Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
No veo yo a Ms parcheando cada juego para SeriesS.

Pero vamos, sigo sin entender donde esta el problema o la duda. Te ofrecen 2 con hard completamente nextgen, una para 1440p 60/120 y otra para 4k 60/120

Mas facil no lo poden poner

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://xbox.event.microsoft.com/
Probablemente MS entiende que al público (en general) al que va destinado Series S tampoco le importa demasiado jugar a los juegos de One sin las mejoras de la versión para X.
El miércoles novedades de ps5.
Ruben_Gti escribió:
Zeta V escribió:
4k aparte, ¿cuales son las mejoras que habia en One X y que no estaran en Series S? Pregunto eh? Es que veo mucha gente quejandose y no se exactamente porqué.

A los juegos de One S se les subiran los fps, mejoraran los tiempos de carga, se añaden filtros de texturas, se añade HDR... Que faltaria? Hablamos de efectos graficos relacionados con shaders, etc?

Resolución 4k.

Pensaba que estabas hablando en serio. Cuando sea ironia ponedlo entre parentesis o algo XD
Una de las mejoras de la retro en la Series S será también el HDR. Yo creo que sí habrá más o menos las mismas mejoras de filtrado de texturas, efectos y tal sólo que esta vez no habrá subidas de nativas a 4K en el caso concreto de ese modelo de Series.

Si las Series S también gasta algún tipo de solución ML, será por donde se verá la mejora de nitidez desde la nativa original que tuviera en Once. Creo que irán por ahí los tiros.

Ya hará DF algún vídeo al respecto seguro, y de la retro de Ps5 que aún no sabemos tampoco como se las va a gastar, también.
jjuanji escribió:

Esto si que ilusiona. [tadoramo]
jjuanji escribió:

La capacidad de atracción de Sony la verdad es que es de otro mundo, en menos de 1 hora de un anuncio y ya monopolizan el espacio en Internet de los videojuegos

Creo que estos tíos ya han trascendido como marca.
Pues igual que cuando se presento o filtro los precios y lanzamiento MS. Que monopolizo Internet.

Es normal. Una noticia de algo esperado, pues se habla de ello.

Preparad las trincheras: el miércoles empieza la guerra.
PS5 de color negro confirmado? es que aunque el diseño me sigue pareciendo horrible en color negro mejora mucho, en color blanco es asqueroso, en fin que guapo que ya la van a revelar y ojala y digan todos lo detalles y se dejen ya de secretismos que joer que triste que a 2 meses de lanzamiento todavia hay tantas dudas sobre PS5
Machinicle escribió:PS5 de color negro confirmado? es que aunque el diseño me sigue pareciendo horrible en color negro mejora mucho, en color blanco es asqueroso, en fin que guapo que ya la van a revelar y ojala y digan todos lo detalles y se dejen ya de secretismos que joer que triste que a 2 meses de lanzamiento todavia hay tantas dudas sobre PS5

Donde ves el color negro ? o lo dices por el tono oscuro del video ?
OzriyeL escribió:
Machinicle escribió:PS5 de color negro confirmado? es que aunque el diseño me sigue pareciendo horrible en color negro mejora mucho, en color blanco es asqueroso, en fin que guapo que ya la van a revelar y ojala y digan todos lo detalles y se dejen ya de secretismos que joer que triste que a 2 meses de lanzamiento todavia hay tantas dudas sobre PS5

Si por el tono oscuro porque se ve mas guapa asi
Con suerte este mes cerramos todo, menos mal
Yo más que precio y fecha, que evidentemente van a darlos, lo que me interesa más es el tema de la retrocompatibilidad.

Cuándo compre ps5 va a depender en gran medida de si puedo vender la pro o no.

Que la fecha sea una semana antes o después y que el precio sean 50 euros más o menos me da bastante igual en comparación.
@lichis yo creo que eso está confirmado, no te sabría dar un link, pero me suena que ya se dijo que todos los de ps4 salvo quizás alguna excepción correrían en ps5.
Yo ya vendí la Pro hace unos meses, tras pasarme el TLOU2, como ahora la retro sea una chusta habré triunfado XD
marx666 escribió:@lichis yo creo que eso está confirmado, no te sabría dar un link, pero me suena que ya se dijo que todos los de ps4 salvo quizás alguna excepción correrían en ps5.

No exactamente. Yo, por lo pronto, hasta no saber seguro que el 100% de mis juegos van a tirar en ps5, no vendo nada (ni compro ps5).

