Hablemos de la caída del pelo...

1, 2, 3
He decidido raparme. Creo que me veo mas entradas desde la ultima vez que lo hice.

PD: A nadie se le ha ocurrido cambiar el nombre del hilo a "Calvos EOL" xD así aunque perdamos pelo ganaremos en sentimientos de comunidad.
Pelusototal escribió:Hola.
Interesante hilo jejeje.
Los que habeis comentado lo del Propecia.
Yo llevo casi 7 años tomandolo, y solo puedo decir una cosa.
DE PUTA MADRE.
Eso si, es un poco caro, pero por lo menos conseguí frenar a tiempo la caida.
En realidad estoy engañando a mi cuerpo, ya que por herencia genética me tocaba ser como chiquito.
Lo suyo es conseguir a un/a amigo/a farmaceutico/a, y que te consiga vender en vez del Propecia (finasterida 1g), el Finasterida 5g (tratamiento para cáncer de próstata) que es exactamente igual y cuesta mas de un 90% menos (10€/2 meses aprox. en vez de los 57€/1mes del Propecia)
Saludos.

De puta madre siempre que lo tomes controlado, que te puede dejar la pilila echa mierda tambien. Yo lo siento, pero paso alterar mi organismo para solo retrasar algo inevitable.

no sirve pa na ni quiere decir nada, buscad comunidades y foros sobre temas de caída del pelo y veréis (con fotos y resultados) que esto puede llegar a funcionar realmente bien.

y peña que se ha quedado jodida tambien. Y no solo de la polla.

Resumiendo, hace efecto si,hay gente que si y gente a la que no. Pero personalmente no lo recomiendo tomar tantos años, como veo aqui a la gente

Ojo, yo os hablo no como alguien que como no lo sufre no lo ve esto como un problema, si no uno que al igual que vosotros esta afectado por ello. ¿Creeis que a mi al principio no me desesperaba? ¿Que no sufria al ver que se me caia el pelo antes que a ningun conocido mio, el sentirme desnudo delante de toda la gente? Yo la prosecion la he llevado por dentro durante ya 3 años, y todavia lo llevo, solo que intento ser mas positivo.

Aún así yo JAMAS voy a calificar a nadie que sufre de la calvicie por las soluciones que toma para ello. Nunca increparé a nadie si se medica o si se pone una protesis capilar. Yo he elegido la otra solución, raparme, y gracias a dios me queda cojonudo. Pero entiendo y comprendo al que esto no le valga. Pero eso si, vuelvo a decir, todo no vale para todo el mundo así que eso hay que dejarlo claro.
caren103 escribió:Pero la propecia (o el finesteride), ¿sólo actúa sobre el pelo de la cabeza? ¿O el pelo de la barba se vuelve más fuerte también, y el vello de otras partes del cuerpo también?

He leído que mientras se toma puede darse una disminución del vigor sexual; ¿qué otros efectos secundarios puede tener?

Solo actúa en la cabeza, y lo que hace es "frenar" la caida. En las zonas donde ya has perdido el pelo no hay solución. Sin embargo, las zonas donde empezaban a clarear y a verse el cartón, mejoran bastante.
En cuanto a lo del vigor sexual...pues macho, no se otros pero yo sigo exactamente igual.
Por lo menos la parienta aun no se me ha quejado jejeje.
Aun asi, cada persona y cada organismo son diferentes, por lo tanto no todos obtendrán los mismos resultados.

Respecto a lo que comenta baronluigi, es cierto que en algunos casos se han observado ligeros dolores testiculares. Debe ser por una reacción de la próstata al disminuir de tamaño, y que en general son dolores que no duran mas de una o dos semanas hasta que el balance hormonal se reajusta.
Ami, francamente (no tengo ninguna necesidad de mentir ni convencer absolutamente a nadie) no he tenido ningún tipo de efecto secundario.
Quizas lo que mas me preocupaba cuando empecé a tomar era por el tema del vigor sexual, y la verdad...no noté nada.
Como he dicho antes, cada persona y cada organismo son diferentes.

