› Foros › Multiplataforma › General
Egomagic escribió:Los xboxers sois unos cachondos....lo que hay que oír, una co sola sin mando...
Lo siguiente que será sin cable hdmi? Sin usb porque el mando va a pilas? De verdad tela, al final querréis un "router" grande que será una xbox que vaya por la nube directamente jajajaja
Egomagic escribió:Los xboxers sois unos cachondos....lo que hay que oír, una co sola sin mando...
Lo siguiente que será sin cable hdmi? Sin usb porque el mando va a pilas? De verdad tela, al final querréis un "router" grande que será una xbox que vaya por la nube directamente jajajaja
Grinch escribió:Pues a mi me parece cojonudo.
Te viene una consola sin mando pero compatible con los que tu ya tienes.
Grinch escribió:@IvanQ Hoy en dia según veo dar a elegir es malo
IvanQ escribió:Egomagic escribió:Los xboxers sois unos cachondos....lo que hay que oír, una co sola sin mando...
Que tiene de malo poder elegir? Si quieres con mando la coges con mando y listo.
Nowcry escribió:No se si se ha dicho ya, pero la fabricación de un mando de Xbox cuesta unos 15 euros literalmente, quitar el mando abarataría 15 euros la consola a quienes tuvieran un mando y la encarecería a quien no la tiene.
IvanQ escribió:No creo que te bajen el precio bruto, me refiero a algo que se le acerque, si rebajan 20€ no me vale la pena, 40-50€ sí lo vería bien.
Nowcry escribió:IvanQ escribió:Egomagic escribió:Los xboxers sois unos cachondos....lo que hay que oír, una co sola sin mando...
Que tiene de malo poder elegir? Si quieres con mando la coges con mando y listo.
No se si se ha dicho ya, pero la fabricación de un mando de Xbox cuesta unos 15 euros literalmente, quitar el mando abarataría 15 euros la consola a quienes tuvieran un mando y la encarecería a quien no la tiene.
Eso tiene mucha mas trascendencia de lo que parece ya que, MS al quitar el mando estaría abaratando la consola a los clientes de XBox que posiblemente ya estén suscritos a GamePass y poniéndoselo mas caro a aquellos usuarios nuevos. Y si algo tengo claro es que su principal propuesta es hacer crecer el GamePass.
Precisamente por esto no sucederá ya que tampoco sera un ahorro significativo.
Por otro lado venia a dejar esto:
No solo no hemos visto nada corriendo en una Xbox series X y estamos a 4-3 meses vista, si no que ademas los juegos empiezan a perder el soporte para la supuesta nueva tecnología que tan bien se le da a SX.
Algo parece estar mal en SX, ya lo oíamos de los devs 3rd hace meses y en vez de aclararse cada vez va a peor, no parece que tenga solucion facil. A los que les gusta el hardware y no escogen la consola por sus juegos exclusivos si no por los thirds, a estas alturas no centraría mis expectativas en los números sobre el papel y me esperaría a ver de que es lo que hardware puede hacer y que no puede. Incluso en primera persona.
A los que les gustan los juegos que MS ofrece, desde luego no es buena señal pero al final los juegos son lo primero. SI puedes esperar a una bajada de precio porque las mejoras finalmente no se materializan tanto, bien sea por desarrollos lastrados por la anterior gen, o porque el hardware finalmente no es capaz de desarrollar todo su poder
o por las dos al mismo tiempo, espera que tu bolsillo lo agradecerá.
mocolostrocolos escribió:Nowcry escribió:IvanQ escribió:Que tiene de malo poder elegir? Si quieres con mando la coges con mando y listo.
No se si se ha dicho ya, pero la fabricación de un mando de Xbox cuesta unos 15 euros literalmente, quitar el mando abarataría 15 euros la consola a quienes tuvieran un mando y la encarecería a quien no la tiene.
Eso tiene mucha mas trascendencia de lo que parece ya que, MS al quitar el mando estaría abaratando la consola a los clientes de XBox que posiblemente ya estén suscritos a GamePass y poniéndoselo mas caro a aquellos usuarios nuevos. Y si algo tengo claro es que su principal propuesta es hacer crecer el GamePass.
No solo no hemos visto nada corriendo en una Xbox series X y estamos a 4-3 meses vista, si no que ademas los juegos empiezan a perder el soporte para la supuesta nueva tecnología que tan bien se le da a SX.
Algo parece estar mal en SX, ya lo oíamos de los devs 3rd hace meses y en vez de aclararse cada vez va a peor, no parece que tenga solucion facil. A los que les gusta el hardware y no escogen la consola por sus juegos exclusivos si no por los thirds, a estas alturas no centraría mis expectativas en los números sobre el papel y me esperaría a ver de que es lo que hardware puede hacer y que no puede. Incluso en primera persona.
