Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
lichis escribió:
SangReal escribió:@jonafigue Lo de la gente da igual, pq te lo explica el encargado de turno del game.
Las consolas se caracterizan por ser un ecosistema cerrado que dura años y pueden optimizar los juegos.
En pc se necesita más fuerza bruta para mostrar lo mismo.

Y qué cambia ahora respecto a eso?

En un PC hay infinitas combinaciones de hard posibles. Por eso lo de la optimización.

En Xbox va a haber DOS hards distintos (ahora mismo 3). 2 vs Infinitos.

De hecho, más lío va a ser para una third sacar un juego en ps5 y en xbox que sacarlo en las dos versiones de xbox que son casi calcadas.

En esta generación, One X rara vez ha sido aprovechada como se merece en la mayoría de juegos múltiplataformas salvo por parte de Rockstar y poco más diría yo.

Yo en esta generación por lo menos, he visto que las compañías no han sido muy partidarias de tener varias consolas con las que trabajar.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
@lichis no me convences, y el ejemplo está en ps4pro, siendo mucho más potente que ps4 y solo le han sacado partido los first.
Mj90 escribió:
lichis escribió:
SangReal escribió:@jonafigue Lo de la gente da igual, pq te lo explica el encargado de turno del game.
Las consolas se caracterizan por ser un ecosistema cerrado que dura años y pueden optimizar los juegos.
En pc se necesita más fuerza bruta para mostrar lo mismo.

En un PC hay infinitas combinaciones de hard posibles. Por eso lo de la optimización.

De hecho, más lío va a ser para una third sacar un juego en ps5 y en xbox que sacarlo en las dos versiones de xbox que son casi calcadas.

En esta generación, One X rara vez ha sido aprovechada como se merece en la mayoría de juegos múltiplataformas salvo por parte de Rockstar y poco más diría yo.

Yo en esta generación por lo menos, he visto que las compañías no han sido muy partidarias de tener varias consolas con las que trabajar.

Eso de "como se merece" es un poco ambiguo. Yo diría al revés, la diferencia, salvo en un par de juegos, es abismal entre One X y One S. Joder, hay juegos (en este caso menos, como mencionas, los de Rockstar) donde es grandísima la diferencia hasta vs ps4pro.

Y eso, por no hablar, de que One X fue construída "a salto de mata" y no pensada desde el principio como sí es este caso.

Es decir, a nivel de hard hay inifinitas más diferencias entre One S y One X que entre Series S y Series X, que son "calcadas".
Yo creo que mucha gente debe hacerse mirar el criticar algo tan infantil como que en la tienda hay nombres y opciones...por ahi no va al cosa (mas cuando en la acera propia hay lo mismo en la misma proporción de nombres).

Me cuesta mucho adjetivar algo de este estilo, infantil se le acerca.
lichis escribió:
Mj90 escribió:
lichis escribió:

Eso de "como se merece" es un poco ambiguo. Yo diría al revés, la diferencia, salvo en un par de juegos, es abismal entre One X y One S. Joder, hay juegos (en este caso menos, como mencionas, los de Rockstar) donde es grandísima la diferencia hasta vs ps4pro.

Y eso, por no hablar, de que One X fue construída "a salto de mata" y no pensada desde el principio como sí es este caso.

Es decir, a nivel de hard hay inifinitas más diferencias entre One S y One X que entre Series S y Series X, que son "calcadas".

Que haya diferencias entre una One X y una One S en la mayoría del catálogo no significa que estén sacando partido realmente a One X con las características que tiene. Si rdr2, siendo posiblemente lo más bestia de la generación, puede ir a 4k nativos, los demás no tienen excusas. El caso es que luego te encuentras en que muchos juegos van incluso con resolución dinámica en One X siendo técnicamente mucho peor que rdr2.
Mj90 escribió:
lichis escribió:
Mj90 escribió:

Que haya diferencias entre una One X y una One S en la mayoría del catálogo no significa que estén sacando partido realmente a One X con las características que tiene. Si rdr2, siendo posiblemente lo más bestia de la generación, puede ir a 4k nativos, los demás no tienen excusas. El caso es que luego te encuentras en que muchos juegos van incluso con resolución dinámica en One X siendo técnicamente mucho peor que rdr2.

