› Foros › Multiplataforma › General
josemurcia escribió:The-Best escribió:josemurcia escribió:Que yo sepa las licencias de Dolby Atmos las pagan los desarrolladores, no el usuario. Con Dolby Vision no se si será diferente.
Pues en xbox si no me equivoco tienes que pagar si quieres usarlo. Y en w10 igual.
Pagas para usarlo con salidas de audio surround en general, pero los juegos pueden embeberlo y en ese caso el usuario no paga nada, por ejemplo con Overwatch.
korchopan escribió:es que es más ajustado a la realidad un anuncio de desodorante AXE (o de old spice).
@Tel3mako no eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo... (diría el bicho ese de los murciélagos).
varios escribió:Chester escribió:Entonces Series S solo tiene 4Gb de memoria de video. ¿No? Que desastre, que mal todo.
¯\_(ツ)_/¯
No. Tiene 10 GB de memoria para todo. No sólo 4 Gb.
Tel3mako escribió:korchopan escribió:es que es más ajustado a la realidad un anuncio de desodorante AXE (o de old spice).
@Tel3mako no eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo... (diría el bicho ese de los murciélagos).
Cómo? Qué bicho? No entiendo lo que me quieres decir
Seto-Ichitaka escribió:Cierto, casi nadie usa Dolby vision. Solo Sony pictures, universal, warner bros. Servicios como netflix o amazon. O fabricantes como Sony o LG
korchopan escribió:Tel3mako escribió:korchopan escribió:es que es más ajustado a la realidad un anuncio de desodorante AXE (o de old spice).
Cómo? Qué bicho? No entiendo lo que me quieres decir
juas, el coronavirus. Me lo he imaginado cantándote eso hablando de los retrasos de los juegos.
Chester escribió:Aquí la gente poniendo en duda la capacidad de la series s para mover los juegos a 1080 o 1440.
En el mundo real demo del Gears 5 corriendo a 120fps.
¯\_(ツ)_/¯
The-Best escribió:Seto-Ichitaka escribió:Cierto, casi nadie usa Dolby vision. Solo Sony pictures, universal, warner bros. Servicios como netflix o amazon. O fabricantes como Sony o LG
Cierto. Esas empresas pueden usar dolby vision y darle el soporte que quieran que si luego el 99% de las teles que tiene la gente no soporta dolby vision no sirve de nada.
La mayoría de teles no tienen soporte para dolby vision. Y las que la soportan son carisimas
The-Best escribió:varios escribió:Chester escribió:Entonces Series S solo tiene 4Gb de memoria de video. ¿No? Que desastre, que mal todo.
¯\_(ツ)_/¯
No. Tiene 10 GB de memoria para todo. No sólo 4 Gb.
Pues eso es lo que ha dicho 4gb de memoria de VIDEO. O sea vram.
Si la series x tiene 16 y 10 son de vram, 2,5 para el sistema y 3,5 de memoria estandar pues series s tendrá 2,5 para el sistema, 3,5 de memoria estandar y 4 de vram. O a lo mejor la series s la configuración es distinta y usa menos de memoria estandar y más de vram. Pero vamos ahí andará, sobre 4 o 5 gb.
The-Best escribió:Seto-Ichitaka escribió:Cierto, casi nadie usa Dolby vision. Solo Sony pictures, universal, warner bros. Servicios como netflix o amazon. O fabricantes como Sony o LG
Cierto. Esas empresas pueden usar dolby vision y darle el soporte que quieran que si luego el 99% de las teles que tiene la gente no soporta dolby vision no sirve de nada.
La mayoría de teles no tienen soporte para dolby vision. Y las que la soportan son carisimas
Seto-Ichitaka escribió:The-Best escribió:Seto-Ichitaka escribió:Cierto, casi nadie usa Dolby vision. Solo Sony pictures, universal, warner bros. Servicios como netflix o amazon. O fabricantes como Sony o LG
Y la mayoría se compra TV 4K "barata" con sus 8 bits. Me rio yo de ese HDR
Cosita ES escribió:pixius escribió:Chester escribió:Entonces Series S solo tiene 4Gb de memoria de video. ¿No? Que desastre, que mal todo.
