Nowcry escribió:Bueno despues de un fin de semana desconectado veo que hay noticias nuevas:
Como prometí, parece ser que XboxERA un foro oficial de MS ha confirmado que ha sido un fallo humano eliminar el logotipo de RT. Por lo tanto parece que aun mantiene esa capacidad. He leido el hilo mas o menos rapido pero creo que alguno lo pedía.
https://xboxera.com/2020/08/06/the-medium-ray-tracing-mentions-being-removed-from-some-xbox-com-pages/Por otro lado he oído que esta semana llegan las ultimas actualizaciones de firmware a los últimos kits de desarrollo de SX y con suerte podremos ver algunas imágenes ejecutadas en SX. Solo es un rumor por ahora pero es bastante fuerte. Es posible que veamos también esta semana algo sobre Lockhart. Heisengberg NEOGAF y su fiabiliad es alta.
Por ahora mi recomendación sigue siendo esperar, aun no hemos visto ni una sola cosa ejecutándose en SX y el RT de Halo sera oficialmente lanzado después del juego. Sigo recomendando prudencia con el hardware y quiza esta semana podamos salir de dudas.
En cuanto al tema de RE8:
Supongo que habéis seguido el hilo hasta el final, aun asi hago resumen:
Finalmente en varios comentarios con otro dev de AAA, Dusk Golem acaba reconociendo que el motor de diseño lo estaban ejecutando en un PC y fue porteado a Xbox Series X y a PS5 hace meses. Una vez porteado Xbox Series X no tubo problemas para ejecutar el juego. (Es lógico porque la arquitectura de PS4 pro(que era la versión antigua) y OneX su programación es mas parecida a un PC), sin embargo PS5 necesita ajustes del motor para poder conseguir el rendimiento esperado de la consola y es lógico que no pueda ser un port directo de PC, ademas de que existe la necesidad obligatoria de adaptar el motor para poder usar el hardware de PS5. Sin embargo la arquitectura sigue siendo X86 por lo que se espera que sea bastante fácil de conseguir y de adaptar el motor. Tal y como reconoce el propio Dusk Golem programar para PS5 es muy fácil. (Por otro lados dicen que podría ser problemas del control de consumo del motor de RE8 sobre PS5 que literalmente no estaba funcionando como debía )
Por ahora no me preocuparía en exceso.
Una vez realizada la programacion y adaptacion del motor creo que el trailer al menos no mostro nada que pudiera ser problematico para la next gen (ninguna de las dos).