Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Gwyn escribió:

A Stadia no le gusta este twitt.
Stadia? Ah, si ese servicio que atentaba contra Sony y Micro [qmparto]
LostsoulDark escribió:Stadia? Ah, si ese servicio que atentaba contra Sony y Micro [qmparto]

Y que va mejor que xcloud y ps now juntos además de tener cada vez más usuarios y mejor catalogo y funciones [qmparto]
Stadia es el berrinche de Google de decir: " Tengo dinero y yo también quiero tener un servicio así ".
Neo-Harkell escribió:La ps5 normal si la veo a 500€. Más es un suicidio. La sin lector si veo un precio agresivo para neutralizar la XSS. Es lo bien que le ha venido a Sony la filtración de Xbox. Ahora puede atacar como quiera. Que ganas de que llegue el 16.

Hay ciertos rumores que dicen que el plan original eran 500 la digital y 600 con lector, pero que han tenido que revisar los precios al ver los de Xbox
Painkiller666 escribió:
Neo-Harkell escribió:La ps5 normal si la veo a 500€. Más es un suicidio. La sin lector si veo un precio agresivo para neutralizar la XSS. Es lo bien que le ha venido a Sony la filtración de Xbox. Ahora puede atacar como quiera. Que ganas de que llegue el 16.

Hay ciertos rumores que dicen que el plan original eran 500 la digital y 600 con lector, pero que han tenido que revisar los precios al ver los de Xbox

No me lo creo, si por aquí teniamos claro que series X salía a 500 menos 4 flipados, como va a prepararse Sony poniendose en una suposición remota que era que Ms saliera suicidándose.
The-Best escribió:
LostsoulDark escribió:Stadia? Ah, si ese servicio que atentaba contra Sony y Micro [qmparto]

Y que va mejor que xcloud y ps now juntos además de tener cada vez más usuarios y mejor catalogo y funciones [qmparto]

Yo no dudo que Google si tenga la infraestructura para competir con Micro, de hecho junto con Amazon son de las pocas empresas que pueden, pero su propuesta es una broma comparada con Gamepass y ahora que Xcloud estara incluido en el servicio, Stadia queda peor parados aun, se nota que no conocen el mercado.

Comprar juegos en un servicio? A que genio se le ocurrio esta barbaridad!!!
LostsoulDark escribió:
The-Best escribió:

Yo no dudo que Google si tenga la infraestructura para competir con Micro, de hecho junto con Amazon son de las pocas empresas que pueden, pero su propuesta es una broma comparada con Gamepass y ahora que Xcloud estara incluido en el servicio, Stadia queda peor parados aun, se nota que no conocen el mercado.

No hay ningun servicio. Compras solo los juegos que quieres y ya
ryo hazuki escribió:
Ghukong escribió:Eso de quitarle 100 euros al version sin lector creo que es pasarse. Yo creo que como mucho será 50 euros.

Si quieren incentivar que la gente se la compre, 50 euros me parecen insuficientes para justificar la ps5 sin lector y todo lo que ello acarrea (la evidente no retrocompatibilidad con los juegos físicos de ps4)

Mi apuesta es 350 euros sin lector y 450 la normal

Xbox one s era 50€ más cara que Xbox one s all digital .
No tiene mucho sentido pero quitar 100€ por un lector que cuesta 20/30€ tampoco .
Y 350€ ps5 sin lector vs series s 300€ ein? .
Yo diría 400€ sin lector y 450€ con lector .
Pobre series s ( 300€ ) si sale ps5 sin lector por 350€ ........ [facepalm]
Painkiller666 escribió:

Pués cuidado con eso. Que los precios no se ponen a la ligera y rebajar 100€ sobre el precio previsto es una salvajada. Y puede generar muchas perdidas a Sony los primeros años. De todas formas no me creo que Ps5 fuera a costar 600€, pero tampoco me creo que el modelo sin lector sea 100€ más barato, cómo mucho 50€. Veremos cómo queda la cosa.
Szasz escribió:
Painkiller666 escribió:

Pués cuidado con eso. Que los precios no se ponen a la ligera y rebajar 100€ sobre el precio previsto es una salvajada. Y puede generar muchas perdidas a Sony los primeros años. De todas formas no me creo que Ps5 fuera a costar 600€, pero tampoco me creo que el modelo sin lector sea 100€ más barato, cómo mucho 50€. Veremos cómo queda la cosa.

