Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
SaaMTricK escribió: Hay más de 100 juagos en Gamepass

Una pequeña puntualización, actualmente hay más de 250 juegos de Xbox One, Xbox 360, Xbox Live Arcade y la Xbox original exclusivos de consola y multiplataforma. Curioso que haya "gamers" a los que apenas les valga 1 o 2 títulos de entre todo el servicio cuando hay cosas aplaudídas por la crítica como DMC V, Alien Isolation, Dirt Rally 2.0, DooM, FF XV, Fallout 4, Forza Horizon 4, Quantum Break, Gears of War 5, Hellblade, The Witcher 3, Ori 2, Metro Exodus, Nier Automata, Hollow Knight, Monster Hunter, A Plague Tale, Life is Strange 2...entre muchos otros. Una desgracia vamos.

Y estoy seguro que cuando salga Series X, aún potenciarán más el servicio Gamepass porque creo que va a ser uno de lo que tire de las ventas. Ya sólo sabiendo que Halo Infinite saldrá directamente en el servicio, que es un AAA con una enorme inversión de billetes, creo que queda todo dicho...

P.D Ale, ya podeís seguir dando cera y pulir cera estilo Miyagi.
A ver, vuelvo a lo mismo, dejad el off-topic, para hablar del Game pass (a quién le interese) existe su hilo: hilo_xbox-game-pass_2219106

Y no pienso avisar más, cuando digo que dejéis el off-topic me refiero en general.
Blawan escribió:A mi PS5 me parece una gran opción para 3 juegos contados pero a nivel general van a pagar muy cara la exclusivitis y que se hayan llevado por delante estudios como el Team Ico o No Man Skys.
No es sólo que Micro haya comprado estudios sino que Sony ha quemado naves a lo bestia (Naughy Dog, su crunch y el 70%) el último ejemplo y eso se va a pagar muy caro la next gen.
El que compre PS5 pensando que tiene los mejores exclusivos la lleva clara.
En esta generación han tenido exclusividades como Bloodborne o The Last Guardian (From Software es un estudio puntero y ya no hace exclusivos, Team Ico desmantelado), No Man Sky o Nier (aunque hayan sido temporales)...nada de eso estará en la next gen.

Es mas, a alguien que espera un Silent Hill le dices, "oye, que está la HD Collection en One"...y ya no le interesa, sólo le interesa el humo. [+risas]

From software firmo por 3 exclusivos segun omnipotent en resetera,uno para cada generacion desde ps3,sacaran otro exclusivo seguro,team ninja seguira con su saga nioh y planea una nueva ip exclusiva para ps5.

Mas todas las sagas ya consolidadas de naughty dog,santa monica,guerrilla,etc...Pero si te doy la razon el que piense que comprando ps5 va a tener los mejores exclusivos la lleva clara [carcajad] ,el tiempo nos dara o nos quitara la razon,pero yo que tu no apostaria nada tangible.

Nos vemos al final de la proxima generacion para comparar :)
Sabio escribió:A ver, vuelvo a lo mismo, dejad el off-topic, para hablar del Game pass (a quién le interese) existe su hilo: hilo_xbox-game-pass_2219106

Y no pienso avisar más, cuando digo que dejéis el off-topic me refiero en general.

El GamePass es una característica básica de la next gen.
Si no se puede hablar del game pass tampoco se podrá hablar de los exclusivos de la play...¿no?
No entiendo nada @Sabio, el game pass es parte esencial de Series X. Tienes a gente por todo el hilo con frases mucho mas lapidarias que las mías respecto a los exclusivos que ofrecerá Sony en PS5 que y lo que yo digo aunque no guste a todo el mundo está bastante fundamentado.
Me editas a mi que no me ha reportado nadie y a XSato que me llama forero parodia no le editas. ¿?
supernafamacho escribió:
Blawan escribió:A mi PS5 me parece una gran opción para 3 juegos contados pero a nivel general van a pagar muy cara la exclusivitis y que se hayan llevado por delante estudios como el Team Ico o No Man Skys.
No es sólo que Micro haya comprado estudios sino que Sony ha quemado naves a lo bestia (Naughy Dog, su crunch y el 70%) el último ejemplo y eso se va a pagar muy caro la next gen.
En esta generación han tenido exclusividades como Bloodborne o The Last Guardian (From Software es un estudio puntero y ya no hace exclusivos, Team Ico desmantelado), No Man Sky o Nier (aunque hayan sido temporales)...nada de eso estará en la next gen.

