› Foros › Multiplataforma › General
Lirathyra escribió:
perdón.. pero.. ¿tú te lees?.
Sony no ha vendido "que va a mejorar muchas mas cosas que tiempo de carga". Y aun con esas, el SSD mejora en más cosas que en la carga en si, misamente el diseño de los juegos. Y de nuevo el SSD poco tiene que ver en los 30/60 fps por mucho que insistas, de hecho hasta una cpu/gpu tiene poco que ver. La razón es fácil y se ha dicho más de una vez ya.
Ya puedes tener una RTX9800 y un I90 con 900 nucleos que, algo a 30fps va a tener más carga gráfica que no algo a 60fps. Que de nuevo, es lo que está diciendo ese dev de NaughtyDog.
Y ya que te gustan las declaraciones de devs de NaughtyDog, toma, delcaraciones sobre el SSD y su impacto :
https://twitter.com/_ArtIsAVerb/status/ ... 1232939012 .
Por otro lado "quieres mejorar tu PC ya sabemos que se tiene que mejorar" .. ponte a jugar a juegos que no tengan mucho tiempo con un SSD y con un HDD y disfruta del magnifico popping, stuttering etc. Y eso es con juegos que no están pensados para un SSD..
LostsoulDark escribió:Lirathyra escribió:
Sony no ha vendido "que va a mejorar muchas mas cosas que tiempo de carga". Y aun con esas, el SSD mejora en más cosas que en la carga en si, misamente el diseño de los juegos. Y de nuevo el SSD poco tiene que ver en los 30/60 fps por mucho que insistas, de hecho hasta una cpu/gpu tiene poco que ver. La razón es fácil y se ha dicho más de una vez ya.
Ya puedes tener una RTX9800 y un I90 con 900 nucleos que, algo a 30fps va a tener más carga gráfica que no algo a 60fps. Que de nuevo, es lo que está diciendo ese dev de NaughtyDog.
Y ya que te gustan las declaraciones de devs de NaughtyDog, toma, delcaraciones sobre el SSD y su impacto :
Por otro lado "quieres mejorar tu PC ya sabemos que se tiene que mejorar" .. ponte a jugar a juegos que no tengan mucho tiempo con un SSD y con un HDD y disfruta del magnifico popping, stuttering etc. Y eso es con juegos que no están pensados para un SSD..
Pero acaso la Series X va a salir con disco mecánico?
La diferencia teórica en milisegundos ni la vamos a notar entre estas 2 tecnologías por mas que repita Sony que su SSD es mejor.
El SSD es una mejora muy......... visible e impacta, todos lo vivimos cuando le pusimos uno al PC y pues navegar por las nuevas consolas sera muy agradable por su fluidez y adiós tiempos de carga entre niveles, si sera algo bueno eliminar los ascensores, pasillos y demás artimañas para disfrazar tiempos de carga pero esta mejora sera en ambas consolas!!!!!
En verdad entiendo tu punto de vista pero también trata de entender el mio en cosas realmente relevantes como son los FPS , carga gráfica y resolución el SSD poco pinta y las mejoras de este las tendrá también la Series X, por eso dije que poco a poco se va despejando el humo del SSD mágico que muchos afirman compensara la arquitectura claramente mejor de Series X y no me digas que me lo invento, solo retrocede en este mismo hilo y veras.
canary8 escribió:Yo no sé cuanto cuesta fabricar PS5 y Series X, pero como se vaya a más de 500 pavos, van a tardar unos años en arrancar...
Lirathyra escribió:LostsoulDark escribió:Lirathyra escribió:
La diferencia teórica en milisegundos ni la vamos a notar entre estas 2 tecnologías por mas que repita Sony que su SSD es mejor.
El SSD es una mejora muy......... visible e impacta, todos lo vivimos cuando le pusimos uno al PC y pues navegar por las nuevas consolas sera muy agradable por su fluidez y adiós tiempos de carga entre niveles, si sera algo bueno eliminar los ascensores, pasillos y demás artimañas para disfrazar tiempos de carga pero esta mejora sera en ambas consolas!!!!!
En verdad entiendo tu punto de vista pero también trata de entender el mio en cosas realmente relevantes como son los FPS , carga gráfica y resolución el SSD poco pinta y las mejoras de este las tendrá también la Series X, por eso dije que poco a poco se va despejando el humo del SSD mágico que muchos afirman compensara la arquitectura claramente mejor de Series X y no me digas que me lo invento, solo retrocede en este mismo hilo y veras.
