Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@Tel3mako El Uncharted Trilogy es de Bluepoint Games, estudio que Sony debería comprar porque han demostrado ser muy competentes haciendo remaster y remakes.
mocolostrocolos escribió:Los plazos de desarrollo van a ir a más. Naughty Dog sacó 4 juegos en un periodo de 7 años en PS3.

Ha sacado 2 y un Remaster en 7 años para PS4.

Y así con todo, hacer un AAA a día de hoy es poner a funcionar una maquinaria de recursos astronómica, y eso lleva tiempo. Y ojo, con el COVID vamos a ver el impacto real en uno o dos años.

Ademas que de por lo que dices cada vez veo mas necesidad en sacar los juegos en Pc una vez finalizada la vida comercial en consola para seguir rentabilizando la inversion
mocolostrocolos escribió:Los plazos de desarrollo van a ir a más. Naughty Dog sacó 4 juegos en un periodo de 7 años en PS3.

Ha sacado 2 y un Remaster en 7 años para PS4.

Y así con todo, hacer un AAA a día de hoy es poner a funcionar una maquinaria de recursos astronómica, y eso lleva tiempo. Y ojo, con el COVID vamos a ver el impacto real en uno o dos años.



Naughty Dog publicó 4 juegos para PS4: 1 remaster, 2 AAA muy gordos y complejos de desarrollar y 1 standalone bastante relevante. No me parece mala producción para 7 años, teniendo en cuenta que entre TLoU1 y Uncharted 4 transcurrieron 3 años, y entre este último y TLoU2 fueron 4 años (habiendo 1 remasterización y el standalone de por medio).

Sinceramente, no veo los plazos dilatándose más en la next gen. Es más, seguramente se mantengan o acorten. Cerny ya habló de la reducción de tiempo necesario para ponerse a trabajar con PS5 con respecto a PS3 y PS4, así como de las facilidades para el desarrollo en sí mismo. Visto que Insomniac tiene preparado Miles Morales para navidades y que Ratchet & Clank seguramente llegue en 2021, me creo lo de la brevedad de los desarrollos (al menos para los first party).
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:Los plazos de desarrollo van a ir a más. Naughty Dog sacó 4 juegos en un periodo de 7 años en PS3.

Ha sacado 2 y un Remaster en 7 años para PS4.

Y así con todo, hacer un AAA a día de hoy es poner a funcionar una maquinaria de recursos astronómica, y eso lleva tiempo. Y ojo, con el COVID vamos a ver el impacto real en uno o dos años.


No me salen las cuentas. Yo cuento Uncharted trilogy, The Last of Us remastered, Uncharted 4, Uncharted Legado perdido y The Last of Us 2 que han desarrollado para Ps4.


Fácil, Legado Perdido es una expansión de UC4, y Uncharted Trilogy es de Blue Point.
Antes ND tenia dos estudios y creo que ahora solo uno.
No se que pasará ahora que Neil Druckmann estará con la serie de HBO... Quien liderará el proximo proyecto.

El Legado Perdido empezó como expansion y terminó siendo un juego independiente(mas pequeño y barato). A mi me gustó bastante. Me parecio en terminos de accion mas espectacular que U4 por ejemplo.
Dwyane escribió:Antes ND tenia dos estudios y creo que ahora solo uno.
No se que pasará ahora que Neil Druckmann estará con la serie de HBO... Quien liderará el proximo proyecto.

El Legado Perdido empezó como expansion y terminó siendo un juego independiente(mas pequeño y barato). A mi me gustó bastante. Me parecio en terminos de accion mas espectacular que U4 por ejemplo.


A mí me pareció mejor juego que UC4.
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:Los plazos de desarrollo van a ir a más. Naughty Dog sacó 4 juegos en un periodo de 7 años en PS3.

Ha sacado 2 y un Remaster en 7 años para PS4.

Y así con todo, hacer un AAA a día de hoy es poner a funcionar una maquinaria de recursos astronómica, y eso lleva tiempo. Y ojo, con el COVID vamos a ver el impacto real en uno o dos años.


No me salen las cuentas. Yo cuento Uncharted trilogy, The Last of Us remastered, Uncharted 4, Uncharted Legado perdido y The Last of Us 2 que han desarrollado para Ps4.


Fácil, Legado Perdido es una expansión de UC4, y Uncharted Trilogy es de Blue Point.