La lógica mas normal sería 500 y 450.
Rizando el rizo 430 la barata.
399 sería un puntazo.
LostsoulDark escribió:Comprar juegos en un servicio? A que genio se le ocurrio esta barbaridad!!!

Imagen
Aunque ahora parece mas un homeless [carcajad]
sahaquielz escribió:
Szasz escribió:
Painkiller666 escribió:

La lógica mas normal sería 500 y 450.
Rizando el rizo 430 la barata.
399 sería un puntazo.

499 y 449 son en los precios que personalmente espero que se mueva Sony. Veremos si da la sorpresa.
Pues yo digo que podemos ver precios diferentes a los pensados. Tipo lo que a echo nvidia.
PS5 519e y PS5 digital 479e
logeim1924 escribió:Pues yo digo que podemos ver precios diferentes a los pensados. Tipo lo que a echo nvidia.
PS5 519e y PS5 digital 479e

Demasiado baratos , si hace eso rompe el mercado .
Edito ley 419€ y 379€ [qmparto] .
Por ese precio no lo veo .
marx666 escribió:
Painkiller666 escribió:

No me lo creo, si por aquí teniamos claro que series X salía a 500 menos 4 flipados, como va a prepararse Sony poniendose en una suposición remota que era que Ms saliera suicidándose.

451 flipaos vs 512 iluminaos

hilo_que-precio-esperas-tenga-xbox-series-x_2368623

Si me cuentas a mí somos 452 que no vote [qmparto]
@niñodepapa no me refiero a quien acertó vs quien no, en esta vida lo normal es equivocarse, sobretodo si se opina mucho.

Más a la gente que esperaba precios estratosféricos de xbox, que si que es un hardware potente, pero Ms de momento es un underdog, no podía sacar una consola tan cara, además que todo el mundo lo comparaba con hardware y precios que en cuanto saliera la cinsola iban a ser ya pasado.

Y sony siendo la líder creo que tampoco, no es solo Ms con propuestas muy sólidas, es que hasta cierto punto le puede afectar Nvidia y Amd que salen a la vez con propuestas bastante potentes también.
@marx666 pero ahora te alegras. Tanto escuchar 600€ pues te dicen 500€ u parece calderilla, en caso contrario entre fanboys y hater te amargan la noticia si vale solo 50€ más por lo que sea :p
niñodepapa escribió:

Yo puse 700€ [qmparto]

Por 499€ es una puta ganga. [beer]

Me jode la existencia de la S, pero espero y deseo que no sea un lastre.

Tengo mucha curiosidad del FS2020 en Series X. ¿Será tan impresionante (al ser un hardware cerrado tan potente) como en un PC a la última?
Parece que 500 euros fueran un regalo y mas con la situación concreta en la que estamos ahora.....nos tienen bien educados con el marketing.
Allá donde funcione all access xbox es una opción que para mi gana muchos enteros. Entre pagar 350 o 400 por una ps5 sin lector y sin juego o pagar 25 al mes por una xbox con mas juegos de los que eres capaz de jugar.....
@Commodore lo del lastre es una torería, mira PC. Igualmente no veo el lastre por ejemplo entre PS4 y PS5 que de seguro coexistirán al menos un año con casi los mismos títulos, una prueba de ello es el R&C que en PS5 tiene unos efectos y en PS4 pues no.

Pues buscando info no veo que tenga versión PS4 y yo que lo daba por seguro me habré liado.

Van a tener buenos precios las dos, por más que digan, unos euros arriba o abajo no son nada para algo que te va a dar años de diversión.
El All Acces ese es lo que se ha hecho toda la vida pero con otro nombre molón.