En cuanto se confirme, la vendo.
lichis escribió:Yo más que precio y fecha, que evidentemente van a darlos, lo que me interesa más es el tema de la retrocompatibilidad.

Cuándo compre ps5 va a depender en gran medida de si puedo vender la pro o no.

Que la fecha sea una semana antes o después y que el precio sean 50 euros más o menos me da bastante igual en comparación.

Yo lo tengo hablado con gente pero esta un “poco en el aire”
Desde Sony se confirmo que tendra retro con Ps4
Ok,hasta ahi de acuerdo
Pero esa retro es tambien con el digital?se supone que si no?pero tampoco esta confirmado

En un sitios que leo dicen que mejoraran los juegos de PS4 a PS5,en otros no se sabe...

Lo unico que sabemos es que sera retro y ahora esperar

Si me traen la retro 100% con del Demon Souls de salida es muy posible que venda la Pro y me tire a por la 5 de cabeza
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1304 ... 44576?s=19

Estaría gracioso que no anunciarán precio en el evento. Arden las oficinas de Sony y yo voy el primero con mi lanzallamas
Rokzo escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1304770931307544576?s=19

Estaría gracioso que no anunciarán precio en el evento. Arden las oficinas de Sony y yo voy el primero con mi lanzallamas

Realmente ahora sabiendo el precio de las consolas de Microsoft no tendrían motivos reales para no decirlo. Y como ps5 sea más barata que Series X, el golpe sobre la mesa será bastante importante.

Igualmente a mi el precio me da bastante lo mismo, quiero ver ya el nuevo Silent Hill [enfado1]
@Buste lo del digital lo doy por hechísimo.

Mi preocupación principal es que algunos retros tarden en llegar y otros no lleguen.

Después, como algo que me importa mucho pero que es secundario en cuanto a si vender la pro, es el tema de si habrá mejoras. Si no las hay, me parecerá una puta basura, pero mientras todos funcionen como en la pro, no me quedará otra que saltar igualmente.
Tabula Rasa escribió:
jjuanji escribió:

La capacidad de atracción de Sony la verdad es que es de otro mundo, en menos de 1 hora de un anuncio y ya monopolizan el espacio en Internet de los videojuegos

Creo que estos tíos ya han trascendido como marca.

Y lo saben bien, ofrecen cualquier mierda y vende como si fuera buena.
Otro fanboy a ignorados [carcajad] [carcajad]

Ahora saco mi bola de cristal de sueños húmedos y Sony anuncia Ps5 para el 9 de Noviembre y a 450€ la normal y 350€ la sin lector... [hallow]
A ver ese silent hill!!!

Yo espero ese jueg, precio, algo de psvr que lo han dejado algo tirado y un juego a largo plazo
Eso de quitarle 100 euros al version sin lector creo que es pasarse. Yo creo que como mucho será 50 euros.
Ghukong escribió:Eso de quitarle 100 euros al version sin lector creo que es pasarse. Yo creo que como mucho será 50 euros.

Si quieren incentivar que la gente se la compre, 50 euros me parecen insuficientes para justificar la ps5 sin lector y todo lo que ello acarrea (la evidente no retrocompatibilidad con los juegos físicos de ps4)

Mi apuesta es 350 euros sin lector y 450 la normal
@ryo hazuki si, esta claro . Y seguramente seria lo más idóneo pero creo que siendo realistas va a ser solo 50 euros.
A ellos les da igual cual de sus consolas se venda. Y pues a reducir con pérdidas pues que pongan a 400 la de lector y 350 la de sin lector.
Seria bastante más atractivo así.
ryo hazuki escribió:
Ghukong escribió:Eso de quitarle 100 euros al version sin lector creo que es pasarse. Yo creo que como mucho será 50 euros.

Si quieren incentivar que la gente se la compre, 50 euros me parecen insuficientes para justificar la ps5 sin lector y todo lo que ello acarrea (la evidente no retrocompatibilidad con los juegos físicos de ps4)

A mi es que me parece demasiado que Microsoft recorte en SSD, RAM, gráfica y lector para llegar a los 300€ y Sony ponga a 50€ más una máquina mucho más potente por sólo quitarle el lector.

Es que si es así, DEP la Series S.
arkadia3 escribió:
lichis escribió:
The-Best escribió:
Cierto. Esas empresas pueden usar dolby vision y darle el soporte que quieran que si luego el 99% de las teles que tiene la gente no soporta dolby vision no sirve de nada.

