Ahora no podemos considerar que el lanzamiento está igual de mal para las dos.
Hay una diferencia muy grande entre regular y nada.
El juego de Spiderman será regular. No es el bombazo del siglo pero ahí está, es llamativo, representa un atisbo de la Next Gen y es un personaje muy famoso. Te compras una consola Next Gen y pruebas un juego Next Gen, aunque no sea la segunda venida de Cristo.
Pero SX? Es una ouya o una retron 5? Qué sentido tiene ahora dar el salto? Probar unos third o retro que ya tienes en la onex o en la competencia?
No. No salen en igualdad de condiciones. Los servicios, la retro, etc son complementos muy buenos. Pero complementos a algo, a los juegos Next Gen. Vamos, nos ponen los cubiertos, el plato, la sal, el pan, el agua... pero no el filete. Pues entonces por qué vamos a pagar la cuenta si no tenemos cena?
De verdad que no salgo de mi asombro. En que ha trabajado Phill Spencer en los últimos 12 meses? No ha ido por los estudios viendo cómo iban los juegos? No ha pensado hasta julio cuales podrían ser los juegos de lanzamiento? Que desastre.
En cuanto a los precios, mi apuesta es esta:
Ps5 499
XsX 499
Ps5 digital 399
XsX S 399
Así serán los precios de salida. Pero me temo que los precios de las dos Xbox van a tener que rebajarlos en 2021.
La mayor decepción de 2020 se llama Phill Spencer