› Foros › Multiplataforma › General
lichis escribió:SangReal escribió:@jonafigue Lo de la gente da igual, pq te lo explica el encargado de turno del game.
Las consolas se caracterizan por ser un ecosistema cerrado que dura años y pueden optimizar los juegos.
En pc se necesita más fuerza bruta para mostrar lo mismo.
Y qué cambia ahora respecto a eso?
En un PC hay infinitas combinaciones de hard posibles. Por eso lo de la optimización.
En Xbox va a haber DOS hards distintos (ahora mismo 3). 2 vs Infinitos.
De hecho, más lío va a ser para una third sacar un juego en ps5 y en xbox que sacarlo en las dos versiones de xbox que son casi calcadas.
Mj90 escribió:lichis escribió:SangReal escribió:@jonafigue Lo de la gente da igual, pq te lo explica el encargado de turno del game.
Las consolas se caracterizan por ser un ecosistema cerrado que dura años y pueden optimizar los juegos.
En pc se necesita más fuerza bruta para mostrar lo mismo.
Y qué cambia ahora respecto a eso?
En un PC hay infinitas combinaciones de hard posibles. Por eso lo de la optimización.
En Xbox va a haber DOS hards distintos (ahora mismo 3). 2 vs Infinitos.
De hecho, más lío va a ser para una third sacar un juego en ps5 y en xbox que sacarlo en las dos versiones de xbox que son casi calcadas.
En esta generación, One X rara vez ha sido aprovechada como se merece en la mayoría de juegos múltiplataformas salvo por parte de Rockstar y poco más diría yo.
Yo en esta generación por lo menos, he visto que las compañías no han sido muy partidarias de tener varias consolas con las que trabajar.
lichis escribió:Mj90 escribió:lichis escribió:
Y qué cambia ahora respecto a eso?
En un PC hay infinitas combinaciones de hard posibles. Por eso lo de la optimización.
En Xbox va a haber DOS hards distintos (ahora mismo 3). 2 vs Infinitos.
De hecho, más lío va a ser para una third sacar un juego en ps5 y en xbox que sacarlo en las dos versiones de xbox que son casi calcadas.
En esta generación, One X rara vez ha sido aprovechada como se merece en la mayoría de juegos múltiplataformas salvo por parte de Rockstar y poco más diría yo.
Yo en esta generación por lo menos, he visto que las compañías no han sido muy partidarias de tener varias consolas con las que trabajar.
Eso de "como se merece" es un poco ambiguo. Yo diría al revés, la diferencia, salvo en un par de juegos, es abismal entre One X y One S. Joder, hay juegos (en este caso menos, como mencionas, los de Rockstar) donde es grandísima la diferencia hasta vs ps4pro.
Y eso, por no hablar, de que One X fue construída "a salto de mata" y no pensada desde el principio como sí es este caso.
Es decir, a nivel de hard hay inifinitas más diferencias entre One S y One X que entre Series S y Series X, que son "calcadas".
Mj90 escribió:lichis escribió:Mj90 escribió:
En esta generación, One X rara vez ha sido aprovechada como se merece en la mayoría de juegos múltiplataformas salvo por parte de Rockstar y poco más diría yo.
Yo en esta generación por lo menos, he visto que las compañías no han sido muy partidarias de tener varias consolas con las que trabajar.
Eso de "como se merece" es un poco ambiguo. Yo diría al revés, la diferencia, salvo en un par de juegos, es abismal entre One X y One S. Joder, hay juegos (en este caso menos, como mencionas, los de Rockstar) donde es grandísima la diferencia hasta vs ps4pro.
Y eso, por no hablar, de que One X fue construída "a salto de mata" y no pensada desde el principio como sí es este caso.
Es decir, a nivel de hard hay inifinitas más diferencias entre One S y One X que entre Series S y Series X, que son "calcadas".