Estamos hablando de cosas distintas.

Si el Pubg va fatal en One X (yendo un millón de veces mejor que en One S) no es porque MS tuviera dos consolas y no se aprovechasen.

Igual es porque es el Pubg y no el RDR2. Y porque unos son Rockstar y otros un coreano que venía de hacer un mod del Arma.

Edit: y con todo y con eso, el rendimiento en One X es muchisisisiisisisimo más satisfactorio que en One S, con lo que yo diría que está más que exprimida One X en ese caso (al menos para las capacidades de ese estudio).
Una pregunta a todos.

Creeis que porfin en esta generación, los mandos se podran sincronizar con 2 dispositivos a la vez?

Me explico, el dualsense en ps5 y pc sin tener que desvincular en 1 para vincular en otro.

Por. Poner un ejemplo.

Saludos!
vencedor escribió:Una pregunta a todos.

Creeis que porfin en esta generación, los mandos se podran sincronizar con 2 dispositivos a la vez?

Me explico, el dualsense en ps5 y pc sin tener que desvincular en 1 para vincular en otro.

Por. Poner un ejemplo.

Saludos!

En Xbox se dijo que se iba a implementar, sí. A ver si alguien tiene el link.

Por. Poner un ejemplo.

Saludos!

El de Xbox si, guarda varias sincronizaciones a la vez.

Ryan Whitaker: Crear un diseño con el objetivo de brindar mayor compatibilidad y conectividad conlleva una gran serie de implicaciones. Algunas mejoras son totalmente imperceptibles y funcionan en el fondo. Otras, ayudan a definir la forma del control.

En primer lugar, contamos con soporte para la compatibilidad cruzada entre Xbox Series X y consolas y controles de Xbox One. Todos funcionan juntos con el increíble Radio inalámbrico de Xbox. Los jugadores también podrán jugar en más dispositivos como PC y dispositivos Android o iOS. Estamos implementado la tecnología de Bluetooth de baja energía (BTLE) para que el emparejamiento de los dispositivos sea mucho más fácil. El nuevo control también cuenta con memoria para múltiples dispositivos, lo que facilita que cambiar de un dispositivo a otro sea más sencillo. Ahora, con ayuda de un puerto USB-C, los jugadores podrán jugar y cargar sus dispositivos con un cable moderno que estará disponible más fácilmente.

@lichis Que yo sepa es con el nuevo mando solo.
Seto-Ichitaka escribió:

Por. Poner un ejemplo.

Saludos!

Pero hoy por hoy no, no?
lichis escribió:
Mj90 escribió:
lichis escribió:

Estamos hablando de cosas distintas.

Si el Pubg va fatal en One X (yendo un millón de veces mejor que en One S) no es porque MS tuviera dos consolas y no se aprovechasen.

Igual es porque es el Pubg y no el RDR2. Y porque unos son Rockstar y otros un coreano que venía de hacer un mod del Arma.

Edit: y con todo y con eso, el rendimiento en One X es muchisisisiisisisimo más satisfactorio que en One S, con lo que yo diría que está más que exprimida One X en ese caso (al menos para las capacidades de ese estudio).

igual que el rendimiento en un pc top es más satisfactorio que en consolas, y realmente el usuario de pc es consciente de que tiene la plataforma peor aprovechada.
@Mj90 Si hubieses visto el pubg corriendo en One S y corriendo en One X, no dirías eso.

Son dos juegos distintos. O sea, que si hablamos de cuánto rendimiento se le saca al hard superior habiendo uno inferior, ya te digo que el Pubg es mejor ejemplo para mi narrativa que para la tuya, por mal que vaya.
jonafigue escribió:Yo creo que mucha gente debe hacerse mirar el criticar algo tan infantil como que en la tienda hay nombres y opciones...por ahi no va al cosa (mas cuando en la acera propia hay lo mismo en la misma proporción de nombres).