Es mas, a alguien que espera un Silent Hill le dices, "oye, que está la HD Collection en One"...y ya no le interesa, sólo le interesa el humo. [+risas]

From software firmo por 3 exclusivos segun omnipotent en resetera,uno para cada generacion desde ps3,sacaran otro exclusivo seguro,team ninja seguira con su saga nioh y planea una nueva ip exclusiva para ps5.

Mas todas las sagas ya consolidadas de naughty dog,santa monica,guerrilla,etc...Pero si te doy la razon el que piense que comprando ps5 va a tener los mejores exclusivos la lleva clara [carcajad] ,el tiempo nos dara o nos quitara la razon,pero yo que tu no apostaria nada tangible.

Nos vemos al final de la proxima generacion para comparar :)

Yo lo digo sobretodo por los "tempos" de los juegos, Naughty Dog o Santa Mónica han sacado sus juegos hace relativamente poco, Guerrilla son los que tradicionalmente sacan juego al inicio de gen.
Lo de From Software también lo había oído pero últimamente también se ha desmentido que haya Bloodborne 2 en camino y se dice que lo que hay es remake de Demons Souls por parte de Bluepoint.
Y mientras Microsoft en 2021 va a tener fijo Halo Infinite, el RPG de PlayGround casi fijo, Hellblade 2 también es bastante probable.
Supongo que al que sea fan de God of War o Uncharted le de bastante igual y se compre la Play fijo pero a mi que me molan juegos como Nier, No Man Sky o The Last Guardian...pues son juegos que esta gen han sido exclusivos (temporales algunos) y la next gen no lo van a ser y me doy cuenta que ya no se puede hablar de que la Play tiene los mejores exclusivos con tanta rotundidad.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Blawan escribió:Lo de Silent Hill deja entrever que Sony no tiene nada gordo para PS5 y hay que levantar humo de donde sea.
No olvidemos que los estudios que ha comprado Microsoft practicamente no tienen nada para esta gen (juegos como Everwild que han hecho unos pocos miembros de Obisidian mientras desarrollan sus nuevos juegos) y que van con toda la artillería para Series X.
A mi PS5 me parece una gran opción para 3 juegos contados pero a nivel general van a pagar muy cara la exclusivitis y que se hayan llevado por delante estudios como el Team Ico o No Man Skys.

Resumen de este mensaje.

-Sony está desarollando un Silent Hill porque no tiene nada importante y es solo para levantar humo, claro...

-Los estudios que ha comprado Microsft no tienden nada para esta gen pero a la vez Microsft rte dice que durante uno o dos años va a seguir sacando los juegos en One.

-PS5 es una buena opción para tres juegos contados (sin tener ni puta ideas de que títulos van a salir)

-La exclusitivis se ha llevado por delante esos dos estudios, no que sus juegos vendieran mal o que salieran con un millón de Bugs.

-Sony ha quemado sus naves a lo bestia, por eso en los 6 primeros meses de 2020 se puede plantar con 6 exclusivos que igualen o superen en Metacritic, todos los exclusivos de One en 6 años y medio...

-Naughty Dog está quemada, por eso sus dos últimos juegos tienen 95 y 93 en Metacritic.

-No habrá nada de exclusividades third en Next gen (ahora también eres pitoniso) pero hasta el tato sabe que Bluepoint Ganes está preparando el remake de Demons Souls.