Saludos.
Pues yo llevo unos cuantos años con minoxidil, es un coñazo? SI. Sigues perdiendo cantidad de pelo poco a poco con los años? TAMBIEN. Pero lo retraso lo que pueda.

Mi dermatologa me comentó lo del propecia, pero le dije que me daba bastante cosa el tema de los efectos secundarios, incluyendo el no comentado de que tienes que hacerte analisis de sangre para mirarte no se que de cancer( puedes dar falsos positivos). Y mi dermatóloga me dió la razón que no merece la pena obsesionarse.

Así que seguiré el tiempo que aguante con minoxidil y el pelo "sucio" cada 2 días ( me lo lavo día si dia no), y cuando vea que no aguanta más pues cortar.

Salu2
Yo normalmente me hago analisis cada año, y a parte de observar que el colesterol aumenta por las comilonas que me meto dia a dia (dentro de los niveles normales)...no observo nada alarmante.
Pero si, hay que controlarlo.
Me parece una decisión correcta, IronArthur. Yo lo que hice fue probar durante un año. Me dije a mi mismo que si en ese año notaba algun tipo de efecto secundario...lo dejaba. Y como no he notado nada...pues aqui sigo.
Saludos.
Lo que no se sabe (y es una pena) que no se conoce el efecto de finasteride o propecia a largo plazo...se suele comentar lo del brain frog, pero no si eso es general.
Y tampoco se sabe si es cierto, puede ser un bulo, no hay pruebas factibles de ello.
Cuento la experiencia de mi familia.

Mi padre era calvo y mi abuelo es calvo a lo Zidanne. Pues a mi hermano, que ya tenia entradas desde los 20, se le empezo a caer el pelo, asi que acudio a algun experto en el asunto, se compro no se que productos, se echan no se cuantos y bueno, he de decir que se le ha frenado mucho, ya parece que no pierde lo que tiene, ademas de que se nota en la ducha...
El único remedio eficaz es estar lo más sano posible y evitar medicinas, toxinas, drogas varias, etc.
Manteniendo siempre un equilibrio en los elementos minerales y metales, la falta de hierro, magnesio, selenio por ejemplo estan directamente relacionadas con la caída del pelo, y por supuesto un equilibrio hormonal.
Todo lo demás son engañabobos.

P.D.: Joer justo al entrar al hilo pone arriba un banner de caída del pelo "densificador capilar".
Con todos los respetos no se como os obsesionais de esta manera, joder pues no hay cosas en la vida por las que preocuparse antes que la caida del pelo, si lo sufriera un 3 % dela poblacion y estuvieses en ese 3 % pues todavia porque serias como un bicho raro pero vamos es lo mas normal.

Yo tengo 27 recien cumplidos y voy a ser calvo, todavia tengo bastante pelo pero mi padre y mi abuelo son calvos asi es que tengo todas las papeletas aparte de tener el pelo finito.

Si he notado que se me cae ahora mas pero paso de gastarme una pasta en cosas para retrasarlo 5 0 10 años, total al final se me va a caer si o si.

La putada es que a mi el rapado creo que no me queda bien, mas bien como el culo asi es que no se que hare XD
Yo me estaba quedando calvete y usando minoxidil al 5% 3 veces en semana (al principio una vez al día, ahora solo mantengo) tengo un pelo que parezco el sobaco de un oso. Es impresionante lo que he mejorado.
Alguien conoce alguna maquina de pelar que te deje casi rasurado? La mayoría creo que tienen un limite de 3 milímetros a mi me gustaría 1ml o incluso menos.
Johnny, ¿cómo de avanzada tenías la caída cuando empezaste a echártelo?

Supuestamente la combinación de finasteride con minoxidil aumenta la efectividad conjunta, pero el minoxidil parece más inocuo. Lo jodido es que no se encuentra información fiable, unos dicen que no hace nada, otros que tienen un pelazo, otros dicen que hay muchos efectos secundarios, y otros no han notado nada...
Sholrak escribió:Johnny, ¿cómo de avanzada tenías la caída cuando empezaste a echártelo?