Que Series X tiene SSD también? obvio, pero también el de PS5 es bastante más rápido. Que luego además tienes xbox velocity, el sistema de I/O de PS5 y demás pero bueno.
"en cosas realmente relevantes como son los FPS , carga gráfica y resolución el SSD poco pinta " te he puesto ejemplos de un dev de ND que curiosamente te contradice en una de las cosas que dices.
Cuando te enteres que los devs celebran liberar cantidades que pueden parecer irrisorias para el usuario final de memoria y/o milisegundos del renderizado/pipeline por todo lo alto descubrirás un nuevo mundo.
LostsoulDark escribió:Lirathyra escribió:LostsoulDark escribió:
Que Series X tiene SSD también? obvio, pero también el de PS5 es bastante más rápido. Que luego además tienes xbox velocity, el sistema de I/O de PS5 y demás pero bueno.
"en cosas realmente relevantes como son los FPS , carga gráfica y resolución el SSD poco pinta " te he puesto ejemplos de un dev de ND que curiosamente te contradice en una de las cosas que dices.
Cuando te enteres que los devs celebran liberar cantidades que pueden parecer irrisorias para el usuario final de memoria y/o milisegundos del renderizado/pipeline por todo lo alto descubrirás un nuevo mundo.
Pero insisto una cosa es comparar las ventajas del SSD de PS5 con los discos mecanicos y otra muy diferente decir que sera brutal la diferencia vs el de Series X.
Pienso que si hay alguna ventaja sera mas para hacer algun artilugio para lograr cosas que si podra hacer la Series X con mayor soltura.
Si al final un juego multi va a correr a 30fps en PS5 y A 60 fps en Series X que mas da que el ssd de PS5 sea 100 veces mas rapido????
Eso de las frecuencia variables tampoco me da buena espina, la mayor parte del tiempo va a estar en lo minimo y esa potencia que dan como oficial es con el maximo, eso no pasara salvo momentos puntuales y falta ver las temperaturas algo que Sony ha quedado a deber, es raro que a estas alturas no hayan dicho como van a enfriar ese reactor.
Y tambien se ha dicho que los nuevos juegos solo gozaran de estas mejoras instalando el juego en el ssd interno y cuando se acabe que solucion tienen? de Series X ya lo sabemos, tantas preguntas y enfocandonos en que se retraso Halo jajaja..
Y ojo no digo que PS5 vaya a ser mala, pero de las unicas cosas que me molesta de Sony son sus campañas de humo como los PS2 que compro Irak para controlae misiles o el chip Cell que era el primer paso para Skynet, jajaja ya ahora su SSD magico
Mj90 escribió:Lo del poder de procesamiento de PS3 que se presumía era real. No recuerdo eso de los misiles ahora pero sí que se han usado PS3 en centros tecnológicos xD.
ari097 escribió:Viendo por el camino que va Nvidia y lo muerta que está Radeon, es hasta un regalo 500€ por estas consolas.
ari097 escribió:Viendo por el camino que va Nvidia y lo muerta que está Radeon, es hasta un regalo 500€ por estas consolas.
manmartin escribió:ari097 escribió:Viendo por el camino que va Nvidia y lo muerta que está Radeon, es hasta un regalo 500€ por estas consolas.
Ya me estoy imaginando los precios de ampere 1500 € la 3080...
Saludos.
mocolostrocolos escribió:manmartin escribió:ari097 escribió:Viendo por el camino que va Nvidia y lo muerta que está Radeon, es hasta un regalo 500€ por estas consolas.
Ya me estoy imaginando los precios de ampere 1500 € la 3080...
Saludos.
Como mínimo...
Ruben_Gti escribió:Me hace gracia que en este hilo se hable tan a la ligera de vender a perdidas.
La gente se piensa que Microsoft por tener dinero para parar un tren van a poner su nueva consola ( la más potente en el mercado ) a 500 euros quemando billetes de 100 dólares en pérdidas.
A veces nos pensamos que con pagar los componentes de las consolas ya está , los gastos en i+d, construcción , trasporte , intermediarios y demas son los padres .
Vender a perdidas siendo la última en una industria de tres empresas vendiendo menos de la mitad que el resto .
