Nowcry escribió:silenius escribió:josemurcia escribió:¿Desde cuando los AAA en PS4 y ONE cuestan 75€?
En game precisamente estan 5€ mas baratas las dos versiones.y en mediamrkt 10€ la de one/ps4. Vamos que son precios El corte Ingles o placeholders
Nowcry escribió:
Claro que los hay no te hagas el tonto, los hay pero te pierdes una buena cantidad de ellos y muy buenos y sabes perfectamente que es a lo que me refiero y que es verdad.
Pero siempre puedes hacer un comentario jocoso a ver si cuela. Pero eso no cambiará la realidad.
salvo los jrpg, cuales son esos titulos?
Venga vale:
RPG mundo abierto: Horizon, Spiderman, Days Gone, GoT
Aventura: Uncharted, The last of US 1 y 2. The order.
Hack and Slash: God of war.
Souls like demos souls o bloodborne.
Qué tontería sabéis de sobra el catálogo que ofrece Sony generación tras generación y con qué te quedas y con qué no. Si te gustan esos géneros sabes que antes o después saldrán y no hay alternativa.
Hombre si solo te gusta pegar tiros en primera persona pues entonces no hay problema. La Xbox es tu consola pero como te guste algún género de arriba estás jodido sin una consola PS5.
Porque perderselos es algo que uno no debería permitirse si le gusta el género solo porque salga en una caja de plástico fabricada por otro.
lichis escribió:Hombre, si la subida en los juegos first es en base a que cada vez cuesta más producirlos, y un Remake o el All Stars Destruction cuestan 80 pavos, habrá que ir preparando 300 euros para el próximo de Naughty Dog.
Según vaya creciendo la gen y veamos juegos Next Gen más 79,99 vas a encontrar. Hay que irse haciéndose a la idea o si no esperar a las rebajas, PS tiene rebajas todas las semanas.
De todos los géneros y juegos que nombras tienes propuestas third party / multiplataforma en PC de una calidad que pdoriamos debatir si es menor, igual o superior, pero que emo muy lejos no anda. Y como quieres títulos concretos pues weno...
Del Horizon pues tienes como alternativa el Horizon que es... el Horizon. Pero si el Horizon no te vale como sustituto del Horizon siempre puedes tirar por los Far Cry, por ejemplo
En lugar de los Spiderman bueno, podriamos apostar por los para mi superiores Batman.
En lugar de Days Gone... en fin, el first más flojo de Sony tiene muchos sucedaneos en PC.
Tomb Raiders, Control, Gears y demás por Uncharteds tlou o the order...
hack and slash , pues mil propuestas pero podemos partir de los más conocidos DMC.
Souls like, tienes todos los dark souls en PC y en nada Elden Ring. Por no hablar de los genéricos.
Y quien dice PC dice Xbox.
Si estos juegos son peores, similares o mejores que las propuestas first de Sony queda al gusto de cada uno (a mí me molan más o menos por igual). Lo que quiero decir es que niego la mayor y que no es obligatorio tener una consola Sony para disfrutar de experiencias similares. Para mí la única compañía que saca juegos first que hasta ahora han sido incapaces de emular la competencia (e intentos ha habido) es Nintendo y quizás Rockstar.