Cada generación se lanza la moneda al aire!!!
Por mas que se diga esta generación Sony no la tendrá tan fácil, si es el gigante a vencer, tienen gente que sabe como y cuando hacer las cosas y por algo cada una de sus consolas han vendido muy bien, sin embargo el puro hecho que alguien les haga competencia seria ya es algo respetable.
Cada quien desde su trinchera ve las cosas desde su punto de vista y quizá sean puntos de vista incompatibles pero yo les puedo decir que esta generación voy por la series X en lugar de tratar de actualizar mi PC!!! esta generación por muchos meses los consoleros jugaremos con mejores settings que la gran mayoría de Peceros y por mucho menos dinero, en este sentido la series X por supuesto que es atractiva ya por lo que es, dejando de lado esa absurda fijación por los exclusivos. al menos el juego que yo mas espero y por mucho es un multi Cyberpunk 2077 que podre comprar para la X porque se que Micro te vende licencias de uso o una simple copia y ya cuando tenga la Series X me llegara el parche de mejora gratuito y no solo de este sino de toda mi biblioteca!!! si esto no es atractivo ya no entiendo.
Me gusta leerlos todos los días y me vienen a la menta deja vu's del comienzo de otras generaciones, a veces casi me creo que el hartazgo y la decepción es genuina con lo nuevo presentado, pero luego recuerdo que llevan, llevamos 20 o 30 años en esto y como que algo no me cuadra, sin temor a equivocarme todos tenemos grandes expectativas con esta generación pero escribimos justamente lo contrario por lo que creo que se desperdicia muy buena oportunidad de debate mas cuando ya casi todos en el foro somos multiplataforma
.
Esta es la naturaleza de este y de todos los foros, pero al menos mostremos ese entusiasmo que muestra un fan del futbol que genuinamente goza el juego mas aburrido de a historia y sin goles, lo que se viene por supuesto va a ser bueno sea nos decidamos por PS5 o Series X o incluso por las 2 como muchos de seguro lo harán