Vale, el de Blue Point no me acordaba que se lo habían pasado, pero el Legado Perdido si que me parece que hay que contarlo. Expansión o no, lo tuvieron que desarrollar.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:
No me salen las cuentas. Yo cuento Uncharted trilogy, The Last of Us remastered, Uncharted 4, Uncharted Legado perdido y The Last of Us 2 que han desarrollado para Ps4.


Fácil, Legado Perdido es una expansión de UC4, y Uncharted Trilogy es de Blue Point.


Vale, el de Blue Point no me acordaba que se lo habían pasado, pero el Legado Perdido si que me parece que hay que contarlo. Expansión o no, lo tuvieron que desarrollar.


Sí, pero entra dentro del ciclo de desarrollo del UC4, no lo he separado por ser una extensión de algo que ya tenían en desarrollo. Salió un año después si no le equivoco.
@mocolostrocolos pero sigue siendo un producto de esos 7 años que contabilizas de desarrollo en Ps4 no? Habrán aprovechado parte del tiempo de desarrollo de U4, pero no es U4. Vamos, que yo lo contaría XxD
@Tel3mako si, cada vez los desarrollos van a ser más largos largos,pero también cada vez los estudios son más grandes (guerrilla a pasado de 200 a 400 empleados)
Yo apuesto a que el objetivo d todos los estudios es sacar 2 juegos grandes por generación y otro más pequeño si pueden

Por ejemplo santa Mónica sacó solo god of war porque canceló otro, sino hubiesen sido 2
mocolostrocolos escribió:Fácil, Legado Perdido es una expansión de UC4, y Uncharted Trilogy es de Blue Point.


Yo entiendo como "expansión" Frozen Wilds de Horizon como los Antiguos Cazadores de Bloodborne.
La idea del Legado Perdido empezó por ahí pero el juego final no se puede llamar expansión según ni parecer.
Es parecido a lo de Hollow Knight, Silkong empezó siendo una expansión y va a acabar siendo un juego independiente.
Egomagic escribió:@Tel3mako si, cada vez los desarrollos van a ser más largos largos,pero también cada vez los estudios son más grandes (guerrilla a pasado de 200 a 400 empleados)
Yo apuesto a que el objetivo d todos los estudios es sacar 2 juegos grandes por generación y otro más pequeño si pueden

Por ejemplo santa Mónica sacó solo god of war porque canceló otro, sino hubiesen sido 2


Eso no lo he discutido, que los juegos cada vez van a requerir más trabajo ni cotiza. Cúal ha sido el desarrollo más largo de la generación ahora que lo pienso?
David Ricardo escribió:
xhakarr escribió:Por mucho crunch no creo que puedan adelantar lanzamientos.
Una pena, teniendo la one X al menos para mi carece de sentido dar el salto.

Por cierto que es fud? Lo habeis repetido 200000 veces xD

FUD Fear, uncertainty and doubt. Miedo, incertidumbre y dudas.

Es una estrategia que consiste en generar dudas sobre el producto rival para atraer a la gente al tuyo. Por ejemplo decir que PS5 bajará frecuencias cuando se caliente, que puede tener problemas de fiabilidad, que va a ser ruidosa, que es RDNA 1, que no tiene raytracing... eso genera dudas en PS5, lo que en principio haría que alguien lea eso pueda pensar que es una mala opción y plantearse comprar Xbox.


Gracias desconocia el termino.
Tel3mako escribió:
Egomagic escribió:@Tel3mako si, cada vez los desarrollos van a ser más largos largos,pero también cada vez los estudios son más grandes (guerrilla a pasado de 200 a 400 empleados)
Yo apuesto a que el objetivo d todos los estudios es sacar 2 juegos grandes por generación y otro más pequeño si pueden

Por ejemplo santa Mónica sacó solo god of war porque canceló otro, sino hubiesen sido 2


Eso no lo he discutido, que los juegos cada vez van a requerir más trabajo ni cotiza. Cúal ha sido el desarrollo más largo de la generación ahora que lo pienso?


Sin contar dessrrollos intergeneracionales como final fantasy XV o last guardian, pues posiblemente Kingdom Hearts 3, se anunció en el E3 de ¿2012? y salió en 2019 xD
Rokzo escribió:https://twitter.com/TWTHEREDDRAGON/status/1293298546658226178

Están buscando Animadores, Game designers y lead script AHORA para Fable.

