Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonafigue escribió:@Sportkill Texturas en varios sitios del vídeo bajaron su calidad, así como reflejos e iluminaciones..tienes el video para que te hagas tu propia opinión.
Es bastante evidente inclusive en fotos, al menos tómense el tiempo de mirarlo antes de negar las cosas por qué si.

Pero si el upgrade que le han hecho ha sido en texturas y reflejos , como puedes decir que han bajado su calidad?
Ya no hay nada más interesante respecto a presentaciones en la Gamescom? Lo principal fue lo de ayer?
@Sportkill te remito al vídeo comparativo, es lo que yo veo, tampoco tengo la verdad absoluta..pero para.mi es evidente, y eso no lo transforma en un peor juego, sino que Sony siendo Sony en ese sentido, no voy a pegar el video 30 veces.
jonafigue escribió:@Sportkill te remito al vídeo comparativo, es lo que yo veo, tampoco tengo la verdad absoluta..pero para.mi es evidente, y eso no lo transforma en un peor juego, sino que Sony siendo Sony en ese sentido

Pero también verás las mejoras no?
De verdad, a ver si banean ya a cierto personaje ... [facepalm]
IvanQ escribió:Ya no hay nada más interesante respecto a presentaciones en la Gamescom? Lo principal fue lo de ayer?

Hoy enseñan Gameplay con comentarios de los Devs de Anno: Mutationen. En el último state of play lo pusieron.

De momento solo consolas de Sony y Steam. pero tienen pensamiento de añadir más consolas y un lanzamiento físico en el futuro.

Me he tomado lo de "interesante" de una forma un poco subjetiva, pero es un juego de un equipo muy pequeño que está pasando un tanto desapercibido y me parece una chulada [oki]
nachobarro escribió:De verdad, a ver si banean ya a cierto personaje ... [facepalm]

Te recuerdo que estás en multiplataforma, si no quieres leer que alguien critique ve a ti hilo correspondiente.

@mj90 no..no he visto mejora, lo volvere a ver. Igual, la única mejora es que solo una ha mostrado hasta ahora gameplay en su máquina(PS5)y la otra no ha pasado de Cinemáticas(XSX)...ahí lleva ventaja enorme.
jonafigue escribió:
nachobarro escribió:De verdad, a ver si banean ya a cierto personaje ... [facepalm]

Te recuerdo que estás en multiplataforma, si no quieres leer que alguien critique ve a ti hilo correspondiente.

@mj90 no..no he visto mejora, lo volvere a ver. Igual, la única mejora es que solo una ha mostrado hasta ahora gameplay en su máquina(PS5)y la otra no ha pasado de Cinemáticas(XSX)...ahí lleva ventaja enorme.

Yo viendo la demostración de ayer me pareció ver ciertas mejoras como los reflejos y el otro compañero por ejemplo puso una comparativa

Imagen

Mejores reflejos y mejores sombras en esa parte por ejemplo, que curiosamente se comenta lo de las sombras en la parte del barco, pero ese pasillo luce mejor en general en la nueva demostración.
jonafigue escribió:

Claro, porque no es un usuario que le han baneado ya varias veces por lo mismo, flames y trolleos :o

Cuando posteas solo buscando gresca, es lo que hay.
Sale una saga que sin tener malos gráficos destaca por otras cosas, su nuevo juego es lo más potente técnicamente de lo que se ha visto next gen, habiendo enseñado Halo que es un juego con los gráficos por bandera y que su nuevo juego es claramente inferior al ratchet.

Y el problema lo tiene el ratchet y la consola de sony...mátame camión.
@marx666 halo no es tema gráficos, de hecho siempre le han dado por eso, a todos. En halo lo que prima es la escala de los combates y la IA. Sólo el 4 y en menor medida el 5 han intentado destacar en eso alejándose de los campos de batalla grandes de halo 1 y 3. Riddick en Xbox ya tenía mejores gráficos que halo 1 y 2 , pero claro no movía lo mismo, en 360 los gears se ven mejor que cualquier halo de la consola y en one igual.
Saludos.
marx666 escribió:Sale una saga que sin tener malos gráficos destaca por otras cosas, su nuevo juego es lo más potente técnicamente de lo que se ha visto next gen, habiendo enseñado Halo que es un juego con los gráficos por bandera y que su nuevo juego es claramente inferior al ratchet.