¯\_(ツ)_/¯
le as preguntado al lumbreras de donde se saca los numeros ? parecen los cuñaos en una barra de bar soltando burradas sin ton ni son
Del mismo sitio que su amigo @nowcry
usuariopc escribió:Pienso que el concepto de la Xbox Series S es fantástico. Jugar a todo lo que ofrece la Xbox Series X y en las mismas condiciones, sacrificando solamente los 4K, que hay gente que no puede aprovecharlos por su televisor o no les importa. Y a un precio muy atractivo para ser una consola de nueva generación.
Si descuentas el mando, están vendiendo la consola por unos 240€. Es que es un precio de risa para lo que ofrece. Es más o menos el precio de una Geforce Gtx 1660, la tarjeta solamente.
Gracias a este movimiento muchos usuarios de PS5 se pueden plantear adquirir la Series S como consola complementaria. Con ella y el GamePass pueden disfrutar de una gran cantidad de juegos por un precio más que razonable, y todos los exclusivos de Microsoft.
Me imagino estas navidades a los padres buscando un buen regalo para sus hijos/hijas a un precio razonable. Por 300€ + precio GamePass pueden tener a sus hijos contentos y saturados de juegos de antigua y nueva generación. Esto no se ha visto antes nunca en el mercado de los videojuegos. El concepto es muy potente.
Nowcry escribió:Aunque no entiendo cómo incluso a día de hoy SX tarda 12 segundos en cargar The Outer Worlds lo que me dice que Direct Storage aún no está bien optimizado y XVA aún le falta por retocar.
Habrá que seguir esperando para ver algo Next Gen ejecutándose en ella. Mientras tanto está claro que a los devs no les gusta series S pero es barato. En cualquier caso no creo que sea nuestro problema es de los devs. Por lo que cada uno que se compre lo que quiera
parumero escribió:usuariopc escribió:Pienso que el concepto de la Xbox Series S es fantástico. Jugar a todo lo que ofrece la Xbox Series X y en las mismas condiciones, sacrificando solamente los 4K, que hay gente que no puede aprovecharlos por su televisor o no les importa. Y a un precio muy atractivo para ser una consola de nueva generación.
Si descuentas el mando, están vendiendo la consola por unos 240€. Es que es un precio de risa para lo que ofrece. Es más o menos el precio de una Geforce Gtx 1660, la tarjeta solamente.
Gracias a este movimiento muchos usuarios de PS5 se pueden plantear adquirir la Series S como consola complementaria. Con ella y el GamePass pueden disfrutar de una gran cantidad de juegos por un precio más que razonable, y todos los exclusivos de Microsoft.
Me imagino estas navidades a los padres buscando un buen regalo para sus hijos/hijas a un precio razonable. Por 300€ + precio GamePass pueden tener a sus hijos contentos y saturados de juegos de antigua y nueva generación. Esto no se ha visto antes nunca en el mercado de los videojuegos. El concepto es muy potente.
pero es una pena que en one x pueda jugar en 4k y con todos los assets mejorados a red dead 2, doom eternal etc y todos los juegos de 360 con parche 4k y assets mejorados y en series s no.
la diferencia es brutal. no solo resolución. son texturas, iluminación, etc
tener que jugar a la versión de one s de the witcher 3 es un despropósito en comparación a la version de one x...
y esta última es una consola ya denominada old gen.
que la retro de series s se base en la retro de one s no es normal.
mira este ejemplo. si tienes tv 4k fliparas mas con la diferencia
parumero escribió:@usuariopc yo sólo hablo de la retro
en one x lleva todas la mejoras...no solo resolución
en series s jugaras a todos los juegos de one y 360 en la versión de one s.
y la diferencia es ABISMAL
y no lo entiendo. una series s pule en cpu a la one x y en gpu equivale en gcn a 8 teraflops. 2 mas que one x.
ver red dead 2 en one x vs one s es como pasar de la noche al dia. y que con una series s te tengas que tragar la versión de one s. que no llega ni a 1080p es para flipar.
usuariopc escribió:Pienso que el concepto de la Xbox Series S es fantástico. Jugar a todo lo que ofrece la Xbox Series X y en las mismas condiciones, sacrificando solamente los 4K, que hay gente que no puede aprovecharlos por su televisor o no les importa. Y a un precio muy atractivo para ser una consola de nueva generación.
