Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Chester escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Chester escribió:El de Remedy quejándose de lo que los desarrolladores de PC llevan toda la vida haciendo es de premio. Basicamente se queja de que contra más plataformas , más configuraciones, más trabajo, claro. A currarse assets/texturas HD y UHD por ejemplo.

No es solo por el trabajo extra, es que una consola así impide que se puedan hacer juegos más exigentes en Series X con el tiempo. Por otro lado el PC no es como una consola, no tiene sentido usarlo como ejemplo porque con una consola estas 7 años con el mismo hardware mientras el software avanza, se requiere más memoria, capacidad de procesamiento y anchos de banda mayores.

Es cierto no es como 2 pcs con arquitecturas distintas. Es como 2 pcs con arquitecturas prácticamente idénticas.

Piensa lo que quieras, estás en tu derecho, pero que tengas claro que no van a ser ni uno ni dos los desarrolladores que van a decir lo mismo que están diciendo estos, y cuando el rio suena...

Blawan escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Chester escribió:El de Remedy quejándose de lo que los desarrolladores de PC llevan toda la vida haciendo es de premio. Basicamente se queja de que contra más plataformas , más configuraciones, más trabajo, claro. A currarse assets/texturas HD y UHD por ejemplo.

No es solo por el trabajo extra, es que una consola así impide que se puedan hacer juegos más exigentes en Series X con el tiempo. Por otro lado el PC no es como una consola, no tiene sentido usarlo como ejemplo porque con una consola estas 7 años con el mismo hardware mientras el software avanza, se requiere más memoria, capacidad de procesamiento y anchos de banda mayores.

Y ahí es donde entra el trabajo de los ingenieros...CPU superior a PS5 en Series S por lo que han puesto antes y las resoluciones dependen de la gráfica...(esto lo puedes mirar en PC, donde según dicen a un Ryzen 5 2600 de 130 euros le puedes meter una 30XX y jugar a 4k60fps.
Vamos, que no parece que Series S vaya a lastrar nada en Series X.

Si lo dices por las frecuencias pues siento tener que decirte que no es indicativo de superioridad, mucho menos cuando hablamos de diferencias de 100Mhz.

El problema de Series S no es su CPU, es la memoria y GPU.
Con lo que dijo Shinobi de Valhalla ahora la gente que reventaba foros por la diferencia entre 900p y 1080p ya no les importa el 4K...y por supuesto, Microsoft está "desesperada"...ojo ya se verá si es verdad o no...confío CERO en las optimizaciones de Ubisoft
Ubisoft ha confirmado que el Assassins Creed Valhalla irá a 60 fps en Xbox Series X a 4K.
Fuente.

¿Tambíén irá a 60 fps en PS5?

Porque si va a 30 fps en PS5, ¿eso querría decir que el AC Valhalla iría a 60 fps en Xbox series S a 1080p y a 30 fps en PS5 a 4K?
Yo que venía tan contento con XSS, que es un beneficio para todos los usuarios seas de la plataforma o no, que está estudiada al milímetro, que todos los desarrolladores que han hablado han dicho lo mismo positivamente, me planteo mis expectativas dado lo que he leído de dos usuarios sin fuente...que contradicen hasta al ingeniero jefe de Xbox...
Algarro14 escribió:La gente sigue sin ver que la propia MS ha dicho que los juegos se desarrollan para series X y luego se baja, ya de verá cómo funciona todo.

Es la misma MS que un día dice una cosa y al siguiente otra, no nos olvidemos de los últimos meses con Phil contradiciéndose en cada declaración.

Y ojo que así con todas, Sony y Nintendo incluidas. Las compañias dicen una cosa y luego hacen lo que les conviene...

No te van a decir, "haremos un juego optimizado y base para XSS y para XSX le subimos resolución y tirando", al igual que Sony no te va a decir "vamos a hablar mucho del SSD que la GPU se queda corta con la competencia".
Si Series S tiene la misma CPU de Series X tendrá exactamente el mismo framerate, donde esta el recorte es en la GPU que directamente pega en la resolución, fue una excelente decisión la verdad, va a ser como una One X pero con CPU para alto framerate, la One X hace un gran escalado de 1080P a 4K si la series S lo va a hacer de 2K a 4K poco se notara.