Me cuesta mucho adjetivar algo de este estilo, infantil se le acerca.

Y por qué tienes que poner adjetivos a lo que piensan los demás? No basta con dar tu opinión y tus razones contrarias?
Tu y muchos otros, no te lo tomes muy personal.

Empezamos por infantil, seguimos por hater y Fanboy y acabamos con descalificaciones peores y el foro convertido en un circo.

A mí me parece mala estrategia seguir sacando juegos intergeneracionales. Esa es mi opinión. Y nadie tiene que decirme ningún adjetivo.
Quién no este de acuerdo tiene todo el derecho a explicar sus razones.
@sahaquielz

Pues si, me parece infantil darle importancia capital a los nombres en las tiendas de la Xbox(obviando convenientemente que pasa lo mimo en PS) usando nada mas con el animo de traer haterismo(eso de opinion tiene cero) y en que NINGUNO de los dos casos eso tienen la mas absoluta importancia.

Repartir haterismo mas con esos argumentos es de infantes..por eso infantil.
lichis escribió:@Mj90 Si hubieses visto el pubg corriendo en One S y corriendo en One X, no dirías eso.

Son dos juegos distintos. O sea, que si hablamos de cuánto rendimiento se le saca al hard superior habiendo uno inferior, ya te digo que el Pubg es mejor ejemplo para mi narrativa que para la tuya, por mal que vaya.

Tú estas diciendo que te conformas con la diferencia que hay entre ambas versiones de ese juego por ejemplo, pero no puedes negar que igualmente el hardware de One X no está al 100% aprovechada y eso es de lo que estoy hablando desde un principio.

El caso es que una compañia múltiplataforma tocha como Capcom, siempre recibe críticas por no optimizar la versión de One X. Con re 3 remake tuvieron que lanzar un parche optimizando algo mejor el juego en dicha versión y aún así DigitalFoundry sigue diciendo que podrían haber ido más allá.
Mj90 escribió:
lichis escribió:@Mj90 Si hubieses visto el pubg corriendo en One S y corriendo en One X, no dirías eso.

Tú estas diciendo que te conformas con la diferencia que hay entre ambas versiones de ese juego por ejemplo, pero no puedes negar que igualmente el hardware de One X no está al 100% aprovechada y eso es de lo que estoy hablando desde un principio.

El caso es que una compañia múltiplataforma tocha como Capcom, siempre recibe críticas por no optimizar la versión de One X. Con re 3 remake tuvieron que lanzar un parche optimizando algo mejor el juego en dicha versión y aún así DigitalFoundry sigue diciendo que podrían haber ido más allá.

Capcom es la única que, por lo que sea, no optimiza bien para One X. La única. Famoso es el caso del Monster Hunter, quizás el único juego que va mejor en ps4pro que en One X.

Capcom, la que por otra parte ahora parece tener problemas con ps5 (y solo es un modelo).
jonafigue escribió:@SangReal

Certificado ,la gente es estúpida y los vendedores aun lo son, la One vivira eternamente..

Que ganas de buscarle cualquier cosa, por mas tonta e intrascendente que sea...LA GENTE SE VA A CONFUNDIR, AYUUDA.
A ver si nos fijamos en cosas con algún grado mínimo de importancia verdadera, la idea es hatear asi sea lo mas absurdo.

Definitivamente darle opciones al usuario es un soberano tiro en el pie, mejor es entubarlos por una sola vía, pobres usuarios que no saben lo que quieren, necesitan un ente superior

Entonces tenemos esto, porque no van convivir esos modelos que dices a la vez.
Xbox One s (que creo que esta si acabara siendo una consola para la nube)
XBOX SERIES S ( Es la sustituta de One X en el mercado)
XBOX SERIES X
J_Ark escribió:Es perfecto para que, si se escoñan, sea culpa del nombre como la Wii U [qmparto]

Lo de Wii U yo creo que si que tuvo mucho que ver el nombre, pero por como presentaron el tableto mando, recuerdo que en este foro (donde se suele estar más informado) muchísima gente no sabía si iba a ser consola nueva o añadido para la Wii.
@logeim1924

Si a mi me parece muy positivo que existan opciones, mis post van en criticar a la gente que le ve algo negativo a eso, presumen que la gente es tonta, los vendedores lo son aun mas, que tendra impacto siquiera minimo y que todas conviviran hasta e 2027
lichis escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Por. Poner un ejemplo.

