Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
pixius escribió:segun este video la lockhart no lleva ssd

Con el nivel de inglés de Emilio Botín ya hubieses entendido que SI lleva SSD...
exar escribió:
pixius escribió:segun este video la lockhart no lleva ssd

Con el nivel de inglés de Emilio Botín ya hubieses entendido que SI lleva SSD...

cierto mea culpa
josemurcia escribió:Imagen

[+risas]

Todo encaja.
Buen precio y buena opción low-cost.
Pues genial que lleve SSD, y no, no me he metido en ningún enlace. Es lo que tiene estar trabajando y no poder ponerme a ver vídeos. XD

Un forero ha puesto una noticia (que resulta ser falsa o un error por su parte) y he comentado en función de su comentario y en condicional. No se donde esta el problema.

---

Una consola que se aprovecha de los avances del SSD y la CPU de nueva generación es muy interesante. Particularmente me "retira" de la compra que sea sólo digital, de no ser así podría caer hasta como sistema para centralizar todo lo de Xbox en una única consola (Xbox, 360, One y Series).
A mi que me enseñen juegos corriendo tanto en Series X como en Series S para ver las diferencias y luego ya valoraremos si merece mas la pena una u otra.
triki1 escribió:A mi que me enseñen juegos corriendo tanto en Series X como en Series S para ver las diferencias y luego ya valoraremos si merece mas la pena una u otra.

Primero tendríamos que ver algún juego corriendo en Series X, que no se ha visto nada.
triki1 escribió:A mi que me enseñen juegos corriendo tanto en Series X como en Series S para ver las diferencias y luego ya valoraremos si merece mas la pena una u otra.

Pues yo después de trastear con el DSLL y leer en la foto que ha puesto @mocolostrocolos que el target puede ser 4K dinámicos y 60FPS, empiezo a dudar de que puede ofrecer más la XSX que esta XSS.

Si la diferencia son 4K "DSLL" contra 4K nativos...no se si merece la pena el sobre coste, además de que esta XSS tiene forma de consola tradicional.
Tomando como referencia el mando, es bastante pequeña, aunque yo de comprarme XBOX me iria por la X si se confirma 499, salvo la rejilla negra, es un diseño muy bueno

La de Fiferos, Forniteros y demas prole que se compraran esto a ese precio
pers46 escribió:Pues yo después de trastear con el DSLL y leer en la foto que ha puesto @mocolostrocolos que el target puede ser 4K dinámicos y 60FPS, empiezo a dudar de que puede ofrecer más la XSX que esta XSS.

Si la diferencia son 4K "DSLL" contra 4K nativos...no se si merece la pena el sobre coste, además de que esta XSS tiene forma de consola tradicional.

Salvo cambio imprevisto ni PS5 ni Xbox Series X tienen nada parecido al DSLL 2.0, si tendran algun reescalador metido pero nada parecido en cuanto a eficacia a la solucion de Nvidia. Si fuese asi ya lo habrian anunciado hace eones.
Yo creo que será un consola sobretodo para aquellos que tengan pantallas 1080p, porque ya no sólo se perderá bastante resolución por los 4Tflops, sino que seguramente a las texturas también les van a tener que meter recortes por la menor memoria.
@triki1 Al menos XBOX ha confirmado ML que ya veremos como funciona...pero de tener tiene
Lo comenté en la noticia, pero vendiendo ahora mismo la one X, entrar en la next gen de consolas con series S sale muy muy batato.
Me parece una sacada de polla brutal por parte de MS y que puede hacerle mucho daño a sony en lo que a repartirse el mercado se refiere. Que no tiene 4K? Y? Eso que es, se come? a ver que me tengo que comprar para jugar al nuevo call of dutty, puedo elegir entre esta consola de 300€ o esta otra de 500? uff no se eh!....
Namco69 escribió:Me parece una sacada de polla brutal por parte de MS y que puede hacerle mucho daño a sony en lo que a repartirse el mercado se refiere. Que no tiene 4K? Y? Eso que es, se come? a ver que me tengo que comprar para jugar al nuevo call of dutty, puedo elegir entre esta consola de 300€ o esta otra de 500? uff no se eh!....

