Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
datar escribió:
Blawan escribió:Wasteland 3 se va a meter en la pelea por el GOTY...mitad Baldurs Gate mitad Xcom.
Méritos tiene desde luego.

Ni de broma. No es que el juego esté mal pero no está al nivel de los mejores de su género (divinity, xcom). Además a día de hoy está a medio cocer. Hay que armarse de paciencia para jugarlo porque tiene bugs para aburrir y los cuelgues y cosas raras que hacen que haya que volver a cargar una partida anterior son constantes.

Si a todo eso le añades el nivel de los juegos con nivelazo que han salido este año, sugerir que puede estar en la lista de lo mejor que va a salir a lo largo de 2020 o es una broma o un publireportaje.

Yo como han dicho considero mas al GOTY un concurso de popularidad y un poco de salseo que otra cosa.
El mejor ejemplo seguramente sea el propio Sekiro y él como influye el tener detrás a Activision comparado con Bandai distribuyendo los Souls y quien fuera que distribuyo Bloodborne.
Wasteland 3 no será GOTY pero por ser inXile una pequeña desarrolladora.
En consola va bien por cierto.
sahaquielz escribió:
Grinch escribió:
sahaquielz escribió:Se nota que no sabemos ya ni de qué hablar. Mañana es domingo y no creo que haya nada. Pero espero que a partir del lunes o martes empecemos a ver rumores y noticias por todas partes.

Si el dia 9 hay algo... digo yo empezara a anunciarse

Sobre todo porque ya se acaba agosto. Qué por mucho que no queramos, es un mes de vacaciones en el que la publicidad y anuncios no calan tanto.
Si quieren hacer publicidad (y claro que quieren) tendrán planeado lo gordo para a partir de septiembre.

Sip, tu "leak" de antes coincide con ese twitt...
Yo de lo que mas ganas tengo es de ver si por fin sueltan esa retrocompatibilidad mejorada que tanto trabajo les ha dado como para abanadonar la de One X hace mas de un año ya...
Blawan escribió:Yo como han dicho considero mas al GOTY un concurso de popularidad y un poco de salseo que otra cosa.
El mejor ejemplo seguramente sea el propio Sekiro y él como influye el tener detrás a Activision comparado con Bandai distribuyendo los Souls y quien fuera que distribuyo Bloodborne.

No. No va bien. En xbox lo hemos intentado jugar un amigo y yo. Personajes que se quedan corriendo, otros que están muertos pero a los que se les da el turno para atacar, cuelgues, etc...Sigue jugando y te los encontrarás. Necesita un parche como agua de mayo.

Wasteland no puede ser tenido en cuenta en la lista de lo mejor del año porque no tiene el nivel para estarlo. No hay más. Ahora saldrá el Baldur's gate de Larian Studio y sabiendo lo bien que lo hacen y el cuidado que le ponen a sus desarrollos es probable que dejen a wasteland 3 a la altura del betún.
datar escribió:
Blawan escribió:Yo como han dicho considero mas al GOTY un concurso de popularidad y un poco de salseo que otra cosa.

No. No va bien. En xbox lo hemos intentado jugar un amigo y yo. Personajes que se quedan corriendo, otros que están muertos pero a los que se les da el turno para atacar, cuelgues, etc...Sigue jugando y te los encontrarás. Necesita un parche como agua de mayo.

Wasteland no puede ser tenido en cuenta en la lista de lo mejor del año porque no tiene el nivel para estarlo. No hay más. Ahora saldrá el Baldur's gate de Larian Studio y sabiendo lo bien que lo hacen y el cuidado que le ponen a sus desarrollos es probable que dejen a wasteland 3 a la altura del betún.

Un par de colegas me han comentado que se les ha bugueado la partida 3 veces jugando en cooperativo.
@mocolostrocolos y crashea que da gusto al menos en una xbox one s. He contado ya 16 crasheos... y sigo porque me mola pero es sumamente molesto.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Perdonad, retiro lo dicho. FS es el juego más divertido del año y se merece ser goty.

Blawan, Notas la diferencia entre 4k y 4kCB en una tele de 1080?
Te compro los ojos.
Bueno que,cambiando un poco de tema.
Cuando cojones tienen pensado Sony y Micro decir el precio?
Es que ya estamos en Septiembre practicamente y supuestamente salen en noviembre....

