Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
sahaquielz escribió:Bueno, pues Nintendo acaba de presentar otra consola. Estas navidades tenemos 3 en liza. A ver cuál vende más.

Es una G&W con juegos de Mario, no va enfocada al mismo comprador ni de lejos.
PD me la voy a comprar
P13RR3 escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, pues Nintendo acaba de presentar otra consola. Estas navidades tenemos 3 en liza. A ver cuál vende más.

Es una G&W con juegos de Mario, no va enfocada al mismo comprador ni de lejos.
PD me la voy a comprar

Iba a decir lo mismo. 50 euros que me quitan de la ps5. Y el all stars también llama. Como anuncien otro más me quitan la compra de Next Gen.
A preparar la billetera con el Super Mario 3d All Stars, que Frikada lo del Mario Kart, Como innova la N
Por cierto. El 13 de noviembre sale la consola de Nintendo. Será ese mismo día cuando salgan las otras dos?
Una G&W con juegos de mario, un recopilatorio incompleto y el 3dworld a parte, si aun fuesen remasters... no se por qué nintendo está tan a tope, son cutrísimos ultimamente.
sahaquielz escribió:Por cierto. El 13 de noviembre sale la consola de Nintendo. Será ese mismo día cuando salgan las otras dos?

¿Consola de Nintendo? Me he perdido algo?
josemurcia escribió:
sahaquielz escribió:Por cierto. El 13 de noviembre sale la consola de Nintendo. Será ese mismo día cuando salgan las otras dos?

Si. Aunque aún no han dicho nada de teraflops
oscar_fv escribió:Una G&W con juegos de mario, un recopilatorio incompleto y el 3dworld a parte, si aun fuesen remasters... no se por qué nintendo está tan a tope, son cutrísimos ultimamente.

Pues lo de los karts de RC me lo ponen a mí de pequeño y hubiera flipado a unos niveles increíbles. La idea me ha parecido un pasote, es que tengo que querer a Nintendo por estas cosas.
Rokzo escribió:
oscar_fv escribió:Una G&W con juegos de mario, un recopilatorio incompleto y el 3dworld a parte, si aun fuesen remasters... no se por qué nintendo está tan a tope, son cutrísimos ultimamente.

Pues lo de los karts de RC me lo ponen a mí de pequeño y hubiera flipado a unos niveles increíbles. La idea me ha parecido un pasote, es que tengo que querer a Nintendo por estas cosas.

Suerte los que teneis espacio para eso. En los pisos en los que he vivido yo y mi circulo más cercano eso que se ve en el video no es viable.

Todo Next-Gen.
aaalexxx escribió:

Todo Next-Gen.

Cuando halo cumpla 35 años sacarán un remaster
sahaquielz escribió:
josemurcia escribió:

Si. Aunque aún no han dicho nada de teraflops

Se rumorean 36
Lo de los Karts me parece una pasada, ya podrían sacarlo para móviles.
Para el Mario 64 ya podrían haber cogido la versión de PC que soporta resoluciones arbitrarias y cámara analógica.

https://youtu.be/vs8mkDhX6CM
Me interesaba mucho el recopilatorio hasta que vi el precio, creo que se han pasado varios pueblos [carcajad]
A mi me falta el Galaxy 2 en ese recopilatorio.
Lo del mario64 es pa matarlos.oh an dejado tal cual, hasta el formato 4:3. Increíble macho.

Conl o que me gusta ese juego, y lo dejan tal cual
Dejen su frustración con Nintendo que este hilo es para la next-gen :-| .
Yo todavía espero un pack con todos los clásicos,desde los 2D hasta los poligonales pero,desafortunadamente,sé que no ocurrirá jamás.
jjuanji escribió:Imagen

Pero esto tiene fuste o es a ojo?

