davixola escribió:fuji escribió:
Por cierto, y antes de que se me olvide, hace poco salio un juego muy parecido al banjo kazoie pero no recuerdo el nombre y quiero buscar nueva info, era para pc y estaba en kickstarter, alguien se acuerda o puede pasarme link?¿ Gracias!
¿Dices el Project Ukelele/Yooka Laylee?
http://www.playtonicgames.com/
Joder como para acordarme del nombre
Mil gracias!
EDIT: Al final me he pillado la VN
ya pondre una review o algo cuando la juegue a fondo.
Encima ahora veo que han lanzado el Mushihimesama en steam cuando estaba pillando este
-------------------
Os dejo mi veredicto final del juego tras haber jugado unas horas, me ha tenido enganchado hasta ahora jajaja, os lo dejo a modo de review, que me apetecia escribir y de paso la pongo en steam.
G-senjou no Maou - The Devil on G-String Pues ya he jugado unas horas a este juego y me esta sorprendiendo gratamente, me pensaba que era una VN como las demás (o por lo menos como muchas de las que había jugado) pero me ha resultado bastante adulta y con historia muy interesante, sin ser un bestseller, esta novela visual en la que rara vez nos preguntan algo, nos llevará a un mundo donde el prota quiere parecer un chico normal y algo alocado en la escuela, pero que en realidad es alguien importante en la compañía de su padrastro, el cual es el cabeza de una organización yakuza que controla partes de la ciudad.
Todo parece ser normal hasta que suceden varias cosas, entre ellas una misteriosa chica que llega a mitad de curso y que al conocerla parece que está mal de la cabeza
, en serio que las conversaciones con ella son brutales jajajaja, bueno con ella y con los demás personajes, ya que siempre te salen con unas cosas.... Diría con las pocas horas de juego que llevo, que esta visual novel se centra en como es la gente de verdad, es decir, como es con la gente en la que confía y como es con los demás, algo de lo que nos daremos cuenta nada más empezar el juego. Poco más puedo decir de la historia, pues seria destrozaros el juego y empezarlo a leer es muy interesante y entretenido, aunque me costó un poco arrancar a mi...
uhhhh ¿quien es esta???
No todo son cosas buenas para el juego, si tuviera que decir algo negativo serían dos puntos importantes, lo primero es que si queremos escuchar las voces en japones tendremos que pagar un extra de 17 euros (19,99 si se paga por separado) algo que en mi caso no he acabado de entender, ya que encarece el producto un huevo por las voces, el otro punto negativo son los escenarios, siempre vacíos y sin vida, aunque muy bien dibujados y localizados.
El juego se nos presenta con un diseño muy propio y bien definido, el dibujo de los personajes me ha gustado bastante (aunque el padrastro podría estar mejor), las voces (si habéis pagado por ellas) son muy buenas, todo aquel que disfrute los juegos en su versión original japonesa las disfrutará, son muy profesionales y agradables de escuchar hasta el momento. La verdad es que no soy un profesional en cuanto a VN y he jugado las gustas, así que no os puedo decir si son de alguien famoso, ya que todo lo que pongo en la review es de lo que he jugado y se, no he leído nada del juego salvo un par de opiniones positivas.
El que podria tar algo mejor dibujao
Me ha sorprendido que el juego tiene 50 mil slots para guardar la partida y un huevo de opciones que aun no he ni mirado, de verdad que son muchas, incluso estilo color de subtitulos por personaje, posición, rapidez, etc.... pero lo mas sorprendente es que podéis controlar las voces por separado, callando a quien no queráis escuchar o bajándole el volumen de la voz, todo ello de manera individual. Me dejo muchas opciones, pero ya las veréis, que son muchas y ni me acuerdo
.
Resumiendo (que poco se puede decir de una VN jugablemente), un juego que apunta maneras y que me esta gustando desde el principio, me mantiene en vilo con algunas cosas y tengo ganas de seguir, sin duda alguna cuando lo acabe os diré que me ha parecido, espero que no pegue un bajón y me deje con el culo roto, que ya me ha pasado con alguno y da mucha rabia, pero de momento no parece el caso.
Antes de que se me olvide, mención especial a la OST que tiene versiones muy chulas de musica clasica, ya que al prota le mola ese tipo de musica y bueno, la trama habla de musica muchas veces....pero eso ya lo veréis ^^
Espero que mi pequeña review (aun sin terminar el juego) le sirva a alguien, ya que hacia mucho tiempo que no escribía y lo he pillado con ganas, que siempre os leo a vosotros recomendando juegos y yo nunca recomiendo jajajaja. Ya os daré el veredicto final!