A mi me parece un puto cachondeo la verdad,tanto la una como la otra estan “venga tu primero,no mejor tu,venga va que te dejo a ti primero,no no tira tu primero “

A dos putos meses de la salida y seguimos sin precio vaya broma....
Buste escribió:Bueno que,cambiando un poco de tema.
Es que ya estamos en Septiembre practicamente y supuestamente salen en noviembre....

A mi me parece un puto cachondeo la verdad,tanto la una como la otra estan “venga tu primero,no mejor tu,venga va que te dejo a ti primero,no no tira tu primero “

Harán como Nintendo, con la revelación del precio y fecha de salida de Switch. Alguna tiene que dar el primer paso xD
Mj90 escribió:

Harán como Nintendo, con la revelación del precio y fecha de salida de Switch. Alguna tiene que dar el primer paso xD

Ya ya,pero es que a este ritmo lo diran el mismo dia de salida.....
Buste escribió:
Mj90 escribió:

Ya ya,pero es que a este ritmo lo diran el mismo dia de salida.....

Este mes próximo como muy tarde supongo, porque dudo que pase septiembre y sigan en este plan... aunque capaces son.
@Mj90 yo ya a estas alturas me espero cualquier cosa
Capaces son de llegar a una semana de salir decir que dia sale y todavia no saber el precio
Tendréis que esperaros a que una tienda se le filtre para que lo confirmen como las fechas de salida [carcajad]
Pues nada ps5 la consola mas inútil de la historia por que nintendo por exclusivos y xbox por gamepass. A ver que mínimo interés tiene PS5?
Suponiendo que salen en Noviembre de las proximas dos/tres semanas no pasa sin que sepamos ya todos los detalles, mas que nada por temas de marketing, campañas publicitarias, numero de reservas de consolas y demas gaitas. Si fuese por los directivos de turno estoy convencido que por ellos no lo decian hasta el dia antes de salir.
Locks Quest escribió:Pues nada ps5 la consola mas inútil de la historia por que nintendo por exclusivos y xbox por gamepass. A ver que mínimo interés tiene PS5?

¿Qué? ¿Puedes jugar a todo esto en algo que no sea una PS5?

Ratchet and Clank Rift Apart
Spiderman Miles Morales
Demon's Souls Remake
Gran Turismo 7
Horizon 2 Forbidden West
Astro's Playroom
Sackboy: A Big Adventure
Destruction Allstars
Returnal
Stray
Si que lo tiene que estar haciendo bien Sony para el FUD constante que recibe de los seguidores del meme brute [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A echarme unas risas de los de siempre mientras desayuno, eso si, del unico juego que me interesa de la series s todavia no sale nada [buuuaaaa]

Alguna nueva info del fs2020, fecha de salida? como no tenga tambien versiones de papel en mi pc no arranca
mocolostrocolos escribió:
Locks Quest escribió:Pues nada ps5 la consola mas inútil de la historia por que nintendo por exclusivos y xbox por gamepass. A ver que mínimo interés tiene PS5?

Spiderman Miles Morales
Demon's Souls Remake
Gran Turismo 7
Horizon 2 Forbidden West
Astro's Playroom
Destruction Allstars
Returnal
Stray

Para empezar ni yo, ni tu, ni nadie, pones algún juego que se va hasta 2022 o mas. Una declaración tan clara en junta de accionistas no es una chorrada puesta en twitter. Muchos de esos ( por no decir todos al final) los veras en PC si o si y no en 3-4 años te lo aseguro.
Un pc buenillo te cuesta mas de 1000€, las consolas te cuestan 500-600

Me importa una mierda donde salgan los juegos, me importan que llegue a la consola que me compre.
A los juegos de sony se podrsn jugar en pc y añado tv, tv box, la cecotec con wifi cuando se estandarice el juego en streaming, no antes

A dia de hoy sony vende hardware, ms vende servicios, no compiten entre las dos
Locks Quest escribió:

Spiderman Miles Morales
Demon's Souls Remake
Gran Turismo 7
Horizon 2 Forbidden West
Astro's Playroom
Destruction Allstars
Returnal
Stray

Para empezar ni yo, ni tu, ni nadie, pones algún juego que se va hasta 2022 o mas. Una declaración tan clara en junta de accionistas no es una chorrada puesta en twitter. Muchos de esos ( por no decir todos al final) los veras en PC si o si y no en 3-4 años te lo aseguro.