Saludos!

Pero hoy por hoy no, no?

@Seto-Ichitaka pues esperi que en ps5 hagan parecido, porque estoy hasta las...... De desvincular ds4...
sino comprare un mando de la nueva xbox para pc.
Yo no usaría el calificativo infantil para una persona adulta que no puede diferenciar tres productos de una misma familia con nombres similares.
@mocolostrocolos @jonafigue

Bueno, no os voy a poner adjetivos. Vosotros veréis.
sahaquielz escribió:@mocolostrocolos @jonafigue

Bueno, no os voy a poner adjetivos. Vosotros veréis.

Yo tampoco lo he hecho.
Si tienes problemas para diferenciar entre una S y una X entonces no te pases por la tienda de mi.com , eso es una pesadilla!!!

Yo creo que hoy en dia la gente tiene el culo pelado de ver gamas de moviles, cual es la numeracion del ultimo modelo, y dentro de este, que variantes hay. Pero aparte el precio suele ser un referente importante para saber cual es el mejor jajaja.
@Nuhar Ya ves, lo de Xiaomi es una locura. LLevo ya 3 móviles seguidos de la marca y contentísimo por precio y prestaciones, pero a la hora de decidir modelo me he pasado por youtube más de lo deseado xDDD
La diversidad de modelos y opciones, mas aun tan pequeña, NUNCA ha supuesto un verdadero problema, mas aun uno inmediatamente solucionable, JAMAS, ni cuando convivian hasta la Polystation, estan buscando un problema donde no lo hay con el simple estimulo de criticar una consola, maxime cuando solo lo hacen para un lado, y en el otro pasa exactamente lo mismo, y en NINGUNO es problema alguno en la realidad.
Nuhar escribió:Si tienes problemas para diferenciar entre una S y una X entonces no te pases por la tienda de mi.com , eso es una pesadilla!!!

Yo creo que hoy en dia la gente tiene el culo pelado de ver gamas de moviles, cual es la numeracion del ultimo modelo, y dentro de este, que variantes hay. Pero aparte el precio suele ser un referente importante para saber cual es el mejor jajaja.

Algunos comercios con el tema wii/wii u se hicieron un lío incluso ellos. Pero bueno no quiere decir que con Xbox ocurra lo mismo.
También es cierto que en el tema de Wii U se juntó el hambre con las ganas de comer.

Veníamos de una Wii que arrasó en el terreno casual, y cada pocos meses teníamos nuevos accesorios y juegos con la coletilla "Wii": que si hoy wii Mote, mañana Wii motion plus, Wii balance, wii sports, wii speak, wii classic controller, wii wheel..
Y los que me estaré dejando.

Con esa premisa, no me extraña que ante una nueva "Wii U", la mayoria de gente casual (público mayoritario de Wii) pensara que era una pantallita accesoria a una Wii (si hasta la propia consola Wii U parecía, estéticamente, una revisión de la Wii).

Creo que la situación de la Xbox no es tan exagerada como aquella de Wii.

No obstante, sí que están teniendo problemas más graves y que les debería preocupar más en MSFT: la incapacidad que tienen para vender GamePass y hacerle una buena publicidad.
Yo no entiendo cual es la novedad?

Actualmente ya se tiene de Sony y Micro una consola premium y una version con las prestaciones originales.