Tmac_1 escribió:Si PS5 sale solo con Spiderman obviamente será uno de los peores lanzamientos de la historia. Si sale con Spiderman, Demons y Sackboy sería un lanzamiento más que digno. Quedando Ratchet, Returnal, GT y Horizon para el 21.
También es verdad que Ubi te va a sacar 4 AAA en los primeros meses que tampoco es lo normal.
Yo veo la sequía más bien para primavera/verano, cuando hayas jugado a todo lo de salida y no haya nada nuevo hasta septiembre/octubre.
parumero escribió:usuariopc escribió:Pienso que el concepto de la Xbox Series S es fantástico. Jugar a todo lo que ofrece la Xbox Series X y en las mismas condiciones, sacrificando solamente los 4K, que hay gente que no puede aprovecharlos por su televisor o no les importa. Y a un precio muy atractivo para ser una consola de nueva generación.
pero es una pena que en one x pueda jugar en 4k y con todos los assets mejorados a red dead 2, doom eternal etc y todos los juegos de 360 con parche 4k y assets mejorados y en series s no.
la diferencia es brutal. no solo resolución. son texturas, iluminación, ausencia de jaggies, etc
tener que jugar a la versión de one s de the witcher 3 es un despropósito en comparación a la version de one x...
y esta última es una consola ya denominada old gen.
que la retro de series s se base en la retro de one s no es normal.
mira este ejemplo. si tienes tv 4k fliparas mas con la diferencia
Ruben_Gti escribió:Series s es una consola de nueva generación para jugar a resoluciones más bajas de 4k perfecto.
Pero como no va a tragarse todo lo que le venga de la generación anterior igual que a como lo hace la one X?
Conmigo tenían una venta segura pero queriendo jugar muchas cosas de esta generación me han quitado las ganas sinceramente .
Zeta V escribió:
4k aparte, ¿cuales son las mejoras que habia en One X y que no estaran en Series S? Pregunto eh? Es que veo mucha gente quejandose y no se exactamente porqué.
A los juegos de One S se les subiran los fps, mejoraran los tiempos de carga, se añaden filtros de texturas, se añade HDR... Que faltaria? Hablamos de efectos graficos relacionados con shaders, etc?
Mulzani escribió:Nowcry escribió:Aunque no entiendo cómo incluso a día de hoy SX tarda 12 segundos en cargar The Outer Worlds lo que me dice que Direct Storage aún no está bien optimizado y XVA aún le falta por retocar.
Habrá que seguir esperando para ver algo Next Gen ejecutándose en ella. Mientras tanto está claro que a los devs no les gusta series S pero es barato. En cualquier caso no creo que sea nuestro problema es de los devs. Por lo que cada uno que se compre lo que quiera
Es increíble la cantidad de falsedades que dices.
Para empezar, The Outer Worlds no usa DirectStorage. Es un juego creado antes que estuviera disponible dicha API, ya que es un juego de esta generación que se está usando mediante retrocompatibilidad en Series S, por lo que no lo usa, y está pensado para el uso de un HDD, haciendo cargas de archivos innecesarios o teniendo archivos duplicados en la instalación, por la falta de velocidad del HDD.
Además, DirectStorage no tiene nada que ver con el tiempo de carga de los juegos, sino que es una API creada para poder acceder al SSD directamente desde la GPU, para cargar texturas o assets de manera directa, como si de una "RAM" se tratara. Pensar en el tiempo de carga completo de un juego como medio de medir el uso DirectStorage va en contra del uso al que está dirigido dicha API. Su uso está enfocado a poder hacer cambios o transiciones más rápidas para evitar grandes volcados del disco a la RAM.
Pero nada, digamos información falsa, con tal de dejar mal a la compañía que no nos gusta.
lichis escribió:The-Best escribió:Seto-Ichitaka escribió:Cierto, casi nadie usa Dolby vision. Solo Sony pictures, universal, warner bros. Servicios como netflix o amazon. O fabricantes como Sony o LG
Mi tele tiene 3 años, no es Oled ni nada así y tiene Dolby Vision.