Vaya, este juego no lo veis hasta 2023 mínimo


No digo yo que Fable no se vaya a ir a 2050, pero que se contrata gente así hasta 3 meses antes del lanzamiento de un juego lo sabemos todos. Sí, "hasta lead script".
lichis escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/TWTHEREDDRAGON/status/1293298546658226178

Están buscando Animadores, Game designers y lead script AHORA para Fable.

Vaya, este juego no lo veis hasta 2023 mínimo


No digo yo que Fable no se vaya a ir a 2050, pero que se contrata gente así hasta 3 meses antes del lanzamiento de un juego lo sabemos todos. Sí, "hasta lead script".


Lo mismo sale en 3 meses, quién sabe.
Rokzo escribió:
lichis escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/TWTHEREDDRAGON/status/1293298546658226178

Están buscando Animadores, Game designers y lead script AHORA para Fable.

Vaya, este juego no lo veis hasta 2023 mínimo


No digo yo que Fable no se vaya a ir a 2050, pero que se contrata gente así hasta 3 meses antes del lanzamiento de un juego lo sabemos todos. Sí, "hasta lead script".


Lo mismo sale en 3 meses, quién sabe.


Es evidente lo que quiero decir. Salvo que el ánimo sea trolear.
lichis escribió:
Rokzo escribió:
lichis escribió:
No digo yo que Fable no se vaya a ir a 2050, pero que se contrata gente así hasta 3 meses antes del lanzamiento de un juego lo sabemos todos. Sí, "hasta lead script".


Lo mismo sale en 3 meses, quién sabe.


Es evidente lo que quiero decir. Salvo que el ánimo sea trolear.


Sí, era evidente el damage control sí

¿Qué quieres que te diga? ¿Que lo mismo no significa nada y están buscando cargos de responsabilidad para el juego aún teniéndolo muy avanzado? Pues por poder puede ser, pero prefiero inclinarme por la navaja de ockham más que por deseos
lichis escribió:
Rokzo escribió:
lichis escribió:
No digo yo que Fable no se vaya a ir a 2050, pero que se contrata gente así hasta 3 meses antes del lanzamiento de un juego lo sabemos todos. Sí, "hasta lead script".


Lo mismo sale en 3 meses, quién sabe.


Es evidente lo que quiero decir. Salvo que el ánimo sea trolear.


Let it go.
lichis escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/TWTHEREDDRAGON/status/1293298546658226178

Están buscando Animadores, Game designers y lead script AHORA para Fable.

Vaya, este juego no lo veis hasta 2023 mínimo


No digo yo que Fable no se vaya a ir a 2050, pero que se contrata gente así hasta 3 meses antes del lanzamiento de un juego lo sabemos todos. Sí, "hasta lead script".


Es un juego de 2022 facilmente, principalmente porque hubieran dicho fecha.

Logicamente, faltando dos años, es normal contratar a gente, pero a parte supongo que tambien habra empleados que se vayan a otras empresas y sus trabajos quedaran a medio hacer y habra que contratar a gente.
Nuhar escribió:
lichis escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/TWTHEREDDRAGON/status/1293298546658226178

Están buscando Animadores, Game designers y lead script AHORA para Fable.

Vaya, este juego no lo veis hasta 2023 mínimo


No digo yo que Fable no se vaya a ir a 2050, pero que se contrata gente así hasta 3 meses antes del lanzamiento de un juego lo sabemos todos. Sí, "hasta lead script".


Es un juego de 2022 facilmente, principalmente porque hubieran dicho fecha.

Logicamente, faltando dos años, es normal contratar a gente, pero a parte supongo que tambien habra empleados que se vayan a otras empresas y sus trabajos quedaran a medio hacer y habra que contratar a gente.


Con COVID mediante, vamos a ver mucho desarrollo desplazado medio año/un año más de lo que debería
Nuhar escribió:
lichis escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/TWTHEREDDRAGON/status/1293298546658226178

Están buscando Animadores, Game designers y lead script AHORA para Fable.

Vaya, este juego no lo veis hasta 2023 mínimo


No digo yo que Fable no se vaya a ir a 2050, pero que se contrata gente así hasta 3 meses antes del lanzamiento de un juego lo sabemos todos. Sí, "hasta lead script".


Es un juego de 2022 facilmente, principalmente porque hubieran dicho fecha.

Logicamente, faltando dos años, es normal contratar a gente, pero a parte supongo que tambien habra empleados que se vayan a otras empresas y sus trabajos quedaran a medio hacer y habra que contratar a gente.