Ese ventilador me encanta yo no se porque "#%"#"$$ no se le había ocurrido hacerlo antes, nos hubiéramos ahorrado muchas consolas quemadas
marx666 escribió:No sé si cuenta como next gen, pero acaban de anunciar para el 8 de octubre la presentación de cpus zen 3 y tarjetas rdna 2 [plas]

Veo que al final no es el mismo dia, Zen 3 el 8 octubre y RDNA2 el 28 de octubre
LostsoulDark escribió:Si Series S tiene la misma CPU de Series X tendrá exactamente el mismo framerate, donde esta el recorte es en la GPU que directamente pega en la resolución, fue una excelente decisión la verdad, va a ser como una One X pero con CPU para alto framerate, la One X hace un gran escalado de 1080P a 4K si la series S lo va a hacer de 2K a 4K poco se notara.

Ese ventilador me encanta yo no se porque "#%"#"$$ no se le había ocurrido hacerlo antes, nos hubiéramos ahorrado muchas consolas quemadas

Series x 8/16 3,6GHz , ps5 8/16 3,5GHz ( mala ) , series s 8/16 3,4GHz ( es la misma CPU que series x ) .
Por cierto series x 8/8 3,8GHz y series s 8/8 3,6GHz , ps5 no se dio 8/8 .
Lo dicho la series s está dando mucho juego [qmparto] .
El próximo assesins en SS ira tambien a 60fps?,esta sera la primera prueba de fuego de SS
chris76 escribió:El próximo assesins en SS ira tambien a 60fps?,esta sera la primera prueba de fuego de SS

A 1080p es posible , cuando salga s verá .
A 1440p ni de coña llega a 60fps .
nanoxxl escribió:
chris76 escribió:El próximo assesins en SS ira tambien a 60fps?,esta sera la primera prueba de fuego de SS

Sea a 1080 o 1440 pero tiene que ir a los mismos fps sino se desmonta toda falla
Con la misma calidad puede ir a más FPS a 1080p que a 4K
chris76 escribió:
nanoxxl escribió:

Sea a 1080 o 1440 pero tiene que ir a los mismos fps sino se desmonta toda falla

Imagen
Hoy creo que 5 memes del brute, ahi lo dejo...
jonafigue escribió:Con la misma calidad puede ir a más FPS a 1080p que a 4K

El agua moja.

Hoy se ha visto la cara y cruz de Microsoft. La cara es combo de hardware/precio/Gamepass y la cruz es el software. Vender la nextgen con el Outer Worlds, Gears 5, Minecraft, Skate 3, es jodio.
El AC Vallhala es el Black Flag de One/PS4 no creo que sea buena vara de medir. Del Black Falta al Unity hubo un salto tremendo.
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Si Series S tiene la misma CPU de Series X tendrá exactamente el mismo framerate, donde esta el recorte es en la GPU que directamente pega en la resolución, fue una excelente decisión la verdad, va a ser como una One X pero con CPU para alto framerate, la One X hace un gran escalado de 1080P a 4K si la series S lo va a hacer de 2K a 4K poco se notara.

Series x 8/16 3,6GHz , ps5 8/16 3,5GHz ( mala ) , series s 8/16 3,4GHz ( es la misma CPU que series x ) .
Por cierto series x 8/8 3,8GHz y series s 8/8 3,6GHz , ps5 no se dio 8/8 .
Lo dicho la series s está dando mucho juego [qmparto] .

Si esta dando mucho juego pero por el precio!! la PS5 sera todo lo buena o mala de acuerdo a su precio, si sale en 399 Euros sera un cañonazo si sale a 499 ya se hará cara y mayor precio un escopetazo en el pie directamente.

Por el momento ese precio de la Series S con lo que ofrece es imbatible
Tmac_1 escribió:

El agua moja.

Hoy se ha visto la cara y cruz de Microsoft. La cara es combo de hardware/precio/Gamepass y la cruz es el software. Vender la nextgen con el Outer Worlds, Gears 5, Minecraft, Skate 3, es jodio.
El AC Vallhala es el Black Flag de One/PS4 no creo que sea buena vara de medir. Del Black Falta al Unity hubo un salto tremendo.

Yo no se que ganais a estas alturas diciendo que Xbox no tiene juegos.
Blawan escribió:
Tmac_1 escribió:

El agua moja.

