Blawan escribió:Lo de Silent Hill deja entrever que Sony no tiene nada gordo para PS5 y hay que levantar humo de donde sea.
No olvidemos que los estudios que ha comprado Microsoft practicamente no tienen nada para esta gen (juegos como Everwild que han hecho unos pocos miembros de Obisidian mientras desarrollan sus nuevos juegos) y que van con toda la artillería para Series X.
A mi PS5 me parece una gran opción para 3 juegos contados pero a nivel general van a pagar muy cara la exclusivitis y que se hayan llevado por delante estudios como el Team Ico o No Man Skys.
No es sólo que Micro haya comprado estudios sino que Sony ha quemado naves a lo bestia (Naughy Dog, su crunch y el 70%) el último ejemplo y eso se va a pagar muy caro la next gen.
El que compre PS5 pensando que tiene los mejores exclusivos la lleva clara.
En esta generación han tenido exclusividades como Bloodborne o The Last Guardian (From Software es un estudio puntero y ya no hace exclusivos, Team Ico desmantelado), No Man Sky o Nier (aunque hayan sido temporales)...nada de eso estará en la next gen.
Es mas, a alguien que espera un Silent Hill le dices, "oye, que está la HD Collection en One"...y ya no le interesa, sólo le interesa el humo.
Resumen de este mensaje.
-Sony está desarollando un Silent Hill porque no tiene nada importante y es solo para levantar humo, claro...
-Los estudios que ha comprado Microsft no tienden nada para esta gen pero a la vez Microsft rte dice que durante uno o dos años va a seguir sacando los juegos en One.
-PS5 es una buena opción para tres juegos contados (sin tener ni puta ideas de que títulos van a salir)
-La exclusitivis se ha llevado por delante esos dos estudios, no que sus juegos vendieran mal o que salieran con un millón de Bugs.
-Sony ha quemado sus naves a lo bestia, por eso en los 6 primeros meses de 2020 se puede plantar con 6 exclusivos que igualen o superen en Metacritic, todos los exclusivos de One en 6 años y medio...
-Naughty Dog está quemada, por eso sus dos últimos juegos tienen 95 y 93 en Metacritic.
-No habrá nada de exclusividades third en Next gen (ahora también eres pitoniso) pero hasta el tato sabe que Bluepoint Ganes está preparando el remake de Demons Souls.
-Los que esperamos en el Silent Hill como agua de mayo cambiaremos de opinión por saber que se puede jugar al Silent Hill HD Collection ( juegos de hace más u a decada) en One.
Tío, eres un forero parodia, creo que podría hacerme 10 firmas solo con este mensaje, cada vez que alguien te tome en serio se le debería enlazar esto para que no lo haga, tienes mucho odio acumulado.
PD: Bonus Track
-Los juegos que me gustan de PlayStation son los que eran exclusivos pero ya no lo van a ser.
-Halo Infinite cuenta como juego de Series X pese a también tendrá versión de One y One X pero Last of Us 2 y Ghost of Tsushima ni cuentan como juegos de PS5.