Que haya diferencias entre una One X y una One S en la mayoría del catálogo no significa que estén sacando partido realmente a One X con las características que tiene. Si rdr2, siendo posiblemente lo más bestia de la generación, puede ir a 4k nativos, los demás no tienen excusas. El caso es que luego te encuentras en que muchos juegos van incluso con resolución dinámica en One X siendo técnicamente mucho peor que rdr2.
vencedor escribió:Una pregunta a todos.
Creeis que porfin en esta generación, los mandos se podran sincronizar con 2 dispositivos a la vez?
Me explico, el dualsense en ps5 y pc sin tener que desvincular en 1 para vincular en otro.
Por. Poner un ejemplo.
Saludos!
vencedor escribió:Una pregunta a todos.
Creeis que porfin en esta generación, los mandos se podran sincronizar con 2 dispositivos a la vez?
Me explico, el dualsense en ps5 y pc sin tener que desvincular en 1 para vincular en otro.
Por. Poner un ejemplo.
Saludos!
Ryan Whitaker: Crear un diseño con el objetivo de brindar mayor compatibilidad y conectividad conlleva una gran serie de implicaciones. Algunas mejoras son totalmente imperceptibles y funcionan en el fondo. Otras, ayudan a definir la forma del control.
En primer lugar, contamos con soporte para la compatibilidad cruzada entre Xbox Series X y consolas y controles de Xbox One. Todos funcionan juntos con el increíble Radio inalámbrico de Xbox. Los jugadores también podrán jugar en más dispositivos como PC y dispositivos Android o iOS. Estamos implementado la tecnología de Bluetooth de baja energía (BTLE) para que el emparejamiento de los dispositivos sea mucho más fácil. El nuevo control también cuenta con memoria para múltiples dispositivos, lo que facilita que cambiar de un dispositivo a otro sea más sencillo. Ahora, con ayuda de un puerto USB-C, los jugadores podrán jugar y cargar sus dispositivos con un cable moderno que estará disponible más fácilmente.
Seto-Ichitaka escribió:vencedor escribió:Una pregunta a todos.
Creeis que porfin en esta generación, los mandos se podran sincronizar con 2 dispositivos a la vez?
Me explico, el dualsense en ps5 y pc sin tener que desvincular en 1 para vincular en otro.
Por. Poner un ejemplo.
Saludos!
El de Xbox si, guarda varias sincronizaciones a la vez.
lichis escribió:Mj90 escribió:lichis escribió:
Eso de "como se merece" es un poco ambiguo. Yo diría al revés, la diferencia, salvo en un par de juegos, es abismal entre One X y One S. Joder, hay juegos (en este caso menos, como mencionas, los de Rockstar) donde es grandísima la diferencia hasta vs ps4pro.
Y eso, por no hablar, de que One X fue construída "a salto de mata" y no pensada desde el principio como sí es este caso.
Es decir, a nivel de hard hay inifinitas más diferencias entre One S y One X que entre Series S y Series X, que son "calcadas".
Que haya diferencias entre una One X y una One S en la mayoría del catálogo no significa que estén sacando partido realmente a One X con las características que tiene. Si rdr2, siendo posiblemente lo más bestia de la generación, puede ir a 4k nativos, los demás no tienen excusas. El caso es que luego te encuentras en que muchos juegos van incluso con resolución dinámica en One X siendo técnicamente mucho peor que rdr2.
Estamos hablando de cosas distintas.
Si el Pubg va fatal en One X (yendo un millón de veces mejor que en One S) no es porque MS tuviera dos consolas y no se aprovechasen.
Igual es porque es el Pubg y no el RDR2. Y porque unos son Rockstar y otros un coreano que venía de hacer un mod del Arma.
Edit: y con todo y con eso, el rendimiento en One X es muchisisisiisisisimo más satisfactorio que en One S, con lo que yo diría que está más que exprimida One X en ese caso (al menos para las capacidades de ese estudio).
jonafigue escribió:Yo creo que mucha gente debe hacerse mirar el criticar algo tan infantil como que en la tienda hay nombres y opciones...por ahi no va al cosa (mas cuando en la acera propia hay lo mismo en la misma proporción de nombres).