Yo no se que ganais a estas alturas diciendo que Xbox no tiene juegos.

Juegos nuevos.
@Tmac_1 le estoy respondiendo a la persona que pregunto exactamente su duda...no entiendo.

Y bueno hasta ahora NINGUNA tiene juegos buenos por qué no han salido, pero los tendrán..ambas...te dan la máquina más poderosa a un precio asequible y otra que seguramente será la más barata, dos opciones ambas al alcance, una retro con todas las generaciones y total con la anterior, más un soberbio servicio que está a años luz de cualquier otro de la competencia a precio bajo donde tienen centenares de juegos al alcance, han firmado decenas de estudios importantes para su ecosistema que están haciendo todos juegos, pero es que no sale con juegos nuevos ..manda cojones cubicos
LostsoulDark escribió:
Si esta dando mucho juego pero por el precio!! la PS5 sera todo lo buena o mala de acuerdo a su precio, si sale en 399 Euros sera un cañonazo si sale a 499 ya se hará cara y mayor precio un escopetazo en el pie directamente.

Por el momento ese precio de la Series S con lo que ofrece es inbatible

Y aunque ps5 fuera más cara dudo mucho que fuera a cambiar nada, no hablaríamos de la diferencia de precio que había en su día de 360 a ps3 y quien se pueda permitir una consola de salida, podrá gastarse 50 o 100 euros más en la otra.

Series S tiene un precio muy bueno, pero tiene factores que para mí la descartan por completo, como que sea sólo digital.

Igualmente si la ps5 sin lector saliera a ese mismo precio tampoco la compraría, llámame antiguo xD
LostsoulDark escribió:Si esta dando mucho juego pero por el precio!! la PS5 sera todo lo buena o mala de acuerdo a su precio, si sale en 399 Euros sera un cañonazo si sale a 499 ya se hará cara y mayor precio un escopetazo en el pie directamente.

Si sale a 399€ la digital deja a la series s en la mierda , GPU más del doble de potente , un 60% más de RAM , memoria más rápida , un 50% más de SSD y el doble de rápido .
Si sale la normal por 499€ es una cagada de Sony .
Por ahora la series s es la más barata , la mejor potencia/precio hasta que no se sepa el precio de ps5 digital no sé puede decir nada .
Mas de 499€ [facepalm] .
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Si esta dando mucho juego pero por el precio!! la PS5 sera todo lo buena o mala de acuerdo a su precio, si sale en 399 Euros sera un cañonazo si sale a 499 ya se hará cara y mayor precio un escopetazo en el pie directamente.

Si sale a 399€ la digital deja a la series s en la mierda , GPU más del doble de potente , un 60% más de RAM , memoria más rápida , un 50% más de SSD y el doble de rápido .
Si sale la normal por 499€ es una cagada de Sony .
Por ahora la series s es la más barata , la mejor potencia/precio hasta que no se sepa el precio de ps5 digital no sé puede decir nada .
Mas de 499€ [facepalm] .

Un lector de discos no va a hacer gran diferencia a lo mucho 50 euros, la series S estuvo planeada para romper precios al igual que lo hizo Nvidia con la serie 3000 es una estrategia muy pero muy agresiva con la competencia mas en esta época de pandemia y escases de componentes, Sony definitivamente no se caracteriza por vender su hardware barato y prefiere tirar todo por la borda como hizo con Vita que entrar en una guerra de precios, seguramente repetirán la estrategia de PS3 a largo plazo, que para Micro seria un gran avance y para Sony un claro retroceso.

Yo insisto que Micro metió en problemas hasta a Nintendo muchos padres solo por esa pequeña diferencia de precio entre una PS4/One y Switch se iban por esta ultima, hubieran lanzado un Series S versión Fornite y a vender como pan caliente.
LostsoulDark escribió:Un lector de discos no va a hacer gran diferencia a lo mucho 50 euros, la series S estuvo planeada para romper precios al igual que lo hizo Nvidia con la serie 3000 es una estrategia muy pero muy agresiva con la competencia mas en esta época de pandemia y escases de componentes, Sony definitivamente no se caracteriza por vender su hardware barato y prefiere tirar todo por la borda como hizo con Vita que entrar en una guerra de precios, seguramente repetirán la estrategia de PS3 a largo plazo, que para Micro seria un gran avance y para Sony un claro retroceso.