Hombre es Microsoft la que ha basado su discurso en el 4K
Antes para algunos usuarios fans, eso del 4k no servia para nada y es puro MKT, ahora con Series S y su precio, volvera magicamente el interes por el 4k
Namco69 escribió:Me parece una sacada de polla brutal por parte de MS y que puede hacerle mucho daño a sony en lo que a repartirse el mercado se refiere. Que no tiene 4K? Y? Eso que es, se come? a ver que me tengo que comprar para jugar al nuevo call of dutty, puedo elegir entre esta consola de 300€ o esta otra de 500? uff no se eh!....

Yo opino algo similar, pero dependerá claramente del precio de PS5 digital.

No es lo mismo si XSS de 300€ tiene que competir contra una PS5 Digital a 500€ que a 400€, con la diferencia de potencia que existe entre ambas...aunque esto a muchos les da igual.

Yo que soy pro físico, me veo un futuro negro XD
No sé si en UK los precios van con impuestos, como en el resto de Europa.

De ser así, allí sale unos 20€ más barata:

A Micro se le llenó la boca con la One X y el 4k, ahora te sacan una consola de una generación posterior a esta y que no llega al 4k. Yo sigo viendo demasiada improvisación y bandazos en el marketing que se gastan. Por no decir que es un tercio de la potencia de Series X, asi que uno de los dos precios no es muy realista que digamos.
Dwyane escribió:

joseasg escribió:

A Micro se le llenó la boca con la One X y el 4k, ahora te sacan una consola de una generación posterior a esta y que no llega al 4k. Yo sigo viendo demasiada improvisación y bandazos en el marketing que se gastan. Por no decir que es un tercio de la potencia de Series X, asi que uno de los dos precios no es muy realista que digamos.

y la gen anterior la basó en el poder de la nube y no se cuantas cosas más y tuvieron que retroceder. Al final el publico manda. Mucha gente no tiene tele 4K y considera que su tele actual se ve de tetas como para comprarse otra solo para jugar.

La otra diferencia significante es el lector de discos, pero este factor esta marcando una diferencia (si el precio rumoreado para la X es cierto) de 200 pavos, que no es moco de pavo y por ese precio te compras muchos juegos, aunque sea en digital, esperando las ofertas.

pers46 escribió:

No es lo mismo si XSS de 300€ tiene que competir contra una PS5 Digital a 500€ que a 400€, con la diferencia de potencia que existe entre ambas...aunque esto a muchos les da igual.

Sí, obviamente. Pero el precio actual oficial son 400€, 100€ de diferencia, que son eurus eh! eurus! como decimos los catalanes.
Anuncio de PS5 mañana?

Jur...

Visto lo visto, no descarto que el escenario en el que la consola de éxito de MS sea Series S y no Series X.

Incluso para muchos usuarios que quieran tener las dos plataformas pero con predilección por PS5 Xbox Series S+Game Pass es ideal.

Un saludo.
Yo creo que todas las opciones estan bien, todo depende de que es lo que el usuario prefiera.
- muy barato (serie S)
- barato pero potente (ps4 digital - si se confirma a 400)
- potencia (serie X)
Me flipa que Microsoft se haya marcado una consola donde uno de sus principales atractivos sea la retrocompatibilidad con el catálogo de XBOX, XBOX 360 y XBOX One... y no lleve lector de discos.

Quieres usar tus discos? Pues a pagar 200 euros más, chavalote.
Mr.Threepwood escribió:Me flipa que Microsoft se haya marcado una consola donde uno de sus principales atractivos sea la retrocompatibilidad con el catálogo de XBOX, XBOX 360 y XBOX One... y no lleve lector de discos.

Imagino que buscaban una next-gen low cost y habran recortado hasta en el carton de la caja. Por otro lado, meter una tercera opción ya serie pasarse, al menos para empezar la generacion.
@joseasg
Entonces que te den opciones de precios y prestaciones es un error mayúsculo?

hay gente dedicada a buscarle 5 patas al gato como profesión
Namco69 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me flipa que Microsoft se haya marcado una consola donde uno de sus principales atractivos sea la retrocompatibilidad con el catálogo de XBOX, XBOX 360 y XBOX One... y no lleve lector de discos.

Imagino que buscaban una next-gen low cost y habran recortado hasta en el carton de la caja. Por otro lado, meter una tercera opción ya serie pasarse, al menos para empezar la generacion.

O podrían sacar un lector externo... de manera que fuese opcional.
Gwyn escribió:Anuncio de PS5 mañana?