Me cuesta mucho adjetivar algo de este estilo, infantil se le acerca.
lichis escribió:@Mj90 Si hubieses visto el pubg corriendo en One S y corriendo en One X, no dirías eso.
Son dos juegos distintos. O sea, que si hablamos de cuánto rendimiento se le saca al hard superior habiendo uno inferior, ya te digo que el Pubg es mejor ejemplo para mi narrativa que para la tuya, por mal que vaya.
Mj90 escribió:lichis escribió:@Mj90 Si hubieses visto el pubg corriendo en One S y corriendo en One X, no dirías eso.
Son dos juegos distintos. O sea, que si hablamos de cuánto rendimiento se le saca al hard superior habiendo uno inferior, ya te digo que el Pubg es mejor ejemplo para mi narrativa que para la tuya, por mal que vaya.
Tú estas diciendo que te conformas con la diferencia que hay entre ambas versiones de ese juego por ejemplo, pero no puedes negar que igualmente el hardware de One X no está al 100% aprovechada y eso es de lo que estoy hablando desde un principio.
El caso es que una compañia múltiplataforma tocha como Capcom, siempre recibe críticas por no optimizar la versión de One X. Con re 3 remake tuvieron que lanzar un parche optimizando algo mejor el juego en dicha versión y aún así DigitalFoundry sigue diciendo que podrían haber ido más allá.
jonafigue escribió:@SangReal
Certificado ,la gente es estúpida y los vendedores aun lo son, la One vivira eternamente..
Que ganas de buscarle cualquier cosa, por mas tonta e intrascendente que sea...LA GENTE SE VA A CONFUNDIR, AYUUDA.
A ver si nos fijamos en cosas con algún grado mínimo de importancia verdadera, la idea es hatear asi sea lo mas absurdo.
Definitivamente darle opciones al usuario es un soberano tiro en el pie, mejor es entubarlos por una sola vía, pobres usuarios que no saben lo que quieren, necesitan un ente superior
J_Ark escribió:Es perfecto para que, si se escoñan, sea culpa del nombre como la Wii U
lichis escribió:Seto-Ichitaka escribió:vencedor escribió:Una pregunta a todos.
Creeis que porfin en esta generación, los mandos se podran sincronizar con 2 dispositivos a la vez?
Me explico, el dualsense en ps5 y pc sin tener que desvincular en 1 para vincular en otro.
Por. Poner un ejemplo.
Saludos!
El de Xbox si, guarda varias sincronizaciones a la vez.
Pero hoy por hoy no, no?
sahaquielz escribió:@mocolostrocolos @jonafigue
Bueno, no os voy a poner adjetivos. Vosotros veréis.
Nuhar escribió:Si tienes problemas para diferenciar entre una S y una X entonces no te pases por la tienda de mi.com , eso es una pesadilla!!!
Yo creo que hoy en dia la gente tiene el culo pelado de ver gamas de moviles, cual es la numeracion del ultimo modelo, y dentro de este, que variantes hay. Pero aparte el precio suele ser un referente importante para saber cual es el mejor jajaja.
chris76 escribió:Sobre el papel ps5 vs SX tendrian menos diferencia en los multis que ahora mismo entre Pro y X
Buste escribió:Mucha potencia,graficos,teraflops y demas,pero nos es podeis ni imaginar que salvo los que andamos por este mundillo el nivel de desconocimiento que hay de la tecnologia actualmente
Este finde de semana estuve en casa de un conocido que tenia una PS4 y estaba jugando al Horizon zero Dawn en una HD READY!!! (720p)
Tengo dos colegas que uno juega en una tele de 1080 y el otro en otra tele HD ready
Y de mi grupo de colegas/conocidos soy el unico con una tele 4K.....
