Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
De ubi sólo me interesa una cosa, que vuelva Scoot Pilgrim vs The World, lo demás me produce bastante indiferencia
Pues el Inmortals no tiene mala pinta, un juego de mundo abierto que no parece un juego de Ubisoft, y eso es bueno.
josemurcia escribió:Pues el Inmortals no tiene mala pinta, un juego de mundo abierto que no parece un juego de Ubisoft, y eso es bueno.

Mola. Ya se de que me voy a "disfrazar"
Serie S es un puntazo para llevártela de vacaciones, hay cajas de cereales mas grande!
@LostsoulDark me da que lo del 60 en 2k y 20 en 4k lo has ajustado "casualmente" por que X tiene 12 tf y S tiene 4. Por que lo normal es que de 1080p a 4k la diferencia ronde el 50% de frames como maximo,hay casos excepcionales pero esa suele ser la diferencia.

Y si el 4k cuesta tantos recursos pues lo mejor es tirar por CB o dinamica como han hecho en mas de un caso,y entonces aprovechas esa potencia para mejorar en otros aspectos.

Lo que no tiene sentido es que me digas que un 60% de la potencia de una maquina nueva(8Tf de extra de X vs S) solo se utilicen para subir la resolucion de 2k a 4k.

Me estas diciendo que si entonces a Sony se le ocurre sacar sus first en 2k en vez de 4k,va a tener mejores assets que los de XSX?.

Yo lo que veo es que algunos sois demasiado entusiastas y os lo creeis todo,como cuando se decia que con la X todo iria a 4k/60 y luego salio el RDR2 o los AC y...vaya no van a 60. O cuando se afirmaba que Xone/PS4 podian con 1080/60...y no,no han podido no.

Esto es lo mismo,te venden que todos los juegos se van a ver igual excepto por la resolucion...y creo que sera al reves,que la excepcion sera cuando la unica diferencia sea la resolucion.

Un saludo.
Inmortals me ha molado mucho.
Muy buena noticia R6 a 4k 120FPS en las consolas next gen. De momento todos los juegos multi anunciados para PS5 y Series X parece que van a rendir idénticamente. Están de enhorabuena los usuarios de ambas plataformas, al verdad es que es tentador hacerse con una, un PC con ese rendimiento sale por un ojo de la cara (aunque también sea una plataforma que te permite otras muchas cosas, todo sea dicho).
De momento todo lo de ubi me parece un rollazo. Además choni.
A ver si el Assassins mola.
Los graficos del watch dogs legion parecen de la ps3
Inmortals es un ejemplo de lo que quizá veamos muy común en juegos nuevos...que mientras se debate si los juegos irán a 4k o 2k, las desarrolladoras están haciendo juegos que se puedan vender en Switch. XD
Y el remake de Prince of Persia...no tiene buena pinta precisamente.
Joder el PoP hace llorar T.T
Ese estilo pijirevolucion me suena a poochie el de los Simpsons.
Me caaaansa muchísimo.
Moraydron escribió:Lo que no tiene sentido es que me digas que un 60% de la potencia de una maquina nueva(8Tf de extra de X vs S) solo se utilicen para subir la resolucion de 2k a 4k.

2k , de donde sacas que Xbox series s trabaja a 2k , para que Xbox series s iguale a Xbox series x ( 4TFlops vs 12TFlops ) tendrá que bajar a 1080p , y 4k es 4x 1080p , mientras la x solo es 3x más potente que la s .
La Xbox series s a 1440p ( que no es 2k ) tendrá que bajar resolución y assets .
Pero veo que de la potencia Xbox one x vs PS4 pro no contestas [plas] .
Sigue manipulando que lo mismo con 4Tflops da para 1440p sin bajar FPS ni assets ( como aseguran algunos ) pero 10TFlops no da para 1440p con mejor FPS/assets que 12TFlops a 4k .
Xbox series s es una consola de 1080p , ni 1440p ni 2k .
@nanoxxl ninguna porque no es así, error mío.
Saludos.
Zelda choni de hacendado.
mocolostrocolos escribió:Inmortals me ha molado mucho.

Pues el riders republic ese tenia buena pinta. Solo hace falta que tenga unas fisicas decentes
¿No han encontrado una prota más insípida para el Inmortals este? Juer, si hasta su diseño parece de hace décadas... y el resto de personajes tampoco es que rezumen personalidad precisamente... [reojillo]

En fin, ya veremos que tal jugablemente, porque artísticamente hablando parece un BOTW bastante menos inspirado.

