y está delante de ti.
Así que no, al contrario de IWBTG, aquí no te encontrarás con trampas sorpresa ni nada parecido. El juego es 100x100 legal con el desafio hacia el jugador.
Está claro que este juego no gustará a mucha gente, pues está dirigido a un sector muy concreto de jugadores que buscan juegos tan dificiles como los de antes. La demo sirve para hacerse una buena idea, pues incluye todo el primer nivel.
Rivroner escribió:Buff, ¡qué juegazo el Castle in the Darkness!
nebb_5 escribió:Gracias por las opiniones, no sabía que había demo, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
¿Puedes recomendar más juegos de ese estilo?
Y, ¿cómo controláis este tipo de lanzamientos? ¿Alguna web en especial?
Gracias.
Trabis escribió:-No sé si hemos hablado alguna vez en este hilo de Axiom Verge pero ahí va: Tom Happ comenta que ya está casi terminado. Aquí nuevo GIF.
en un rato voy a darle a fondo y haré capturas de unos vídeos a 1080P y 60 fps que subiré a Gamersyde con un bitrate alto.
Abriré un hilo oficial en los próximos días si no se anima nadie antes con todo el material que ya hay, que es bastante.
Obafemi escribió:Llevo unos días jugando a ratos a Xenonauts y lo cierto es que pese a ser una copia descarada del XCOM de 1994 (o mejor dicho, un "homenaje" xD), en este caso eso es una virtud, porque conserva la capacidad de generar enganche que tenía el original. Esos continuos "5 minutos más y lo dejo por hoy" se vuelven a cumplir a rajatabla, lo cual bajo mi parecer es algo bueno. Yo con eso ya soy feliz, y así de paso puedo dejar descansar al viejo XCOM, juego que vuelvo a visitar cada 2-3 años religiosamente. Ojalá hicieran lo mismo con mi amado Mad TV.
No dejo impresiones porque el compañero Gaunt ya posteó meses atrás sus impresiones y las mías no difieren mucho de las mismas, pero vamos, una demostración más que las viejas mecánicas pueden seguir siendo divertidas sin apenas cambios. El principal "pero" que le pondría son los diseños de los soldados, que son horribles en su mayoría , aunque se compensa en parte por el imprescindible editor de nombres xD.
Trabis escribió:en un rato voy a darle a fondo y haré capturas de unos vídeos a 1080P y 60 fps que subiré a Gamersyde con un bitrate alto.
Abriré un hilo oficial en los próximos días si no se anima nadie antes con todo el material que ya hay, que es bastante.
Plataformas, ¡daarmee maaaaasssss!
Acabo de leer este análisis que da risa. Dice que "no ha disfrutado de Castle in the darkness por difícil y desiquilibrado"... y zas le pone un 5. ¡Pero por favor!, ¡si lo jefes finales son tan fáciles que caen a la primera! ^^