PSNow no es un mal servicio,por 60 euros al año(que ya sabemos que via webs sale mas barato,y compartiendo cuenta aun mas) tienes un repertorio de juegos decente,eso unido a los juegos del plus da bastante material al que jugar si no te importa que no sean juegos de lanzamiento.
Si tienes eso y luego compras los exclusivos que salgan al año o bien los juegos que de verdad te interese jugar el dia 1 pues ya tienes vicio para todo el año.
Lo que pasa es que las comparaciones son odiosas,y el gamepass de MS simplemente esta en modo tirar la casa por la ventana,sale a 120 pavos al año+60 del Gold pero la realidad es que puedes hacer unos truquillos para tener por menos de 100 euros 2 años de ultimate(ya lo he hecho) y eso sin contar el compartir cuenta.
Vamos que por 50 euros tengo 2 años de servicio que me da juegos,solo con que me dieran los juegos del Now ya seria la reostia por ese precio,pero es que dan mas third y los exclusivos,al final el catalogo de gamepass no es que solo tenga calidad abundante,si no que encima tiene bastante variedad; juegos single player,multiplayer online,narrativos,coop local...
Gamepass es de lo mejor que le ha pasado a la industria desde el PS Plus de PS3,solo que creo que este servicio va a mantener el nivel durante mas tiempo que el Plus.
Un saludo.