› Foros › Multiplataforma › General
Nuhar escribió:Ya veras que lio con los iphone, que salen 4!!!!
Dos iphone 12 y dos iphone 12 pro... espero que en los anunicos de apple usen a Coco para explicar las diferencias
Nuhar escribió:Ya veras que lio con los iphone, que salen 4!!!!
Dos iphone 12 y dos iphone 12 pro... espero que en los anunicos de apple usen a Coco para explicar las diferencias
Shiro_himura escribió:nachobarro escribió:@Shiro_himura Tiene razón en ambas, un branding más sencillo facilita la elección al consumidor casual.
Y los exclusivos son la principal razón para elegir PS5, no veo el sentido a criticar al artículo por esos 2 puntos.
En serio me estas diciendo que es difícil explicar la diferencias entre ¿Xbox Series X y Xbox Series S?
ari097 escribió:rammdoom escribió:ari097 escribió:¿Yo fanatismo sobre que y en base a que? Por simple curiosidad.
Va a salir el iphone 12. Dicen que va a 5g. Pero bueno vamos a ver si en realidad funciona y se puede usar. No nos queda otra que esperar evidencias de que funcione.
Suena a paleto verdad?
Repito, no sé si es que soy demasiado paleto para escribir. "Lo que se duda", no es "Yo dudo". En el comentario aclaro que eso no es una prueba fiable de lo que dudan otros foreros, ya que sólo se puede demostrar con una comparación entre juegos sólo para Next Gen. Comentarios atrás digo que yo no veo que se necesiten más recortes para que un juego de Series X vaya en la S aparte de la resolución y habrá que confiar en lo que dice Microsoft, a no ser que veamos pruebas de que no. Como los famosos 1080p de la pasada generación que ninguna consola cumplió.
Lo que deberías intentar es vivir un poco la vida y no estar con la intención de faltar. Que así de tóxica está la comunidad.
rammdoom escribió:ari097 escribió:rammdoom escribió:
Va a salir el iphone 12. Dicen que va a 5g. Pero bueno vamos a ver si en realidad funciona y se puede usar. No nos queda otra que esperar evidencias de que funcione.
Suena a paleto verdad?
Repito, no sé si es que soy demasiado paleto para escribir. "Lo que se duda", no es "Yo dudo". En el comentario aclaro que eso no es una prueba fiable de lo que dudan otros foreros, ya que sólo se puede demostrar con una comparación entre juegos sólo para Next Gen. Comentarios atrás digo que yo no veo que se necesiten más recortes para que un juego de Series X vaya en la S aparte de la resolución y habrá que confiar en lo que dice Microsoft, a no ser que veamos pruebas de que no. Como los famosos 1080p de la pasada generación que ninguna consola cumplió.
Lo que deberías intentar es vivir un poco la vida y no estar con la intención de faltar. Que así de tóxica está la comunidad.
Perdon pero nunca era mi intencion que te sintieras ofendido.
Dije que mi comentario sonaba a paleto ok?
Y repito cuando lees lo tuyo creas dudas de que un producto next gen funcione con juegos next gen. Por mi parte paro ya.
Un saludo!
Eaniel Kashal escribió:@nanoxxl Al final te llevas un ban, por el tiempo que llevo eres bastante vehemente, y te va a acabar sacando de quicio.
Tu mismo, pero si lo he entendido yo que no tengo ni idea, él, que se supone que si entiende de esto debería haberlo entendido hace rato, así que la opción que queda es que está ...
-+[Skynet]+- escribió:@nanoxxl Que no, que por mucho que los 8GB de Series S sean unificados a 224GB/s la distribución de memoria RAM como tu la llamas tiene que ser equitativa entre ambas consolas. No tiene sentido ninguno que un mismo juego en Series S use 1GB de RAM y 7 de VRAM y en Series X use 3,5 de RAM y 10 de VRAM.
Joeru_15 escribió:Ponéis ejemplos de marcas super conocidas, con productos cuyas versiones ya han calado en la mente del consumidor (reducida, media y top) y encima en un mercado cuya diferenciación es obvia (gama baja, media y alta).
Disculpad que se dude que la capacidad de Microsoft de mover el mercado de los videojuegos a su antojo por el simple hecho de tener la consola más barata y la más potente lol.
Joeru_15 escribió:Ponéis ejemplos de marcas super conocidas, con productos cuyas versiones ya han calado en la mente del consumidor (reducida, media y top) y encima en un mercado cuya diferenciación es obvia (gama baja, media y alta).
Disculpad que se dude que la capacidad de Microsoft de mover el mercado de los videojuegos a su antojo por el simple hecho de tener la consola más barata y la más potente lol.
rammdoom escribió:Joeru_15 escribió:Ponéis ejemplos de marcas super conocidas, con productos cuyas versiones ya han calado en la mente del consumidor (reducida, media y top) y encima en un mercado cuya diferenciación es obvia (gama baja, media y alta).