Te juegas la cuenta?
Locks Quest escribió:

Spiderman Miles Morales
Demon's Souls Remake
Gran Turismo 7
Horizon 2 Forbidden West
Astro's Playroom
Destruction Allstars
Returnal
Stray

Bueno, de momento solo los podrás jugar en PS5. Si hay algún cambio ya se verá, pero de momento esto es lo que sabemos.
(mensaje borrado)
No perdáis el tiempo razonando con @LocksQuest , ya lo sufrimos por el hilo de PS5 hasta que lo banearon. Tiene algún tipo trauma hacia Sony porque una cosa es flamear y trolear, que por desgracia ya es habitual, y otra es este tipo de lenguaje y odio hacia una compañía. Rescató una pequeñisima muestra del otro hilo.

Locks Quest escribió: jaja que basura de compañía otra justificación falsa,

Locks Quest escribió:Menudos BASTARDOS.

Locks Quest escribió:Para eso no se corta, ni tiene sensibilidad PUTA SONY.

Retraso TLOU2
Locks Quest escribió: Indefinido ?¿ putos desgraciados

Locks Quest escribió:
yo si que estoy hasta los huevos de que se defienda a esos bastardos... que se aprovechan de el coronavirus de la forma mas deleznable.

Siguiendo con la el tema, me da que en 2 o 3 semanas tenemos el tema de precios zanjado. Veo ha Sony dando los precios primero s y una semana a Mícrosoft con su evento una semana después.
Ya no hay más margen de tiempo, que Microsoft incluso tiene que presentar una consola.
Otra cosa, viendo las ventas de Horizon en PC no veo ha sido "intensificando" esa vía sino sacando cosas más concretas como un Bloodborne, Dreams o juegos multi para el tema de los micropagos.
Donde estarán los que se metían con MS por llevar sus juegos a PC...suicidios en masa? Cambiar el discurso convenientemente? Creo que será esto último.
Sea lo que fuere...decisión acertada, como lo es la de Micro.
Huele a inversión de Sony en Epic....por ahí saldrán
Pués sinceramente todo pinta a que Sony también va a sacar sus first party en PC.

Yo la verdad es que a falta de saber precio me quedo cómo estoy con mi One X y me voy a plantear muy mucho montar un PC y pasar de la next gen. Cómo digo todo dependerá del precio.
Tmac_1 escribió:No perdáis el tiempo razonando con @LocksQuest , ya lo sufrimos por el hilo de PS5 hasta que lo banearon. Tiene algún tipo trauma hacia Sony porque una cosa es flamear y trolear, que por desgracia ya es habitual, y otra es este tipo de lenguaje y odio hacia una compañía. Rescató una pequeñisima muestra del otro hilo.

Retraso TLOU2

Locks Quest escribió:
yo si que estoy hasta los huevos de que se defienda a esos bastardos... que se aprovechan de el coronavirus de la forma mas deleznable.

Siguiendo con la el tema, me da que en 2 o 3 semanas tenemos el tema de precios zanjado. Veo ha Sony dando los precios primero s y una semana a Mícrosoft con su evento una semana después.
Ya no hay más margen de tiempo, que Microsoft incluso tiene que presentar una consola.
Otra cosa, viendo las ventas de Horizon en PC no veo ha sido "intensificando" esa vía sino sacando cosas más concretas como un Bloodborne, Dreams o juegos multi para el tema de los micropagos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poned el pc en reposo mientras esperáis.
Tmac_1 escribió:No perdáis el tiempo razonando con @LocksQuest , ya lo sufrimos por el hilo de PS5 hasta que lo banearon. Tiene algún tipo trauma hacia Sony porque una cosa es flamear y trolear, que por desgracia ya es habitual, y otra es este tipo de lenguaje y odio hacia una compañía. Rescató una pequeñisima muestra del otro hilo.