Como cargarse las 3 dimensiones y el volumen en una foto, la 3080 la puedes meter perfectamente en una caja del tamaño de PS5, es solo cuestión de perspectiva.
@datar
Buste escribió:
lichis escribió:
No te quiero imaginar en "la otra acera" si te molesta leer 3 posts alabando algún juego que tenga algo que ver con Microsoft.

Mas bien en las dos “aceras”
Si te ocurre decir algo que no sean bondades o comidas de po.. se te tiran al cuello,en los dos hilos por igual

Hay mucho hater si,pero el nivel de fanmboy no se queda atras....todo lo que no sean piropos estan mal vistos...

El nivel de paranoia que estan adquiriendo los fanboys ya supera lo de generaciones pasadas,ya es que al minimo comentario que se pueda interpretar de forma negativa van a saco,es que veo fanboys del mismo banda meterse caña entre ellos por que uno hace una pequeña critica,y no habla de forero mas o menos imparciales no,hablo de fanboy de Y color metiendole caña a otro fanboy del mismo color habitual del hilo.

Y si os pasais por noticias mas paranoia,fanboy con el victimismo de mensajes de otros hilos,cuando en esa noticia nadie ha comentado nada malo sobre lo que anuncia la marca en cuestion,pero ya es que si no hay criticas se las inventan para poder llorar.

En fin,bendito boton ignore,no lo he usado en una decada y estos años le estoy sacando mucho uso.

Un saludo.

PD: A mi tambien me parece que el juego del yermo ha salido en un estado lamentable,por que esta en gamepass y aun asi el colega y yo nos estamos planteando dejarlo de jugar por que se hace muy pesado que pete cuando le apetece.
Yo llevo 12 Horas en Wasteland y hasta ahora ningun fallo, Gamepass de PC..bueno fin de offtopic
Os recuerdo que para hablar de lo que queráis tenéis este otro hilo: hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606 (además de sus respectivos hilos en sus subforos correspondientes).
Haced el favor de ceñiros al tema del hilo.
iaFx escribió:

Como cargarse las 3 dimensiones y el volumen en una foto, la 3080 la puedes meter perfectamente en una caja del tamaño de PS5, es solo cuestión de perspectiva.

Pero es que la 3090 es un buen bicho xD

Imagen
(mensaje borrado)
¿El render ese que está pululando por la red del interior de ps5 que veracidad tiene?
¿O es una estimación que hacen de cómo puede ser?
@fer5 El interior es la placa de Ps3 asi que es fake.
Imagen
Imagen
@Neo-Harkell Ya te digo, ni me había dado cuenta, además de una ps3 slim, :-| mandahue
Mj90 escribió:
iaFx escribió:

Pero es que la 3090 es un buen bicho xD

Imagen

Medio salon ocupara el PC Gamer jajajajaja
Versión next gen de Witcher 3

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 5403334657

Actualización gratuita para quien ya tenga el juego
Rokzo escribió:Versión next gen de Witcher 3

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 5403334657

Actualización gratuita para quien ya tenga el juego

Genial , me lo estaba pasando y la verdad que los tiempos de carga eran un poco insufribles , hablamos de hasta minutos de espera .
Ride 4 con 4k dinamicos y 60fps en ps5 [facepalm]

Empieza bien la nueva generacion
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The-Best escribió:Ride 4 con 4k dinamicos y 60fps en ps5 [facepalm]

Donde pone eso?
Sportkill escribió:

Donde pone eso?

En el trailer
Sportkill escribió:

Donde pone eso?

