Hablemos de la caída del pelo...

1, 2, 3
Si os da picores pedid que os lo mezclen con un poquito de aloe vera.
maxif escribió:a mi se me cayo mucho el pelo y seme sigue cayedno, tengo entradas y me queda nhorrible, trato de acomodarlo lo mejor posible y ha veces no estoy agusto, es lo que hay, espero que la gente no me mire con cara rara cuando me quede pelado.

No te preocupes tio ... Cuando llegue el momento de tu rapada no solo no te van a mirar raro los colegas o la gente de la calle ... Sino q tu mismo te vas a ver mutxo mas guapo q con 4 pelillos mal puestos ... Eso si ... Seguiras etxando de menos tu cabellera jijiji
Johny27 escribió:
litos001 escribió:Pues nada, empecé a darme el minoxidil 5% como dijo un compañero de aquí, y al segundo día he tenido que dejarlo porque me destrozaba la cabeza!!!, madre mía que picores y alergía me salía....

Macho es que eres muy bestia. El minoxidil se comienza al 2%, y se va subiendo un 1% cada 3-6 meses. Dios, al 5% de golpe, no veas.

Pues he ido al dermatólogo y me ha dicho que falta falta no me hace, pero que viendo que tengo antecedentes de alopecia en la familia "mi destino estaba ahi".

Y que para ir previniendo, me ha recetado Minoxidil...directamente al 5% (regaxidil) :-? Llevo una semana con él y algún picorcillo tengo, pero nada excesivo. Creo que es más por las gotitas que quedan por ahi correteando que por el producto en sí, caspa tampoco me deja mucha.
Me lavo el pelo a diario (hago deporte y sería una guarrada no hacerlo :p )

Lo fuerte es que también me ha recetado "una analítica para unas pastillas" que claramente van a ser finasteride, las cuales creo que voy a pasar de tomar, máxime cuando él mismo ha dicho que era sólo por prevenir.
Potxolo escribió:
maxif escribió:a mi se me cayo mucho el pelo y seme sigue cayedno, tengo entradas y me queda nhorrible, trato de acomodarlo lo mejor posible y ha veces no estoy agusto, es lo que hay, espero que la gente no me mire con cara rara cuando me quede pelado.

No te preocupes tio ... Cuando llegue el momento de tu rapada no solo no te van a mirar raro los colegas o la gente de la calle ... Sino q tu mismo te vas a ver mutxo mas guapo q con 4 pelillos mal puestos ... Eso si ... Seguiras etxando de menos tu cabellera jijiji

Y que lo digas. Para mi raparme ha sido la mejor solución al final.
maxif está baneado por "troll reiterado"
ojala tuvier el pelo de messi, el si tinee mucho pelo en la caveza, a mi se me esta caendo de golpe hace años qeu lo noto. [boing]
A mi hubo una epoca que me pasaba bastante, hará un par de meses, salia de la ducha y se veia bastante, tengo padre casi calvo y mi madre tiene pelo normal, ni mucho ni poco, y en mi familia todos tienen pelo, excepto mi padre que está bastante entrado en el problema [carcajad]
Yo creo que no te deberias preocupar, eso es el estrés como ya han dicho, epoca de examenes, nervios, mucho trabajo... hay infinitas posiblidades
105 respuestas
1, 2, 3