Por cierto, ¿se sabe si el Riders Republic tendrá modo single player?
Mapache Power escribió:¿No han encontrado una prota más insípida para el Inmortals este? Juer, si hasta su diseño parece de hace décadas... y el resto de personajes tampoco es que rezumen personalidad precisamente... [reojillo]

En fin, ya veremos que tal jugablemente, porque artísticamente hablando parece un BOTW bastante menos inspirado.

Por cierto, ¿se sabe si el Riders Republic tendrá modo single player?

Según comentan el personaje te lo creas tú, por lo que es normal que tenga poca carisma. Me pasa lo mismo con Cyberpunk.
OzriyeL escribió:

Menuda sacada de rabo de Ubi
josemurcia escribió:Según comentan el personaje te lo creas tú, por lo que es normal que tenga poca carisma. Me pasa lo mismo con Cyberpunk.

Ahhh vale, siendo así tiene sentido. Supongo que será un caso similar al del nuevo Beyond G&E.

Leyendo la noticia de la portada me había parecido entender que tenías que llevar a ese personaje, por eso me extrañaba un diseño tan pobre.
Ubi siendo Ubi. No he visto nada que no quiera pero tampoco nada que me impresione.

Bueno si, ese "demake" del PoP.
Chester escribió:
Sportkill escribió:
mocolostrocolos escribió:En el vídeo del teardown de Series S dicen claramente que la plataforma principal de desarrollo es Xbox Series X y que luego los desarrolladores solo tienen que reducir la resolución nativa a 1440p.

Solo reducir la resolucion y ya esta? Querran decir graricos tambien etc no? Por que nadi se cree que solo bajando la resolucion la s se vea igual que la x

¿Y por qué no? Es exactamente la misma tecnología, misma gpu y misma cpu, solo que menos cu y frecuencia.

@Guy lo del modo rendimiento es lo que es una presunción. Que me parecería bien y lógico, ojo. Pero lo que se presentó con la consola iba todo a 30fps.

No es una presuncion es oficial. tampoco vayas desinformando por ahi [oki]
Mapache Power escribió:¿No han encontrado una prota más insípida para el Inmortals este? Juer, si hasta su diseño parece de hace décadas... y el resto de personajes tampoco es que rezumen personalidad precisamente... [reojillo]

Justo acabo der el trailer y el del PoP y he pensado lo mismo. Los personajes son putos abortos
silenius escribió:

Justo acabo der el trailer y el del PoP y he pensado lo mismo. Los personajes son putos abortos

Bueno, tal y como ha apuntado @josemurcia, al menos el personaje de Inmortals te lo creas tú mismo, con lo que se puede entender que al diseño le falte carisma.

El nuevo PoP si que artísticamente me parece bastante discutible... y aquí no hay diseño personalizado que lo justifique XD
Lo del remake del Prince of Persiano hay por donde cogerlo.
Lo tenían preparado en PS3 y deciden sacarlo ahora?
El remake del PoP lo ha hecho Ubisoft Mumbai, un estudio en la India fundado hace tan solo 2 años y que seguramente haya tenido muy poco presupuesto.
El meter el Rubius en el Watchdogs pienso que es algo que podrían habérselo ahorrado perfectamente... A saber el dineral que habrá costado.
Es su primer desarrollo como jefes de un proyecto. Hasta este momento habían ayudado con partes de desarrollo de otros juegos de la compañía.
Shawen escribió:El meter el Rubius en el Watchdogs pienso que es algo que podrían habérselo ahorrado perfectamente... A saber el dineral que habrá costado.

A mi lo que me parece mas lamentable es que Ubi use la imagen de una persona que es más conocido entre niños y gente joven para promocionar un juego que será Pegi-18.
ryo hazuki escribió:
Shawen escribió:El meter el Rubius en el Watchdogs pienso que es algo que podrían habérselo ahorrado perfectamente... A saber el dineral que habrá costado.

A mi lo que me parece mas lamentable es que Ubi use la imagen de una persona que es más conocido entre niños y gente joven para promocionar un juego que será Pegi-18.

Ese juego aunque sea +18 tiene un tufo adolescente que tira para atrás.
No digo que el juego sea malo. Me refiero al diseño y el espíritu.

No dejan de ser miles de ventas aseguradas por esa gilipollez y cientos de vídeos del juego por eso mismo. Yo creo que lo que haya costado lo van a rentar de sobra.
Y que sigue el pelón sasel en Fornite [qmparto]

Yo igual voto que se hubieran ahorrado esta ridiculez
En vez de usar el dinero para mejorar los gráficos que parecen de 2010 o mejorar historia, contratar trabajadores lo usan para contratar un youtube y meterlo en el juego.
Una pena que no haya nada de Splinter Cell. En su momento me gustó más que los Metal Gear Solid de PS2.

