Gaunt escribió:El problema del Xenonauts es que peca como los viejos XCom de que llevas 300 horas y sigues por el inicio del juego xDDDD.
Rivroner escribió:Trabis escribió:en un rato voy a darle a fondo y haré capturas de unos vídeos a 1080P y 60 fps que subiré a Gamersyde con un bitrate alto.
Abriré un hilo oficial en los próximos días si no se anima nadie antes con todo el material que ya hay, que es bastante.
Plataformas, ¡daarmee maaaaasssss!
Acabo de leer este análisis que da risa. Dice que "no ha disfrutado de Castle in the darkness por difícil y desiquilibrado"... y zas le pone un 5. ¡Pero por favor!, ¡si lo jefes finales son tan fáciles que caen a la primera! ^^
Hay gente que no tiene paciencia y que nació ya con la PS2 a la venta y no han pasado otras épocas "más mejores" como los años 80 y gran parte de los 90.
Por cierto, ya he subido 2 vídeos del Ghost Song, no tengáis en cuenta mis habilidades con este juego que lo acababa de coger y voy empanao.
Os recomiendo descargar los vídeos que los streamings a 1080P y 60 frames no los mueve cualquier PC y no van bien en cualquier navegador. Pesa más de 1 giga cada vídeo pero vale la pena. :
http://www.gamersyde.com/thqstream_ghost_song_beta_gameplay_-FKRP2Ff5Mrv0Zjcl_en.html
http://www.gamersyde.com/thqstream_ghost_song_beta_gameplay_2_-iX6fUzcgY6DO5F9M_en.html
Al lado de info, donde pone download podéis descargarlos.
Esta noche hago 2 más.
conde_cadista escribió:Hace un par de días descubrí este juego que me tiene enamorado:
Sale el mes que viene en Steam: https://www.youtube.com/watch?v=YJxpQ8KGRa8
Está inspirado en los The Legend of Zelda, pero pinta bastante bien.
Trabis escribió:^ Primer axioma de los indies:
Si luce tan bien, entonces debe ser aburrido. =)
conde_cadista escribió:Hace un par de días descubrí este juego que me tiene enamorado:
Rivroner escribió:conde_cadista escribió:Hace un par de días descubrí este juego que me tiene enamorado:
¡Buff, BRUTAL este OCEANHORN! El mejor trailer que he visto en años, enseñando mucho gameplay como me gusta.
El juego tiene unos gráficos muy molones la verdad, y con lo que me gusta el Wind Waker ya me lo han vendido.
A ver si sale dentro de un mes a un precio atractivo de salida y pa' la saca.
http://oceanhorn.blogspot.com.es
HegolanGamer escribió:Acaban de sacar el 2º Sigmund Minisode a todos los que tienen el to the moon.
http://store.steampowered.com/app/339550
Alejandro_Tomas escribió:
Gracias, pero se instala a parte de To the Moon?
Ahora cuando me ponga en el PC me gustaría probarlo.
Saludos
Rivroner escribió:Trabis escribió:^ Primer axioma de los indies:
Si luce tan bien, entonces debe ser aburrido. =)
Al parecer salió para IOS y algunas reviews dicen qeu de gráficos va sobrao pero quele falla lojugable, veremos.
En metacritic tiene 85, que está muy bien si te fias de metacritic claro.
Trabis escribió:Pero vete tú a saber, igual tanto este, como el Ori and the blind forest resultan ser juegazos. =)
Faryneli escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Gracias, pero se instala a parte de To the Moon?
Ahora cuando me ponga en el PC me gustaría probarlo.
Saludos
No, no va a parte, creo que te aparece en la seccion de Extras en el juego.
Un saludo!
San Telmo 2 escribió:Pero no, se empeñan en "elderizar" zelda y su diseño es cada vez más para besugos descerebrados que se desesperan si tienen pararse a buscarle la solución a un puto puzle. De ahí la brecha generacional insalvable y que sean raros los casos de jugadores actuales de zelda que se atrevan con el de nes. NO tienen huevos a pasarselo, por no hablar de algunos de sus puzles y situaciones son bastante más cabronas y jodidas de resolver que las de cualquier zelda actual.
entrerigc escribió:Aunque el tema esté manido y cada dia estemos más cerca del imaginario colectivo del "abuelo cebolletas", esto que expones es exactamente el por qué no me gustaron NADA DE NADA los Rayman nuevos (especialmente Origins).
Gráficamente me parece de los plataformas "cartoonish" más bonitos de la historia del videojuego, pero jugablemente es un "tira to pa lante" que hace que a los 5 minutos lo dejes porque no aporta reto ninguno, solamente pulsar stick derecho y un botón para saltar que dá igual cuando lo pulses porque es bastante dificil morir.