Pues la verdad es que sigo un hilo y nadie habla positivo. Pero esto es como todo lo positivo no hace ruido y no me entero.
Nowcry escribió:....
Falkiño escribió:gadesx escribió:A mi lo que no me gusta, si resulta ser verdad,
es que reserven 3GB de Ram o más para el sistema operativo como si fuese un PC.
El Windows 7 Ultimate en idle en mi PC
ronda 1GB y baja a 500MB al rato.
Preferiría más dedicado a juegos porque es una videoconsola, pero ellos parece que quieren
que sea un "PC Mediacenter",
pasando de aprovechar recursos para juegos.
Hay Ram para tirar y tirar ahora.
Luego plan renove...
PD: Es que a mi gusto sería incluso
un menú-bios como ps2 o menos.
Todo para los juegos xddddd
Ya cada uno que prefiera una cosa u otra.
3GB de RAM solo para el sistema me parece una salvajada, para mí debería funcionar solo con 1GB y un núcleo del procesador y el resto de recursos para los juegos.
Nuhar escribió:In response to a query from VGC, Microsoft explained that, rather than utilising existing Xbox One X enhancements, Xbox Series S will instead run Xbox One S versions of backward compatible games and apply its own enhancements in order to deliver "the highest quality backwards compatible experience consistent with the developer's original intent".
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... hancements
Microsoft confirma que serie S no tendra las mejoras de los juegos de xbox one x, usara las suyas propias.
Lo que comentabamos el otro dia, no puede usar las mejoras de 4k porque no esta diseñada para ello. Aplicara otras mejoras que supongo seran fps en la mayoria de casos y por supuesto los tiempos de carga. Salvo excepciones donde el diseñador se lo curre y le de por mwjorar algunos assetts o meter RT (por decir algo...)
mocolostrocolos escribió:Nuhar escribió:In response to a query from VGC, Microsoft explained that, rather than utilising existing Xbox One X enhancements, Xbox Series S will instead run Xbox One S versions of backward compatible games and apply its own enhancements in order to deliver "the highest quality backwards compatible experience consistent with the developer's original intent".
Microsoft confirma que serie S no tendra las mejoras de los juegos de xbox one x, usara las suyas propias.
Lo que comentabamos el otro dia, no puede usar las mejoras de 4k porque no esta diseñada para ello. Aplicara otras mejoras que supongo seran fps en la mayoria de casos y por supuesto los tiempos de carga. Salvo excepciones donde el diseñador se lo curre y le de por mwjorar algunos assetts o meter RT (por decir algo...)
Esto ya me tranquiliza un poco más, lo de ayer fue bastante confuso.
Vamos, que no es que no vaya a usar el modo mejora de One X, sino que usará el juego base de One S y aplicará mejoras propias en función del hardware de la consola.
josemurcia escribió:Que yo sepa las licencias de Dolby Atmos las pagan los desarrolladores, no el usuario.
Nuhar escribió:In response to a query from VGC, Microsoft explained that, rather than utilising existing Xbox One X enhancements, Xbox Series S will instead run Xbox One S versions of backward compatible games and apply its own enhancements in order to deliver "the highest quality backwards compatible experience consistent with the developer's original intent".
pers46 escribió:Yo no soy partidario de usar las horas de un juego para valorarlo, ¿un libro es mejor por tener más páginas o una película por durar 4 horas?
Las obras se crean con una duración, y su valor no varía en función de esta.
oscar_fv escribió:Nuhar escribió:In response to a query from VGC, Microsoft explained that, rather than utilising existing Xbox One X enhancements, Xbox Series S will instead run Xbox One S versions of backward compatible games and apply its own enhancements in order to deliver "the highest quality backwards compatible experience consistent with the developer's original intent".
Pero es que one x tiene más mejoras a parte del 4k, esas tampoco las va a tener? Si es así... hubiese merecido más la pena sacar la one x con un disco ssd y se acabó.
No creo que las desarrolladoras se pongan a hacer mejoras nuevas para series S en juegos de hace 5 años.