La mayoría de teles no tienen soporte para dolby vision. Y las que la soportan son carisimas

Mi tele tiene 3 años, no es Oled ni nada así y tiene Dolby Vision.

Exacto, mi tv es de este año nuevecita, es de las “supuestamente” baratas, si, de esas que regalas con los bollicaos y tiene Dolby visión y HDR10 y todas esas pijadas, que todo eso no lo va a mostrar como es y que va a ser de mentirijillas? Pues no lo sé, pero lo tiene

Si te lo va a mostrar pero la calidad estará condicionada al número de nits máximo que de tu panel, o sea, al brillo. Las tvs de gama baja compatibles con los estándares HDR no muestran una diferencia notable con respecto al contenido SDR debido a eso (se supone que deben tener al menos 1000nit para cumplir el estándar) pero oye, notarse si se nota.
Yo esperando hagan un destripe como lo hicieron con la X y S para ver su disipador y ventilador pero no creo que lo hagan ya tocara saberlo despues si PS5 tienen buena refrigeracion, lo retro es importante para quienes pasamos de PS4.
La series S Digital tiene el valor añadido del GamesPass, cosa que no tiene la Sony Digital y en consolas sin discos parece fundamental unos servicios así de sólidos.
ryo hazuki escribió:

Yo sigo creyendo que va a haber más de 100€ de diferencia entre una y otra, la digital la van a poner por debajo de coste y el modelo con lector la van a inflar para compensar el precio de la digital.
Que torpes son en Xbox...

Mientras PlayStation te da la fecha de su nuevo evento donde presentará la consola y seguramente haya algunos juegos Xbox te suelta su nueva generación sin previo aviso en un tuit y todo el mismo dia.

Luego que porque venden menos
Ghukong escribió:@ryo hazuki si, esta claro . Y seguramente seria lo más idóneo pero creo que siendo realistas va a ser solo 50 euros.
A ellos les da igual cual de sus consolas se venda. Y pues a reducir con pérdidas pues que pongan a 400 la de lector y 350 la de sin lector.
Seria bastante más atractivo así.

¿Cómo les va a dar igual si con la versión sin lector tienen un control total de la venta de software en la Store? Cada unidad sin lector vendida es una doble victoria para Sony porque aumenta la base de usuarios y encima los ata a su propia tienda.

Es más que obvio que la diferencia será de 100 euros.
A ver si va a valer mas de 500€ y va a haber sorpresa...

La de digital no baja de 400, ya a ese precio se estarian bajando los pantalones bastante.

Pero oye, que ojala eh jajajaj cuanto mas barata mejor
@Nuhar 400 la digital y 549 la estándar podría ser muy factible, y me remito a mi mensaje de más arriba.
Pero es más probable 399/499.
Vaya huevazos de Sony.

Evento el día que salen las reviews de la 3080 y medio internet estará hablando de ello [sonrisa]
Gwyn escribió:Vaya huevazos de Sony.

Evento el día que salen las reviews de la 3080 y medio internet estará hablando de ello [sonrisa]

Las reviews salen el 14.
mocolostrocolos escribió:

Las reviews salen el 14.

Salen el 16.

https://www.tomshardware.com/news/nvidi ... october-15

Si, presentan la ps5 y la gente va a estar hablando de una tarjeta gráfica

Hablando medio internet de ps5 en todo caso.
The-Best escribió:Si, presentan la ps5 y la gente va a estar hablando de una tarjeta gráfica

La PS5 la presentaron en junio. Toma, hacia el 1:08 lo tienes.
https://youtu.be/RuLci-lSeCo

Las reviews salen el 14.

Las han retrasado al 16 porque dicen que con el COVID no han podido enviar todas las muestras a tiempo.
La ps5 normal si la veo a 500€. Más es un suicidio. La sin lector si veo un precio agresivo para neutralizar la XSS. Es lo bien que le ha venido a Sony la filtración de Xbox. Ahora puede atacar como quiera. Que ganas de que llegue el 16.
Machinicle escribió:
OzriyeL escribió:

Si por el tono oscuro porque se ve mas guapa asi

La puedes poner en un rincón a oscuras y se verá así de chula
josemurcia escribió:

Las reviews salen el 14.

Las han retrasado al 16 porque dicen que con el COVID no han podido enviar todas las muestras a tiempo.

Ah, no lo sabía.

Pues será un día cojonudo entonces.
Mi apuesta es 499 la preñada y 549 la completa. Y para amortiguar el golpe, el DLC de Spiderman a 39.

Lo normal.
31430 respuestas