Está claro que con lo que hemos visto, va para largo, pero vamos, cualquiera que sepa un poco de esto, sabrá que igual pasan 1500 personas por el desarrollo de un triple A y que se contrata gente hasta el final.

@mocolostrocolos Pues sí. Pasando.
(mensaje borrado)
Gwyn escribió:Se me ocurren varias posibilidades tras lo de Halo:

A) Crunches bestiales a estudios que le garanticen algo de salida a Microsoft.

B) Ajuste de precio súper agresivo de Series X para hacerla atractiva incluso con poco catálogo de salida. Con esto Series S perdería sentido.

C) Retraso de la consola hasta tener un parqué de juegos más sólido (¿Q1/Q2 2021?)

---------------------

En mi opinión, la opción sensata sería la C.
No creo que Sony esté en mucha mejor posición.
El impacto de Corona-chan en el desarrollo de juegos debe haber sido elevado.

La A no la veo viable, la C es un suicidio y teniendo SeriesS como opción barata no veo sentido retrasarlas.

La única que tiene mucha lógica es la B, tirando precios al suelo de sus dos consolas, el sueño húmedo 200/400 o pelín más 250/450. Eso o sacar un maletín gigantesco para meter un multi potente al Gamepass y en exclusiva, aunque sea temporal.
Rokzo escribió:Con COVID mediante, vamos a ver mucho desarrollo desplazado medio año/un año más de lo que debería



Entiendo que puede haber retrasos por confinamiento,¿ 3 meses sin trabaja? O con peores condiciones? mas pitos y flautas que sean 6 meses, ok.

Lo que me resulta raro es que salvo juegos de salida inmediata, no hayan aprovechado tanto Sony como Microsoft(entr otros) para achacar el pobre inicio a este tema. Yo creo que seria comprensible por todos y hasta quedarian bien.

Entonces hay dos opciones, que no quieran cundir el panico (que ya hay) o que los retrasos no se deban a eso, lo cual creo mas factible ya que seguro que la mayoria podian realizar su trabajo en casa.

Yo creo que los juegos cada vez cuestan muchisimo mas diseñarlos, como han dicho otros compañeros, y al final si queremos proyectos de calidad habra que esperar
Ok entonces Halo se va para el proximo año, Series S se presentara el proximo mes y la posibilidad de ver a MS remontar en una nueva generacion se va para la que llegue por alla del 2027-2028 XD

Joer con MS un año llenandose la boca de que no repetiran los errores, que tendran un lanzamiento fuerte, que el salto mas grande en decadas, que tengo bien grande mi "anaconda"...y en estos momentos no es descabellado pensar que les ira igual que les fue con One [carcajad]

Ya solo falta que Sony confirme ese supuesto regreso de Silent Hill este mes para destruir el atractivo que le queda a Series X durante su primer año

Ahora veo mas probable que Series S sea la consola estelar de MS esta generacion, si la sacan a un precio increiblemente bajo y empiezan a meter juegos third party gordos en game pass day 1 es la unica forma en la que veo a MS recuperando el hype, usando los juegos de otros porque esta claro que para la next-gen no tienen juegos listos en la ventana de lanzamiento, ni siquiera el Flight Simulator esta confirmado y se supone ya esta completado, Age of Empires 4 tendremos noticias hasta el proximo año por lo que veo porque este año ya es caso perdido con lo del Covid
¿Creéis que estos precios son realistas?

Es lo que me imagino que pueden costar.

Series S 349€
PS5 digital 399€
PS5 499€
Series X 599€
Nuhar escribió:
Rokzo escribió:Con COVID mediante, vamos a ver mucho desarrollo desplazado medio año/un año más de lo que debería



Entiendo que puede haber retrasos por confinamiento,¿ 3 meses sin trabaja? O con peores condiciones? mas pitos y flautas que sean 6 meses, ok.

Lo que me resulta raro es que salvo juegos de salida inmediata, no hayan aprovechado tanto Sony como Microsoft(entr otros) para achacar el pobre inicio a este tema. Yo creo que seria comprensible por todos y hasta quedarian bien.

Entonces hay dos opciones, que no quieran cundir el panico (que ya hay) o que los retrasos no se deban a eso, lo cual creo mas factible ya que seguro que la mayoria podian realizar su trabajo en casa.