-Los que esperamos en el Silent Hill como agua de mayo cambiaremos de opinión por saber que se puede jugar al Silent Hill HD Collection ( juegos de hace más u a decada) en One.

Tío, eres un forero parodia, creo que podría hacerme 10 firmas solo con este mensaje, cada vez que alguien te tome en serio se le debería enlazar esto para que no lo haga, tienes mucho odio acumulado.

PD: Bonus Track

-Los juegos que me gustan de PlayStation son los que eran exclusivos pero ya no lo van a ser.

-Halo Infinite cuenta como juego de Series X pese a también tendrá versión de One y One X pero Last of Us 2 y Ghost of Tsushima ni cuentan como juegos de PS5.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si el mismo ha comentado que bluepoit puede estar con demon souls remake xD

Pero vaya. El y tu más acaba cansando.

Las dos van a tener buenos juegos todos los años. El problema de ms era q no tenia mucho músculo de estudios propios y ahora sí los tiene.

Cada uno que elija en base a los juegos que vayan a salir. Pero elija lo que elija no se vá a equivocar. Tanto unos como otros son top
Blawan escribió:El GamePass es una característica básica de la next gen.
Si no se puede hablar del game pass tampoco se podrá hablar de los exclusivos de la play...¿no?

Creo haber sido bastante claro en mis dos anteriores mensajes: Este hilo no está para debatir sobre si os merece la pena o no el Game pass, ni si es mejor pillar una PS4 o una Xbox One, ni para cualquier otro off-topic.
A partir de aquí ya no avisaré más.
...
@Blawan
Editado por Sabio. Razón: Flame y punto final
Unerico está baneado por "troll"
Editado por Sabio. Razón: Flame
Lo curioso, a mi parecer, es como naughty dog hizo 3 uncharted mas tlou en ps3 y en esta gen ha hecho un uncharted y ya, porque el tlou2 al final se viene de salida para ps5.

Y cuando digo naughty dog puedes elegir empresa, 343 esta igual igual, hubo como 3-4 halos en xbox360 y solo halo 5 en one, el 6 es para la salida de la proxima gen.

A lo que voy es que los estudios tardan y tardan muchisimo en crear juegos, por cada generacion que pasa se necesita mas tiempo para desarrollar.

Preparaos para una gen en que los juegos solo seran exclusivos temporales, en pc fijo va a salir de todo, y como psnow o xcloud no avancen suficientemente rapido, no descarto ver que salgan exclusivos en Nintendo.
Nuhar escribió:Lo curioso, a mi parecer, es como naughty dog hizo 3 uncharted mas tlou en ps3 y en esta gen ha hecho un uncharted y ya, porque el tlou2 al final se viene de salida para ps5.

Y cuando digo naughty dog puedes elegir empresa, 343 esta igual igual, hubo como 3-4 halos en xbox360 y solo halo 5 en one, el 6 es para la salida de la proxima gen.

A lo que voy es que los estudios tardan y tardan muchisimo en crear juegos, por cada generacion que pasa se necesita mas tiempo para desarrollar.

Preparaos para una gen en que los juegos solo seran exclusivos temporales, en pc fijo va a salir de todo, y como psnow o xcloud no avancen suficientemente rapido, no descarto ver que salgan exclusivos en Nintendo.

+1 será lo normal, los costes y tiempos para hacer cada juego crecen mucho en cada gen...
Nuhar escribió:Lo curioso, a mi parecer, es como naughty dog hizo 3 uncharted mas tlou en ps3 y en esta gen ha hecho un uncharted y ya, porque el tlou2 al final se viene de salida para ps5.

Creo que no te falta razón.

Un caso tan llamativo como el de Horizon Zero Dawn (no sé si hay precedentes de un first dejando de serlo) va dejando pistas de ello.
Unerico está baneado por "troll"
-No habrá nada de exclusividades third en Next gen (ahora también eres pitoniso)...