No diferencian una puta mierda y les da igual
Buste escribió:Mucha potencia,graficos,teraflops y demas,pero nos es podeis ni imaginar que salvo los que andamos por este mundillo el nivel de desconocimiento que hay de la tecnologia actualmente
Este finde de semana estuve en casa de un conocido que tenia una PS4 y estaba jugando al Horizon zero Dawn en una HD READY!!! (720p)
Tengo dos colegas que uno juega en una tele de 1080 y el otro en otra tele HD ready
Y de mi grupo de colegas/conocidos soy el unico con una tele 4K.....
No diferencian una puta mierda y les da igual
rammdoom escribió:chris76 escribió:Sobre el papel ps5 vs SX tendrian menos diferencia en los multis que ahora mismo entre Pro y X
Pues que quieres que te diga. Sobre el papel es precisamente todo lo contrario.
IvanQ escribió:@Lirathyra digo yo que habrá que tener en cuenta la frecuencia variable de la PS5 y no coger lo que nos da la gana.
sahaquielz escribió:Me da el juego de los monos?
Lirathyra escribió:"Lo que nos de la gana" no, las specs oficiales. A ver si te piensas que por ejemplo Series X va a ir a 12 Teraflops siempre con todas las instrucciones y demás aún sin frecuencia variable. Que por otra parte además el propio cerny ya hablo del tema de como iría en PS5 y que mantendría la mayor parte del tiempo la frecuencia al máximo pero bueno.
IvanQ escribió:sahaquielz escribió:Me da el juego de los monos?
Un respeto, su nombre es Craig xD.Lirathyra escribió:"Lo que nos de la gana" no, las specs oficiales. A ver si te piensas que por ejemplo Series X va a ir a 12 Teraflops siempre con todas las instrucciones y demás aún sin frecuencia variable. Que por otra parte además el propio cerny ya hablo del tema de como iría en PS5 y que mantendría la mayor parte del tiempo la frecuencia al máximo pero bueno.
Lo que quieras.
Lirathyra escribió:Lo que quiera no, la información es la que hay, sino te gusta sientete libre de rebatir y demás que para algo es un foro. Que es muy fácil decir "PS5 no va a esto porque tiene frecuencia variable" tirando la piedra y escondiendo la mano sin entender y saber que series X tampoco va a ir a 12 teraflops todo el rato y/o con todas las intstrucciones.
Lirathyra escribió:Lo mismo con lo de cerny, si tienes información privilegiada de a cuanto irá PS5 de normal contradiciendo al arquitecto de la consola, con que instrucciones y en que situaciones estaría bien que lo compartieses con el foro.
lichis escribió:@mocolostrocolos Yo creo que es un acuerdo con una third para publicar todo en gamepass.
mocolostrocolos escribió:lichis escribió:@mocolostrocolos Yo creo que es un acuerdo con una third para publicar todo en gamepass.
Están comentando que podría ser el EA Access, que también vaya incluido en GamePass.
Eso me parecería un buen pelotazo.
lichis escribió:mocolostrocolos escribió:lichis escribió:@mocolostrocolos Yo creo que es un acuerdo con una third para publicar todo en gamepass.
Están comentando que podría ser el EA Access, que también vaya incluido en GamePass.
Eso me parecería un buen pelotazo.
Ojalá que no. Yo pago como 3 euros al año en argentina por el ea access y aun así no me merece la pena xD
Otro cantar es que el acuerdo fuese meter los juegos day one, pero existiendo Ea Access no tendría ningún sentido.
lichis escribió:Yo el drama con los nombres no lo entiendo muy bien.
El que sabe que quiere una Series X y no otra, sabe lo que pide y no va a equivocarse.
Y al que no se entera, lo mismo le da una que otra.
Por no hablar de que hoy por hoy nadie compra una Xbox "sin querer" o por error. Si Microsoft consigue que cierto número de desinformados se lleven la Series S solo por el precio sin saber lo que están comprando, pues ya son unas consolas más que venden.