Yo creo que los juegos cada vez cuestan muchisimo mas diseñarlos, como han dicho otros compañeros, y al final si queremos proyectos de calidad habra que esperar


Pues sí, a lo que me hace preguntarme cuánto tardará en explotar esta burbuja
Si el Halo no estaba para salir no debería haber estado para enseñar hace 1 mes, ¿que pretendían?.

Lo peor es que se repite el mismo error grave que con crackdown, Scalebound y Fable Legends (con retrasos y promesas) el tito Phil ha pecado de bocachanclas otra vez.
No se pueden permitir estás "cagaditas" a 3 o 4 meses del lanzamiento de una nueva consola porque más que vender tus productos estás vendiendo los de la competencia [+risas]

Es normal que un juego se retrase, pero te vienen al recuerdo otras situaciones y se te quitan las ganas de Next Gen. A mi es lo que me está pasando desde luego.

Entre que PS5 tiene pinta de que se va comer las peores versiones de los multis (como pasó con ONE y no pienso caer otra vez en eso) y que en Xbox parece que ultimamente cada vez que abren la boca es para liarla. Cero ganas.

Creo que Xbox lo ha hecho fantástico en los últimos años pero que igual se están arriesgando mucho apostando todo al gamepass... (Y soy usuario del servicio).
Thango escribió:¿Creéis que estos precios son realistas?

Es lo que me imagino que pueden costar.

Series S 349€
PS5 digital 399€
PS5 499€
Series X 599€

Los rumores apuntan a que Series X tendrá un precio similar o inferior a PS5.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Si el Halo no estaba para salir no debería haber estado para enseñar hace 1 mes, ¿que pretendían?.

Lo peor es que se repite el mismo error grave que con crackdown, Scalebound y Fable Legends (con retrasos y promesas) el tito Phil ha pecado de bocachanclas otra vez.
No se pueden permitir estás "cagaditas" a 3 o 4 meses del lanzamiento de una nueva consola porque más que vender tus productos estás vendiendo los de la competencia [+risas]

Es normal que un juego se retrase, pero te vienen al recuerdo otras situaciones y se te quitan las ganas de Next Gen. A mi es lo que me está pasando desde luego.

Entre que PS5 tiene pinta de que se va comer las peores versiones de los multis (como pasó con ONE y no pienso caer otra vez en eso) y que en Xbox parece que ultimamente cada vez que abren la boca es para liarla. Cero ganas.

Creo que Xbox lo ha hecho fantástico en los últimos años pero que igual se están arriesgando mucho apostando todo al gamepass... (Y soy usuario del servicio).

Peores versiones de los multis en que te basas? En lo de r8? Cual sera la diferencia en 4 fps y un poco mas de resolucion ?
He seguido probando XCloud con el clip para el móvil que me ha llegado.

Me he pasado el primer nivel del Halo CE en normal y es totalmente jugable. Es imposible no notar que hay cierta latencia pero la respuesta es fluida y acompaña al movimiento de los sticks.

Por ponerle una pega: Es muy pesado y cansa los brazos. Para una partida de 15 minutos está bien, pero dónde creo que va a compensar es en la tele.
aaalexxx escribió:
Gwyn escribió:Se me ocurren varias posibilidades tras lo de Halo:

A) Crunches bestiales a estudios que le garanticen algo de salida a Microsoft.

B) Ajuste de precio súper agresivo de Series X para hacerla atractiva incluso con poco catálogo de salida. Con esto Series S perdería sentido.

C) Retraso de la consola hasta tener un parqué de juegos más sólido (¿Q1/Q2 2021?)

---------------------

En mi opinión, la opción sensata sería la C.
No creo que Sony esté en mucha mejor posición.
El impacto de Corona-chan en el desarrollo de juegos debe haber sido elevado.

La A no la veo viable, la C es un suicidio y teniendo SeriesS como opción barata no veo sentido retrasarlas.

La única que tiene mucha lógica es la B, tirando precios al suelo de sus dos consolas, el sueño húmedo 200/400 o pelín más 250/450. Eso o sacar un maletín gigantesco para meter un multi potente al Gamepass y en exclusiva, aunque sea temporal.


A CD Projekt RED le vendrían de maravilla los billetes.

Aunque si todo va como se espera, Cyberpunk 2077 debería vender genial sin necesidad de hacer pactos.

Es el multi más tocho que queda por salir este año, no?
mocolostrocolos escribió:He seguido probando XCloud con el clip para el móvil que me ha llegado.