Por poner un simil "old school", los Sonic clásicos eran juegos de avanzar muy rápido pero dentro de su sencillez eran bastantes cabroncetes y si no recuerdo mal de dos golpes morias (en uno perdias los anillos y en el segundo frito). Detalles tan nimios del diseño jugable pueden hacer que un juego pase del olimpo al abismo.
Obafemi escribió:entrerigc escribió:Aunque el tema esté manido y cada dia estemos más cerca del imaginario colectivo del "abuelo cebolletas", esto que expones es exactamente el por qué no me gustaron NADA DE NADA los Rayman nuevos (especialmente Origins).
Gráficamente me parece de los plataformas "cartoonish" más bonitos de la historia del videojuego, pero jugablemente es un "tira to pa lante" que hace que a los 5 minutos lo dejes porque no aporta reto ninguno, solamente pulsar stick derecho y un botón para saltar que dá igual cuando lo pulses porque es bastante dificil morir.
Por poner un simil "old school", los Sonic clásicos eran juegos de avanzar muy rápido pero dentro de su sencillez eran bastantes cabroncetes y si no recuerdo mal de dos golpes morias (en uno perdias los anillos y en el segundo frito). Detalles tan nimios del diseño jugable pueden hacer que un juego pase del olimpo al abismo.
A mi los nuevos Rayman me gustan porque artísticamente son deliciosos, son imaginativos como pocos y poseen ideas y bandas sonoras magníficas, pero sí que es verdad lo que comentas que son muy asequibles como plataformas de corte clásico. Aunque bueno, al menos en el Legends había algunas pantallas más tocapelotas, que exigían tener buen ritmo y bastante reflejos, pero claro, formaban parte del contenido opcional digamos.
También te digo que igual ahora si jugara a algunos de los de la vieja escuela, al cabo de poco rato los hubiera mandado a paseo, que uno ya no tiene ni el tiempo ni la paciencia para según qué cosas (razón por la que no puedo estar más de 5 minutos seguidos con Super Meat Boys o Dustforces, títulos que por otro lado, me gustan y veo en ellos muchas cosas positivas).
entrerigc escribió:San Telmo 2 escribió:Aunque el tema esté manido y cada dia estemos más cerca del imaginario colectivo del "abuelo cebolletas", esto que expones es exactamente el por qué no me gustaron NADA DE NADA los Rayman nuevos (especialmente Origins).
Rivroner escribió:Rivroner escribió:
Hay gente que no tiene paciencia y que nació ya con la PS2 a la venta y no han pasado otras épocas "más mejores" como los años 80 y gran parte de los 90.
Por cierto, ya he subido 2 vídeos del Ghost Song, no tengáis en cuenta mis habilidades con este juego que lo acababa de coger y voy empanao.
Os recomiendo descargar los vídeos que los streamings a 1080P y 60 frames no los mueve cualquier PC y no van bien en cualquier navegador. Pesa más de 1 giga cada vídeo pero vale la pena. :
http://www.gamersyde.com/thqstream_ghost_song_beta_gameplay_-FKRP2Ff5Mrv0Zjcl_en.html
http://www.gamersyde.com/thqstream_ghost_song_beta_gameplay_2_-iX6fUzcgY6DO5F9M_en.html
Al lado de info, donde pone download podéis descargarlos.
Esta noche hago 2 más.
Añado el tercer gameplay, otro día el 4º :
http://www.gamersyde.com/thqstream_ghost_song_beta_gameplay_3_-9F50oPnBhIQ4c5do_en.html
msung escribió:El castle in the darkness me está empezando a parecer frustrante, me gustan los juegos difíciles pero que te hagan pensar, no que te pongan un jefe en el quinto pito donde cualquier fallo en el salto te mata y luego llegas al jefe y mueres a los cinco segundos porque no tienes la magia o lo que sea necesario para matarlo. No me estaba pareciendo difícil, los jefes incluso fáciles, pero estoy en dos zonas en los que pasa lo que comento y no me está gustando nada.
msung escribió:El castle in the darkness me está empezando a parecer frustrante, me gustan los juegos difíciles pero que te hagan pensar, no que te pongan un jefe en el quinto pito donde cualquier fallo en el salto te mata y luego llegas al jefe y mueres a los cinco segundos porque no tienes la magia o lo que sea necesario para matarlo. No me estaba pareciendo difícil, los jefes incluso fáciles, pero estoy en dos zonas en los que pasa lo que comento y no me está gustando nada.
Rivroner escribió:
Fácil no es desde luego, pero hazme caso, la mayoría de veces es saber que hacer, una vez mueres probando cosas hasta encontrar el truco de ese boss es hasta fácil.
Yo no me he encontrao ningún jefe que pida uan magia especial pa matarlo, es sólo paciencia, tampoco me he pasa el juego de momento claro. Dinos por donde estás a ver si te podemos dar una pistilla o truco pa matar al jefe en cuestión.