Esto no es algo tan alejado de la realidad, salvo que la empresa pague esa exclusiva (y sabemos que por mucha fortuna que pongan luego esa exclusiva termina siendo temporal), que se trate de una third no demasiado importante, que se trate de algun juego experimental/licencia nueva/poco conocida, o que sea una third "muy amiga" de los sistemas de cierta empresa...; es muy poco probable que den una exclusiva "porque si". Casi todo, por cuestion comercial, apunta a ser multi y las unicas reales exclusivas son las que saca la propia empresa que hizo la consola, y a veces ni eso es ya garantia.

The last of us 2 será un juego de ps4, no empecemos de nuevo con las conspiraciones iluminatis y de ciertos elementos de YouTube de que el juego se ira a ps5...

Por cierto, Naughty dog en ps4 tambien hizo el port del primer Last of us, ademas de Uncharted 4 y Uncharted el legado perdido (que es un juego entero, no un dlc), asique han desarrollado 4 juegos, los mismos que hicieron en ps3
Bueno, han hecho dos juegos y medio, y además un port.

Porque The Lost Legacy es un juego pequeño en comparación con lo que es un Uncharted.
eloskuro escribió:Y por qué crees que esa desarrolladora dice esto?

The only way to use DirectML auto-HDR on XSX without any performance hit would be if the shaders could do FP and int math at the same time

Aquí pone que el HDR automático en los juegos no tiene impacto de más en la CPU y la GPU.
Imagen

Imagen
Imagen

I'm referring to the ability for the shaders to do two INT32 operations on top of two FP32 operations still in a single cycle

Buenas gente. Pq se lo saca de la manga, es una suposición suya, y además es erróneo sacar esas conclusiones de ahí, a no ser que las busques. Para empezar, para hacer esta conversión de SDR a HDR necesitas el frame ya terminado, es decir renderizado, no obtendrías ganancia al ejecutar en paralelo instrucciones de enteros y flotantes puesto que las instrucciones de enteros (Deep Learning, inferencia) se realizarían al final del proceso. No podrías "entrelazar" instrucciones flotantes/enteros puesto que el frame ya está creado. Es un postproceso, no tiene sentido.

Por otra parte, Microsoft dice en la imagen que has puesto:

...and no impact to available CPU, GPU or memory resources.

Recursos disponibles. Si estamos hablando de retrocompatibilidad, habrá muchísimos recursos disponibles al ejecutar los juegos en Xbox Series X, aún mejorando la presentación. Y por otra parte, y la más plausible para mi, es que toda la conversión puede hacer uso perfectamente de los recursos reservados al sistema y no habría ningún tipo de penalización. Es más, siendo un postproceso, que se aplica a un frame actualmente renderizado...blanco y en botella.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:

The last of us 2 será un juego de ps4, no empecemos de nuevo con las conspiraciones iluminatis y de ciertos elementos de YouTube de que el juego se ira a ps5...

Por cierto, Naughty dog en ps4 tambien hizo el port del primer Last of us, ademas de Uncharted 4 y Uncharted el legado perdido (que es un juego entero, no un dlc), asique han desarrollado 4 juegos, los mismos que hicieron en ps3

Te respondo un poco con spoiler para evitar centrar aqui el hilo.

no voy a entrar en salseo de youtubers. Tlou2 saliera ahora o salga en septiembre-octubre, sale al final de la gen de ps4 y en el mismo año de salida de ps5. Han pasado de hacer 4 AAA a 2 AAA, legacy es un juego pequeño, no lo considero AAA, supongo que tu tampoco, no?

En cualquier caso no quiero desviar la conversacion a ese lado, por eso habia puesto el ejemplo de 343, para evitar un console wars, ya que ambas empresas estan en una situacion similar pero en “bandos” contrarios.

A lo que iba es que en el caso de estas dos empresas que sacan juego este año, seguramente tarden otros 3/4 años en sacar el proximo, al final cada nueva gen hay mas recursos para hacer mas cosas nuevas y si los estudios tienen que aprovechar al maximo esos recursos requiere de mucho tiempo de desarrollo.