Yo insisto que Micro metió en problemas hasta a Nintendo muchos padres solo por esa pequeña diferencia de precio entre una PS4/One y Switch se iban por esta ultima, hubieran lanzado un Series S versión Fornite y a vender como pan caliente.

Xbox one s un precio medio de 200/250€ PS4 slim un precio medio de 300/350€ , quien vendió más , ese argumento falso de por ser la más barata ya se a visto que no cuela , solo con el precio no se vende .
@nanoxxl
Obviaste cuanto costaron unas y otras al principio y bien entrada la generación, los descuentos vinieron cuando el daño estaba hecho, aunque estoy de acuerdo que el precio es solo uno de los factores a considerar para la decisión de compra, pero pesa lo suyo más empezando la generación
jonafigue escribió:@nanoxxl
Obviaste cuanto costaron unas y otras al principio y bien entrada la generación, los descuentos vinieron cuando el daño estaba hecho, aunque estoy de acuerdo que el precio es solo uno de los factores a considerar para la decisión de compra, pero pesa lo suyo más empezando la generación

Microsoft bajo el precio de la consola y lo igualó al de ps4 a los ¿seis meses? Creo que en ese lapso de tiempo no se podía dar a Xbox aún por sentenciada, aunque está visto que remontar, lo que se dice remontar, no lo logró.

Yo creo que el nefasto final de ciclo de 360 unidas a las declaraciones de Don Mattrick hicieron mucho más daño que esos 100 euros de diferencia
Vamos a ver (y redondeando un poco):

1080p = 2 millones de píxels
1440p = 3,7 millones de píxels
4K = 8,3 millones de píxels

Ya se que el tema resolución/potencia no escala necesariamente de forma paralela, pero a bote pronto sigo viendo complicado que Series S pueda mover exactamente los mismos gráficos que Series X a 1440p con sólo un tercio de su GPU, aparte de tener menos memoria RAM. Entiendo que tendrán que hacer más recortes, supongo que en tema de texturas.

Esto contando que los juegos de SX vayan siempre a 4K nativos, claro, porque a la que tengan que empezar a bajar a resoluciones tipo 1440p... ¿a qué resolución irían entonces los de Series S? ¿900p o asi?
Mapache Power escribió:Vamos a ver (y redondeando un poco):

Ya se que el tema resolución/potencia no escala necesariamente de forma paralela, pero a bote pronto sigo viendo complicado que Series S pueda mover exactamente los mismos gráficos que Series X a 1440p con sólo un tercio de su GPU, aparte de tener menos memoria RAM. Entiendo que tendrán que hacer más recortes, supongo que en tema de texturas.

Esto contando que los juegos de SX vayan siempre a 4K nativos, claro, porque a la que tengan que empezar a bajar a resoluciones tipo 1440p... ¿a qué resolución irían entonces los de Series S? ¿900p o asi?

Ni tan mal si tienes un monitor full HD o 1440 p. No veo mucho problema la verdad, habrá que ver qué es lo que monta para reescalado en Xbox 360 tenían un chip que se llamaba hana o algo así y en one pusieron una versión renovada del mismo.
Saludos
@ryo hazuki por eso digo...el inicio fue algo lapidario, piensen más en XSS como 1080 que otra cosa
ryo hazuki escribió:

Microsoft bajo el precio de la consola y lo igualó al de ps4 a los ¿seis meses? Creo que en ese lapso de tiempo no se podía dar a Xbox aún por sentenciada, aunque está visto que remontar, lo que se dice remontar, no lo logró.

Yo creo que el nefasto final de ciclo de 360 unidas a las declaraciones de Don Mattrick hicieron mucho más daño que esos 100 euros de diferencia

El lanzamiento de One fue uno de los peores de la historia, pudieron tomar 2 caminos hacerle como NIntendo con Wii U y dejar tirados a sus usuarios o aprovecharla para reinventarse y pues la verdad se aplicaron, desde el lanzamiento de Series S y X se nota que van por todas las canicas contra un competidor duro y que es el único que todas sus consolas han sido un éxito, hoy nos estamos centrando en hardware pero recordemos que también arrancan con varios estudios con gente de renombre y que incluso viene de los estudios de Sony, no demos por sentado que esta generación tendrán la misma ventaja de juegos propios.