Pues se me veían zonas con claretes por arriba, pero no te sé decir si fue genético o por stress. Más o menos tengo el pelo así ahora, y lo tengo muy corto (al 5). Se ve un poco más clarete por delante, pero siempre lo he tenido así desde que se me hizo muy marcada la ralla del pelo cuando tuve el pelo largo hace por lo menos 10 años.

Imagen

Más no puedo pedir.
Uno de los efectos secundarios según el prospecto es que disminuye el apetito sexual y en casos extremos puede incluso influir en la erección. Llevo casi 10 años tomándolo y os juro que jamás he tenido ni siquiera un amago. Todo como la seda. Además mi experiencia le ha servido a muchos de mis amigos y al igual que yo nunca han notado nada. Por supuesto yo me hago análisis de sangre y seguimientos médicos cada año para comprobar que todo va bien. Toco madera por que no puedo estar más contento con el resultado.

Para este tipo de medicamentos recomendaría que cualquier interesado pase por la pagina web ganarpelo.org, sección propecia y se puede ver mucha, pero mucha gente con problemas sexuales producidos o acentuados por la pastilla para el pelo, hay gente (entre la que estoy yo cuando lo usaba cerca de 4 años) notaba menor potencia sexual y aunque alcanzar un erección no se dificultaba tener 2 o 3 con 25 años era muy dificil por no decir imposible, suspendí el medicamento y volví a la normalidad pero me llevó mas de un año en ello, pero otras personas en cambio directamente quedaron impotentes sin importar cuanto tiempo ha pasado (me refiero a años) los efectos secundarios no remiten a pesar de estar calvos, al parecer esta pastilla regula l drehitosterona pero al ser un cambio hormonal el cuerpo tambien cambia su forma y cantidad de producción de testorona y estrogenos con lo que al final puede ser muy, pero muy complicado.

Yo no voy a decir, no usen propecia, sino que antes de comprarla (que se lo puede hacer en cualquier farmacia) consulten un médico y asegúrense de preguntar e investigar todo sobre el tema antes de decidir el consumir dicho medicamento.

salu2
majo83 escribió:Con todos los respetos no se como os obsesionais de esta manera, joder pues no hay cosas en la vida por las que preocuparse antes que la caida del pelo, si lo sufriera un 3 % dela poblacion y estuvieses en ese 3 % pues todavia porque serias como un bicho raro pero vamos es lo mas normal.

Yo tengo 27 recien cumplidos y voy a ser calvo, todavia tengo bastante pelo pero mi padre y mi abuelo son calvos asi es que tengo todas las papeletas aparte de tener el pelo finito.

Mi padre y abuelo son calvos y yo tengo un matojo de pelo de la leche, y sin entradas, me crece casi en la frente... eso si, por parte de mi madre que tienen tos unos pelucos... pero por parte de padre son tos mas bien tirando a poco pelo y calvos.
Vivan los calvos [poraki]

Yo soy antiguo, y digo eso por que hice la mili, y desde que la hice, y me dejaron como bola de billar, no me he vuelto a dejar el pelo largo.

Y es que tener el pelo corto pelado a makina, tiene sus ventajas. Primero en invierno, si llueve, el agua te resbala, y no pierdes ningun peinado que tengas echo. Segundo, en verano estas mas freskito de cuello para arriba [beer] . Tercero, el viento no me despeina, y puedo ir por la autovía con el coche a 120km/h que no parezco una loca. Y cuarto, no gasto peine desde hace años.

Y si me quedo calvo, ya no gastare ni en champú [looco]
No se si sera verdad pero un remedio en plan botica de la abuela, es cortarse el pelo siempre con luna llena o creciente nunca menguante. Por lo visto es bueno para fortalecer el cabello.

Saludos!!
ChepoXX escribió:
Uno de los efectos secundarios según el prospecto es que disminuye el apetito sexual y en casos extremos puede incluso influir en la erección. Llevo casi 10 años tomándolo y os juro que jamás he tenido ni siquiera un amago. Todo como la seda. Además mi experiencia le ha servido a muchos de mis amigos y al igual que yo nunca han notado nada. Por supuesto yo me hago análisis de sangre y seguimientos médicos cada año para comprobar que todo va bien. Toco madera por que no puedo estar más contento con el resultado.