Tengo muchas ganas de ver que mostraran las grandes compañias como ND graficamente dentro de unos años cuando vayan al 100% con el nuevo hardware, me acuerdo cuando ví U4 como se me caia la baba.
supernafamacho escribió:From software firmo por 3 exclusivos segun omnipotent en resetera,uno para cada generacion desde ps3,sacaran otro exclusivo seguro,team ninja seguira con su saga nioh y planea una nueva ip exclusiva para ps5.

De verdad os creeis que una pequeña empresa de desarrollo firma en los dos miles para hacer determinados juegos 15 años después en otro mundo tecnologico/económico/social? Y que ademas no tendrian un escape legal simple?

No se si From sacara un exclusivo para PS5, pero estoy bastante convencido de que si lo hace no sera por acuerdos de epoca PS3, sino por uno negociado ahora mismo.
Y asi se convierte un hilo de la Next gen en el hilo oficial de los exclusivos de Sony [qmparto]
@LostsoulDark

Se ha puesto de ejemplo a Sony por ND, pero lo mismo se puede hablar de MS, el tema es el coste de tiempo y dinero de los AAA que hacen que ahora se publiquen menos en una generación.

También podríamos hablar de que el hilo se ha convertido en el HDR de la Xbox, pero es normal, hay que hablar de cosas y tanto el HDR como los juegos forman parte del futuro de estas consolas.
No no. Si lo del HDR automático era por hablar del machine lerning y de la capacidad de Xbox Series X de ejecutarla en paralelo en tiempo real. Las televisiones, por ejemplo, generan mucho lag para poder jugar con ese modo.
Las televisiones tienen lag con filtros o perfiles como "Película", "Cine" y demás que añaden efectos de post procesados a la imagen que, por ende, generan lag en juegos, por eso se recomienda el modo "Juego" para evitar lag, porque tienen esos efectos y filtros desahbilitados, pero no tiene absolutamente nada que ver con el HDR, sino con los postprocesados de imagen.
tiku escribió:Las televisiones tienen lag con filtros o perfiles como "Película", "Cine" y demás que añaden efectos de post procesados a la imagen que, por ende, generan lag en juegos, por eso se recomienda el modo "Juego" para evitar lag, porque tienen esos efectos y filtros desahbilitados, pero no tiene absolutamente nada que ver con el HDR, sino con los postprocesados de imagen.

Incluso en algunas marcas/modelos el modo pc y configurar lo tú mismo , tiene mejor desempeño que el modo juego , el modo juego es para el que no quiere tocar nada .
Ha añadido Microsoft, que no repercute en el juego, y que tmb sirve para accesibilidad. Poniendo como ejemplo, el poner un modo automático para daltónicos.
nanoxxl escribió:
tiku escribió:Las televisiones tienen lag con filtros o perfiles como "Película", "Cine" y demás que añaden efectos de post procesados a la imagen que, por ende, generan lag en juegos, por eso se recomienda el modo "Juego" para evitar lag, porque tienen esos efectos y filtros desahbilitados, pero no tiene absolutamente nada que ver con el HDR, sino con los postprocesados de imagen.

Incluso en algunas marcas/modelos el modo pc y configurar lo tú mismo , tiene mejor desempeño que el modo juego , el modo juego es para el que no quiere tocar nada .

En mi LG el modo juego es una mierda.
Hablando de teles, entiendo que para disfrutar plenamente de la new-gen no hará falta cambiar de TV si ya tienes una 4K HDR, no?
Mapache Power escribió:Hablando de teles, entiendo que para disfrutar plenamente de la new-gen no hará falta cambiar de TV si ya tienes una 4K HDR, no?

Se ha quedado obsoleta, ve mirandote de pillar una 8K XD
Mapache Power escribió:Hablando de teles, entiendo que para disfrutar plenamente de la new-gen no hará falta cambiar de TV si ya tienes una 4K HDR.