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

lleva RT y 60fps con una res cercana al 4k, e incluso llegará a tal res pero no siempre.
de que nos podemos quejar...sabiendo cuanto consume el RT?
y encima viendo la cruda realidad...que ni con una 2080ti rara vez puedes ver 4k/60 y RT

han tenido que crear la 3080 para tales menesteres...

crees que por ser 4k variable se verá mal? tu has visto como se ve god of war o spiderman en una ps4 pro?
ninguno va a 4k nativo...pero en tele 4k da el pego de tal manera que justo lo que mas impacta es la nitidez y ausencia de jaggies...
y tengo una one x con red dead 2 para saber que es jugar a 4k nativo, decir que spiderman o god of war en nitidez se ven igual. las cosas que se consiguen con técnicas como el checkerboard son increíbles. y se comenta que ps5 va implementar un dlss propietario para tales menesteres... asi que si se hace realidad incluso desde resolución 1440p se verá más nitidez que el 4k a pelo.

investiga un poco sobre el dlss en pc y verás que incluso a 720p aplicando el dlss se ve prácticamente como un 4k

los tiempos cambian chico.
Y tanto que cambian. Antes la resolucion dinámica era lo peor :-| .

¿Pero bueno el ride se sabe a cuanto va en la otra?
Lo mismo tanto ruido y es que va en dinámico en las dos.
Una de dos, o los casi 4k/60 es sin RT y tiene otro modo RT en que el framerate disminuye lo suyo. O es un RT anecdótico que se activa bajo ciertas circunstancias. Es lo que hay, no vais a ver ningún juego con full RT 4k/60 ni en PS5 ni en Series X. las consolas dan hasta donde dan.
Chester escribió:Una de dos, o los casi 4k/60 es sin RT y tiene otro modo RT en que el framerate disminuye lo suyo. O es un RT anecdótico que se activa bajo ciertas circunstancias. Es lo que hay, no vais a ver ningún juego con full RT 4k/60 ni en PS5 ni en Series X. las consolas dan hasta donde dan.

Bueno, no todos los juegos tienen la misma carga gráfica. Hay muchos juegos AA con gráficos normalitos que a lo mejor pueden tener más RT y resolución que otros juegos AAA que tienen unos gráficos de aúpa.
Pero bueno, ahí están las posibilidades para que cada desarrolladora las use de una forma u otra.
parumero escribió:

lleva RT y 60fps con una res cercana al 4k, e incluso llegará a tal res pero no siempre.
de que nos podemos quejar...sabiendo cuanto consume el RT?
y encima viendo la cruda realidad...que ni con una 2080ti rara vez puedes ver 4k/60 y RT

han tenido que crear la 3080 para tales menesteres...

crees que por ser 4k variable se verá mal? tu has visto como se ve god of war o spiderman en una ps4 pro?
ninguno va a 4k nativo...pero en tele 4k da el pego de tal manera que justo lo que mas impacta es la nitidez y ausencia de jaggies...
y tengo una one x con red dead 2 para saber que es jugar a 4k nativo, decir que spiderman o god of war en nitidez se ven igual. las cosas que se consiguen con técnicas como el checkerboard son increíbles. y se comenta que ps5 va implementar un dlss propietario para tales menesteres... asi que si se hace realidad incluso desde resolución 1440p se verá más nitidez que el 4k a pelo.

investiga un poco sobre el dlss en pc y verás que incluso a 720p aplicando el dlss se ve prácticamente como un 4k

los tiempos cambian chico.
yo no he leido que tenga rt , donde pone eso ?
sahaquielz escribió:
Chester escribió:Una de dos, o los casi 4k/60 es sin RT y tiene otro modo RT en que el framerate disminuye lo suyo. O es un RT anecdótico que se activa bajo ciertas circunstancias. Es lo que hay, no vais a ver ningún juego con full RT 4k/60 ni en PS5 ni en Series X. las consolas dan hasta donde dan.

Bueno, no todos los juegos tienen la misma carga gráfica. Hay muchos juegos AA con gráficos normalitos que a lo mejor pueden tener más RT y resolución que otros juegos AAA que tienen unos gráficos de aúpa.
Pero bueno, ahí están las posibilidades para que cada desarrolladora las use de una forma u otra.