Yo mismo podría comprar las dos y pagar 40€ al mes solo con una tarjeta de crédito y en los mismos centros comerciales te lo financian como toda la vida.
Commodore escribió:
niñodepapa escribió:

Yo puse 700€ [qmparto]

Tengo mucha curiosidad del FS2020 en Series X. ¿Será tan impresionante (al ser un hardware cerrado tan potente) como en un PC a la última?

Un PC a la última se consideraría un PC con una 3090, y viendo que ésta tarjeta hace algo que muy probablemente sería imposible (incluso en 240p lo vería muy improbable en XsX) en consolas como "marble", me parece que ya tienes tu respuesta.
Commodore escribió:El All Acces ese es lo que se ha hecho toda la vida pero con otro nombre molón.

Yo mismo podría comprar las dos y pagar 40€ al mes solo con una tarjeta de crédito y en los mismos centros comerciales te lo financian como toda la vida.

Pero con intereses. Con all access pagas el pvp en 24 meses, no pagas intereses

Dime tu en que tienda financias la consola a 24 meses y te cobran 0% de intereses. Lo digo enserio, si conoces una tienda que lo haga me interesa
@Seto-Ichitaka no están así, es un poco "timo" ya que pagas por la suscripción que se puede conseguir mucho más barata. Financiar la consola actualmente no es difícil por que muchas tiendas tienen planes para ello y te sale por poco más (igual una cuota más.)
Seto-Ichitaka escribió:
Commodore escribió:El All Acces ese es lo que se ha hecho toda la vida pero con otro nombre molón.

Pero con intereses. Con all access pagas el pvp en 24 meses, no pagas intereses

Dime tu en que tienda financias la consola a 24 meses y te cobran 0% de intereses. Lo digo enserio, si conoces una tienda que lo haga me interesa

Creo que en algunas superficies son sin intereses. Pero vamos, no soy de comprar a plazos. Y si no, existen las tarjetas de crédito.

De todas maneras creo que acabas pagando bastante con el All Access ya que el GP puedes encontrarlo más económico.
PilaDePetaca escribió:
Commodore escribió:
niñodepapa escribió:

Yo puse 700€ [qmparto]

Un PC a la última se consideraría un PC con una 3090, y viendo que ésta tarjeta hace algo que muy probablemente sería imposible (incluso en 240p lo vería muy improbable en XsX) en consolas como "marble", me parece que ya tienes tu respuesta.

¿Y cuánto costaría ese PC? La realidad es que a relación calidad/precio XSX es imbatible.

Y sí, Flight Simulator se verá espectacular en la consola de Microsoft, no tengas ninguna duda.

Por otra parte, ¿PS5 Digital a 350€? Ni locos. ¿Pensáis que a Sony les regalan los componentes de su consola? Y os digo más, en el caso harto improbable de que así fuera, Microsoft respondería rebajando el precio de sus consolas, una Series S a 249 euros.

En este caso la financiera sería microsoft y el interés los 24 meses de gamepass.
juancho escribió:

En este caso la financiera sería microsoft y el interés los 24 meses de gamepass.

Y que te piden para ese programa? La última nómina? O te lo conceden así sin más?
Commodore escribió:
juancho escribió:

Y que te piden para ese programa? La última nómina? O te lo conceden así sin más?

Imagen

Te piden lo que toda financiera, nominas, DNI, cuenta bancaria, etc...

