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Sportkill escribió:Blawan escribió:Es que de momento no hay ningún juego con full RT. El Quake 2 y Minecraft quizá.
Si os dais cuenta tanto para Cyberpunk como el The Witcher 3 next gen han hablado de efectos relacionados con el RT, nada de "full RT". Claro que también son de los pocos que van de cara...
A mi me parece una gran solución los 4k reescalados para poder ir a 60fps sin ningún sacrificio gráfico mas como se supone que será...pero claro, yo de momento no tengo intenciones de jugar a 4k.
El problema es que aunque sean dinamicos no pone en ningun mado que no hagan sacrificios graficos....si dejaran eso claro ami me daban igual los 4k dinamicos
Dauragon85 escribió:oscar_fv escribió:Dauragon85 escribió:Después de la presentación de la serie 3000 de Nvidia y sus precios ahora parece que se quedan en poca cosa ya las nuevas consolas y ni han salido. Personalmente sigo prefiriendo consola para jugar, pero si pasan de 500 € ya va ser más complicado aceptar ese precio.
Si las gráficas se enchufasen a la tv y corriesen los juegos directamente pues si
No digo que sea igual o más barato, pero la diferencia de potencia también es muy burra. Y si la serie 2000 fue criticada por su mala relación calidad/precio ahora han hecho lo contrario, mucha calidad para esos precios. Lo juntas con otros componentes buenos sin necesidad de ser top y te queda un pepino importante.
Blawan escribió:Sportkill escribió:Blawan escribió:Es que de momento no hay ningún juego con full RT. El Quake 2 y Minecraft quizá.
Si os dais cuenta tanto para Cyberpunk como el The Witcher 3 next gen han hablado de efectos relacionados con el RT, nada de "full RT". Claro que también son de los pocos que van de cara...
A mi me parece una gran solución los 4k reescalados para poder ir a 60fps sin ningún sacrificio gráfico mas como se supone que será...pero claro, yo de momento no tengo intenciones de jugar a 4k.
El problema es que aunque sean dinamicos no pone en ningun mado que no hagan sacrificios graficos....si dejaran eso claro ami me daban igual los 4k dinamicos
En el Ratchet creo que fue lo que dijeron. Los 2 modos iguales pero el de 60fps a 4k dinámicos. Habrá que esperar a ver que pasa.
niñodepapa escribió:La bajada de precios no responde a que nVidia te quiera dar más por menos, seguramente las GPU de AMD y las consolas tienen mucho que ver. Nadie sabe como quedara todo, pero desde luego pinta bien, yo veo como nVidia a decidido no subir el precio de la 3080 rindiendo más que la 2080Ti (claramente más no como otras veces) y pienso que algo se cuece.
Blawan escribió:Sportkill escribió:Blawan escribió:Es que de momento no hay ningún juego con full RT. El Quake 2 y Minecraft quizá.
Si os dais cuenta tanto para Cyberpunk como el The Witcher 3 next gen han hablado de efectos relacionados con el RT, nada de "full RT". Claro que también son de los pocos que van de cara...
A mi me parece una gran solución los 4k reescalados para poder ir a 60fps sin ningún sacrificio gráfico mas como se supone que será...pero claro, yo de momento no tengo intenciones de jugar a 4k.
El problema es que aunque sean dinamicos no pone en ningun mado que no hagan sacrificios graficos....si dejaran eso claro ami me daban igual los 4k dinamicos
En el Ratchet creo que fue lo que dijeron. Los 2 modos iguales pero el de 60fps a 4k dinámicos. Habrá que esperar a ver que pasa.
niñodepapa escribió:La bajada de precios no responde a que nVidia te quiera dar más por menos, seguramente las GPU de AMD y las consolas tienen mucho que ver. Nadie sabe como quedara todo, pero desde luego pinta bien, yo veo como nVidia a decidido no subir el precio de la 3080 rindiendo más que la 2080Ti (claramente más no como otras veces) y pienso que algo se cuece.
josemurcia escribió:niñodepapa escribió:La bajada de precios no responde a que nVidia te quiera dar más por menos, seguramente las GPU de AMD y las consolas tienen mucho que ver. Nadie sabe como quedara todo, pero desde luego pinta bien, yo veo como nVidia a decidido no subir el precio de la 3080 rindiendo más que la 2080Ti (claramente más no como otras veces) y pienso que algo se cuece.
NVIDIA como mucho sabrá el coste aproximado de producir cada consola, ya que saben lo que cuesta el proceso de fabricación de TSMC (y por algo esta vez han ido con Samsung), saben a que precio están las memorias, saben lo que puede costar al refrigeración en espacios tan reducidos, etc.
niñodepapa escribió:@LostsoulDark hombre al menos un monitor/tv 4k y cuando tengas la grafica nueva pues prueba a ver cuanto rendimiento pierdes y que necesitas, lo único al margen de esto es que tengas una fuente que soporte bien el consumo.
