Mapache Power escribió:No acabo de entender eso de que los juegos de One se cargarán en Series "al vuelo desde el disco", ¿significa eso que no se instalarán?
.
Supongo que sí un juego requiere parche para Xbox one x en Xbox series funciona directamente la de Xbox one , sin parche de Xbox one x .
Pero no tiene sentido o no se lo veo , y en digital te baja directamente la de Xbox one y no la de Xbox one x ( con sus parche y texturas para el 4k ) ? , en Xbox series s tiene escusa , en Xbox series x creo que no .
Pero la noticia tampoco tiene mucho sentido , es más confusa que aclarar el tema .
carlosniper escribió:Lo que yo entiendo es que los juegos de one los cargará de manera nativa. No tiene sentido que sean emulados en series, teniendo misma arquitectura y tal, no?
Caso diferente es la retro con Xbox 360 y Xbox original donde si que entra en accion la emulación
Lógica no tiene , salvo que la GPU sean tan distinta en arquitectura que no se pueda directamente , no es como en pc que tiene muchas capas que hacen más fácil esto .
En consola con las optimizaciones y trabajar a bajo nivel puede ser un problema .
Ya lo dijo Sony con PS4 pro y su GPU doble ( alas de mariposa creo que se decía por qué era la misma GPU doblada ) o que ps5 estaba diseñado para mover los juegos de PS4 .
Quizás Xbox series sea distinta .
Como e dicho noticia que deja más dudas que resuelve .
Una noticia incorrecta o es lo que ahí ? .