La opción de Cetelem total adeudado 492.66€ que son unos 20€ de comisión, bueno menos que no metí los gastos de envío :p
Decir que es un timo porque te sale más barato el GamePass comprandolo en Chiquitistán o haciendo triquiñuelas.... Enfin.
No todo el mundo hace o directamente conoce esos "trucos", mucha gente lo hace de forma oficial y va a pagar el precio oficial.
Luego la financiación normalmente tiene intereses aunque lo hagas desde tu tarjeta de crédito, cuando dicen 0 intereses en alguna promo en alguna tienda, incluso así te cobran siempre un pago inicial como comisión de apertura, aunque luego no te cobren mes a mes.
Algunos querrán que además de que te ofrecen esa posibilidad y te dan facilidades para que puedas jugar si no tienes o no puedes gastarte tanto dinero, encima que te rebajen 200€ claro. Ni que fuera Microsoft la beneficiencia xddd

Y por último, esto es una opción más y cuantas más opciones para que todo el mundo pueda tener la suya, mejor, bienvenidas sean. No resta sino suma.
Javivalle escribió:
PilaDePetaca escribió:
Commodore escribió:
Yo puse 700€ [qmparto]

¿Y cuánto costaría ese PC? La realidad es que a relación calidad/precio XSX es imbatible.

Y sí, Flight Simulator se verá espectacular en la consola de Microsoft, no tengas ninguna duda.

No digo que no se vea espectacular, simplemente contesto a lo que has preguntado. Una 3090 hace cosas que las nuevas consolas muy muy probablemente sea imposible de hacer. Y si, el precio es prohibitivo pero es que hasta que no venga la next-gen de esta next-gen no vayas a ver lo mismo. El precio sobre todo de la tarjeta es absurdo, pero 1400€ por algo que no vas a ver hasta dentro unos 7 años en consolas, viéndolo desde esta perspectiva no se ve tan descabellado.

niñodepapa escribió:@PilaDePetaca yo no te entendí tío.

Me refería a eso, a que las consolas hasta la next-gen de esta next-gen van a ser prácticamente incapaces de poder mostrar algo como "marbles".
De todas formas da igual lo del all access porque si no me equivoco ya dijeron que no llegaba a España
@PilaDePetaca

Sí, pero cuando yo compro una consola nueva, la comparo con la generación actual, no con la generación del PC. Tenéis la manía de comparar PC con consola y son dos mundos distintos.

Yo compararé mi Series X con Xbox One X, y seguro que voy a ver mejora. Lo que haga el PC, no me interesa.
Se pone muchas veces el ejemplo de PC como sistema que no se ve lastrado y precisamente me parece el sistema que más lastre soporta, concretamente el de las consolas.

Un PC Master Race podría mostrar mucho más, vimos un ejemplo hace años con Crysis de lo se puede conseguir en PC si se olvidan de las consolas y configuraciones menores.
PilaDePetaca escribió:
Javivalle escribió:
PilaDePetaca escribió:

No digo que no se vea espectacular, simplemente contesto a lo que has preguntado. Una 3090 hace cosas que las nuevas consolas muy muy probablemente sea imposible de hacer. Y si, el precio es prohibitivo pero es que hasta que no venga la next-gen de esta next-gen no vayas a ver lo mismo. El precio sobre todo de la tarjeta es absurdo, pero 1400€ por algo que no vas a ver hasta dentro unos 7 años en consolas, viéndolo desde esta perspectiva no se ve tan descabellado.

niñodepapa escribió:@PilaDePetaca yo no te entendí tío.

Me refería a eso, a que las consolas hasta la next-gen de esta next-gen van a ser prácticamente incapaces de poder mostrar algo como "marbles".

Pero en pc vas a ver ports de consolas como siempre ha pasado. Esas demos técnicas están muy bien para mostrar de lo que es capaz realmente una tarjeta gráfica, pero luego se quedan en nada.
@PilaDePetaca sí que es cierto que es la plataforma con mayor rendimiento, pero también lo es que tienen la peor relación calidad/precio actualmente.