A mi la verdad se me hace una buena opcion diferenciar entre usuarios que no les interesa el 4k y a los que si, tenemos una Nintendo demostrando que hasta el 720p/30fps es bastante aceptado para el sector masivo.
Sobre el papel ps5 vs SX tendrian menos diferencia en los multis que ahora mismo entre Pro y X
chris76 escribió:Sobre el papel ps5 vs SX tendrian menos diferencia en los multis que ahora mismo entre Pro y X

Pues que quieres que te diga. Sobre el papel es precisamente todo lo contrario.
Mucha potencia,graficos,teraflops y demas,pero nos es podeis ni imaginar que salvo los que andamos por este mundillo el nivel de desconocimiento que hay de la tecnologia actualmente

Este finde de semana estuve en casa de un conocido que tenia una PS4 y estaba jugando al Horizon zero Dawn en una HD READY!!! (720p)

Tengo dos colegas que uno juega en una tele de 1080 y el otro en otra tele HD ready

Y de mi grupo de colegas/conocidos soy el unico con una tele 4K.....

No diferencian una puta mierda y les da igual
Buste escribió:Mucha potencia,graficos,teraflops y demas,pero nos es podeis ni imaginar que salvo los que andamos por este mundillo el nivel de desconocimiento que hay de la tecnologia actualmente

Este finde de semana estuve en casa de un conocido que tenia una PS4 y estaba jugando al Horizon zero Dawn en una HD READY!!! (720p)

Tengo dos colegas que uno juega en una tele de 1080 y el otro en otra tele HD ready

Y el número de usuarios de teles 4k vs 1080p está muy claro...no me extrañaría ver juegos que apuesten por los 1080p60fps cargando a tope los gráficos pasando del 4k, según avance la generación alguna desarrolladora podría atreverse.
Buste escribió:Mucha potencia,graficos,teraflops y demas,pero nos es podeis ni imaginar que salvo los que andamos por este mundillo el nivel de desconocimiento que hay de la tecnologia actualmente

Es bastante habitual lo que comentas, en muchas casas ya comprar una consola de 400/500€ supone un gasto enorme y ya si le sumas una 4k decente de 800/1000€.... Mas juegos.
rammdoom escribió:
chris76 escribió:Sobre el papel ps5 vs SX tendrian menos diferencia en los multis que ahora mismo entre Pro y X

Pues que quieres que te diga. Sobre el papel es precisamente todo lo contrario.

si tenemos en cuenta la potencia bruta y los datos que se tienen no, PS5 vs SX es de las veces que menos diferencia ha habido en cuanto a potencia.

De hecho PS4 pro son 4,20 teraflops y series X son 6, lo que nos da 1,8 teraflops de diferencia.. Series X son 12 y PS5 son 10.26, lo que daría 1,72 teraflops a favor de series X. Y creo que queda claro que 1,8 es más grande que 1,72 XD . Y ya si nos vamos a % de diferencia la cosa sale aún más a favor de que hay menos diferencia.
@Lirathyra digo yo que habrá que tener en cuenta la frecuencia variable de la PS5 y no coger lo que nos da la gana.
Yo tengo la One X y ni siquiera me acuerdo ahora de si tiene 4 o 6 teraflops.
Estas navidades vais a ver qué anécdotas van a surgir en el corte inglés y en Game.
Me da la consola de espiderman? Me da el juego de los monos?
IvanQ escribió:@Lirathyra digo yo que habrá que tener en cuenta la frecuencia variable de la PS5 y no coger lo que nos da la gana.

"Lo que nos de la gana" no, las specs oficiales. A ver si te piensas que por ejemplo Series X va a ir a 12 Teraflops siempre con todas las instrucciones y demás aún sin frecuencia variable. Que por otra parte además el propio cerny ya hablo del tema de como iría en PS5 y que mantendría la mayor parte del tiempo la frecuencia al máximo pero bueno.
sahaquielz escribió:Me da el juego de los monos?

Un respeto, su nombre es Craig xD.

Lirathyra escribió:"Lo que nos de la gana" no, las specs oficiales. A ver si te piensas que por ejemplo Series X va a ir a 12 Teraflops siempre con todas las instrucciones y demás aún sin frecuencia variable. Que por otra parte además el propio cerny ya hablo del tema de como iría en PS5 y que mantendría la mayor parte del tiempo la frecuencia al máximo pero bueno.