Y el problema lo tiene el ratchet y la consola de sony...mátame camión.

Así son los xboxiliers.
Parece ser que el Ratchet a 4k60fps mantendrá las mismas opciones gráficas que a 4k30fps pero reescalados (o eso he leído en el hilo de PS5) así que lo mismo triunfamos los del 1080p, jugando a 60fps y beneficiandonos del supersampling (o como lo vayan a llamar)
A algunos me los imagino en casa con una lupa y todo. La virgen el escozor que provoca la PlayStation. [qmparto]
Buen nivel se ha quedado.
Nunca pensé que echaría de menos a los ingenieros del confinamiento.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
jonafigue escribió:

Yo viendo la demostración de ayer me pareció ver ciertas mejoras como los reflejos y el otro compañero por ejemplo puso una comparativa

Imagen

Mejores reflejos y mejores sombras en esa parte por ejemplo, que curiosamente se comenta lo de las sombras en la parte del barco, pero ese pasillo luce mejor en general en la nueva demostración.

Después en zonas como cuando se desliza por la fachada del edificio de cristal han recortado en reflejos. Han quitado de un sitio y puesto en otros.
oscar_fv escribió:
Mj90 escribió:
jonafigue escribió: Te recuerdo que estás en multiplataforma, si no quieres leer que alguien critique ve a ti hilo correspondiente.

Imagen

Después en zonas como cuando se desliza por la fachada del edificio de cristal han recortado en reflejos. Han quitado de un sitio y puesto en otros.

Hombre, si te fijas en esa parte es que no tenía mucho sentido que los cristales reflejasen las carreteras de abajo cuando se supone que los cristales miran hacia arriba.
la q se va a liar cuando lleguen los charcos de miles morales [qmparto]
A algunos me los imagino en casa con una lupa y todo. La virgen el escozor que provoca la PlayStation. [qmparto]

Así estaban "otros" en la época que ps4 era 1080 y xbox 900p.
Y cuando sale un juego de la competencia
Etc, etc.
( he quitado al autor del quote para que no crea que lo digo por el, simplemente generalizo)

Esto es lo que toca. Si es un juego de play salen unos y defienden otros, si es de ms salen unos y defienden otros.

----

Hay downgrade en rachet ? Si
Se ve de fabula aun asi ? Si.

Que unos no lo vean no significa que no lo haya. Señalar lo evidente tampoco es malo.( en cualquier juego)
Mj90 escribió:
oscar_fv escribió:
Mj90 escribió:

Imagen

Hombre, si te fijas en esa parte es que no tenía mucho sentido que los cristales reflejasen las carreteras de abajo cuando se supone que los cristales miran hacia arriba.

Al estar inclinado me imagino que los reflejos serían de edificios colindantes. Se supone que si tiene RT los reflejos son fieles al escenario, al no estar prediseñados

@Blawan Si son reescalados ya no serán 4k60fps entonces
Grinch escribió:
Hay downgrade en rachet ? Si
Se ve de fabula aun asi ? Si.

Yo tras ver varias imágenes diría que hay downgrade en algunas partes y upgrade en otras. Obviamente el juego se ve de lujo.
@oscar_fv la teoría es esa. El rt en teoría debe mostrar reflejos a tiempo real no prefijados.

@IvanQ yo espere a verlo en el monitor y el downgrade es evidente. Pero si es verdad hay nuevos efectos de luz que no estaban en lo otro.
Se ve peor que en el reveal ? Si
Eso es malo ? No. Se ve estupendamente con los reflejos nuevos pero qie hay downgrade es algo evidente.
Pero vamos que ni que fuera un watch dogs.
Ahora faltaría ver que sacrificios ademas de resolucion hace con los 60 fps.
Aunque según se dice el unico sacrificio será la resolucion.