Yo si me encontrado con varios que con la arma y magia adecuada son más débiles. La primera vez creo que fue en la cueva de las serpientes, que te sale ese jefe que sinó recuerdo mal es un caracol de mar gigante. Cada vez que le zurraba con la espada le hacia cosquillas. No había manera de pasarlo, pero luego encontré por la zona el boomerang y luego fué un camino de rosas.
Pero vamos, que morir se muere, aunque hay bastanes estatuas en las que grabar (se han pasao), lo que hay que hacer es nada más pasarte una zona chunga volver hacia atrás con cuidado si hace falta y grabar, y cada vez que mates a un jefe lo mismo.
Si ves que no avanzas pues te pones el modo fácil que sale en los extras, aunque dura muy poquito, que caxondos los programadores.
nebb_5 escribió:Viendo las buenas críticas que estáis dejando, he caído también con el Castle in the Darkness. ¿Qué otros juegos de este estilo recomendáis? ¿Conocéis el Valdis Story?
Gaunt escribió:nebb_5 escribió:Viendo las buenas críticas que estáis dejando, he caído también con el Castle in the Darkness. ¿Qué otros juegos de este estilo recomendáis? ¿Conocéis el Valdis Story?
A mi me encanto un juego super tonto tambien bastante trapero: Eryi´s Action. Es un plataformas bastante tramposo y no muy jodido, bastante eso si colorido e infantiloide, yo lo pille en un humble pensando que seria para niños o algo asi y me lleve una grata sorpresa, eso si, si lo pillais de bundle o de oferta.
Tambien decir que no es muy largo, creo que en 2 horas o asi te lo pasas.
Rivroner escribió:msung escribió:El castle in the darkness me está empezando a parecer frustrante, me gustan los juegos difíciles pero que te hagan pensar, no que te pongan un jefe en el quinto pito donde cualquier fallo en el salto te mata y luego llegas al jefe y mueres a los cinco segundos porque no tienes la magia o lo que sea necesario para matarlo. No me estaba pareciendo difícil, los jefes incluso fáciles, pero estoy en dos zonas en los que pasa lo que comento y no me está gustando nada.
Fácil no es desde luego, pero hazme caso, la mayoría de veces es saber que hacer, una vez mueres probando cosas hasta encontrar el truco de ese boss es hasta fácil.
Yo no me he encontrao ningún jefe que pida uan magia especial pa matarlo, es sólo paciencia, tampoco me he pasa el juego de momento claro. Dinos por donde estás a ver si te podemos dar una pistilla o truco pa matar al jefe en cuestión.
Pero vamos, que morir se muere, aunque hay bastanes estatuas en las que grabar (se han pasao), lo que hay que hacer es nada más pasarte una zona chunga volver hacia atrás con cuidado si hace falta y grabar, y cada vez que mates a un jefe lo mismo.
Si ves que no avanzas pues te pones el modo fácil que sale en los extras, aunque dura muy poquito, que caxondos los programadores.
Trabis escribió:^ Si no exploras las zonas y vas a piñón, sin haber conseguido corazones y otros objetos, entonces suena a que no es el tipo de juego que esté hecho para ti.
PD: Si, el juego es más difícil que la media, pero no es de los juegos más dificies de Nicalis. (1001 Spikes y La Mulana me parecen mucho más difíciles).
PD2: Yo estoy en la parte de Sorcerer's Quarter y hay pinchos por todas partes, pero nada que no se pueda conseguir pasar con paciencia y perseverancia. =)
msung escribió:Me refiero a los Metroid y Castlevania, si merece la pena jugar alguno de las sagas con un emulador. Por lo que he leído de los metroid recomiendan el Super Metroid.
msung escribió:Me refiero a los Metroid y Castlevania, si merece la pena jugar alguno de las sagas con un emulador. Por lo que he leído de los metroid recomiendan el Super Metroid.
msung escribió:Ok, gracias por las recomendaciones! Voy a empezar con el Super Metroid y luego el Castlevania 4.
msung escribió:Trabis cuando te pases el Sorcerer's Quarter dime si el juego sigue por la misma línea. Es que por ahora todo lo de esa zona me parece diseñado para cabrear.
msung escribió:Ok, gracias por las recomendaciones! Voy a empezar con el Super Metroid y luego el Castlevania 4.
Gaunt escribió:msung escribió:Me refiero a los Metroid y Castlevania, si merece la pena jugar alguno de las sagas con un emulador. Por lo que he leído de los metroid recomiendan el Super Metroid.
De los Castlevania yo creo que el 4 de super el resto son bastante horribles de jugarlos hoy en dia aunque en su epoca estaban bastante bien.