Si acaso el VRR y el HDMI 2.1 pueden añadir cositas interesantes, pero tienen claroscuros los cuales hacen que, hasta que no tengamos delante la nueva generación, resulte difícil de evaluar su aportación real.
tiku escribió:
Mapache Power escribió:Hablando de teles, entiendo que para disfrutar plenamente de la new-gen no hará falta cambiar de TV si ya tienes una 4K HDR.

Si acaso el VRR y el HDMI 2.1 pueden añadir cositas interesantes, pero tienen claroscuros los cuales hacen que, hasta que no tengamos delante la nueva generación, resulte difícil de evaluar su aportación real.

A mi el tema del VRR si que me llamaba un montón, no sabía que estaba la cosa en "ya se verá" T_T
J_Ark escribió:
tiku escribió:

A mi el tema del VRR si que me llamaba un montón, no sabía que estaba la cosa en "ya se verá" T_T

Hay algunos puntos oscuros sobre el cómo se puede aprovechar y el cómo aplicar framerrates según el ancho de banda que pueda consumir una resolución u otra. De momento leo cosas un poco confusas que, sobre el papel parecen sólidas, pero luego parecen tener ciertas aristas.

Sea como sea será una aportación buena, que es lo que vengo a decir en el anterior post, pero hay que verla in situ para ver si la pueden aplicar de una manera sobresaliente y eficiente.
tiku escribió:
J_Ark escribió:
tiku escribió:

Hay algunos puntos oscuros sobre el cómo se puede aprovechar y el cómo aplicar framerrates según el ancho de banda que pueda consumir una resolución u otra. De momento leo cosas un poco confusas que, sobre el papel parecen sólidas, pero luego parecen tener ciertas aristas.

Sea como sea será una aportación buena, que es lo que vengo a decir en el anterior post, pero hay que verla in situ para ver si la pueden aplicar de una manera sobresaliente y eficiente.

Te refieres a que el ancho de banda del HDMI 2.1 puede que no de a basto con el VRR según el combo de resolución + framerate?

A mi me interesaba para 4k60 no estables, que imagino que las consolas tirarán por ahí.
Por ancho de banda creo que ese combo no debería dar problemas, pero claro, ahí ya entramos también en lo que puede consumir otros añadidos como si se quiere sacar 4:4:4, 4:2:0, blablabla, cosa que tendrá también impacto. Y también los herzios del panel, aunque esto va más ligado al framerrate que comentas.
tiku escribió:Por ancho de banda creo que ese combo no debería dar problemas, pero claro, ahí ya entramos también en lo que puede consumir otros añadidos como si se quiere sacar 4:4:4, 4:2:0, blablabla, cosa que tendrá también impacto. Y también los herzios del panel, aunque esto va más ligado al framerrate que comentas.

Otia, es verdad, sin compresión de color y toda la mandanga pueden que hayan configuraciones que no llegue. Igual depende del panel que monte la VR de nueva generación, igual ahí si que se queda corto.
Series x y ps5 a 500 swgun parece......si sale una series s a 300 euros la violada a.las de 500 euros va a ser epica y más.con la crisis que se avecina
499€ por una consola nueva en 2020 a mi no me parecería caro. Otra cosa será la crisis que dejará el coronavirus.

carlosniper escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/playstation-5-suministro-inicial-precio

tan cara va a ser? :-?

No deja de ser otra especulación de Bloomberg. Veremos al final cuantas acaban acertando...
Preparémonos para otros 600€ y otro tiro en el pie de Sony [+risas]
Bloomberg y digital foundry han dicho mas o menos el mismo precio, no suelen dar puntada sin hilo.

Si sony hace una tactica agresiva costaria 450€, pero siendo el “rey de la gen” no veo porqie tiene que arriesgar, y mas sabiendo que si microsoft sacó la xbox one x por 500€ seguramente la siguiente sea a ese precio o superior.

Yo apuesto a que ambas valdran 500€, es un precio logico.
Nuhar escribió:Bloomberg y digital foundry han dicho mas o menos el mismo precio, no suelen dar puntada sin hilo.