Para este tipo de medicamentos recomendaría que cualquier interesado pase por la pagina web ganarpelo.org, sección propecia y se puede ver mucha, pero mucha gente con problemas sexuales producidos o acentuados por la pastilla para el pelo, hay gente (entre la que estoy yo cuando lo usaba cerca de 4 años) notaba menor potencia sexual y aunque alcanzar un erección no se dificultaba tener 2 o 3 con 25 años era muy dificil por no decir imposible, suspendí el medicamento y volví a la normalidad pero me llevó mas de un año en ello, pero otras personas en cambio directamente quedaron impotentes sin importar cuanto tiempo ha pasado (me refiero a años) los efectos secundarios no remiten a pesar de estar calvos, al parecer esta pastilla regula l drehitosterona pero al ser un cambio hormonal el cuerpo tambien cambia su forma y cantidad de producción de testorona y estrogenos con lo que al final puede ser muy, pero muy complicado.

Yo no voy a decir, no usen propecia, sino que antes de comprarla (que se lo puede hacer en cualquier farmacia) consulten un médico y asegúrense de preguntar e investigar todo sobre el tema antes de decidir el consumir dicho medicamento.

salu2

Cuando dejaste de tomarlo...como reaccionó el cabello? Segun dicen, todo lo que has podido ganar o mantener se pierde en unos meses, eso es cierto?
Ahora qué estas tomando algo?
Saludos.
ChepoXX escribió:

salu2

Lo malo es que a lo mejor un médico no sabe decirte qué hacer. Creo que lo mejor que puede hacer uno es informarse e informarse, con documentos válidos (ensayos clínicos) y ya decidir. A mi parecer, hay muchas dudas no resueltas sobre el finas, aparte de lo sexual... Personalmente aunque parece funcionar, no sé, no me fío. Parece ser que además puede modificar la neuroquímica del cerebro (la DHT es neurotransmisor e interviene en muchos procesos del estado de ánimo, etc.), hacerte perder memoria, incluso inducir depresión. Ya digo, al parecer, ni yo estoy seguro, pero no sé qué consecuencias puede tener estar metiéndose un inhibidor de hormonas muchos años, no sé...

Por mi parte, lo suyo va a ser recopilar información, cuanta más fiable y en más cantidad mejor. No sé, estudios de la FDA como mínimo, que atestigüen que muchas de esos efectos son reacciones adversas (por el paciente) más que efectos secundarios del medicamento. La verdad, me fío del minoxidil mucho más, pero el caso es, que combinados combaten mucho mejor la calvicie, ¿pero a qué precio?

Indecisión.
zuco103 escribió:No se si sera verdad pero un remedio en plan botica de la abuela, es cortarse el pelo siempre con luna llena o creciente nunca menguante. Por lo visto es bueno para fortalecer el cabello.

Saludos!!

:O Que cosa más chamánica xD
Garru escribió:Alguien conoce alguna maquina de pelar que te deje casi rasurado? La mayoría creo que tienen un limite de 3 milímetros a mi me gustaría 1ml o incluso menos.

Estas cortan desde 0,5mm
Imagen
Johny27 escribió:Yo me estaba quedando calvete y usando minoxidil al 5% 3 veces en semana (al principio una vez al día, ahora solo mantengo) tengo un pelo que parezco el sobaco de un oso. Es impresionante lo que he mejorado.

ostia tio, mi padre y mi hermano se dan eso, y yo quería darme nada porque pensé que sería una chorrada y que no servía pa nada. Voy a probar a ver que tal me va, total, peor que estoy ahora no creo que esté... xD
Johny27 escribió:Yo me estaba quedando calvete y usando minoxidil al 5% 3 veces en semana (al principio una vez al día, ahora solo mantengo) tengo un pelo que parezco el sobaco de un oso. Es impresionante lo que he mejorado.