Retraso TLOU2

Locks Quest escribió:

Gracias por la recopilación xD se merece aun mas.Por cierto yo no estoy baneado de ese hilo ni de ninguno, ni ganas de entrar. Las afirmaciones de que os quedáis sin exclusivos no las hago yo, siendo lo único que os queda, entiendo que todo vuestro mundo se cae. Mala suerte.

Un saludo.
Szasz escribió:Pués sinceramente todo pinta a que Sony también va a sacar sus first party en PC.

Yo la verdad es que a falta de saber precio me quedo cómo estoy con mi One X y me voy a plantear muy mucho montar un PC y pasar de la next gen. Cómo digo todo dependerá del precio.

¿Todo dependerá del precio? ¿Es que piensas que va a salir más cara una PS5 o XSX que montar un PC? Es más, es que sale más barato comprar ambas consolas que un PC Gamer.

Yo lo tengo claro: consola + mando + sofá + tele grande 4K HDR = felicidad videojueguil
Locks Quest escribió:

Retraso TLOU2

Locks Quest escribió:

Gracias por la recopilación xD se merece aun mas.Por cierto yo no estoy baneado de ese hilo ni de ninguno, ni ganas de entrar. Las afirmaciones de que os quedáis sin exclusivos no las hago yo, siendo lo único que os queda, entiendo que todo vuestro mundo se cae. Mala suerte.

Un saludo.

Que pereza das chico. A ignorados.
Si acaban saliendo los exclusivos de Sony en PC será una buena noticia como lo fue la de los juegos de MS.
Javivalle escribió:
Szasz escribió:Pués sinceramente todo pinta a que Sony también va a sacar sus first party en PC.

¿Todo dependerá del precio? ¿Es que piensas que va a salir más cara una PS5 o XSX que montar un PC? Es más, es que sale más barato comprar ambas consolas que un PC Gamer.

Yo lo tengo claro: consola + mando + sofá + tele grande 4K HDR = felicidad videojueguil

No es el tema del hilo, pero te puedes montar un equipo con un Ryzen 5 3600 y una Radeon RX 5600XT por menos de 900€. Que para jugar en ultra a 4K no da, pero con todo a medio en 4K o a 1440 en Alto, mas que de sobra

Que vaya a sacar algunos juegos en PC es un cosa, o incluso que se vayan a acortar los plazsos, y que vaya seguir el modelo de Microsoft (day One en PC) es otra. Me parece mucho anticipar lo segundo. La principal fuente de Sony es PlayStation, la de Microsoft no es Xbox. El mismo modelo a Microsoft le puede funcionar estupendamente y a Sony no.
Más dinero , más usuarios, más beneficios =más desarrollos y más juegos.

Aun tardaran sus 2 o 3 años en hacerlo oficial pero no creo que los lanzamientos de juegos a pc lleven más de 6 meses de diferencia.
Pero tiempo al tiempo.
Ya se vera

Por ahora NADIE más que ellos saben que quieren hacer. Si son unos pocos... si son todos, si son cada 3 años o a los dos meses.

Por ahora sony ha seguido la estela de coger lo que funciona : online, discos duros, logros,sonido 3d , gatillos , vibración HD, etc

Si algo funciona cópialo. Es lógico.
Bueno, mañana será otra flipada.
Lo del PC beneficia a todos menos a los fanáticos que se daban golpes de pecho, Sony ha sondeado y le ha gustado lo que retornó, ya Micro lo vio hace un tiempo y como le cayó Mier...de la buena, este tanteo terminará en algo igual o parecido a Micro, y eso está bien por la sanidad de la industria
sahaquielz escribió:Bueno, mañana será otra flipada.

Yo sólo quiero mi Silent Hill :(

Spiderman Miles Morales
Demon's Souls Remake
Gran Turismo 7
Horizon 2 Forbidden West
Astro's Playroom
Destruction Allstars
Returnal
Stray

Stray está anunciado para PC de lanzamiento y para Xbox tras un periodo de exclusividad temporal.

Aunque yo me esperaría a hacer listas a que los juegos estuvieran en el mercado.
Si sacar una parte de un exclusivo en pc, financia su continuación u otros juegos nuevos adelante.

