Pues yo creo que Series S es la consola bandera de Ms y ha hecho bien, primero porque si miras a Steam la tarjeta gráfica más usada es la 1060, hay más niños rata, casuales, etc..que pcmasterracers y la pandemia seguramente solo ha hecho que reforzar esto.
Segundo porque series X, que es la opción premium, no es tan premium, 12 teraflops que es prácticamente la potencia que tendrá la gama baja de Nvidia cuando la presenten. Es un consolón, no se me malentienda y va a dar juegazos y tiene su espacio y una relación calidad/precio cojonuda, pero esque además es una consola para los menos, los consolemasterrace.
El modelo que Ms quiere o la percepción que tengo yo, no es la de la consola tradicional, es la de los juegos multijugador que triunfan, a Ms le sale más rentable minecraft que de last of us, juegos tipo fall guys, fornites, etc...solo hay que ver el tono y nivel gráfico de muchos juegos presentados en GamePass.
Yo porque tengo que comprarme un pc si o si y ya aprovecho que se viene un buen momento y me lo montaré, pero si no fuera así para el vicio multijugador, para tener libertad de como jugar,etc...me compraba una consola Ms del tirón y más siendo que probablemente nos devuelva una cosa que es básica, el online gratuito.
Y con esto no quiero hablar mal de Sony, porque me parece junto a Nintendo el último bastión de lo que consolas tradicionales y juegos nos queda y por los exclusivos y orientación más jugable 1 player siempre va a ser imprescindible.