Efectivamente, dependerá del juego y la ambición del desarrollador. El hardware que tienen Ps5 y Series X no es un problema puesto que van a rendir más que el 70% del parque de PC gaming que hay registrado en steam, GOG, etc. Lo que vamos a ver en ultra y 60fps en ese 30% restante de equipos en consolas lo veremos en medio/alto a 30fps, y eso incluye los ajustes de RT, el uso de DLSS y demás técnicas de reconstrucción.
Después de la presentación de la serie 3000 de Nvidia y sus precios ahora parece que se quedan en poca cosa ya las nuevas consolas y ni han salido. Personalmente sigo prefiriendo consola para jugar, pero si pasan de 500 € ya va ser más complicado aceptar ese precio.
En mi opinión la presentación de Nvidia no ha cambiado nada, estamos en una situación similar al anterior cambio de generación con la salvedad de que esta vez el hard parece que produce más ilusión. Bueno, ha dejado claro que la apuesta por la nueva arquitectura "SSD" es el futuro, al menos a corto plazo.

En el pasado cambio te podías comprar una 780TI que era más potente que las consolas lanzadas en 2013, y este año te puedes comprar la 3080 que también es más potente que las consolas de 2020. Ambas por aproximadamente lo que cuesta cada consola más 100-200€.

Yo como principal novedad veo que ahora podemos tirar de resoluciones dinámicas o DLSS para garantizar un buen rendimiento sin bajadas de frames tanto en PC como en consolas.

Además hay que añadir que se produce la curiosidad de que la gente que juega en consolas por primera vez tiene un target más alto que los PC, pues en PC la mayoría seguimos jugando a 1080P o 1440P mientras que las consolas están conectadas en masa en TVs 4K y se ven condenadas por marketing a perseguir ese despropósito.
Dauragon85 escribió:Después de la presentación de la serie 3000 de Nvidia y sus precios ahora parece que se quedan en poca cosa ya las nuevas consolas y ni han salido. Personalmente sigo prefiriendo consola para jugar, pero si pasan de 500 € ya va ser más complicado aceptar ese precio.

Si las gráficas se enchufasen a la tv y corriesen los juegos directamente pues si
Es que de momento no hay ningún juego con full RT. El Quake 2 y Minecraft quizá.
Si os dais cuenta tanto para Cyberpunk como el The Witcher 3 next gen han hablado de efectos relacionados con el RT, nada de "full RT". Claro que también son de los pocos que van de cara...
A mi me parece una gran solución los 4k reescalados para poder ir a 60fps sin ningún sacrificio gráfico mas como se supone que será...pero claro, yo de momento no tengo intenciones de jugar a 4k.
oscar_fv escribió:
Dauragon85 escribió:Después de la presentación de la serie 3000 de Nvidia y sus precios ahora parece que se quedan en poca cosa ya las nuevas consolas y ni han salido. Personalmente sigo prefiriendo consola para jugar, pero si pasan de 500 € ya va ser más complicado aceptar ese precio.

Si las gráficas se enchufasen a la tv y corriesen los juegos directamente pues si

No digo que sea igual o más barato, pero la diferencia de potencia también es muy burra. Y si la serie 2000 fue criticada por su mala relación calidad/precio ahora han hecho lo contrario, mucha calidad para esos precios. Lo juntas con otros componentes buenos sin necesidad de ser top y te queda un pepino importante.
Blawan escribió:Es que de momento no hay ningún juego con full RT. El Quake 2 y Minecraft quizá.
Si os dais cuenta tanto para Cyberpunk como el The Witcher 3 next gen han hablado de efectos relacionados con el RT, nada de "full RT". Claro que también son de los pocos que van de cara...
A mi me parece una gran solución los 4k reescalados para poder ir a 60fps sin ningún sacrificio gráfico mas como se supone que será...pero claro, yo de momento no tengo intenciones de jugar a 4k.

El problema es que aunque sean dinamicos no pone en ningun mado que no hagan sacrificios graficos....si dejaran eso claro ami me daban igual los 4k dinamicos
31430 respuestas