A los que les gustan los juegos que MS ofrece, desde luego no es buena señal pero al final los juegos son lo primero. SI puedes esperar a una bajada de precio porque las mejoras finalmente no se materializan tanto, bien sea por desarrollos lastrados por la anterior gen, o porque el hardware finalmente no es capaz de desarrollar todo su poder
¿Tienes algo que aportar que no se haya comentado 6 páginas atrás?
¿O has aprovechado una "noticia" incendiaria para echar mierda sobr Xbox? Una vez más.
argam escribió:Por un lado entiendo que desde el punto de vista del consumidor es ventajoso el poder utilizar mandos antiguos (a mi me vendria bien). Pero por otro lado, si tu objetivo es vender "experiencias", entiendo que quieras que todos los usuarios disfruten plenamente de dichas experiencias. Obvio que se puede discutir si las nuevas caracteristicas se utilizaran en 2 o en 20 juegos, en que grado las experiencias mejoraran con el nuevo mando, o si a cada uno personalmente le interesa o no disfrutar de las experiencias a full o a medio gas. Pero ultimamente es una decision que se toma a nivel global y creo que deberia ser respetada.
Optimized For Xbox Series X
The Medium has been created using the Xbox Series X development kit and designed to take advantage of the unique capabilities of the Xbox Series X.
Ray Tracing & 4k
Discover a dark mystery only a medium can solve in true 4K Ultra HD and with hardware-accelerated DirectX Raytracing.
Nowcry escribió:IvanQ escribió:Egomagic escribió:Los xboxers sois unos cachondos....lo que hay que oír, una co sola sin mando...
logeim1924 escribió:Pero no tan eficiente, optimizado y sencillo que han sido siempre las consolas.
Este les da las ventajas que vemos tener un hardware mas ascesible, mayor estabilidad en versiones y con pc.
Pero contra no se si van a tener la mejor versión de consola pese a tener mas potencia bruta.
IvanQ escribió:argam escribió:Por un lado entiendo que desde el punto de vista del consumidor es ventajoso el poder utilizar mandos antiguos (a mi me vendria bien). Pero por otro lado, si tu objetivo es vender "experiencias", entiendo que quieras que todos los usuarios disfruten plenamente de dichas experiencias. Obvio que se puede discutir si las nuevas caracteristicas se utilizaran en 2 o en 20 juegos, en que grado las experiencias mejoraran con el nuevo mando, o si a cada uno personalmente le interesa o no disfrutar de las experiencias a full o a medio gas. Pero ultimamente es una decision que se toma a nivel global y creo que deberia ser respetada.
Yo creo que algo generalizado es que cuando la gente se coge una nueva consola, si hay un nuevo mando es que quiera jugar con ese mando, lo de los mandos antiguos se hace más pensando en jugar con amigos, por lo que la experiencia no se vería mermada y tendrías la oportunidad de jugar con tus amigos a juegos de nueva gen sin que tengan que traer sus mandos o tengas que comprar tú nuevos.
Seto-Ichitaka escribió:@Nowcry Pasate por la pagina del videojuego y ahi te lo dicen. Aunque si quieres seguir removiendo mierda que ya ha salido pues haya tu. Informate mejor antes de relamerte los labios.Optimized For Xbox Series X
The Medium has been created using the Xbox Series X development kit and designed to take advantage of the unique capabilities of the Xbox Series X.
Ray Tracing & 4k
Discover a dark mystery only a medium can solve in true 4K Ultra HD and with hardware-accelerated DirectX Raytracing.
Nowcry escribió:Los mandos son como el hardware avanzan también no solo electronicamente si no también en ergonómica y ofrecen nuevas experiencias. Las baterías de los mandos antiguos también se deterioran, pero en cualquier caso siempre puedes reutilizarlos para jugar en PC o con algún adaptador también en otras plataformas como switch. No es que tengas que tirarlo, también puedes conectarlo al movil y jugar remote play y tenerlo como un mando movil.
Nowcry escribió:Hay muchos usos que se le pueden dar al mando después de su paso por PS4. Pero hacerlo compatible con PS5 retrasando el avance de nuevas características o la implantación de estas en juegos por si no tienes el DualSense y no me parece nada interesante.
LostsoulDark escribió:La consola mas avanzada de la historia vendida sin mando???
Como que no me suena a acierto comercial, ademas el mando de Xbox es el mas versátil, nunca sobra tener otro para jugar a la PC, si algo ha hecho bien Microsoft es con los controles y dejarlo fuera de su nueva consola aunque fuera opcional como que no.
LostsoulDark escribió:La consola mas avanzada de la historia vendida sin mando???
Como que no me suena a acierto comercial, ademas el mando de Xbox es el mas versátil, nunca sobra tener otro para jugar a la PC, si algo ha hecho bien Microsoft es con los controles y dejarlo fuera de su nueva consola aunque fuera opcional como que no.
