› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pelusototal escribió:Hola.
Interesante hilo jejeje.
Los que habeis comentado lo del Propecia.
Yo llevo casi 7 años tomandolo, y solo puedo decir una cosa.
DE PUTA MADRE.
Eso si, es un poco caro, pero por lo menos conseguí frenar a tiempo la caida.
En realidad estoy engañando a mi cuerpo, ya que por herencia genética me tocaba ser como chiquito.
Lo suyo es conseguir a un/a amigo/a farmaceutico/a, y que te consiga vender en vez del Propecia (finasterida 1g), el Finasterida 5g (tratamiento para cáncer de próstata) que es exactamente igual y cuesta mas de un 90% menos (10€/2 meses aprox. en vez de los 57€/1mes del Propecia)
Saludos.
no sirve pa na ni quiere decir nada, buscad comunidades y foros sobre temas de caída del pelo y veréis (con fotos y resultados) que esto puede llegar a funcionar realmente bien.
caren103 escribió:Pero la propecia (o el finesteride), ¿sólo actúa sobre el pelo de la cabeza? ¿O el pelo de la barba se vuelve más fuerte también, y el vello de otras partes del cuerpo también?
He leído que mientras se toma puede darse una disminución del vigor sexual; ¿qué otros efectos secundarios puede tener?
Sholrak escribió:Johnny, ¿cómo de avanzada tenías la caída cuando empezaste a echártelo?
Uno de los efectos secundarios según el prospecto es que disminuye el apetito sexual y en casos extremos puede incluso influir en la erección. Llevo casi 10 años tomándolo y os juro que jamás he tenido ni siquiera un amago. Todo como la seda. Además mi experiencia le ha servido a muchos de mis amigos y al igual que yo nunca han notado nada. Por supuesto yo me hago análisis de sangre y seguimientos médicos cada año para comprobar que todo va bien. Toco madera por que no puedo estar más contento con el resultado.
majo83 escribió:Con todos los respetos no se como os obsesionais de esta manera, joder pues no hay cosas en la vida por las que preocuparse antes que la caida del pelo, si lo sufriera un 3 % dela poblacion y estuvieses en ese 3 % pues todavia porque serias como un bicho raro pero vamos es lo mas normal.
Yo tengo 27 recien cumplidos y voy a ser calvo, todavia tengo bastante pelo pero mi padre y mi abuelo son calvos asi es que tengo todas las papeletas aparte de tener el pelo finito.
ChepoXX escribió:Uno de los efectos secundarios según el prospecto es que disminuye el apetito sexual y en casos extremos puede incluso influir en la erección. Llevo casi 10 años tomándolo y os juro que jamás he tenido ni siquiera un amago. Todo como la seda. Además mi experiencia le ha servido a muchos de mis amigos y al igual que yo nunca han notado nada. Por supuesto yo me hago análisis de sangre y seguimientos médicos cada año para comprobar que todo va bien. Toco madera por que no puedo estar más contento con el resultado.
Para este tipo de medicamentos recomendaría que cualquier interesado pase por la pagina web ganarpelo.org, sección propecia y se puede ver mucha, pero mucha gente con problemas sexuales producidos o acentuados por la pastilla para el pelo, hay gente (entre la que estoy yo cuando lo usaba cerca de 4 años) notaba menor potencia sexual y aunque alcanzar un erección no se dificultaba tener 2 o 3 con 25 años era muy dificil por no decir imposible, suspendí el medicamento y volví a la normalidad pero me llevó mas de un año en ello, pero otras personas en cambio directamente quedaron impotentes sin importar cuanto tiempo ha pasado (me refiero a años) los efectos secundarios no remiten a pesar de estar calvos, al parecer esta pastilla regula l drehitosterona pero al ser un cambio hormonal el cuerpo tambien cambia su forma y cantidad de producción de testorona y estrogenos con lo que al final puede ser muy, pero muy complicado.
Yo no voy a decir, no usen propecia, sino que antes de comprarla (que se lo puede hacer en cualquier farmacia) consulten un médico y asegúrense de preguntar e investigar todo sobre el tema antes de decidir el consumir dicho medicamento.
salu2
ChepoXX escribió:Uno de los efectos secundarios según el prospecto es que disminuye el apetito sexual y en casos extremos puede incluso influir en la erección. Llevo casi 10 años tomándolo y os juro que jamás he tenido ni siquiera un amago. Todo como la seda. Además mi experiencia le ha servido a muchos de mis amigos y al igual que yo nunca han notado nada. Por supuesto yo me hago análisis de sangre y seguimientos médicos cada año para comprobar que todo va bien. Toco madera por que no puedo estar más contento con el resultado.
Para este tipo de medicamentos recomendaría que cualquier interesado pase por la pagina web ganarpelo.org, sección propecia y se puede ver mucha, pero mucha gente con problemas sexuales producidos o acentuados por la pastilla para el pelo, hay gente (entre la que estoy yo cuando lo usaba cerca de 4 años) notaba menor potencia sexual y aunque alcanzar un erección no se dificultaba tener 2 o 3 con 25 años era muy dificil por no decir imposible, suspendí el medicamento y volví a la normalidad pero me llevó mas de un año en ello, pero otras personas en cambio directamente quedaron impotentes sin importar cuanto tiempo ha pasado (me refiero a años) los efectos secundarios no remiten a pesar de estar calvos, al parecer esta pastilla regula l drehitosterona pero al ser un cambio hormonal el cuerpo tambien cambia su forma y cantidad de producción de testorona y estrogenos con lo que al final puede ser muy, pero muy complicado.