Pero vamos a ver. No es ninguna novedad. Ya paso en esta generacion y tanto ms como sony lo han hecho. Con la normal y la pro y la one y la one x. Y que paso? Pues la gran masa ira a precio y ahi el exito de sacar la series s. Bueno exito igual es anticiparse pero la intencion es de 10.
nanoxxl escribió:rammdoom escribió:Joeru_15 escribió:Ponéis ejemplos de marcas super conocidas, con productos cuyas versiones ya han calado en la mente del consumidor (reducida, media y top) y encima en un mercado cuya diferenciación es obvia (gama baja, media y alta).
Pero vamos a ver. No es ninguna novedad. Ya paso en esta generacion y tanto ms como sony lo han hecho. Con la normal y la pro y la one y la one x. Y que paso? Pues la gran masa ira a precio y ahi el exito de sacar la series s. Bueno exito igual es anticiparse pero la intencion es de 10.
Xbox one s 200/250€ y PS4 slim 300/350€ , cual vendió más ? .
Y me puedes decir que si inicio de generación y todo eso , Xbox 360 vs ps3 , llegó tarde la ps3 siempre costaba más y terminó vendiendo más consolas .
El único ejemplo puede ser Xbox one + kinect2 500€ vs PS4 400€ , pero es que PS4 era más potente , a Xbox one le sobraba el kinect2 y 100€ .
Si alguien piensa que por ser la consola menos potente y más barata tiene la generación ganada creo que no es muy realista .
Ya veremos si Xbox series s es acierto o una cagada , por ahora todo depende del precio de ps5 digital .
manmartin escribió:-+[Skynet]+- escribió:@nanoxxl Que no, que por mucho que los 8GB de Series S sean unificados a 224GB/s la distribución de memoria RAM como tu la llamas tiene que ser equitativa entre ambas consolas. No tiene sentido ninguno que un mismo juego en Series S use 1GB de RAM y 7 de VRAM y en Series X use 3,5 de RAM y 10 de VRAM.
No, no es así, primero habría que saber si necesitas la misma cantidad de información para CPU,.audio etc... para la misma resolución objetivo, tema de lods y demás que han hablado por aquí alguna vez, y luego por otro lado ¿todos los juegos van a necesitar los 3'5 gigas de espacio para lo que no sean gráficos? Si la respuesta es no, en la práctica series s tendría más de esos 4'5 gigas teóricos de memoria.
Saludos.
Nuhar escribió:Esta claro que el precio ya hace ver que son diferentes jajajaj.
Yo creo que puede haber mas confusion entre si es mejor la xbox one x y la xbox serie s porque ambas van a tener un precio similar.
Pero vamos, que yo creo que con todo el cacao que hay de versiones para comprar un movil, hoy en dia la gente tiene el culo pelado de informarse un minimo o al menos preguntar a alguien que sabe que entiende algo.
Yo creo que puede haber mas confusion entre si es mejor la xbox one x y la xbox serie s porque ambas van a tener un precio similar.
Pero vamos, que yo creo que con todo el cacao que hay de versiones para comprar un movil, hoy en dia la gente tiene el culo pelado de informarse un minimo o al menos preguntar a alguien que sabe que entiende algo.
Algarro14 escribió:Nuhar escribió:Esta claro que el precio ya hace ver que son diferentes jajajaj.
Yo creo que también podían currarse un mínimo la publicidad y poner algo como la consola de nueva generación más pequeña del mundo y ya, yo creo que va a vender bien, también hay que diferenciar, España del resto, en España creo que mejor que one va a vender, al menos se respira algo bastante distinto que hace 7 años, pero en usa y uk yo creo que va a vender muy muy bien, y usa es al final el mercado más importante.
pixius escribió:Chester escribió:Entonces Series S solo tiene 4Gb de memoria de video. ¿No? Que desastre, que mal todo.
¯\_(ツ)_/¯
le as preguntado al lumbreras de donde se saca los numeros ? parecen los cuñaos en una barra de bar soltando burradas sin ton ni son
LostsoulDark escribió:Gran noticia Series X y S seran compatibles en 2021 con Dolby Vision
Noticia
Las series de Netflix compatibles lucen increibles ya quiero ver como se veran los juegos y honestamente pienso que mucha serie 3000 de Nvidia pero esto sera mejor implementado en consolas, el HDR en PC es una decepcion total.
LostsoulDark escribió:Gran noticia Series X y S seran compatibles en 2021 con Dolby Vision
Noticia
Las series de Netflix compatibles lucen increibles ya quiero ver como se veran los juegos y honestamente pienso que mucha serie 3000 de Nvidia pero esto sera mejor implementado en consolas, el HDR en PC es una decepcion total.
Jon Locke escribió:A ver quiero plantear una duda que tengo un poco "delicada", la duda que voy a plantear es totalmente enserio y no quiero que nadie me mal interprete ni quiero crear discusiones absurdas de fanboys. Dicho esto si alguien se pone en plan Fanboy loco es su problema.