Lo que quieras.
IvanQ escribió:
sahaquielz escribió:Me da el juego de los monos?

Un respeto, su nombre es Craig xD.

Lirathyra escribió:"Lo que nos de la gana" no, las specs oficiales. A ver si te piensas que por ejemplo Series X va a ir a 12 Teraflops siempre con todas las instrucciones y demás aún sin frecuencia variable. Que por otra parte además el propio cerny ya hablo del tema de como iría en PS5 y que mantendría la mayor parte del tiempo la frecuencia al máximo pero bueno.

Lo que quieras.

Lo que quiera no, la información es la que hay, sino te gusta sientete libre de rebatir y demás que para algo es un foro. Que es muy fácil decir "PS5 no va a esto porque tiene frecuencia variable" tirando la piedra y escondiendo la mano sin entender y saber que series X tampoco va a ir a 12 teraflops todo el rato y/o con todas las intstrucciones.

Lo mismo con lo de cerny, si tienes información privilegiada de a cuanto irá PS5 de normal contradiciendo al arquitecto de la consola, con que instrucciones y en que situaciones estaría bien que lo compartieses con el foro.
Yo el drama con los nombres no lo entiendo muy bien.

El que sabe que quiere una Series X y no otra, sabe lo que pide y no va a equivocarse.

Y al que no se entera, lo mismo le da una que otra.

Por no hablar de que hoy por hoy nadie compra una Xbox "sin querer" o por error. Si Microsoft consigue que cierto número de desinformados se lleven la Series S solo por el precio sin saber lo que están comprando, pues ya son unas consolas más que venden.

Es decir, si hay confusión, solo puede beneficiar a Microsoft. No perjudicarla.

@mocolostrocolos Yo creo que es un acuerdo con una third para publicar todo en gamepass.
Lirathyra escribió:Lo que quiera no, la información es la que hay, sino te gusta sientete libre de rebatir y demás que para algo es un foro. Que es muy fácil decir "PS5 no va a esto porque tiene frecuencia variable" tirando la piedra y escondiendo la mano sin entender y saber que series X tampoco va a ir a 12 teraflops todo el rato y/o con todas las intstrucciones.

Comparas peras con manzanas.

Lirathyra escribió:Lo mismo con lo de cerny, si tienes información privilegiada de a cuanto irá PS5 de normal contradiciendo al arquitecto de la consola, con que instrucciones y en que situaciones estaría bien que lo compartieses con el foro.

Sabemos que es variable pero no sabemos cuánto ni por cuanto tiempo por lo que no podemos hablar de números, ni para bien ni para mal.
lichis escribió:@mocolostrocolos Yo creo que es un acuerdo con una third para publicar todo en gamepass.

Están comentando que podría ser el EA Access, que también vaya incluido en GamePass.

Eso me parecería un buen pelotazo.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:@mocolostrocolos Yo creo que es un acuerdo con una third para publicar todo en gamepass.

Están comentando que podría ser el EA Access, que también vaya incluido en GamePass.

Ojalá que no. Yo pago como 3 euros al año en argentina por el ea access y aun así no me merece la pena xD

Otro cantar es que el acuerdo fuese meter los juegos day one, pero existiendo Ea Access no tendría ningún sentido.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ojalá que no. Yo pago como 3 euros al año en argentina por el ea access y aun así no me merece la pena xD

Otro cantar es que el acuerdo fuese meter los juegos day one, pero existiendo Ea Access no tendría ningún sentido.

Jaja, a mí no me desagradaría nada que lo incluyesen.
lichis escribió:Yo el drama con los nombres no lo entiendo muy bien.

El que sabe que quiere una Series X y no otra, sabe lo que pide y no va a equivocarse.

Por no hablar de que hoy por hoy nadie compra una Xbox "sin querer" o por error. Si Microsoft consigue que cierto número de desinformados se lleven la Series S solo por el precio sin saber lo que están comprando, pues ya son unas consolas más que venden.

