› Foros › Multiplataforma › General
Chester escribió:A mi lo que me da la impresión es que molesta muchísimo, a saber el motivo, la apuesta de MS de consola a 1080 o 1440. Una compañía abiertamente sacrifica resolución en uno de sus modelos, no entiendo que haya gente a la defensiva como si esta propuesta amenazara de alguna forma a la plataforma de su elección o a su criterio al escogerla... no entiendo
Y los intentos de manipulación acompañados de lloros de que la gente dijo o dice de PS5 sin dar enlaces no aportan nada.
Shiro_himura escribió:Lo que esta claro es que a nivel de servicio ahora mismo Microsoft no tiene competencia. Por 90€ ahora mismo aprox (y se puede conseguir mas barato) tienes algo más de dos años de suscripción al XboxGamePass que junto con lo de EA ahora te asegura tener juegos suficientes para no aburrirte en esos dos años + online.
rammdoom escribió:triki1 escribió:aaalexxx escribió:La pelota en el tejado de Sony, que no creo que vaya a más de la semana que viene para revelar el percal.
Yo lo haria hoy mismo o mañana a mas no tardar. El lunes todas las revistas tecnologicas y del sector estan con las reviews de la serie 3000 de Nvidia( no se si sacaran reviews de los 3 modelos), el martes es la conferencia de Apple.....vamos, como pronto en la proxima semana si fuese el departamento de marketing yo no haria nada hasta el jueves.
a ver el impacto de la ps5 y su fecha de salida y precio se come con patatas a la serie 3000. Por otro lado Apple no tiene que ver para nada con el mundo de las videoconsolas ( de momento).
marx666 escribió:Pues si es por hueco aún va para dos semanas, porque apple presenta la semana que viene.
Yo espero que sea pronto ya no por nada, sino porque a más de uno le da algo xD
Blawan escribió:Chester escribió:A mi lo que me da la impresión es que molesta muchísimo, a saber el motivo, la apuesta de MS de consola a 1080 o 1440. Una compañía abiertamente sacrifica resolución en uno de sus modelos, no entiendo que haya gente a la defensiva como si esta propuesta amenazara de alguna forma a la plataforma de su elección o a su criterio al escogerla... no entiendo
Y los intentos de manipulación acompañados de lloros de que la gente dijo o dice de PS5 sin dar enlaces no aportan nada.
Se va oliendo que será el blanco de las críticas al ser la consola menos potente, ya he leído varios comentarios en ese sentido, desde que va a lastrar a Series X a que no se que componente no aguantará el tipo.
Lo de siempre vamos.
marx666 escribió:En unbox therapy han hecho un unboxing de la X y S (no funcionales) y para mi, son preciosas, aunque canta un poquito la rejilla, quizás si hubiera sido gris, pero bueno, muy chula y dará mucho juego con los colores.
Aunque la S cuando estaba envuelta parecía un altavoz bluetooth de los chinos xD
mocolostrocolos escribió:Qué guapo lo de poder jugar a la Next-Gen por 300 pavos, me recuerda a cuando salió la 360.
PilaDePetaca escribió:-+[Skynet]+- escribió:Si lo dices por las frecuencias pues siento tener que decirte que no es indicativo de superioridad, mucho menos cuando hablamos de diferencias de 100Mhz.
El problema de Series S no es su CPU, es la memoria y GPU.
Si y no, me explico. Una RX 5600XT tiene un recorte de un 25% en memoria(VRAM 8 GB vs 6 GB y bus 256 vs 192), pero sólo tiene pérdidas de rendimiento entre un 6% y un 8% con respecto a una RX 5700. De todas formas, hay que tener en cuenta tambien que dependiendo del bus que monte, las diferencias entre X series S y PS5 pueden estar en torno a la diferencia de PS5 a X series X.
Commodore escribió:mocolostrocolos escribió:Qué guapo lo de poder jugar a la Next-Gen por 300 pavos, me recuerda a cuando salió la 360.
Desgraciadamente solo se parecen en el precio.
Hubiese preferido una Series X sin lector, con 500GB y algun recorte que no afectara el hardware (alguna conexion) por 399€.
manmartin escribió:Una pregunta, los 16 gigas de ps5 tampoco son accesibles a la vez no? Accede en bloques de 8,no?
lichis escribió:Los juegos que vayan a 4k nativo en la Series X, seguramente no tendrán problema para moverse entre 1080 y 1440 en Series S.
Si en 2025 sale un juego tochísimo que necesita técnicas de reescalado para llegar a 4k en Series X partiendo de resoluciones menores, entonces en Series S irá a 1080 reescalado desde resoluciones inferiores. Que no estará nada mal para una máquina que 5 años atrás te costó 300 pavos. Digo yo.
Chester escribió:A mi lo que me da la impresión es que molesta muchísimo, a saber el motivo, la apuesta de MS de consola a 1080 o 1440. Una compañía abiertamente sacrifica resolución en uno de sus modelos, no entiendo que haya gente a la defensiva como si esta propuesta amenazara de alguna forma a la plataforma de su elección o a su criterio al escogerla... no entiendo
defensivepepe escribió:Veo a mucha gente emocionada por las consolas sin disco pero yo creo que si hay 100 euros de diferencia no compensa.
josemurcia escribió:No creo que Sony se vaya a perder el black friday en EEUU y a dejar sola Xbox Series S.
mocolostrocolos escribió:El problema está en asumir como ajeno lo propio, como siempre.
Series S tiene su público como lo tiene Series X. Hacer de menos las otras opciones simplemente porque no se ajustan a lo que uno quiere no tiene mucha lógica, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo.