Seto-Ichitaka escribió:@Nowcry Pasate por la pagina del videojuego y ahi te lo dicen. Aunque si quieres seguir removiendo mierda que ya ha salido pues haya tu. Informate mejor antes de relamerte los labios.Optimized For Xbox Series X
Ray Tracing & 4k
Seto-Ichitaka escribió:@Nowcry Pasate por la pagina del videojuego y ahi te lo dicen. Aunque si quieres seguir removiendo mierda que ya ha salido pues haya tu. Informate mejor antes de relamerte los labios.
Cosita ES escribió:Seto-Ichitaka escribió:@Nowcry Pasate por la pagina del videojuego y ahi te lo dicen. Aunque si quieres seguir removiendo mierda que ya ha salido pues haya tu. Informate mejor antes de relamerte los labios.Optimized For Xbox Series X
Ray Tracing & 4k
Muchas veces es mejor ignorar a estos usuarios, uno no puede ni informarse bien de PS5 por las paridas que sueltan estos usuarios.
Nowcry escribió:Las baterías de los mandos antiguos también se deterioran
IvanQ escribió:
Y si yo quiero un mando edicion Cyberpunk por ejemplo? Cojo la consola sin mando y el mando por separado, puede haber ambas ediciones, una con mando y una sin y así todos contentos.
LostsoulDark escribió:Huy amigo, los haters dirán que ahora Microsoft quiere que compres todo aparte!!!
Yo por eso dije que no se me hacia un acierto comercial, conveniente para el usuario como en el escenario que indicas si podría ser, pero estoy seguro que se meterían en problemas de forma gratuita
sehito escribió:Creo que no lo he entendido.¿ Aquí se puede hablar de que Ps5 es RDNA1, no tiene ML, SSD mágico, será un reactor de calor,sony mala por meter spiderman exclusivo,etc pero no se puede hablar de que han quitado el logo de RAYTRACING en the medium de la web oficial de Xbox?
Lo flipo vaya...
sehito escribió:Creo que no lo he entendido.¿ Aquí se puede hablar de que Ps5 es RDNA1, no tiene ML, SSD mágico, será un reactor de calor,sony mala por meter spiderman exclusivo,etc pero no se puede hablar de que han quitado el logo de RAYTRACING en the medium de la web oficial de Xbox?
Lo flipo vaya...
Seto-Ichitaka escribió:sehito escribió:Creo que no lo he entendido.¿ Aquí se puede hablar de que Ps5 es RDNA1, no tiene ML, SSD mágico, será un reactor de calor,sony mala por meter spiderman exclusivo,etc pero no se puede hablar de que han quitado el logo de RAYTRACING en the medium de la web oficial de Xbox?
Lo flipo vaya...
Digo yo que tambien se podra decir que en la web OFICIAL del juego aparece que usara DirectX Raytracing en Xbox, sino pues disculpe usted.
Tambien influira mucho el tipo de usuario que hace ese tipo de comentarios. Si tu desprecias a una consola no tiene sentido ninguno que solo postees informacion para dejar a esa consola en evidencia, cuando ni te interesa lo mas minimo. A mi de lanzamiento no me interesa PS5 y no voy poniendo criticas a ella en este hilo ni en el de PS5.
A la misma altura pongo los del RDNA 1.5 1.8 o 1.578.
IvanQ escribió:logeim1924 escribió:Pero no tan eficiente, optimizado y sencillo que han sido siempre las consolas.
Este les da las ventajas que vemos tener un hardware mas ascesible, mayor estabilidad en versiones y con pc.
Pero contra no se si van a tener la mejor versión de consola pese a tener mas potencia bruta.
Esto en base a qué?
logeim1924 escribió:IvanQ escribió:logeim1924 escribió:Pero no tan eficiente, optimizado y sencillo que han sido siempre las consolas.
Esto en base a qué?
A la optimización que ha tenido esta gen por ejemplo. Con xbox 360 o one por ejemplo. Que a estas alturas ya se había visto juegos mejor que anteriores y se notaba que habían arreglado problemas anteriores.
Esta vez solo se ha visto mejores cinemáticas, y el poco gameplay se le ve la falta de optimizacion
Edit: A mi en el primer plan renove de ps4 pro en game me la vendieron sin mando. Yo entregaba mi ps4 y creo que 189e o asi y me daban la ps4 pro pero habrían la caja y cogían el mando. Puede que sea algo asi
Grinch escribió:Pensaba que ms la cago con su "trailer" de trailers ... pero esto... que suponcio.
En fin esperemos que hagan algo porque por ahora ninguna consola se ha vendido mas alla de los gustos de cada uno
sahaquielz escribió:Aver si pasa agosto ya.
Yo no sé cómo tenéis algunos esperanzas de que anuncien lo gordo cuando todo el mundo está de vacaciones y todo paralizado.
A mí me parece más lógico que digan fechas, precio, y noticias grandes en septiembre cuando se activa la maquinaria.