Todo esto hablando de jugar, esta claro que un PC tienen muchos otros usos.
Yo creo que los precios de nueva generación, por muchos 500 euros o algo más que pueda ser, siguen estando muy muy bien para un producto de nueva generación y lo que traen como son las consolas, aquí no hay marketing ni nada, lo que hay es memoria, y la memoria nos recuerda que pagar 75000 pesetas por una ps2 pelada sin memory card era una salvajada en aquella época, o una ps3 a 600 euros hoy en día sería más cara, mismamente una megadrive cuando se puso a la venta era prohibitivo.
Commodore escribió:
juancho escribió:

En Europa no se lo que te pedirán. En USA por lo que veo se basan en algo llamado Citizens One que te proporciona una calificación de crédito y tiene que estar al dia de pagos. No conozco mucho de como funcionan las cosas en Estados Unidos, si alguien vive por allí y sabe lo que es podría explicarnos.
EDIT: Vale, edito para decir que ya he investigado un poco y Ctizens One es una financiera perteneciente a un banco llamado Citizens Bank. Cierro investigación y offtopic.
pers46 escribió:Se pone muchas veces el ejemplo de PC como sistema que no se ve lastrado y precisamente me parece el sistema que más lastre soporta, concretamente el de las consolas.

Un PC Master Race podría mostrar mucho más, vimos un ejemplo hace años con Crysis de lo se puede conseguir en PC si se olvidan de las consolas y configuraciones menores.

El caso de crysis o Doom 3 son excepciones, está generación no ha salido nada así. De todas formas crysis lo podías jugar perfectamente con hardware modesto sin mucho problema y te hablo de 4 gigas de RAM, un procesador 4 núcleos (yo creo que lo hice funcionar en un dual core) y una nvidia9600 GT o una Radeon 4850, otra cosa es que tuvieras que bajar la resolución a 800x600, quitar los filtrados, calidad de texturas, etc... Pero aún así seguía siendo impresionante. Puntualizó eso porque realmente no se olvidaban de las configuraciones menores, pero sí que daba la sensación de que para verlos en su esplendor necesitabas un señor equipo, pero señor equipo.
Como dicen algunos está generación ha sido bastante particular y aún así tienes juegos como last of us 2 , god of war, red dead, Doom, Forza Horizon, o gears 5 que impresionan.
Saludos
LostsoulDark escribió:
The-Best escribió:

Esto lo que demuestra es que o no habéis entendido Stadia o Google no sabe explicarse. Stadia no es un servicio, es una plataforma. Y en una plataforma te compras juegos. La suscripción Stadia Pro es para jugar a 4K, si no la pagas puedes jugar a 1080p pagando solo el juego, ya que Google pone el hardware.

Un saludo
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... te-ingles/

Edit: He estado mirando la imagen y no pone PS5... igual es un poco rebuscado...
Falkiño escribió:
LostsoulDark escribió:
The-Best escribió:

Esto lo que demuestra es que o no habéis entendido Stadia o Google no sabe explicarse. Stadia no es un servicio, es una plataforma. Y en una plataforma te compras juegos. La suscripción Stadia Pro es para jugar a 4K, si no la pagas puedes jugar a 1080p pagando solo el juego, ya que Google pone el hardware.

Un saludo

Eso si lo se.

Para mi es un servicio porque como indicas ellos ponen el hardware por medio de un servicio, es como si en Netflix pudieras comprar peliculas pero que al final te tienes que conectar a sus servicio para acceder a ellas o como quien sube contenido a Youtube, al final es un servicio.

Por algo Netflix no vende contenido, no veo a nadie comprandolo!!! No se, es muy abstracto comprar contenido para reproducirlo en un servicio estando una opcion como Gamepass, es un hecho que te ahorras mucho mas comprando el hardware que juegos, no tiene sentido!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se viene pa casa day one [babas]
porqué flipais tanto con gamepass si psnow es lo mismo? EXACTAMENTE LO MISMO
parumero escribió:se viene pa casa day one [babas]

No sabía que con PSNOW se podía jugar a todos los first desde el día uno. Lo miraré.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:

No sabía que con PSNOW se podía jugar a todos los first desde el día uno. Lo miraré.

first de bajo presupuesto rollo crackdown/Bleeding Edge ni regalaos gracias

¿Hostias puedo jugar a todos los juegos First Party de Sony el día de salida con PS Now?
parumero escribió:
papatuelo escribió:

first de bajo presupuesto rollo crackdown ni regalaos

Pero que troll [+risas]
31430 respuestas