Ya veremos . Tiempo al tiempo.
Df ya nos dirá a donde mirar xD
oscar_fv escribió:
Mj90 escribió:
oscar_fv escribió:Después en zonas como cuando se desliza por la fachada del edificio de cristal han recortado en reflejos. Han quitado de un sitio y puesto en otros.

Al estar inclinado me imagino que los reflejos serían de edificios colindantes. Se supone que si tiene RT los reflejos son fieles al escenario, al no estar prediseñados

Imagen
Imagen

En general parecen unos reflejos más coherentes.
Mj90 escribió:Imagen
Imagen

No debería reflejarse ahi rachet ?

Pregunto ee. Que estoy con el movil.
Grinch escribió:
Mj90 escribió:Imagen
Imagen

No debería reflejarse ahi rachet ?

Pregunto ee. Que estoy con el movil.

Esta muy alto aun como para que se refleje al menos en esa imagen
Si, son más coherentes. Ahora que comentais lo de las carreteras, lo que se vio en el primer gameplay definitivamente no era RT
Quien diga que se ve peor....Imagen
Al Ratchet no le den más vueltas, se ve del carajo, no hay mucho más, a mí me parece que hay downgrade a otros no, lo que medio lamento es que ya nos están metiendo con calzador first 4k30fps pero boe, no creo que nadie deje de comprarlo por eso..
Y los que se quejan de que hay gente con "lupa" pues están haciendo lo mismo que otros hacían...no se quejen ahora.
jonafigue escribió:Al Ratchet no le den más vueltas, se ve del carajo, no hay mucho más, a mí me parece que hay downgrade a otros no, lo que medio lamento es que ya nos están metiendo con calzador first 4k30fps pero boe, no creo que nadie deje de comprarlo por eso..
Y los que se quejan de que hay gente con "lupa" pues están haciendo lo mismo que otros hacían...no se quejen ahora.

Pero que con calzador , si todos los juegos anunciados tienen modo 60 fps y 4k reescalado que se ve como si fuese 4k nativo xD no te entiendo
No ha habido ninguna noticia interesante en la gamescom hoy?
De verdad, que despropósito de evento. Me parece un timo.
A falta de mañana, creo que todo cabría en una hora o menos, no en tres días.

Supongo que en cuanto pase la gamescom, tanto Nintendo Sony, como Xbox harán sus eventos finales y mostrarán todo para esta navidad.

De jueves a jueves espero que tengamos de todo y de calidad.

Y al geof kingley este le pueden ir dando por ahí. Va a ver un evento suyo su prima.
superfenix2020 escribió:Imagen
me parecen horribles, tanto la Ps5 como la Xbox SX. Parecen cajas de zapatos.

Yo creia que lo verde era un led...
Imagen
pero se ve que es pintado. ¬_¬
Commodore escribió:

Imagen

Eso ya se sabia desde hace mucho, ademas de que te preocupa si ya estas casado con la otra marca [carcajad]
cuervoxx escribió:
Commodore escribió:

Imagen

Eso ya se sabia desde hace mucho, ademas de que te preocupa si ya estas casado con la otra marca [carcajad]

Pues yo no lo sabia.

Estoy casado con Sony pero tengo todas las Xbox desde el dia que salieron en España. Que eso por aqui lo pueden decir cuatro gatos y tu seguro que no eres uno de ellos. :o :p
josemurcia escribió:Los downgrades de Sony ahora no se pueden comentar porque algunos lloran. Ni siquiera se ha dicho que el juego sea mejor o peor, simplemente se ha resaltado lo evidente como pasa con cualquier juego que sufre downgrade entre una presentación y otra meses después.

Los downgrades de sony siempre salen cuando el juego no ha salido,luego si el juego sale y no hay downgrade hay usuarios como tu que ni se interesan y se quedan con que el juego ha tenido downgrade.

Es el clasico,critico el downgrade en un juego que me importa una mierda solo para hatear sobre una empresa en concreto.

