Johny27 escribió:litos001 escribió:Pues nada, empecé a darme el minoxidil 5% como dijo un compañero de aquí, y al segundo día he tenido que dejarlo porque me destrozaba la cabeza!!!, madre mía que picores y alergía me salía....
Macho es que eres muy bestia. El minoxidil se comienza al 2%, y se va subiendo un 1% cada 3-6 meses. Dios, al 5% de golpe, no veas.
Pues he ido al dermatólogo y me ha dicho que falta falta no me hace, pero que viendo que tengo antecedentes de alopecia en la familia "mi destino estaba ahi".
Y que para ir previniendo, me ha recetado Minoxidil...directamente al 5% (regaxidil)
Llevo una semana con él y algún picorcillo tengo, pero nada excesivo. Creo que es más por las gotitas que quedan por ahi correteando que por el producto en sí, caspa tampoco me deja mucha.
Me lavo el pelo a diario (hago deporte y sería una guarrada no hacerlo
)
Lo fuerte es que también me ha recetado "una analítica para unas pastillas" que claramente van a ser finasteride, las cuales creo que voy a pasar de tomar, máxime cuando él mismo ha dicho que era sólo por prevenir.