Pero como bien dicen no sera el precio o los juegos por si solos, sera todo el conjunto, pero lo cierto es que yo ya soy cliente cautivo mi opinión poco sirve para cambiar su posición actual, lo interesante es como los reciben nuevos clientes, aquí si es todo un misterio.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:

El lanzamiento de One fue uno de los peores de la historia, pudieron tomar 2 caminos hacerle como NIntendo con Wii U y dejar tirados a sus usuarios o aprovecharla para reinventarse y pues la verdad se aplicaron, desde el lanzamiento de Series S y X se nota que van por todas las canicas contra un competidor duro y que es el único que todas sus consolas han sido un éxito, hoy nos estamos centrando en hardware pero recordemos que también arrancan con varios estudios con gente de renombre y que incluso viene de los estudios de Sony, no demos por sentado que esta generación tendrán la misma ventaja de juegos propios.

Pero como bien dicen no sera el precio o los juegos por si solos, sera todo el conjunto, pero lo cierto es que yo ya soy cliente cautivo mi opinión poco sirve para cambiar su posición actual, lo interesante es como los reciben nuevos clientes, aquí si es todo un misterio.

No es por nada, pero más quisiera haber tenido One por parte de Microsoft todo el apoyo que tuvo wiiu por parte de Nintendo, una consola que no olvidemos, vendió 13 míseros millones de unidades y aún así recibió juegos de muchisima calidad por parte de Nintendo hasta el fin de sus días.
Bravo Xbox, dos buenas consolas a precios ajustados.
@manmartin No, si en eso no me meto. Por supuesto que seguramente esta consola será ideal para mucha gente. Simplemente estoy expresando unas dudillas técnicas que me han surgido.

Saludos.
ryo hazuki escribió:
No es por nada, pero más quisiera haber tenido One por parte de Microsoft todo el apoyo que tuvo wiiu por parte de Nintendo, una consola que no olvidemos, vendió 13 míseros millones de unidades y aún así recibió juegos de muchisima calidad por parte de Nintendo hasta el fin de sus días.

Muy discutible la verdad aun hoy en día Xbox 360 sigue con servicios online y tus compras seguirán vigentes en esta generación y las que sigue seguramente los servicios online de Wii U ya están cerrando y si quieres seguir jugando MK8 o Smash B a comprarlo otra vez y a precio de titulo de estreno en Switch eso es una estafa!!!

Agradecerles nada todo lo volvieron a vender en Switch!!! [+risas] con apenas mejoras al final sus usuarios pagan por sus errores, Nintendo ya es muy Nintendo para mi la verdad yo ya no puedo con ellos y sus políticas abusivas. pero bueno eso ya es otro tema.
Otra cagada de microsoft dando el precio antes que sony. Ahora sony pondrá la ps5 con lector a 450 y la gente se fijara más en esa.

Deberían haber dado el precio de series s como han hecho, esperarse a que de el precio sony y luego dar el precio de series x igualandolo o bajandolo un poco.

Y anunciando el precio de la consola en un tuit [facepalm] Pero haz un video con una persona hablando o algo y diciendo que el ea play se pondrá con el gamepass, que hay dos versiones de consola, das el precio de las dos... Un video vende más que un tuit.

´
Buenas, tengo una TV de 22 pulgadas 1080p y 60hz, no tengo intención de comprar una 4k.

Creéis que merece la pena pillarse la series x o la ps5? Estoy descartando la series s porque ya que me pillo una y me gasto 300 euros(mínimo) pues puedo estirar hasta los supuestos 400 euros de la ps5 sin lector...Que tal se vería la ps5 en una TV se esas características? Los exclusivos me dan igual, solo la quiero para jugar a FIFA y poco más.
Mapache Power escribió:Vamos a ver (y redondeando un poco):

Los que puedan tirarán a 1440P, los que no a 1080P. Obviamente las texturas no necesitan ser UHD. Y dudo que haya muchos más cambios.
The-Best escribió:Otra cagada de microsoft dando el precio antes que sony. Ahora sony pondrá la ps5 con lector a 450 y la gente se fijara más en esa.