Es decir, si por sacar a los x años un juego en pc, significa que los exclusivos de sony se van a duplicar, sin perder calidad, será un win para todos.

Ahora, si yo fuera sony mientras venda hardware me andaría con mucho ojo con que sagas y los plazos desde que salen en consola.

Por mi ojalá todo saliera day 1 en pc y Nintendo day 1 en tablet/móviles. Un buen Pc y una tablet con pantalla grande Oled y a la marcha.
Yo insisto en lo de siempre. Ambas están recorriendo el mismo camino. La que va delante, con pasos más cortos y seguros. Nada más.
@Painkiller666
Ahora mismo no me lo voy a montar, cómo digo aguantaré con la One X un tiempo. De salida de ambas no hay nada que me diga "Guau". Así que sin prisa. Pero viendo cómo está el tema, si juegos como Halo Infinite se puede jugar con gente de consola no hay más que hablar. Y encima Sony que vaya sacando sus juegos en PC también, un win seguro.

@Tmac_1
Si tardan 6 meses como si son el día 1 para mi es lo mismo. Y de todas formas vender software es muy positivo para la división PlayStation. No es incompatible.
Cuando van a hacer el teardown que cerny dijo que haría?
marx666 escribió:Si sacar una parte de un exclusivo en pc, financia su continuación u otros juegos nuevos adelante.

Es decir, si por sacar a los x años un juego en pc, significa que los exclusivos de sony se van a duplicar, sin perder calidad, será un win para todos.

Ahora, si yo fuera sony mientras venda hardware me andaría con mucho ojo con que sagas y los plazos desde que salen en consola.

Por mi ojalá todo saliera day 1 en pc y Nintendo day 1 en tablet/móviles. Un buen Pc y una tablet con pantalla grande Oled y a la marcha.

Ponen en pc day one pagando el plus o algo por el estili y ya les sale rentable.
Por ejemplo que los metan para comprar en el ps now y que haya que pagar el servicio aunque después puedas ejecutarlo des de tu hw. Como se hace con algunos juegos en ps4 ya.
marx666 escribió:Ahora, si yo fuera sony mientras venda hardware me andaría con mucho ojo con que sagas y los plazos desde que salen en consola.

Es que eso es lo que está haciendo, priorizan primero copias en consola y venta de hardware, su negocio principal a día de hoy, luego cuando el juego no dé más beneficios a PSNOW y port de PC, a ganar dinero extra con mínimo esfuerzo.

Los siguientes puede que sean GOW o Spider-Man, que ya tienen su tiempo, el que quiera jugar TLOU2 o GoT que coja primero una silla cómoda.
Han aparecido cuatro videos privados en la cuenta de PlayStation Francia.

Se viene.
Es curioso lo que pasa con el modelo de exclusivos, al final el que hayan ido subiendo cada vez mas el liston provoco que fuera inviable o al menos un suicidio comercial mantenerlo, yo la verdad celebro que acaben estas patrañas y al menos a PC lleguen mas juegos de Sony.
The Legend of Dragoon 2
Tombi 3
Alundra 3
Medievil 3

Eso son esos 4 videos... [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:Han aparecido cuatro videos privados en la cuenta de PlayStation Francia.

Se viene.

Teniendo en cuenta que uno de ellos ha resultado ser este, tampoco me hipearía mucho.

https://youtu.be/w41lQyyAVGg
Sony se pone muy orgullosa con sus exclusivos por que son muy potentes y buenos, y con razón. Si hacen esto, de que se van a enorgullecer? Si van a tener una consola peor que la otra
yeong escribió:Sony se pone muy orgullosa con sus exclusivos por que son muy potentes y buenos, y con razón. Si hacen esto, de que se van a enorgullecer? Si van a tener una consola peor que la otra

Aunque salieran todos en PC, en Xbox van a seguir sin salir.
josemurcia escribió:
yeong escribió:Sony se pone muy orgullosa con sus exclusivos por que son muy potentes y buenos, y con razón. Si hacen esto, de que se van a enorgullecer? Si van a tener una consola peor que la otra

Aunque salieran todos en PC, en Xbox van a seguir sin salir.

Pero ya han dejado de ser exclusivos
31430 respuestas