Habrá que conformarse con la serie de Netflix.
Desarrollador de ID software sobre series S

Really bummed about this RAM situation on the Series S. This isn't easy to compensate and drags down base spec quite a bit for next gen multi platform. RAM increase was already small compared to previous gen, now it's almost non existent. RT BVHs also need a lot of mem on top.

Pero que no hay lastre eh, que me lo han dicho en la plataforma de xbox [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The-Best escribió:Desarrollador de ID software sobre series S

Really bummed about this RAM situation on the Series S. This isn't easy to compensate and drags down base spec quite a bit for next gen multi platform. RAM increase was already small compared to previous gen, now it's almost non existent. RT BVHs also need a lot of mem on top.

Pero que no hay lastre eh, que me lo han dicho en la plataforma de xbox [qmparto]

menos mal que nos quedan los exclusivos de sony, los únicos juegos donde veremos la next gen real ;)

como en esta generación. vamos a flipar cuando se vea por primera vez demons souls en movimiento. va a susperar todas las expectativas
parumero escribió:

menos mal que nos quedan los exclusivos de sony, los únicos juegos donde veremos la next gen real ;)

como en esta generación. vamos a flipar cuando se vea por primera vez demons souls en movimiento. va a susperar todas las expectativas

Bueno los exclusivos cada vez son menos exclusivos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The-Best escribió:
parumero escribió:

Bueno los exclusivos cada vez son menos exclusivos.

coño q solo han salido 2 en pc
y la fumada de kojima no era exclusivo como tal

sony forever chico

Ojalá me equivoque pero seguramente a la larga usaran a S como base y de ahí lo subirán de vueltas a la X. Al final SX será otra One X (que en paz descanse) de la vida, consola que se ha visto superada de forma humillante por los first de Sony debido a su total desaprovechamiento por parte de Microsoft.

Para el recuerdo quedará el atroz Crackdown 3 y ver que un Infamous, con cinco años a sus espaldas, y de una consola que no llegaba a los 2TF, lo dejó echo un trapo tecnicamente (y en todo lo demás xD).
Con que solo compren WD un 10% de los seguidores del Rubius en Youtube son casi 4 millones de copias. Con solo jugarlo en directo en Twitch ya hace más promoción que cualquier anuncio en TV que pague Ubi.
En relación al supuesto lastre de Series S

Leeros todas las partes de su explicación en el twitt. Hay opiniones de todos los tipos.

PD Lo del Rubius en el Watchdogs [facepalm]
ryo hazuki escribió:

bueno... Pegi18 pero el juego está enfocado claramente a un público más bien joven, eso está clarísimo.
oscar_fv escribió:
ryo hazuki escribió:

bueno... Pegi18 pero el juego está enfocado claramente a un público más bien joven, eso está clarísimo.

Si un un juego está calificado para mayores de edad difícilmente puede estar enfocado a niños o gente más joven por mucho que su aspecto lo pueda llegar a sugerir, espero no ser el único que ve está contradicción xD

Que igualmente ya sabemos que tanto a los niños como a muchos padres se la sudan el color y el número del pegi de la carátula a la hora de comprarles los videojuegos a los nenes, será que no he visto a padres con niños de 8 años en la cola del game con el GTA de turno en la mano [+risas]
Commodore escribió:

Ojalá me equivoque pero seguramente a la larga usaran a S como base y de ahí lo subirán de vueltas a la X. Al final SX será otra One X (que en paz descanse) de la vida, consola que se ha visto superada de forma humillante por los first de Sony debido a su total desaprovechamiento por parte de Microsoft.

Para el recuerdo quedará el atroz Crackdown 3 y ver que un Infamous, con cinco años a sus espaldas, y de una consola que no llegaba a los 2TF, lo dejó echo un trapo tecnicamente (y en todo lo demás xD).

Y eso es lo que llevo pensando yo de todo este meollo, la verdadera consola de MS es la XSS, la XSX es el modelo PRO/X equivalente de la gen anterior, lo que pasa es que no te lo van a decir [hallow] [burla2]
@Tel3mako pues me lo he leído entero y está interesante. Veremos finalmente como rinde la consola
Desde luego puede parecer que la RAM de Series S se vaya a quedar cortas para juegos Next-Gen. Pero por otro lado parece una máquina con un objetivo muy concreto, y es jugar menor resolución, por lo que entiendo (desde mi escaso conocimiento técnico) que la carga de assets 4K en memoria no serán necesarios, y por lo tanto no se necesita tanta memoria RAM.

Viendo el video de ayer de Digital Foundry, parece quedar claro que al menos el target framerate debería ser el mismo entre Series S y X, porque la CPU es exactamente la misma salvo esa variación de 200mhz.
31430 respuestas