LostsoulDark escribió:Pensaba empezar por la placa para Ryzen y memorias, despues el procesador y al final la grafica quiza me tarde un año pero pueden haber tantos cambios y si de todos modos pienso tener una consola Next gen igual empiezo por esta, en esta ocacion a los peceros y consoleros nos toco estar en el mismo escenario de comprar un nuevo hardware completo si queremos estar a la vanguardia.
niñodepapa escribió:josemurcia escribió:niñodepapa escribió:La bajada de precios no responde a que nVidia te quiera dar más por menos, seguramente las GPU de AMD y las consolas tienen mucho que ver. Nadie sabe como quedara todo, pero desde luego pinta bien, yo veo como nVidia a decidido no subir el precio de la 3080 rindiendo más que la 2080Ti (claramente más no como otras veces) y pienso que algo se cuece.
NVIDIA como mucho sabrá el coste aproximado de producir cada consola, ya que saben lo que cuesta el proceso de fabricación de TSMC (y por algo esta vez han ido con Samsung), saben a que precio están las memorias, saben lo que puede costar al refrigeración en espacios tan reducidos, etc.
No sé que sabrá nVidia, pero seguro que bastante, a nivel industrial tendrán algunos por ahí que les casquen las cosas.
Pero el movimiento es inaudito hasta la fecha, no es como otras veces que podría ser "la 3080 rinde un poco menos que la 2080Ti pero con las nuevas tecnologías merece la pena" como ocurrió con la 2080 vs 1080Ti, esta vez ha decidido elevar el rendimiento sin sacar graficas de forma artificial y seguramente se guarde en la manga unas posibles Ti por o que pueda venir. Esto pienso yo es bueno para todos, por que entre otras cosas parece esperan una mayor competencia que antaño.
mocolostrocolos escribió:Blawan escribió:Sportkill escribió:El problema es que aunque sean dinamicos no pone en ningun mado que no hagan sacrificios graficos....si dejaran eso claro ami me daban igual los 4k dinamicos
En el Ratchet creo que fue lo que dijeron. Los 2 modos iguales pero el de 60fps a 4k dinámicos. Habrá que esperar a ver que pasa.
Creo que no llegaron a decir que sería 4K dinámicos y 60FPS, solo hablaron de un modo 4K30 con RT y otro a 60fps sin mencionar resolución.
carlosniper escribió:Solo por comentar, en Sudáfrica Pringles ha hecho un concurso donde regalan Xbox Series X, algo como loque pasó con Monster hace poco. Total, que el precio que sale de cada consola es de 600e.
No significa nada este tipo de noticias, pero como sean 600e menudas risas
manmartin escribió:@niñodepapa pero hablas de la 2080 super y la 1080. Entre la 1080 y la 2080 hay un 20% arriba abajo,no? El salto entre la serie 2000 y la 1000 no fue muy alto si obviamos el RT y más teniendo en cuenta la subida de precios que conllevó.
Saludos
pers46 escribió:@mocolostrocolos
Se sabe si están hablando de frames reales o un sistema de "creacion" de frames?
pers46 escribió:@mocolostrocolos
Se sabe si están hablando de frames reales o un sistema de "creacion" de frames?
josemurcia escribió:pers46 escribió:@mocolostrocolos
Se sabe si están hablando de frames reales o un sistema de "creacion" de frames?
Tienen que ser frames reales, si no no dirían que solo para los juegos soportados.
Esto es como cuando en juegos de PC o en emuladores desbloqueas los FPS de juegos capados, en algunos funcionan y en otros simplemente te acelera el juego. Como la mayoría de juegos capados a 30 en Xbox One van a 60 o soportan framerate arbitrario en PC, el número de juegos a los que se les pueda hacer esto será mucho más alto.
papatuelo escribió:Pues a mi me huele a IA estilo dlss pero para interpolar frames.
josemurcia escribió:papatuelo escribió:Pues a mi me huele a IA estilo dlss pero para interpolar frames.
Si eso fuera así no estaría limitado a solo algunos juegos de la retrocompatibilidad, sería una solución universal.
Y no existe técnica de interpolación que no añada una latencia de cojones porque necesitas el frame actual y el siguiente para calcular el intermedio.
papatuelo escribió:josemurcia escribió:papatuelo escribió:Pues a mi me huele a IA estilo dlss pero para interpolar frames.
Si eso fuera así no estaría limitado a solo algunos juegos de la retrocompatibilidad, sería una solución universal.
Y no existe técnica de interpolación que no añada una latencia de cojones porque necesitas el frame actual y el siguiente para calcular el intermedio.