Coño, como lo que se echa Homer en el capitulo "Simpson y dalila", pero con el orden de letras cambiado

ImagenImagen
Yo desde hace unos años noto que el pelo por arriba es algo mas fino, aunque no se nota mucho, pero por si las moscas desde hace 2 dias he empezado a tomar media pastilla de propecia al dia(dicen que 0,5mg hacen el mismo efecto) y de momento los dos dias que me he levantao con la tienda de campaña puesta. De todas formas me da algo de miedo los efectos que pueda tener en mi cuerpo a largo plazo. Lei no se donde de un tio que al dejar de tomar la pastilla se le quedo el pajarito inservible [mad]
Cuando dejaste de tomarlo...como reaccionó el cabello? Segun dicen, todo lo que has podido ganar o mantener se pierde en unos meses, eso es cierto?
Ahora qué estas tomando algo?
Saludos.

cuando empecé a tomar propecia con minox estaba medio calvo con un calva en la parte posterior y entradas gigantes además de poca densidad en la parte superior eso era con 22 años (mi calvicie empezo a los 19) en 3 años ya estaba medio bola de billar, empecé el tratamiento y recuperé todo el pelo perdido, pero todo luego lucía melena a los hombros y muy bien, luego de 4 años de propecia a a los 26 lo deje y he ido perdiendo pelo poco a poco ahora tengo 30 y estoy mejor que cuando tenía 22 pero claro a base de minox, shampu, etc, Pero eso solo es una referencia, si una persona se queda calva poco a poco digamos en 10 años al tomar propecia solo ayuda a los folículos vivos ya que muchos estan muertos para entonces, en mi caso como fue todo tan rápido, no los tenía muertos sino miniaturizados.

En todo caso propecia es una loteria, en general no funciona en entradas, hay muchas personas que no les hace nada y aoras que le va muy bien, pero tambien puede desencadenar problemas hormonales fuertes y desbastadores.

Lo malo es que a lo mejor un médico no sabe decirte qué hacer. Creo que lo mejor que puede hacer uno es informarse e informarse, con documentos válidos (ensayos clínicos) y ya decidir. A mi parecer, hay muchas dudas no resueltas sobre el finas, aparte de lo sexual... Personalmente aunque parece funcionar, no sé, no me fío. Parece ser que además puede modificar la neuroquímica del cerebro (la DHT es neurotransmisor e interviene en muchos procesos del estado de ánimo, etc.), hacerte perder memoria, incluso inducir depresión. Ya digo, al parecer, ni yo estoy seguro, pero no sé qué consecuencias puede tener estar metiéndose un inhibidor de hormonas muchos años, no sé...

Por mi parte, lo suyo va a ser recopilar información, cuanta más fiable y en más cantidad mejor. No sé, estudios de la FDA como mínimo, que atestigüen que muchas de esos efectos son reacciones adversas (por el paciente) más que efectos secundarios del medicamento. La verdad, me fío del minoxidil mucho más, pero el caso es, que combinados combaten mucho mejor la calvicie, ¿pero a qué precio?

Indecisión.

Es verdad, el problema es el siguiente, propecia te lo recomienda un dermatólogo, pero cuando sufres problemas secundarios te vas a el urólogo, para que recete testosterona u otro complemento, pero en el campo hormonal el médico que se debe vistar es el endocrinologo y aún con esas el salir de este problema es bastante complicado.

Entre los efectos secundarios que se pueden presentar.

- Disminución del apetito sexual
-dificultad de alcanzar una erección
-perdida de potencia sexual general
-desarrollo de glándulas mamarias
-brain fog
-baja importante del conteo de espermatozoides
- en mucho tiempo puede resultar impotencia o esterilidad permanente

En muchos sitios se preguntas............. Pelo o Polla.
ChepoXX escribió:

salu2

TODO medicamento, ABSOLUTAMENTE TODO medicamento que se tome ininterrumpidamente durante años puede acentuar los efectos secundarios que tienen. Para tomar propecia (o lo que sea) hay que hacerse revisiones periódicas y asegurarse de que todo vaya bien. Tomarlo por cuenta y riesgo es una locura.