Me he pasado el primer nivel del Halo CE en normal y es totalmente jugable. Es imposible no notar que hay cierta latencia pero la respuesta es fluida y acompaña al movimiento de los sticks.

Por ponerle una pega: Es muy pesado y cansa los brazos. Para una partida de 15 minutos está bien, pero dónde creo que va a compensar es en la tele.


La gente (a mí como me va mal, pues nada...), por lo mismo que comentas, está pillando el accesorio ese con los controles en los laterales del móvil. Como la switch, vaya.
Sportkill escribió:
jluisjim escribió:Si el Halo no estaba para salir no debería haber estado para enseñar hace 1 mes, ¿que pretendían?.

Lo peor es que se repite el mismo error grave que con crackdown, Scalebound y Fable Legends (con retrasos y promesas) el tito Phil ha pecado de bocachanclas otra vez.
No se pueden permitir estás "cagaditas" a 3 o 4 meses del lanzamiento de una nueva consola porque más que vender tus productos estás vendiendo los de la competencia [+risas]

Es normal que un juego se retrase, pero te vienen al recuerdo otras situaciones y se te quitan las ganas de Next Gen. A mi es lo que me está pasando desde luego.

Entre que PS5 tiene pinta de que se va comer las peores versiones de los multis (como pasó con ONE y no pienso caer otra vez en eso) y que en Xbox parece que ultimamente cada vez que abren la boca es para liarla. Cero ganas.

Creo que Xbox lo ha hecho fantástico en los últimos años pero que igual se están arriesgando mucho apostando todo al gamepass... (Y soy usuario del servicio).

Peores versiones de los multis en que te basas? En lo de r8? Cual sera la diferencia en 4 fps y un poco mas de resolucion ?


Efectivamente. Se basará en que ha visto un vídeo en youtube en el que analizando los FPS, salen 4 menos en ocasiones contadas... O en que si congelas un fotograma y haces un zoom de x20 al último árbol del fondo, se ve algo más borroso.

Las cosas que de verdad importan en los juegos, vaya.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:He seguido probando XCloud con el clip para el móvil que me ha llegado.

Me he pasado el primer nivel del Halo CE en normal y es totalmente jugable. Es imposible no notar que hay cierta latencia pero la respuesta es fluida y acompaña al movimiento de los sticks.

Por ponerle una pega: Es muy pesado y cansa los brazos. Para una partida de 15 minutos está bien, pero dónde creo que va a compensar es en la tele.


La gente (a mí como me va mal, pues nada...), por lo mismo que comentas, está pillando el accesorio ese con los controles en los laterales del móvil. Como la switch, vaya.


Lo pensé, pero entre gastarme 7 euros en dos clips y 90 en el Razer Kishi... Tiré por lo barato porque realmente no sé cuánto lo voy a usar.
@mocolostrocolos que clip has pillado?

Yo tengo un mando chinorri con clip que queda bien, pero el cabron yo creo que mete algo de lag (esto viene de antes de probarlo en xcloud)

Imagen
carlosniper escribió:@mocolostrocolos que clip has pillado?

Yo tengo un mando chinorri con clip que queda bien, pero el cabron yo creo que mete algo de lag (esto viene de antes de probarlo en xcloud)

Imagen


Un par de clips de amazon, no me he complicado nada.

Os dejo un vídeo, aunque no se ve todo lo bien que me gustaría:

Ferdopa escribió:Jur...

Una de las dudas que me plantea el retraso es si el juego lo continuarán tal y como estaba pensado como "cross-gen" u optarán para hacerlo exclusivamente para Series X/S.

Un saludo.


Esto es lo primero que haría sin dudarlo ni un momento. Parte de la culpa de la desastrosa presentación del Halo Infinite viene de esto, de pretender hacer rular un juego hasta en la One FAT, provocando que tengan que hacerle un downgrade bestial dando como resultado un juego con gráficos de X360 [facepalm]
Takumocho escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Una de las dudas que me plantea el retraso es si el juego lo continuarán tal y como estaba pensado como "cross-gen" u optarán para hacerlo exclusivamente para Series X/S.

Un saludo.