Por cierto:
Mapache Power escribió:¿se viene Uplay+ incluido en PS Now?
Nah, es un servicio demasiado caro... igualmente lo lógico es que Sony le de un empujón a su servicio de suscripción si quieren competir con el gamepass.
Algarro14 escribió:Yo soy el único que veo series S por un lado y por otro las otras 3 consolas? una ofrece algo demasiado distinto, no es sólo precio, no va dirigida al mismo público, en cambio la digital de Sony y las de lector ofrecen algo muy similar.
VicenHuelva escribió:Es el juego Observation que han metido este mes en PS Now.
Algarro14 escribió:Yo soy el único que veo series S por un lado y por otro las otras 3 consolas? una ofrece algo demasiado distinto, no es sólo precio, no va dirigida al mismo público, en cambio la digital de Sony y las de lector ofrecen algo muy similar.
nanoxxl escribió:defensivepepe escribió:Veo a mucha gente emocionada por las consolas sin disco pero yo creo que si hay 100 euros de diferencia no compensa.
Pues 200€ de diferencia entre series s y series x , teniendo series x una GPU X3 potencia , un 60% más RAM y a más del X2 de velocidad , un SSD x2 de grande ( 0,5Tb vs 1Tb ) y lector óptico , y todavía alguno dice que la series s es la mejor potencia/precio ......
Para mí la series s es la más barata y menos potente , que tendrá su público , pero potencia/precio es mucho mejor series x .
Por 200€ yo no me lo pienso , si tengo que esperar espero para conseguir esos 200€ .
LostsoulDark escribió:Eso no va a pasar el plan de Micro estuvo muy bien pensado tiene el mismo CPU de Series X, lo minimo que tendremos seran juegos 1080p/60fps, un buen escalado 4k, HDR bien implementado no como la mierda que se tiene en PC y algun efecto tocho de raytracing.
Yo creo que pasara mas bien lo contrario se alabara como se hace con Switch cuando hacen correr un juego que se creia no podria con el.
LostsoulDark escribió:Algarro14 escribió:Yo soy el único que veo series S por un lado y por otro las otras 3 consolas? una ofrece algo demasiado distinto, no es sólo precio, no va dirigida al mismo público, en cambio la digital de Sony y las de lector ofrecen algo muy similar.
Muy correcta tu apreciacion.
Es para celebrar que den opciones para personas que solo quieren jugar, el 80% de jugadores de PC juega en gama media, no todos quieren y hasta necesitan lo mas top y si lp combinas con gamepass no hay nada mas economico y en esta pandemia es lo que de necesita, nuevos modelos de negocio que haga mas accesible este entretenimiento.
Moraydron escribió:LostsoulDark escribió:Eso no va a pasar el plan de Micro estuvo muy bien pensado tiene el mismo CPU de Series X, lo minimo que tendremos seran juegos 1080p/60fps, un buen escalado 4k, HDR bien implementado no como la mierda que se tiene en PC y algun efecto tocho de raytracing.
Yo creo que pasara mas bien lo contrario se alabara como se hace con Switch cuando hacen correr un juego que se creia no podria con el.
Segun vuestra regla de 3,RDR2 en PS4Pro que va a 1440p deberia verse con mejores asetts que el de Xone X,dado que hablamos de que la diferenciar de 4k nativo a 1440p en cuanto a consumo de potencia son...8 Tflops?.
En serio la gente de verdad se piensa que solo se va a recortar en resolucion en juegos que encima,van a tener que funcionar a 60 frames?.
La diferencia entre Gears 5 entre One S y One X es de 1080p/30 vs 4k/60. Es que vamos si la resolucion fuese tan demandante de recursos entonces la version de One S deberia ir tambien a 60.
Esta claro que van a recortar en mas cosas,yo el RT lo descartaria de la version de S,y seria lo mas sencillo. Hago el juego para S y para la tocha que va sobrada en potencia subo algun asset y sobretodo resolucion+RT,algo similar a lo que hacen los jugadores de PC con las targetas tope de gama.
Es que si realmente el 4K consume tantisimos recursos,no merece la pena el 4k nativo,lo reescalas como ha hecho la Pro y ese consumo que te ahorras lo inviertes en otros aspectos.
Un saludo.
sahaquielz escribió:Se sabe más o menos cuando sale el parche de cyberpunk para las consolas Next Gen? Y de juegos similares?
Porque es de los juegos que más espero, pero creo que preferiría esperarme a jugarlo con parche si solo hay que esperar un mes. Pero si hay que esperar 6 meses...
tiku escribió:
Esta tarde le he visto a Shinobi una comparación bastante chula que da una idea bastante realista de las Series, a expensas de que veamos a PS5.
https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 0364391424
Mapache Power escribió:sahaquielz escribió:Se sabe más o menos cuando sale el parche de cyberpunk para las consolas Next Gen? Y de juegos similares?
Porque es de los juegos que más espero, pero creo que preferiría esperarme a jugarlo con parche si solo hay que esperar un mes. Pero si hay que esperar 6 meses...
Estoy igual con Cyberpunk, y que yo sepa la única fecha que han dado es 2021, así que igualmente podría ser enero o diciembre
Tampoco entiendo porque les lleva tanto trabajo hacer una versión next-gen cuando seguramente se tratará de un port de la de PC, pero bueno ...
Moraydron escribió:Segun vuestra regla de 3,RDR2 en PS4Pro que va a 1440p deberia verse con mejores asetts que el de Xone X,dado que hablamos de que la diferenciar de 4k nativo a 1440p en cuanto a consumo de potencia son...8 Tflops?.
sahaquielz escribió:Dónde es lo de ubisoft?