No secesitas un frame el siguiente. Suma delorean y dlss.
No sé, no lo afirmo tajantemente, pero me huele a eso.
papatuelo escribió:No secesitas un frame el siguiente. Suma delorean y dlss.
No sé, no lo afirmo tajantemente, pero me huele a eso.
mocolostrocolos escribió:papatuelo escribió:josemurcia escribió:Si eso fuera así no estaría limitado a solo algunos juegos de la retrocompatibilidad, sería una solución universal.
Y no existe técnica de interpolación que no añada una latencia de cojones porque necesitas el frame actual y el siguiente para calcular el intermedio.
No secesitas un frame el siguiente. Suma delorean y dlss.
No sé, no lo afirmo tajantemente, pero me huele a eso.
¿Entonces por qué es solo para algunos títulos?
papatuelo escribió:@josemurcia si no me equivoco el dlss no usa la informacion de frames anteriores, eso es una reconstrucción temporal como la de control. Utiliza miles de horas de el juego corriendo a resoluciones altisimas.
Delorean es un sistema predictivo para reducir la latencia en juego streaming, prepará el frame siguiente antes de que el sistema lo pida. De ahí el nombre, el frame viene del futuro.
Pero insisto, es solo por donde yo creo que podrían ir los tiros.
owenfran escribió:@parumero me interesa el tema de un posible dlss en ps5 ya que no he leído nada fiable hasta ahora sobre ello. ¿Podrías compartir algo de info? Gracias
hasta dónde yo llego, checkboarding no utiliza técnicas de machine learning para generar la imagen. Asegurar que algo tendrá Sony, así a la ligera y sin pruebas pues como que no me acaba de convencer...marx666 escribió:owenfran escribió:@parumero me interesa el tema de un posible dlss en ps5 ya que no he leído nada fiable hasta ahora sobre ello. ¿Podrías compartir algo de info? Gracias
En teoría las nuevas consolas no llevan hardware dedicado para ello, creo que xbox tiene una api exclusiva y Sony algo tendrá cuando media generación anterior se la pasó experimentando con el checkbording de ps4 pro.
owenfran escribió:hasta dónde yo llego, checkboarding no utiliza técnicas de machine learning para generar la imagen. Asegurar que algo tendrá Sony, así a la ligera y sin pruebas pues como que no me acaba de convencer...marx666 escribió:owenfran escribió:@parumero me interesa el tema de un posible dlss en ps5 ya que no he leído nada fiable hasta ahora sobre ello. ¿Podrías compartir algo de info? Gracias
En teoría las nuevas consolas no llevan hardware dedicado para ello, creo que xbox tiene una api exclusiva y Sony algo tendrá cuando media generación anterior se la pasó experimentando con el checkbording de ps4 pro.
marx666 escribió:owenfran escribió:hasta dónde yo llego, checkboarding no utiliza técnicas de machine learning para generar la imagen. Asegurar que algo tendrá Sony, así a la ligera y sin pruebas pues como que no me acaba de convencer...marx666 escribió:
En teoría las nuevas consolas no llevan hardware dedicado para ello, creo que xbox tiene una api exclusiva y Sony algo tendrá cuando media generación anterior se la pasó experimentando con el checkbording de ps4 pro.
Lol vuelve a leer.
EDIT. Bueno me voy a extender, yo no he asegurado nada, nadie sabe nada porque Sony no ha dicho nada.
Como el Dssl 2.0/2.1 es de esperar que ninguna consola tenga nada, porque en principio ninguna tiene hardware para acelerarlo como las tarjetas de Nvidia. Una de las dos, si presentó una Api basada en deep learning, pero hasta donde yo sé no se han visto resultados.
Con Sony es de esperar que algo presente, sea basado en deep learning o no, porque ha estado media generación trabajando con checkbording, que en algún video de internet lo muestran como superior a Dssl 1.0 e inferior a Dssl 2.0, así que es de esperar que presente algo superior a su checkbording.
josemurcia escribió:Microsoft y Sony han eliminado de la biblioteca de los usuarios el juego "The Sinking City", sin dejarles volverlo a instalar a pesar de haberlo comprado legalmente.
https://www.resetera.com/threads/now-de ... ed.282131/
Ambas van a sacar modelos only digital, lo mismo esto mucha confianza al consumidor para que compre en digital en consolas no da.
josemurcia escribió:Microsoft y Sony han eliminado de la biblioteca de los usuarios el juego "The Sinking City", sin dejarles volverlo a instalar a pesar de haberlo comprado legalmente.
https://www.resetera.com/threads/now-de ... ed.282131/
Ambas van a sacar modelos only digital, lo mismo esto mucha confianza al consumidor para que compre en digital en consolas no da.