Es decir, si hay confusión, solo puede beneficiar a Microsoft. No perjudicarla.
@mocolostrocolos Yo creo que es un acuerdo con una third para publicar todo en gamepass.
sahaquielz escribió:lichis escribió:Yo el drama con los nombres no lo entiendo muy bien.
El que sabe que quiere una Series X y no otra, sabe lo que pide y no va a equivocarse.
Y al que no se entera, lo mismo le da una que otra.
Por no hablar de que hoy por hoy nadie compra una Xbox "sin querer" o por error. Si Microsoft consigue que cierto número de desinformados se lleven la Series S solo por el precio sin saber lo que están comprando, pues ya son unas consolas más que venden.
Es decir, si hay confusión, solo puede beneficiar a Microsoft. No perjudicarla.
@mocolostrocolos Yo creo que es un acuerdo con una third para publicar todo en gamepass.
Está claro que nosotros los "jarcore" nos vamos a comprar la consola que queramos. Sabiendo la fecha del flight simulator, el rendimiento del halo, el tamaño del Spiderman, si la ps5 tiene RT o no... Todo eso lo vamos a saber que por eso estamos aquí. Pero somos un 1%.
Pero en la tienda ante la confusión mucha gente cogerá la que tiene el juego nuevo que va en la consola nueva. Y se perderá en el juego nuevo que va en la consola antigua o la consola que no sé si es la 2 o la 3...
No se. Debería pasarse por aquí un dependiente del corte inglés o Fnac a explicarnos cómo se compra la gente las consolas.
lichis escribió:sahaquielz escribió:lichis escribió:Yo el drama con los nombres no lo entiendo muy bien.
El que sabe que quiere una Series X y no otra, sabe lo que pide y no va a equivocarse.
Y al que no se entera, lo mismo le da una que otra.
Por no hablar de que hoy por hoy nadie compra una Xbox "sin querer" o por error. Si Microsoft consigue que cierto número de desinformados se lleven la Series S solo por el precio sin saber lo que están comprando, pues ya son unas consolas más que venden.
Es decir, si hay confusión, solo puede beneficiar a Microsoft. No perjudicarla.
@mocolostrocolos Yo creo que es un acuerdo con una third para publicar todo en gamepass.
Está claro que nosotros los "jarcore" nos vamos a comprar la consola que queramos. Sabiendo la fecha del flight simulator, el rendimiento del halo, el tamaño del Spiderman, si la ps5 tiene RT o no... Todo eso lo vamos a saber que por eso estamos aquí. Pero somos un 1%.
Pero en la tienda ante la confusión mucha gente cogerá la que tiene el juego nuevo que va en la consola nueva. Y se perderá en el juego nuevo que va en la consola antigua o la consola que no sé si es la 2 o la 3...
No se. Debería pasarse por aquí un dependiente del corte inglés o Fnac a explicarnos cómo se compra la gente las consolas.
Precisamente por lo que dices, si hay 3 consolas entre 450-500 euros y una a 300, solo la de 300 puede salir ganando con la confusión.
IvanQ escribió:Lirathyra escribió:Lo que quiera no, la información es la que hay, sino te gusta sientete libre de rebatir y demás que para algo es un foro. Que es muy fácil decir "PS5 no va a esto porque tiene frecuencia variable" tirando la piedra y escondiendo la mano sin entender y saber que series X tampoco va a ir a 12 teraflops todo el rato y/o con todas las intstrucciones.
Comparas peras con manzanas.Lirathyra escribió:Lo mismo con lo de cerny, si tienes información privilegiada de a cuanto irá PS5 de normal contradiciendo al arquitecto de la consola, con que instrucciones y en que situaciones estaría bien que lo compartieses con el foro.
Sabemos que es variable pero no sabemos cuánto ni por cuanto tiempo por lo que no podemos hablar de números, ni para bien ni para mal.