Los inversores seguro que aceptan.
mocolostrocolos escribió:No habéis entendido nada, no es que Microsoft vaya a vender a pérdida, es que de entre Sony y Microsoft la que mejores opciones para hacerlo es la segunda.
Evidentemente que nadie quiere vender a pérdida, es ridículo.
Ruben_Gti escribió:Me hace gracia que en este hilo se hable tan a la ligera de vender a perdidas.
La gente se piensa que Microsoft por tener dinero para parar un tren van a poner su nueva consola ( la más potente en el mercado ) a 500 euros quemando billetes de 100 dólares en pérdidas.
A veces nos pensamos que con pagar los componentes de las consolas ya está , los gastos en i+d, construcción , trasporte , intermediarios y demas son los padres .
Vender a perdidas siendo la última en una industria de tres empresas vendiendo menos de la mitad que el resto .
Los inversores seguro que aceptan.
Nuhar escribió:Como ps5 y serie X salgan a 600€ no se yo si daria el salto rapidito...
Y si serie S vale 300 ... va a ser un melocotoncito sabroso
Ruben_Gti escribió:mocolostrocolos escribió:No habéis entendido nada, no es que Microsoft vaya a vender a pérdida, es que de entre Sony y Microsoft la que mejores opciones para hacerlo es la segunda.
Pues viendo la situación de la industria la que tiene más capacidad será Sony que vende más del doble que Microsoft .
Ruben_Gti escribió:mocolostrocolos escribió:No habéis entendido nada, no es que Microsoft vaya a vender a pérdida, es que de entre Sony y Microsoft la que mejores opciones para hacerlo es la segunda.
Pues viendo la situación de la industria la que tiene más capacidad será Sony que vende más del doble que Microsoft .
josemurcia escribió:Efectivamente, Microsoft puede tirar el precio lo que quiera que si arriesga y pierde Phil se llevará un collejón, porque el impacto en los beneficios sería más bien pequeño, pero si arriesga y gana el pastel que se puede llevar es muy grande.
En cambio si Sony arriesga y pierde se pueden ir a tomar por culo.
vencedor escribió:@Chifrinillo te cito en multi porque va aquí.
Te he leido en el foro de Xbox series, que la gpu de series x y s sería la misma en las 2 consolas.
Puedes enlazarme donde esta dicha info porfavor?
Me interesaría saberlo, porque tenía entendido que los terflops los marcaba sobretodo la GPU que es la que mas importancia tiene en el cálculo.
Y decias que con esa GPU incluso iba a ser igual de potente que PS5 la series S.
Si eso es cierto, hasta pillo una S que le dará una buena patada a mi PC, y a la PS5. De la series x me olvido, porque con la S ya haría.
Lo dicho, he buscado enlaces pero no he encontrado nada oficial.
Saludos.
vencedor escribió:@Chifrinillo te cito en multi porque va aquí.
Te he leido en el foro de Xbox series, que la gpu de series x y s sería la misma en las 2 consolas.
Puedes enlazarme donde esta dicha info porfavor?
Me interesaría saberlo, porque tenía entendido que los terflops los marcaba sobretodo la GPU que es la que mas importancia tiene en el cálculo.
Y decias que con esa GPU incluso iba a ser igual de potente que PS5 la series S.
Si eso es cierto, hasta pillo una S que le dará una buena patada a mi PC, y a la PS5. De la series x me olvido, porque con la S ya haría.
Lo dicho, he buscado enlaces pero no he encontrado nada oficial.
Saludos.
mocolostrocolos escribió:
La cuestión es que el negocio de Microsoft no es únicamente vender consolas y juegos, como lamentablemente cada vez más parece que Sony sí.
Digamos que la diversificación de negocio de Microsoft hace que sea más fácil asumir pérdidas en un área que la de Sony.
Neo-Harkell escribió:No, ni mucho menos. Sony depende actualmente de su division de Playstation. No pueden ir quemando beneficios así como así. No están tan mal como cuando lanzaron Ps4 pero Sony no es la que era en temas económicos. Microsoft por otro lado sigue siendo el mismo gigante (o mas) que antes. Si Satya Nadella da luz verde pueden palmar pasta a espuertas porque lo que pierdan por aquí lo suplen por otro lado, sus otras divisiones le funcionan.
Ruben_Gti escribió:Sony no es la mitad de lo que fue en su tiempo pero la marca play station vale más que nunca con lo que eso conlleva.