Yo no voy a decir, no usen propecia, sino que antes de comprarla (que se lo puede hacer en cualquier farmacia) consulten un médico y asegúrense de preguntar e investigar todo sobre el tema antes de decidir el consumir dicho medicamento.
salu2
zuco103 escribió:No se si sera verdad pero un remedio en plan botica de la abuela, es cortarse el pelo siempre con luna llena o creciente nunca menguante. Por lo visto es bueno para fortalecer el cabello.
Saludos!!
Garru escribió:Alguien conoce alguna maquina de pelar que te deje casi rasurado? La mayoría creo que tienen un limite de 3 milímetros a mi me gustaría 1ml o incluso menos.
Johny27 escribió:Yo me estaba quedando calvete y usando minoxidil al 5% 3 veces en semana (al principio una vez al día, ahora solo mantengo) tengo un pelo que parezco el sobaco de un oso. Es impresionante lo que he mejorado.
Johny27 escribió:Yo me estaba quedando calvete y usando minoxidil al 5% 3 veces en semana (al principio una vez al día, ahora solo mantengo) tengo un pelo que parezco el sobaco de un oso. Es impresionante lo que he mejorado.
Cuando dejaste de tomarlo...como reaccionó el cabello? Segun dicen, todo lo que has podido ganar o mantener se pierde en unos meses, eso es cierto?
Ahora qué estas tomando algo?
Saludos.
Lo malo es que a lo mejor un médico no sabe decirte qué hacer. Creo que lo mejor que puede hacer uno es informarse e informarse, con documentos válidos (ensayos clínicos) y ya decidir. A mi parecer, hay muchas dudas no resueltas sobre el finas, aparte de lo sexual... Personalmente aunque parece funcionar, no sé, no me fío. Parece ser que además puede modificar la neuroquímica del cerebro (la DHT es neurotransmisor e interviene en muchos procesos del estado de ánimo, etc.), hacerte perder memoria, incluso inducir depresión. Ya digo, al parecer, ni yo estoy seguro, pero no sé qué consecuencias puede tener estar metiéndose un inhibidor de hormonas muchos años, no sé...
Por mi parte, lo suyo va a ser recopilar información, cuanta más fiable y en más cantidad mejor. No sé, estudios de la FDA como mínimo, que atestigüen que muchas de esos efectos son reacciones adversas (por el paciente) más que efectos secundarios del medicamento. La verdad, me fío del minoxidil mucho más, pero el caso es, que combinados combaten mucho mejor la calvicie, ¿pero a qué precio?
Indecisión.
salu2
Pelusototal escribió:Y tampoco se sabe si es cierto, puede ser un bulo, no hay pruebas factibles de ello.
jorcoval escribió:Imagino que es como todo, cualquier medicamento puede causar efectos secundarios, y más si lo tomas de forma continuada.
Recuerdo de pequeño que me dieron un complejo vitamínico, y al cabo de las semanas me dio fotosensibilidad y vómitos... ¡y eran simplemente vitaminas!
No creo que sea elegir pelo o polla porque a algunas personas parece que les funciona, en este mismo post teneis un par de casos.
He visto páginas de efectos secundarios y algunos casos casi son de risa... como un hombre que dice que lo empezó a tomar a los 40 y a los 55 empezó a fallarle el pájaro... A esa edad, puede ser por cualquier cosa y no por el medicamento!
También creo que el efecto psicológico puede influir en muchos casos. Lees lo de que puede causar impotencia, vas a follar, piensas en ese efecto secundario...y se viene todo abajo.
caren103 escribió:Pues te aconsejo leer el enlace que he puesto antes, jorcoval, pues hay casos bastante preocupantes, y lo peor, permanentes... y no me refiero sólo al funcionamiento sexual.
Lo que tengo claro es que es un medicamento con todas las de la Ley, y que tomarlo por libre, sin control médico, ni hablar.
Es más, entre elegir algo de estética y salud... allá cada cual.
Mebsajerodepa escribió:Pero lo normal es que te quedes calvo por la coronilla y por la parte de arriba de la frente.
_Unlimited_ escribió:...
-Si lo dejas de tomar +de 3 dias, luego vas demasiado cachondo
....
litos001 escribió:Pues nada, empecé a darme el minoxidil 5% como dijo un compañero de aquí, y al segundo día he tenido que dejarlo porque me destrozaba la cabeza!!!, madre mía que picores y alergía me salía....
Asíque si sabeis de algo más que pueda ir bien... lo agradecería porque ahora mismo se me cae el pelo a mares!!!.
litos001 escribió:Pues nada, empecé a darme el minoxidil 5% como dijo un compañero de aquí, y al segundo día he tenido que dejarlo porque me destrozaba la cabeza!!!, madre mía que picores y alergía me salía....