@LostsoulDark me da que lo del 60 en 2k y 20 en 4k lo has ajustado "casualmente" por que X tiene 12 tf y S tiene 4. Por que lo normal es que de 1080p a 4k la diferencia ronde el 50% de frames como maximo,hay casos excepcionales pero esa suele ser la diferencia.
Y si el 4k cuesta tantos recursos pues lo mejor es tirar por CB o dinamica como han hecho en mas de un caso,y entonces aprovechas esa potencia para mejorar en otros aspectos.
Lo que no tiene sentido es que me digas que un 60% de la potencia de una maquina nueva(8Tf de extra de X vs S) solo se utilicen para subir la resolucion de 2k a 4k.
Me estas diciendo que si entonces a Sony se le ocurre sacar sus first en 2k en vez de 4k,va a tener mejores assets que los de XSX?.
Yo lo que veo es que algunos sois demasiado entusiastas y os lo creeis todo,como cuando se decia que con la X todo iria a 4k/60 y luego salio el RDR2 o los AC y...vaya no van a 60. O cuando se afirmaba que Xone/PS4 podian con 1080/60...y no,no han podido no.
Esto es lo mismo,te venden que todos los juegos se van a ver igual excepto por la resolucion...y creo que sera al reves,que la excepcion sera cuando la unica diferencia sea la resolucion.
Un saludo.