Deberían haber dado el precio de series s como han hecho, esperarse a que de el precio sony y luego dar el precio de series x igualandolo o bajandolo un poco.

Y anunciando el precio de la consola en un tuit [facepalm] Pero haz un video con una persona hablando o algo y diciendo que el ea play se pondrá con el gamepass, que hay dos versiones de consola, das el precio de las dos... Un video vende más que un tuit.

´

Y nunca te enteraste que se filtro? ya no les quedo mas que anunciarlo oficialmente, yo creo que si era el plan esperarse hasta que Sony lo diera pero bueno no creo que esto al final afecte algo el rendimiento comercial de ambas, lo que pase iba a pasar con o sin estos anuncios y filtraciones.
The-Best escribió:Otra cagada de microsoft dando el precio antes que sony. Ahora sony pondrá la ps5 con lector a 450 y la gente se fijara más en esa.

´

Infórmate mejor. Hay vídeos de ambas cosas.
LostsoulDark escribió:
Y nunca te enteraste que se filtro? ya no les quedo mas que anunciarlo oficialmente, yo creo que si era el plan esperarse hasta que Sony lo diera pero bueno no creo que esto al final afecte algo el rendimiento comercial de ambas, lo que pase iba a pasar con o sin estos anuncios y filtraciones.

Phil ha dicho que el anuncio estaba preparado para la semana que viene
@The-Best que raro tu viendo cagadas en todos lados de Microsoft, y por supuesto tienes la varita mágica se saber que anunciará Sony...eres un crack, para qué opinas tanto de algo que ni consideras adquirir.
Chester escribió:Los que puedan tirarán a 1440P, los que no a 1080P. Obviamente las texturas no necesitan ser UHD. Y dudo que haya muchos más cambios.

Hombre, si más adelante, con los motores gráficos next-gen, la SX tuviera que bajar a 1440p en SS no podrían ir a 1080p si no fuera metiendo más tijera.

Pero bueno, obviamente todo esto es especulación.
LostsoulDark escribió:

´

También lleva filtrándose el precio de ps5 8 meses y no sale sony a decirlo.
No alimenten al Troll... cómo consejo
Javivalle escribió:

´

Infórmate mejor. Hay vídeos de ambas cosas.

Cual?

@jonafigue aqui el unico troll que hay eres tu, aparte de fanatico.
@The-Best

https://youtu.be/u6ftY7t8bJ0

Y hay otro donde hablan de EA Play uniéndose a Game Pass Ultimate.
Javivalle escribió:@The-Best

https://youtu.be/u6ftY7t8bJ0

Y hay otro donde hablan de EA Play uniéndose a Game Pass Ultimate.

Pero no te dicen el precio por ejemplo

Y de series x no hay video.

Aparte de que dan todas las noticias juntas en un mismo día.
FabiSFDK escribió:Buenas, tengo una TV de 22 pulgadas 1080p y 60hz, no tengo intención de comprar una 4k.

Creéis que merece la pena pillarse la series x o la ps5? Estoy descartando la series s porque ya que me pillo una y me gasto 300 euros(mínimo) pues puedo estirar hasta los supuestos 400 euros de la ps5 sin lector...Que tal se vería la ps5 en una TV se esas características? Los exclusivos me dan igual, solo la quiero para jugar a FIFA y poco más.

Yo creo que ganarías más con una tele nueva que con una consola nueva.
Pero si solo te interesa el FIFA y no los exclusivos pues la ideal es una series s.
el vallhala a 1440p 60fps
@The-Best

¿Pero has visto el vídeo? (sí, está en inglés). Ahí hablan de las dos consolas y que se desarrolla pensando en Series X y luego se baja resolución para Series S.

Y vídeos hablando de Series X y su precio hay a montones.
Javivalle escribió:@The-Best

¿Pero has visto el vídeo? (sí, está en inglés). Ahí hablan de las dos consolas y que se desarrolla pensando en Series X y luego se baja resolución para Series S.

Y vídeos hablando de Series X y su precio hay a montones.

En ese video solo hablan de series s y no te ponen el precio ahí, te lo ponen en un tuit.

Igual que tampoco hay hablando de series x y diciendo su precio.

Espera a sony y verás como hace un vídeo diciendo el precio y no lo pone en un tuit.
31430 respuestas