Nowcry escribió: @Tel3mako yo no suelto fud ni digo nada que no esté ocurriendo, siempre agregó que aún es posible de arreglar, pero la realidad está ahí, es muy raro no haber visto nada ejecutándose en SX.
En serío, ya no se si tu faceta de caradura gana enteros, nos quieres tomar el pelo a nivel del Record Guiness o si finalmente es que te has montado tu propia realidad alternativa en relación a este ocio que aún por encima te crees.
Nowcry escribió: Por otro lado al igual que postee la perdida de RT en the medium también postee el domingo noche que había sido un error humano y que mantiene la capacidad y estoy seguro de que lo sabes y lo has leido.
Posteaste lo del RT del The Medium con un twitt que era ya el sólo un FUD galopante que daba a entender cosas por simples suposiciones, que a la postre se comprobó ser todo invención, y al que le añadiste tu FUD de cosecha propia. Si eso no es soltar y crear FUD, que venga Dios y lo vea.
Nowcry escribió: Al igual que postee que igual esta semana podríamos ver algo en SX ya que alguien dejó caer que esta semana llegó la última actualización del dev kit salía. Pero esa parte mejor omitirla a ver si podemos atacar nuevamente en plan igual cuela.
Ahí está mi mensaje registrado, aquí soltamos hechos y después pueden ser fud o no.
Me queda claro que tienes una imaginación desbordante y amoldas las cosas como más te interesan por norma. No veniste a aclarar nada de lo del RT, porque ya se había aclarado en el hilo, sólo que algunos te quoteamos para ver que tenías que decir al respecto después de soltar TU FUD y hacerte el bravucón ante las réplicas en su momento.
Y claro que tu mensaje está registrado, de ahí que a medida que sigues negando la mayor, más te engullen las arenas movedizas en las que te movías.
Nowcry escribió: La pagina oficial de Xbox es la que acaba de ser actualizada.
https://www.xbox.com/es-ES/games/the-mediumNo es a mi a quien teneis que preguntar, preguntar el twitter si es una confusion o si es real. Pero no desaparece un logo importante de la pagina oficial de Xbox si no es por algo (salvo confusion y reaparezca), en cualquier caso si eso pasa vendre a decir aqui que todo a sido un fallo humano del host de la web.
Por otro lado la pagina oficial comenta exactamente lo que dices pero podría referirse a la versión de PC, Puesto que Xbox también se encuentra en PC. Y por ello la separación entre los dos párrafos.
Creo que haríais bien en informaros vosotros antes de desmentir lo que pongo yo.
No sea que al final vuelva a tener razón ..........otra vez...........
hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s9900#p1749830999Al final, no tuviste razón...otra vez..., pero sigues en las mismas. Te quejas del FUD mientras traes y generas a la vez FUD, pero como a veces parece que es a favor de tus deseos? te sigues palmeando el pecho y haciéndote la víctima de ataques y demás a posteriori si te llaman la atención.
No se si te das cuenta que las cosas caen por su propio peso. Una cosa es mandar las elucubraciones que a veces mandas (que mayormente has sacado de algún sitio y le has dado tu propia vuelta), y otra muy distinta darlas por válidas y generar ese FUD que tanto pareces detestar (que dependiendo de para donde vaya parece que tienes una percepción bien distinta eso sí) gratuitamente.
Nowcry escribió:A mí personalmente me da igual ni tampoco voy a gastar más tiempo. Tampoco creo que soltar FUD en este foro vaya a cambiar el mercado ni su tendencis tal cual están las cosas.
Pues quíen lo diría...
Un saludo.