Hay gente que ha sufrido los efectos secundarios de la aspirina, enjuagues bucales, gelocatil, etc y no por ello se ha dejado de consumir o recomendar. Esto, como en todo en la vida, hay que hacerlo bien, sin ser alarmistas y siguiendo unas pautas.

salu2
Bueno, a mi mañana me toca mi afeitada bimensual xD, luego con gorrito xD
Pelusototal escribió:Y tampoco se sabe si es cierto, puede ser un bulo, no hay pruebas factibles de ello.

Creo que sí las hay.

Encontré esta página de gente que comenta efectos secundarios que según cuentan les ha provocado la Propecia:

http://www.askapatient.com/viewrating.a ... e=propecia
Imagino que es como todo, cualquier medicamento puede causar efectos secundarios, y más si lo tomas de forma continuada.

Recuerdo de pequeño que me dieron un complejo vitamínico, y al cabo de las semanas me dio fotosensibilidad y vómitos... ¡y eran simplemente vitaminas!
No creo que sea elegir pelo o polla porque a algunas personas parece que les funciona, en este mismo post teneis un par de casos.

He visto páginas de efectos secundarios y algunos casos casi son de risa... como un hombre que dice que lo empezó a tomar a los 40 y a los 55 empezó a fallarle el pájaro... A esa edad, puede ser por cualquier cosa y no por el medicamento!
También creo que el efecto psicológico puede influir en muchos casos. Lees lo de que puede causar impotencia, vas a follar, piensas en ese efecto secundario...y se viene todo abajo.
Pues te aconsejo leer el enlace que he puesto antes, jorcoval, pues hay casos bastante preocupantes, y lo peor, permanentes... y no me refiero sólo al funcionamiento sexual.

Lo que tengo claro es que es un medicamento con todas las de la Ley, y que tomarlo por libre, sin control médico, ni hablar.

Es más, entre elegir algo de estética y salud... allá cada cual.
jorcoval escribió:Imagino que es como todo, cualquier medicamento puede causar efectos secundarios, y más si lo tomas de forma continuada.

Recuerdo de pequeño que me dieron un complejo vitamínico, y al cabo de las semanas me dio fotosensibilidad y vómitos... ¡y eran simplemente vitaminas!
No creo que sea elegir pelo o polla porque a algunas personas parece que les funciona, en este mismo post teneis un par de casos.

He visto páginas de efectos secundarios y algunos casos casi son de risa... como un hombre que dice que lo empezó a tomar a los 40 y a los 55 empezó a fallarle el pájaro... A esa edad, puede ser por cualquier cosa y no por el medicamento!
También creo que el efecto psicológico puede influir en muchos casos. Lees lo de que puede causar impotencia, vas a follar, piensas en ese efecto secundario...y se viene todo abajo.

Pero ten en cuenta que el finas es un medicamento para otra cosa, que cause la crecida de pelo se debe a un efecto secundario. Que el pelo no es su objetivo directo, vamos.

Bueno amigos, me piro a mi rapada bimensual.
caren103 escribió:Pues te aconsejo leer el enlace que he puesto antes, jorcoval, pues hay casos bastante preocupantes, y lo peor, permanentes... y no me refiero sólo al funcionamiento sexual.

Lo que tengo claro es que es un medicamento con todas las de la Ley, y que tomarlo por libre, sin control médico, ni hablar.

Es más, entre elegir algo de estética y salud... allá cada cual.

Sí que da miedo sí. He buscado efectos secundarios del minoxidil ese que recomienda johny y vamos, no hay color.
El minoxidil al ser un medicamento para hipertensos segun tengo entendido puede dar problemas a los que tienen problemas cardiacos.
Me pregunto yo, que con lo adelantado que esta el tema de las celulas madre, como es que no ha salida nada para terminar con este problema? En un principio pareceria de lo mas simple de hacer no?
A mi lo del tema de la calvice me toca de cerca XD, con 20 años llevaba melena al hombro, me dio por hacerme unas mechas en el pelo ( lo pienso ahora y que rabia), pues al los pocos dias se me empezo a caer el pelo a lo bestia, me peina y se me queda el pelo como "enganchado" y al tirar "zasca" mata de pelo fuera , total que como no me dieron solucion alguna, desde entonces llevo el pelo al 1, lo curioso es que no se me caia de una zona concreta, por lo que ni tengo entradas, ni calva en el "cocorota", simplemente tengo menos pelo por toda la cabeza, si me dejase largo podria hacerme algun peinado "raro", pero la verdad despues de 7 años ya estoy acostumbrado.
Pero lo normal es que te quedes calvo por la coronilla y por la parte de arriba de la frente.
Mebsajerodepa escribió:Pero lo normal es que te quedes calvo por la coronilla y por la parte de arriba de la frente.