@mocolostrocolos Yo creo que es un acuerdo con una third para publicar todo en gamepass.

Está claro que nosotros los "jarcore" nos vamos a comprar la consola que queramos. Sabiendo la fecha del flight simulator, el rendimiento del halo, el tamaño del Spiderman, si la ps5 tiene RT o no... Todo eso lo vamos a saber que por eso estamos aquí. Pero somos un 1%.

Pero en la tienda ante la confusión mucha gente cogerá la que tiene el juego nuevo que va en la consola nueva. Y se perderá en el juego nuevo que va en la consola antigua o la consola que no sé si es la 2 o la 3...
No se. Debería pasarse por aquí un dependiente del corte inglés o Fnac a explicarnos cómo se compra la gente las consolas.
sahaquielz escribió:

Está claro que nosotros los "jarcore" nos vamos a comprar la consola que queramos. Sabiendo la fecha del flight simulator, el rendimiento del halo, el tamaño del Spiderman, si la ps5 tiene RT o no... Todo eso lo vamos a saber que por eso estamos aquí. Pero somos un 1%.

Pero en la tienda ante la confusión mucha gente cogerá la que tiene el juego nuevo que va en la consola nueva. Y se perderá en el juego nuevo que va en la consola antigua o la consola que no sé si es la 2 o la 3...
No se. Debería pasarse por aquí un dependiente del corte inglés o Fnac a explicarnos cómo se compra la gente las consolas.

Precisamente por lo que dices, si hay 3 consolas entre 450-500 euros y una a 300, solo la de 300 puede salir ganando con la confusión.
lichis escribió:
sahaquielz escribió:

Precisamente por lo que dices, si hay 3 consolas entre 450-500 euros y una a 300, solo la de 300 puede salir ganando con la confusión.

Pero es que en ninguna tienda van a estar solas las consolas de Microsoft. Estarán la switch la ps5 y la xsx.
Tengo ganas de ver los stand en las tiendas estas navidades. A ver cómo lo monta cada una.

Te digo que si ponen una xsx con una tele y el FIFA, montones de personas se compraran la consola del FIFA. Aunque esté al lado la play 5 con el Uncharted 7.

No es tan fácil vender o tener éxito como explicarnos los datos a los que estamos interesados. En el momento de las ventas los datos son lo de menos, importa el impacto, la moda, la fama, hasta el color o la forma.
IvanQ escribió:
Lirathyra escribió:Lo que quiera no, la información es la que hay, sino te gusta sientete libre de rebatir y demás que para algo es un foro. Que es muy fácil decir "PS5 no va a esto porque tiene frecuencia variable" tirando la piedra y escondiendo la mano sin entender y saber que series X tampoco va a ir a 12 teraflops todo el rato y/o con todas las intstrucciones.

Comparas peras con manzanas.

Lirathyra escribió:Lo mismo con lo de cerny, si tienes información privilegiada de a cuanto irá PS5 de normal contradiciendo al arquitecto de la consola, con que instrucciones y en que situaciones estaría bien que lo compartieses con el foro.

Sabemos que es variable pero no sabemos cuánto ni por cuanto tiempo por lo que no podemos hablar de números, ni para bien ni para mal.

Y por eso comienzo diciendo que comparando potencia bruta (Cosa que nunca se tiene que hacer porque básicamente no todo es potencia) y lo que se sabe lo que hay es eso. Que a la gente le gusta agarrarse a "tiene frecuencia variable" con tal de echar mierda a PS5 cuando no tienen ni idea de como funciona ni remotamente y se ponen a inventarse que si "de normal tendrá X (7-8? [qmparto] ) teraflops" fuente cibeles porque es lo que quieren vender.

Eso si venden "frecuencia variable mala" pero luego cuando cerny dice que la mayoría del tiempo no baja o que de bajar es una bajada "pequeña" y demás eso se lo ahorran XD

De hecho me va a hacer gracia lo de vender fuerza bruta y demás por parte de ciertos sectores de internet ahora cuando anuncien los detalles de la Series S.. a ver con que salen XD
31430 respuestas