Si sony hace una tactica agresiva costaria 450€, pero siendo el “rey de la gen” no veo porqie tiene que arriesgar, y mas sabiendo que si microsoft sacó la xbox one x por 500€ seguramente la siguiente sea a ese precio o superior.

Tened en cuenta que a los precios que se barajan (aunque al ser USD serían menos €, lógicamente) habría que sumarles el IVA.
Nuhar escribió:Bloomberg y digital foundry han dicho mas o menos el mismo precio, no suelen dar puntada sin hilo.

Por lo visto series s es real y costará entre 250 y 300 euros.
Salvo que haya nueva información y no me haya enterado; Series S sigue siendo un rumor.
jose2488 escribió:

Por lo visto seran 199 euros...
argam escribió:
jose2488 escribió:

Por lo visto seran 199 euros...

A 99 o nada tío
jose2488 escribió:
argam escribió:A 99 o nada tío

A este paso la regalan con los cereales :P

No se, pero viendo los precios de las consolas actuales me extranyaria que, si sale, lo haga por menos de $400.

Un saludo!
La rumoreada Series S (Lockhart) me parece una tonteria muy grande, teniendo ya en el mercado la Xbox One X que da mas o menos el mismo rendimiento hipotetico no tiene ningun sentido la existencia de tal cacharro, a eso le sumamos que un modelo mas pedorro puede lastrar a Series X (vease One FAT vs One X) e incluso dependiendo de los precios de lanzamiento la hipotetica Series S podria terminar beneficiando en ventas a PS5

Pero en fin viendo como MS esta llevando la cosa me parece que esta supuesta Lockhart si alguna vez existio seguro que a dia de hoy ya debe estar cancelada o por lo menos modificada para que al final solo sea un modelo de Series X sin lector optico y con SSD de menor capacidad para reducir el precio en unos $100 mas o menos
Machinicle escribió:La rumoreada Series S (Lockhart) me parece una tonteria muy grande, teniendo ya en el mercado la Xbox One X que da mas o menos el mismo rendimiento hipotetico no tiene ningun sentido la existencia de tal cacharro, a eso le sumamos que un modelo mas pedorro puede lastrar a Series X (vease One FAT vs One X) e incluso dependiendo de los precios de lanzamiento la hipotetica Series S podria terminar beneficiando en ventas a PS5

Pero en fin viendo como MS esta llevando la cosa me parece que esta supuesta Lockhart si alguna vez existio seguro que a dia de hoy ya debe estar cancelada o por lo menos modificada para que al final solo sea un modelo de Series X sin lector optico y con SSD de menor capacidad para reducir el precio en unos $100 mas o menos

Lockhart es mucho mejor consola que one x.

-Gpu 4 tflops rdna 2 es un 10% más potente que one x de 6 tflops
-Ram 12gb gddr6, mejor que los 12 gddr5 de one x
-SSD 500gb
-misma cpu que series x, 4 veces más potente que la de one x
@jose2488 que tal si compartes las fuentes de informacion de donde sacas que series s existe,vale 300 euros y tiene esas specs?.

Un saludo.
Moraydron escribió:@jose2488 que tal si compartes las fuentes de informacion de donde sacas que series s existe,vale 300 euros y tiene esas specs?.

Un saludo.

El precio creo que no era ese (aunque no lo aseguraría). Lo demás, aunque supeditado a que finalmente la lancen o no, apareció hace muuuucho tiempo en Windows Central junto a las specs que resultaron ser verdaderas para Series X.
@lichis vamos que se sigue hablando de rumores,es que como hablaba con tanta rotundidad pensaba que se me habia pasado algo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@lichis vamos que se sigue hablando de rumores,es que como hablaba con tanta rotundidad pensaba que se me habia pasado algo.

Un saludo.

Sí, lo que pasa es que desde que se confirmaron el resto de cosas de ese mismo rumor, se han dado por válidos (siempre en caso de que finalmente decidan lanzarla).
31430 respuestas