Si es lo que digo yo, tal como llevo el pelo ahora 1,5 no parece que me este quedando calvo, y llevo 7 años igual, pero vamos, mi padre esta medio calvo a sus 49 tacos su hermano igual, y por esa parte de la familia tenemos una ilustre saga de bolas de billar, que es una cosa de tiempo lo tengo asumido, menos mal que no tengo la cabeza con forma rara.
Yo ayer me rape al cero y oye, que gustito, y hasta parezco mas joven que con pelo largo xD
Para la caida del pelo ahora esta de moda el champu para caballo y no es broma, lo podeis mirar en google, hay foros hablando de ello.
maxif está baneado por "troll reiterado"
a mi se me cayo mucho el pelo y seme sigue cayedno, tengo entradas y me queda nhorrible, trato de acomodarlo lo mejor posible y ha veces no estoy agusto, es lo que hay, espero que la gente no me mire con cara rara cuando me quede pelado.
_Unlimited_ escribió:...
-Si lo dejas de tomar +de 3 dias, luego vas demasiado cachondo
....

Esto habrá que probarlo, a ver si es cierto o no... [qmparto]
Pues nada, empecé a darme el minoxidil 5% como dijo un compañero de aquí, y al segundo día he tenido que dejarlo porque me destrozaba la cabeza!!!, madre mía que picores y alergía me salía....

Asíque si sabeis de algo más que pueda ir bien... lo agradecería porque ahora mismo se me cae el pelo a mares!!!.
maxif está baneado por "troll reiterado"
a mi se me cayo mucho el pelo ahora esta deteniednose la caida pero igual cae, tengo entradas bastante grandes. :-?
litos001 escribió:Pues nada, empecé a darme el minoxidil 5% como dijo un compañero de aquí, y al segundo día he tenido que dejarlo porque me destrozaba la cabeza!!!, madre mía que picores y alergía me salía....

Asíque si sabeis de algo más que pueda ir bien... lo agradecería porque ahora mismo se me cae el pelo a mares!!!.

Vete al dermatologo!!

Salu2
litos001 escribió:Pues nada, empecé a darme el minoxidil 5% como dijo un compañero de aquí, y al segundo día he tenido que dejarlo porque me destrozaba la cabeza!!!, madre mía que picores y alergía me salía....

Macho es que eres muy bestia. El minoxidil se comienza al 2%, y se va subiendo un 1% cada 3-6 meses. Dios, al 5% de golpe, no veas.
Pues a mi el dermatologo me receto minoxidil al 5% asi de inicio y a mucha mas gente que conozco(por cierto aunque no vaya con el hilo menudo clavel me pego jj). Y no tube ninguna irrtacion.

Supongo que si vas al dermatologo el vera que tipo de piel tienes, igual a algunas personas se les irrita mucho mas facil que a otras.
Para la gente a la que el minox le da picores y enrojecimiento hay marcas que tienen versiones "suaves" por decirlo de alguna manera. Un ejemplo es el Rogaine Foam (no busquéis que en España no se vende, hay que tirar de importación) que es minoxidil en Espuma (como la de afeitar).
Los que lo usan dicen que no da picores y que ademas no deja el pelo tan guarro como los demás potingues. También los hay de otras marcas en espray y gel que te dejan el pelo bastante cuidado.

Preguntadle a vuestro dermatólogo y ya veréis como encontráis la solución que mejor se adapta.

salu2
105 respuestas
1, 2, 3