Lleva unos días rondando esa fecha. Quizás sabían ya de las intenciones de anunciar Series S estos días y por fin se animan.
Mr.Threepwood escribió:
Namco69 escribió:

pues podrían... pero no xD
Se confirma que el SSD no será igual al de Series X y tendrá una capacidad de 512GB:

Namco69 escribió:
Dwyane escribió:

joseasg escribió:

y la gen anterior la basó en el poder de la nube y no se cuantas cosas más y tuvieron que retroceder. Al final el publico manda. Mucha gente no tiene tele 4K y considera que su tele actual se ve de tetas como para comprarse otra solo para jugar.

La otra diferencia significante es el lector de discos, pero este factor esta marcando una diferencia (si el precio rumoreado para la X es cierto) de 200 pavos, que no es moco de pavo y por ese precio te compras muchos juegos, aunque sea en digital, esperando las ofertas.

pers46 escribió:

Sí, obviamente. Pero el precio actual oficial son 400€, 100€ de diferencia, que son eurus eh! eurus! como decimos los catalanes.

me corrijo a mi mismo. Actualmente sony no ha confirmado precio ninguno, asi que todo puede ser.
Tabula Rasa escribió:Se confirma que el SSD no será igual al de Series X y tendrá una capacidad de 512GB:

Nada mal por el precio, la verdad.

No me considero target de esta consola, pero por el bien de los jugadores (y de que siga habiendo competencia), esperemos que venda bien.
Ojo que el precio de Series X no es oficial.
512GB disco SSD que se quedaran en 400GB.........mmmmmmmmmm..........tres-cuatro juegos instalados de tamaño medio, un poco justo aunque si tienes buena conexion de internet es menos problematico. Si todavia vives en el ADSL estas en la mierda directamente.
Jur...

Habría que ver si la Series S tiene expansión de SSD como series X.

Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:
Namco69 escribió:

Para mí que el que busca nueva generación a bajo precio le da igual si le van los juegos de la original, 360 o one, lo que busca es jugar a los juegos de nueva generación, además la S está claro que está enfocada a que te pilles el gamepass que es lo que han estado publicitando en casi todos los eventos
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Supongo que si pero ahi tambien supongo qeu MS metera unas hostias brutales con el precio de la tarjetita de marras, yo creo que va a sacar a final de generacion bastante mas beneficio por la venta de tarjetas SSD que con las consolas.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Un saludo.

Yo creo que eso es 99% seguro, lo que me llama la atención es que ponen como consola a 1440 y no 1080, quizás es más potente de lo filtrado?
Que es el circulo negro?
Elanodelabernarda escribió:Que es el circulo negro?

Tiene pinta de rejilla de ventilación.

El condensador de Fluzo.
Jur...

@Algarro14

Creo que es porque la consola de MS saca resoluciones de PC/Monitores (1440p) además de las HDTV/UHDV (los estándares para pantallas de Tv: 720p, 1080p, 3840×2160/4K).

Un saludo.
Dependiendo del precio de la PS5 digital tendrá o no mercado.

Un saludo.

Con un SSD de 512Gb y sin lector ( que da igual por qué ahora todos los juegos se tienen que instala en el hdd/SSD ) tiene que tener expansión si o si y más cuando los hdd/SSD por USB en teoría no valen para instalar juegos .
Con un SSD de 512Gb ya no la veo tan barata sabiendo lo que cuesta una SSD con esa velocidad y capacidad .
Elanodelabernarda escribió:Dependiendo del precio de la PS5 digital tendrá o no mercado.

Si la PS5 digital vale 399... Lo tienen jodido.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que a lo que le tienen que dar más bombo es al All Access.

En los tiempos que corren de incertidumbre económica el modelo de suscripción hasta para el hardware puede ser el gancho para mucha gente. Es una cantidad pequeña, y aunque a la larga acabes pagando más (vaya, un crédito) a mucha gente le puede atraer. A ver si se confirma que lo van a sacar en Europa.

Llego ahora y tengo mil mensajes por leer, pero quería comentar que el All Access va a expandirse a unos cuantos países más. España, sin embargo, NO está entre ellos.
512GB... están pidiendo a gritos que compres sus "tarjetas de memoria"

300€ es un buen precio si PS5 sin lector no sale barata. Como Sony la ponga a 400€ la invalida enseguida esta opción de MS.

[qmparto]
31430 respuestas