Y es que encima luego te sacan TW3 con downgrade y como el juego es genial nos suda a todos que tuviese downgrade.

Un saludo.
Menos mal que estas cosas tecnicas se quedan en los foros... que se vea un poco mejor o peor va a dar igual cuando lo juguemos.
sin comentarios

old gen vs next gen
parumero escribió:sin comentarios

old gen vs next gen

Caramba qué diferencia! Mola.

@Commodore y menos mal que no es un led, los led en las consolas, a mi parecer, son muy horteras.
De algunos posts se desprende un tono comunicativo agresivo que... tela.

Olvidamos que esto es un hobby.

old gen vs next gen

Pues vuelvo a lo mismo que decía, en muchas ocasiones me da la sensación que el old gen se ve mucho mejor.
parumero escribió:

Upgrade.

old gen vs next gen

Estoy jugando al original ahora y es un ñordo como juego, ya pueden poner mejores o otros gráficos que no lo cambia. Un walking simulator con pretensiones, lento andando y lento como juego, explorar habitaciones en busca de cosas que analizar y meterte en paranoias mentales de cadáveres epilépticas absurdamente largas y sin ningún interés.

Bueno, al menos espero que en rendimiento mejore porque es el juego que peor he jugado en este aspecto.
Commodore escribió:
parumero escribió:

Upgrade.

La verdad es que es admirable que hayan conseguido mejorar lo mostrado en junio y que vayan a ofrecer un modo 4k nativo 30fps ray tracing y otro 4k (checkerboard o similar, según comentan) 60fps y con Rt también.

La corrección de las sombras, mayor fidelidad de los reflejos, paleta de colores más realista, fluidez, partículas... Tiene muy buena pinta este juego.

En Insomniac deben haber ampliado una barbaridad el personal, porque sacar Miles Morales y Ratchet en un plazo tan reducido... Sin duda la mejor adquisición de un estudio en los últimos 5 años.
Commodore escribió:Upgrade.

Pero no te quejabas de los que miramos con lupa el juego? Ahora está bien?
@korchopan Pues como todo lo que hace Bloober Team. Dieron el pelotazo con Layers of Fear (un juego de terror que no da miedo, solo algo de mal rollo y muy poco xD) inspirándose en PT y simplemente han hecho lo mismo unas cuantas veces mas con muy pocos cambios. En Xbox ONE FAT el rendimiento era para denunciarles.
Neo-Harkell escribió:@korchopan Pues como todo lo que hace Bloober Team. Dieron el pelotazo con Layers of Fear (un juego de terror que no da miedo, solo algo de mal rollo y muy poco xD) inspirándose en PT y simplemente han hecho lo mismo unas cuantas veces mas con muy pocos cambios. En Xbox ONE FAT el rendimiento era para denunciarles.

Yo lo he jugado en pc y empecé en 4k y acabé en 720p y ni así.
Yo creo que en el Ratchet están haciendo lo lógico a pocos meses de lanzamiento: optimizar el juego.

Me da la sensación de que han recortado en algunas cositas de RTX pero han mejorado en otras como sombras.

Lo que pasa es que lo del RTX da la sensación de cantar más, porque en el trailer de junio había más reflejos y "brilli-brilli".
SangReal está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Commodore escribió:Upgrade.

Pero no te quejabas de los que miramos con lupa el juego? Ahora está bien?

Lo que pasa es que solo miras con lupa los de sony. Pq no miramos halo con lupa?

@mocolostrocolos
Imagen
Para que sigas troleando.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que en el Ratchet están haciendo lo lógico a pocos meses de lanzamiento: optimizar el juego.

Me da la sensación de que han recortado en algunas cositas de RTX pero han mejorado en otras como sombras.

Lo que pasa es que lo del RTX da la sensación de cantar más, porque en el trailer de junio había más reflejos y "brilli-brilli".

Si algo en lo que han dado upgrade en en reflejos etc , en la demo de junio habian reflejos malos y reflejos que no tenian que estar reflejados por el angulo
31430 respuestas