Mi duda es: creéis que los juegos van a dar mayor rendimiento en PS5 que en Series X? Hasta ahora se ha publicitado todo lo contrario, que PS5 era una máquina "inferior" por el tema de lo Tflops y tal, pero yo cada vez que veo los Gameplays de Rachet y GT7, y veo los Gameplays enseñados por Xbox no puedo evitar pensar que PS5 pese a ser técnicamente "inferior" va a sacar mejor rendimiento por una mejor arquitectura. Además noticias como las de que Rainbow Six irá en ambas consolas a 120fps 4k no hace mas que aumentar mis dudas sobre este tema.
REPITO si alguien contesta a este mensaje que sea de forma educada y argumentada.
legn escribió:LostsoulDark escribió:Gran noticia Series X y S seran compatibles en 2021 con Dolby Vision
Noticia
Pues yo no le veo el potencial, por ninguna parte. La mayoría de estudios incluidos los pertenecientes a Microsoft se va a saltar esas compatibilidades estoy seguro sino al tiempo.
Las TV compatibles ...cuánta gente las tiene? Cuántos equipos Dolby Atmos REALES hay instalados en las casas?
NINGUNA COMPAÑÍA CON UNA TASA DE USUARIOS TAN MINUSCULA va a incorporar ni currarse bien un buen Atmos etc..
Quedará muy bien de logotipo en las cajas del juego físico ...Dolby Atmos visión etc...pero luego me apuesto lo que sea a que no tiene ni potencial ni diferencia palpable para la mayoría
Jon Locke escribió:A ver quiero plantear una duda que tengo un poco "delicada", la duda que voy a plantear es totalmente enserio y no quiero que nadie me mal interprete ni quiero crear discusiones absurdas de fanboys. Dicho esto si alguien se pone en plan Fanboy loco es su problema.
Mi duda es: creéis que los juegos van a dar mayor rendimiento en PS5 que en Series X? Hasta ahora se ha publicitado todo lo contrario, que PS5 era una máquina "inferior" por el tema de lo Tflops y tal, pero yo cada vez que veo los Gameplays de Rachet y GT7, y veo los Gameplays enseñados por Xbox no puedo evitar pensar que PS5 pese a ser técnicamente "inferior" va a sacar mejor rendimiento por una mejor arquitectura. Además noticias como las de que Rainbow Six irá en ambas consolas a 120fps 4k no hace mas que aumentar mis dudas sobre este tema.
REPITO si alguien contesta a este mensaje que sea de forma educada y argumentada.
Seto-Ichitaka escribió:legn escribió:LostsoulDark escribió:Gran noticia Series X y S seran compatibles en 2021 con Dolby Vision
Noticia
Pues yo no le veo el potencial, por ninguna parte. La mayoría de estudios incluidos los pertenecientes a Microsoft se va a saltar esas compatibilidades estoy seguro sino al tiempo.
Las TV compatibles ...cuánta gente las tiene? Cuántos equipos Dolby Atmos REALES hay instalados en las casas?
NINGUNA COMPAÑÍA CON UNA TASA DE USUARIOS TAN MINUSCULA va a incorporar ni currarse bien un buen Atmos etc..
Quedará muy bien de logotipo en las cajas del juego físico ...Dolby Atmos visión etc...pero luego me apuesto lo que sea a que no tiene ni potencial ni diferencia palpable para la mayoría
Y te molesta que tenga ese añadido? quiero decir, si hubieran dicho pues no tendran compatibilidad con Dolby Vision seria mejor para ti?
A veces me sorprende las cosas que llegais a decir con tal de criticar por criticar
mocolostrocolos escribió:Nunca entenderé la comparación entre One S y la PS4 Slim.
Cuando salieron ambas Sony ya había arrasado en el mercado. La comparación hay que hacerla con las de salida, y PS4 era 100 euros más barata.
El precio sí es algo fundamental a tener en cuenta. Mirad Wii y 360.
The-Best escribió:LostsoulDark escribió:Gran noticia Series X y S seran compatibles en 2021 con Dolby Vision
Noticia
Pero si para que sea dolby vision solo hace falta que el televisor sea compatible no?
Cosita ES escribió:pixius escribió:Chester escribió:Entonces Series S solo tiene 4Gb de memoria de video. ¿No? Que desastre, que mal todo.
¯\_(ツ)_/¯
le as preguntado al lumbreras de donde se saca los numeros ? parecen los cuñaos en una barra de bar soltando burradas sin ton ni son
Del mismo sitio que su amigo @nowcry
The-Best escribió:Los desarrolladores se han dado cuenta de que tienen que optimizar más de la cuenta los juegos y se ponen nerviosos.
El otro día decia lo mismo uno de remedy, esa compañia que saco un juego que cae a 20fps en ps4 y xbox one.
Luego hay otros que al revés, dicen que no es un problema.