Lo preocupante es como se menosprecia a Series X vaya usted a saber porqué, que aún con el game pass se sigue diciendo que no tiene juegos y se obvia ya descaradamente que es la consola mas potente hasta el punto de que se lee que los 4k reescalados dan igual.
Me dan igual a mi con mi tele 1080p, pero dudo que al que se gasta 1000 pavos en una tele 4k le haga mucha gracia tener que jugar al Ratchet and Clank a 30fps si quiere 4k nativos.
Ambas consolas next gen van a tener que vivir el primer año sobretodo de su gran catálogo previo gracias a la retrocompatibilidad y juegos deportivos...y en esa situación yo veo mas potente a Series X.
La retro en Series X tiene que ser un pepinazo. Abandonaron la de One X para centrarse en la de Series X. Todo lo que no sea la excelencia será una decepción y si alcanzan la excelencia...pues eso.
A mi me parece una máquina impresionante si no has tenido One esta generación mientras que en PS5 lo mas interesante a día de hoy...me sigue pareciendo Bloodborne, Persona 5 y The Last Guardian, a la espera de ver que hace Bluepoint con el remake de Demons Souls.