Esto es lo primero que haría sin dudarlo ni un momento. Parte de la culpa de la desastrosa presentación del Halo Infinite viene de esto, de pretender hacer rular un juego hasta en la One FAT, provocando que tengan que hacerle un downgrade bestial dando como resultado un juego con gráficos de X360 [facepalm]


Y yo que creo que lo han retrasado para poder meterle el RT
Mr.Threepwood escribió:
Sportkill escribió:
jluisjim escribió:Si el Halo no estaba para salir no debería haber estado para enseñar hace 1 mes, ¿que pretendían?.

Lo peor es que se repite el mismo error grave que con crackdown, Scalebound y Fable Legends (con retrasos y promesas) el tito Phil ha pecado de bocachanclas otra vez.
No se pueden permitir estás "cagaditas" a 3 o 4 meses del lanzamiento de una nueva consola porque más que vender tus productos estás vendiendo los de la competencia [+risas]

Es normal que un juego se retrase, pero te vienen al recuerdo otras situaciones y se te quitan las ganas de Next Gen. A mi es lo que me está pasando desde luego.

Entre que PS5 tiene pinta de que se va comer las peores versiones de los multis (como pasó con ONE y no pienso caer otra vez en eso) y que en Xbox parece que ultimamente cada vez que abren la boca es para liarla. Cero ganas.

Creo que Xbox lo ha hecho fantástico en los últimos años pero que igual se están arriesgando mucho apostando todo al gamepass... (Y soy usuario del servicio).

Peores versiones de los multis en que te basas? En lo de r8? Cual sera la diferencia en 4 fps y un poco mas de resolucion ?


Efectivamente. Se basará en que ha visto un vídeo en youtube en el que analizando los FPS, salen 4 menos en ocasiones contadas... O en que si congelas un fotograma y haces un zoom de x20 al último árbol del fondo, se ve algo más borroso.

Las cosas que de verdad importan en los juegos, vaya.


En el 2013 era importante, habia hilos comparativos normalmente de casi cada juego (o eso creo).
Thango escribió:¿Creéis que estos precios son realistas?

Es lo que me imagino que pueden costar.

Series S 349€
PS5 digital 399€
PS5 499€
Series X 599€


Tiene pinta de que por ahí irán los tiros, a día de hoy son los precios más factibles, quizás la PS5 digital un poco más cara, tipo 439€.
Pues parece que los mandos de PS5 serán de 1500mA, mientras que los de PS4 eran de 800mA (V1) o 1000 mA (V2).

Me imagino que si ahora un mando te dura unas 3 horas, pasará a durar unas 5-7 horas de juego. Eso ya lo veo bastante más decente de lo que nos hemos comido durante esta generación en PS4.
El tema del retraso de juegos, Halo no va a ser el único, con cómo está el mundo por lo del COVID19...

Vamos a ver una de la salidas de consolas más descafeinadas que se van a recordar, incluido las colas y esperas nocturnas para ser el primero en recogerla, que tiene pinta que no se van a poder producir.

Sólo hay que ver cómo está el cine, ahora mismo el cine de la capital, Ciudad Real, está cerrado a la espera que puedan poner una cartelera interesante y con un buen estreno, mientras que el de mi ciudad, Puertollano, está palmando pasta todos los días, por poco público, no sólo por las restricciones, sino porque no hay nada que poner en las salas.

Y los juegos van a ir por el mismo camino, una cosa es que puedan ir trabajando desde casa, pero mucho del trabajo se tiene que hacer in situ. Tengo un amigo que trabaja en LinkedIn, en pleno Silicon Valley, y desde que comenzó ésto casi no ha pisado el trabajo, porque no lo permiten.
Ya comenté en su día que el catalogo de inicio de la one me parecio mejor, dr3, ryse, forza, titanfall a los pocos meses, FH2.
Gwyn escribió:
A CD Projekt RED le vendrían de maravilla los billetes.

Aunque si todo va como se espera, Cyberpunk 2077 debería vender genial sin necesidad de hacer pactos.

Es el multi más tocho que queda por salir este año, no?


Seguro que le viene genial a la empresa más grande de su país perder un mercado de 120 millones de consolas .
Hasta ayer el lanzamiento de las dos consolas era un poco pobre.
Ahora el de una es pobre y el de la otra un desastre.

Que se retrase un juego es lo mas normal del mundo. Que se retrase el juego estrella del lanzamiento, deja ese lanzamiento en pelotas.

Esta gen otra vez tendremos que ver como Xbox intenta remontar. Parecía que salían en igualdad de condiciones, pero lo han tirado por la borda, ahora Xbox sale a la pata coja justo en el lanzamiento.
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